pero tu no le estabas de fantas con @leidi ?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pero tu no le estabas de fantas con @leidi ?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y que lo digas shur,pedazo pollazo se llevo en toda la boca con lefa incluida.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
@Penelope está con @Ivan 2El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya no que han roto por la sopa friaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
saca la artilleria pesada.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
es hora de sacar las coca-colas![]()
No me he enteraoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Soy un single hombre, yo no me comprometo forilmenteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Iván no sabe ni que existe foroparalelo. Además, hemos cortadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ése que tú mencionas no sé quién es
No me había enteradoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
por que rompisteis?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mañana abriré hilo y lo contaréEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
poleEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Espero que seas troll, porque si de verdad tienes que venir a contar tu vida privada al foro es aue tienes ya problemas personales y mentales seriosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Vale, pues no lo contaréEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
@josecortes como veo que contestas respuestas.... a que se debe tu agresividad?![]()
Es aue un troll es comprensible que se monte sus pelis en el foro pero que una persona abra un hilo serio sobre su vida sentimental cada 2 por 3 es de ser....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Qué ha pasao?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por cierto, bien hecho.
A mi @Penelope me la pone como el cuello de un cantaor
![]()
Joder no me dejas en paz puto gordo pajero, y siendo de Zaragoza tendrás que decir algo puto pueblerino analfabetoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si quieres hago como tú y cuento mentiras sobre cuánto gano y esas cosas que no te cree nadie
En el fondo te tengo cariño, me he reído hijo putaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Claro claro puto mocoso quinceañero a ver si te has ido a pensar que me importa una mierda lo que se crea o se deje de creer una quinceañera adicta al Sálvame.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo a final de mes duermo muy tranquilo sin necesidad de andar mirando todo lo que compro porque afortunadamente mi vida universitaria me ha reportado un trabajo más que aceptable.
Venga cuéntame menos criajo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero que cojones me cuentas de tu puta vida de mierda bazofiaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y andas demasiado pendiente de mi, sólo entras al foro para comerme la polla
Al final será verdad que eres mariposóna-rock
"Este mensaje está oculto porque josecortes de mocosos retrasados"
Voy a andar pendiendo en tiempo en la cría del Sálvame para que luego me dedique hilos la comeculos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que aprovecharé para hacer un paraleloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()