Educaré a mi hijo con el cristianismo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Inf@me
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    6,686
    Me gusta (Dados)
    1139
    Me gusta (Recibidos)
    1637
    Cita Iniciado por Huehuehue br? Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    NO PUEDES EDUCAR A TU HIJO COMO TE DE LA GANA SOLO POR EL HECHO DE QUE ES TU HIJO. Has planteado mal el principio de tu post, pero que puedes criarlo con el cristianismo, puedes. Ahora, si no quieres que tu hijo sea ridiculizado y no quieres que su creencia le suponga un posible retraso a sus ansias de conocimiento, no lo harás.

    Criar a un hijo religiosamente en España es una estupidez, en 20 años la religión será peor vista que ahora.
    Ahh bueno eso mismo les pasa a los catalanes y no decimos nada

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Elessar
    Registro
    04 jul, 16
    Ubicación
    Europe
    Mensajes
    10,204
    Me gusta (Dados)
    2104
    Me gusta (Recibidos)
    2863
    Cálmate y luego ya si eso.No adoctrines,también te diría.

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de begoño1
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    44,583
    Me gusta (Dados)
    17752
    Me gusta (Recibidos)
    15458
    eso que en tu casa haz lo que quieras educa a tu hijo en el cristianismo si quieres, nadie te dira nada excepto su madre si no esta de acuerdo

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de skanskan
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    11,483
    Me gusta (Dados)
    1375
    Me gusta (Recibidos)
    2679
    Cita Iniciado por Marraco Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por supuesto que puedes educar a tu hijo como prefieras, faltaría más.
    Pero al mismo tiempo deberías respetar igualmente a rajatabla a los que eligen otras opciones, no solo educativas.
    Suelen ser los de izquierda los que se pasan el día insultando a los creyentes y obsesionados contra ellos. No hace falta que te recuerde que no hace mucho mataban curas, quemaban iglesias y violaban monjas.

  5. #35
    La brisa del verano Avatar de Abdul
    Registro
    12 ene, 17
    Ubicación
    Lorne
    Mensajes
    18,990
    Me gusta (Dados)
    3175
    Me gusta (Recibidos)
    5452
    Cita Iniciado por masajeprostatico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Fuera iglesia de los colegios, pero ahora a los niños en los colegios:

    Tendrán una asignatura lgbt I+D puro super útil para el futuro de un niño, oiga.

    Otra de feminazismo

    Meterán un tema en historia para hablar del pueblo gitano

    Iglesia mala, fuera iglesia de los colegios. Del feminismo y basura LGBT y progresismo vario no digo nada
    Menos cristianismo y más filosofia.
    De razonamientos vas escaso

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Elessar
    Registro
    04 jul, 16
    Ubicación
    Europe
    Mensajes
    10,204
    Me gusta (Dados)
    2104
    Me gusta (Recibidos)
    2863
    Cita Iniciado por masajeprostatico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Fuera iglesia de los colegios, pero ahora a los niños en los colegios:

    Tendrán una asignatura lgbt I+D puro super útil para el futuro de un niño, oiga.

    Otra de feminazismo

    Meterán un tema en historia para hablar del pueblo gitano

    Iglesia mala, fuera iglesia de los colegios. Del feminismo y basura LGBT y progresismo vario no digo nada
    Feminismo y LGTB no tienen por qué ser malos per se.¿Con el enfoque que le quieren dar los progres ahora?Pues puede que sí.¿Pero acaso está mal que los niños,o adolescentes,me da igual,que antes de ser adulto conozcas la realidad sexual de todo el mundo y que se enseñe a respetar,convivir,etc..?

    Cada poco le caen ostias a algún transexual,gay,etc...Y el feminismo sigue siendo necesario,aunque el de verdad claro,no el de chorradas.

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de begoño1
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    44,583
    Me gusta (Dados)
    17752
    Me gusta (Recibidos)
    15458
    por cierto de que video hablais?

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Inf@me
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    6,686
    Me gusta (Dados)
    1139
    Me gusta (Recibidos)
    1637
    Cita Iniciado por masajeprostatico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La iglesia ya está fuera de los putos colegios pedazo de subnormal. Los colegios públicos está fuera, como mucho es optativa.

    En los concertados, yo fui a uno católico y lo único que hacíamos era rezar el padre nuestro hasta 1 de ESO, más adelante ni eso.

    No veas qué adoctrinamiento oiga

    Y si un padre quiere llevar a un colegio privado cristiano dond eno hay basura humana gitana ni mora como los públicos, y se les dan buenos valores, y se les dice que los mariposónes son una minoría PORQUE NO ES NORMAL y los travestis una puta aberración. Prefiero mil veces eso a uno público o concertado.
    Cita Iniciado por masajeprostatico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me podéis decir los progres por qué no puedo educar yo a mi hijo como me salga de los cojones?

    ¿Es el estado quien les tiene que educar como le dé la gana? A ESO SE LE CONOCE COMO FASCISMO.

    A ver progres, la iglesia ya no es un sistema político como a lo mejor lo era en la república... ese odio que le tenian los anarquistas muertos de hambre... se está reencarnando en los progres. Y es completamente irracional. La iglesia no tiene influencia alguna prácticamente, lo que queda es todo opsitivo. No me vengáis diciendo que no pagan ibi blabla.. porque las ongs tampoco.

    Pena que hayan borrado el vídeo donde sale una madre HIJA DE PUTA y progre que le dice a su hija que es un niño transgénero y la niña no sabe ni por dónde le pega el viento. Eso es lo que quiere el estado.
    Vamos a ver alma de cantaro deja de argumentar que el cristianismo tiene que ser catolico un cristiano puede ser catolico, evangelista, ortodoxo....... . Y la constitución Española dice Estado acofesional y puntualiza un trato de favor hacia el catolicismo por ser la que mas seguidores tiene en España. Y no es lo mismo un estado acofesional que laico hay un matiz importante. OSTIA LEER ALGO

    Por lo demas te digo cristianismo si, luego que el decida cuando sea mayor si quiere ser cristiano y posteriormente seguir el catolicismo

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Inf@me
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    6,686
    Me gusta (Dados)
    1139
    Me gusta (Recibidos)
    1637
    Cita Iniciado por masajeprostatico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La iglesia ya está fuera de los putos colegios pedazo de subnormal. Los colegios públicos está fuera, como mucho es optativa.

    En los concertados, yo fui a uno católico y lo único que hacíamos era rezar el padre nuestro hasta 1 de ESO, más adelante ni eso.

    No veas qué adoctrinamiento oiga

    Y si un padre quiere llevar a un colegio privado cristiano dond eno hay basura humana gitana ni mora como los públicos, y se les dan buenos valores, y se les dice que los mariposónes son una minoría PORQUE NO ES NORMAL y los travestis una puta aberración. Prefiero mil veces eso a uno público o concertado.
    Cita Iniciado por masajeprostatico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me podéis decir los progres por qué no puedo educar yo a mi hijo como me salga de los cojones?

    ¿Es el estado quien les tiene que educar como le dé la gana? A ESO SE LE CONOCE COMO FASCISMO.

    A ver progres, la iglesia ya no es un sistema político como a lo mejor lo era en la república... ese odio que le tenian los anarquistas muertos de hambre... se está reencarnando en los progres. Y es completamente irracional. La iglesia no tiene influencia alguna prácticamente, lo que queda es todo opsitivo. No me vengáis diciendo que no pagan ibi blabla.. porque las ongs tampoco.

    Pena que hayan borrado el vídeo donde sale una madre HIJA DE PUTA y progre que le dice a su hija que es un niño transgénero y la niña no sabe ni por dónde le pega el viento. Eso es lo que quiere el estado.
    Cita Iniciado por Elessar Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Feminismo y LGTB no tienen por qué ser malos per se.¿Con el enfoque que le quieren dar los progres ahora?Pues puede que sí.¿Pero acaso está mal que los niños,o adolescentes,me da igual,que antes de ser adulto conozcas la realidad sexual de todo el mundo y que se enseñe a respetar,convivir,etc..?

    Cada poco le caen ostias a algún transexual,gay,etc...Y el feminismo sigue siendo necesario,aunque el de verdad claro,no el de chorradas.
    como cristiano te doy la razon a casi todo tu escrito

  10. #40
    AutoBanned Avatar de masajeprostatico
    Registro
    07 abr, 17
    Mensajes
    1,168
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Cita Iniciado por Elessar Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Feminismo y LGTB no tienen por qué ser malos per se.¿Con el enfoque que le quieren dar los progres ahora?Pues puede que sí.¿Pero acaso está mal que los niños,o adolescentes,me da igual,que antes de ser adulto conozcas la realidad sexual de todo el mundo y que se enseñe a respetar,convivir,etc..?

    Cada poco le caen ostias a algún transexual,gay,etc...Y el feminismo sigue siendo necesario,aunque el de verdad claro,no el de chorradas.
    ¿Que el feminismo sigue siendo necesario hijo de la grandísima puta??

    Cuando a los empresarios les hacen reducciones si contratan a mujeres en la mayoría de contratos?

    Cuando tienen cupos del 75% de las plazas de funcionario en murcia solo para mujeres?

    En andalucía si empatas en oposicion con una mujer le dan la palza a ella por ser mujer?

    Te doy 1000 euros si me dices algo del BOE que oprima a la mujer, a ver si me dices alguno apra justificar que el fmeinismo es necesario, analfabeto de mierda.

    Ya tienes que ser hijo de la gran puta para decir que el feminismo es necesario. El feminismo oprime y mucho al hombre. Poner miles de privilegios a las mujeres que vulneran los DDHH de los hombres, tú eres gilipollas.

    Que no te enteras gilipollas, que una cosa es dar charlas de que se respete la homosexualidad y otra cosa decir que todo es una construcción social, que ser mariposón y/o travesti es normal.

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr_Propet
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    8,785
    Me gusta (Dados)
    1193
    Me gusta (Recibidos)
    1566
    Cuánta bilis puto troll jajajajaja.

  12. #42
    ForoParalelo: Miembro Avatar de begoño1
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    44,583
    Me gusta (Dados)
    17752
    Me gusta (Recibidos)
    15458
    a mi que me educaran al catolicismo me hizo menos creyente,al menos es lo que me paso

  13. #43
    ForoParalelo: Miembro Avatar de begoño1
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    44,583
    Me gusta (Dados)
    17752
    Me gusta (Recibidos)
    15458
    @masajeprostatico generas mucho debate aqui, eres buen forero

  14. #44
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Bob the Dog
    Registro
    19 jun, 14
    Ubicación
    <#.-/)%-(;&=?>
    Mensajes
    16,552
    Me gusta (Dados)
    4028
    Me gusta (Recibidos)
    4276
    Me parece bien. Si es inteligente mandará a tomar por saco esa mierda religiosa, y si encima le obligas a hacer catequesis y comunión su rebelión será proporcionalmente más intensa.


    No lo veo mal, es una prueba de fuego para la inteligencia del chiquillo, espero que herede más de la madre que del padre...

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de XF-91
    Registro
    20 dic, 14
    Mensajes
    13,647
    Aun siendo obvio que eres un trolaso dejo esto por aquí -> extracto de la guía docente de la asignatura de religión que se imparte en bachiller y cuenta para la nota de acceso a la universidad: “que el alumno reconozca y se esfuerce por comprender el origen divino del cosmos”. De estas cosas no protesta la derecha rancia de este país, eso sí, que exista una asignatura donde se fomente el respeto sea cual sea la condición religiosa o sexual les parece adoctrinamiento...

  16. #46
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Bob the Dog
    Registro
    19 jun, 14
    Ubicación
    <#.-/)%-(;&=?>
    Mensajes
    16,552
    Me gusta (Dados)
    4028
    Me gusta (Recibidos)
    4276
    Cita Iniciado por masajeprostatico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Que el feminismo sigue siendo necesario hijo de la grandísima puta??

    Cuando a los empresarios les hacen reducciones si contratan a mujeres en la mayoría de contratos?

    Cuando tienen cupos del 75% de las plazas de funcionario en murcia solo para mujeres?

    En andalucía si empatas en oposicion con una mujer le dan la palza a ella por ser mujer?

    Te doy 1000 euros si me dices algo del BOE que oprima a la mujer, a ver si me dices alguno apra justificar que el fmeinismo es necesario, analfabeto de mierda.

    Ya tienes que ser hijo de la gran puta para decir que el feminismo es necesario. El feminismo oprime y mucho al hombre. Poner miles de privilegios a las mujeres que vulneran los DDHH de los hombres, tú eres gilipollas.

    Que no te enteras gilipollas, que una cosa es dar charlas de que se respete la homosexualidad y otra cosa decir que todo es una construcción social, que ser mariposón y/o travesti es normal.
    Analfabeto, hijo de la gran puta...

    Pero pedazo de troll, que mierdas de insultos son esos. Vamos a ver si me aclaro cara anchoa, por donde dices que se fue David el Gnomo? XD

  17. #47
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Bob the Dog
    Registro
    19 jun, 14
    Ubicación
    <#.-/)%-(;&=?>
    Mensajes
    16,552
    Me gusta (Dados)
    4028
    Me gusta (Recibidos)
    4276
    Cita Iniciado por XF-91 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Aun siendo obvio que eres un trolaso dejo esto por aquí -> extracto de la guía docente de la asignatura de religión que se imparte en bachiller y cuenta para la nota de acceso a la universidad: “que el alumno reconozca y se esfuerce por comprender el origen divino del cosmos”. De estas cosas no protesta la derecha rancia de este país, eso sí, que exista una asignatura donde se fomente el respeto sea cual sea la condición religiosa o sexual les parece adoctrinamiento...
    Efectivamente, no es adoctrinamiento, sino des-adoctrinamiento, por eso se rebelan con tan mala leche, es contra programar su estupidez institucional.

  18. #48
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,057
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15843
    educale como te de la gana, si le educas bien, cuando empiece a pensar abandonara esa gilipollez llamada religion, en tal caso cristianismo

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Inf@me
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    6,686
    Me gusta (Dados)
    1139
    Me gusta (Recibidos)
    1637
    Cita Iniciado por Bob the Dog Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me parece bien. Si es inteligente mandará a tomar por saco esa mierda religiosa, y si encima le obligas a hacer catequesis y comunión su rebelión será proporcionalmente más intensa.


    No lo veo mal, es una prueba de fuego para la inteligencia del chiquillo, espero que herede más de la madre que del padre...

    Otro igual el Op solo piensa que el critianismo puede ser catolico y le seguis el juego todos.

  20. #50
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Bob the Dog
    Registro
    19 jun, 14
    Ubicación
    <#.-/)%-(;&=?>
    Mensajes
    16,552
    Me gusta (Dados)
    4028
    Me gusta (Recibidos)
    4276
    Cita Iniciado por Inf@me Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Otro igual el Op solo piensa que el critianismo puede ser catolico y le seguis el juego todos.
    El op no sé, yo hablo de cristianismo de forma genérica...

  21. #51
    ForoParalelo: Miembro Avatar de antartida
    Registro
    28 mar, 17
    Mensajes
    328
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Yupi

  22. #52
    ForoParalelo: Miembro Avatar de tryton
    Registro
    19 dic, 16
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Cita Iniciado por masajeprostatico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los cristianos son una minoría muy grande, más que los mariposónes y feminazis hijas de puta. Si ahora las minorías del país parece ser la máxima preocupación del gobierno, los cristianos son otra de esas minorías.

    Solo por el turismo que recibimos de los monumentos cristianos y lo que se recaudará es suficiente para mantener las iglesias y demás

    Si financiamos a las putas feminazis y lobby de los mariposónes y las pagas de los gitanos y demás lúmpenes, te joda o no lo otro también.

    Si no quieres que se financie que haya una economía más liberal, pero es que tampoco queréis los progres de mierda
    si es suficiente con los monumentos? entonces por que tiene el estado que entregarles mas? avaricia quizás? eso no es pecado? Como exactamente financiamos al lobby de mariposónes y feminazis? en que partida esta de los presupuestos? En el BOE de que día lo puedo encontrar?

  23. #53
    AutoBanned Avatar de masajeprostatico
    Registro
    07 abr, 17
    Mensajes
    1,168
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    484
    No sé si todos los que participáis en el hilo sois progres de mierda o qué.

    Ningún reproche del feminazismo que se da a los niños hoy en día, de que digan que el género es una construcción social de que un niño si juega a las cocinitas un día igual es una niña y hay que hormonarle

    Pero del cristianismo, ojo cuidao, emergencia social fuera de la escuela

    Al cuñado muerto de hambre por arriba que dice no sé qué del cosmos, ya hemos pasado la época de la ilustración, pedazo de gilipollas. Pretendéis decir que la iglesia es un sistema político y que toda la ciencia pasa por la iglesia y todo es explicado por obra de Dios. Eso ya se desvinculó completamente en la ilustración.

    Sois unos progres paletazos que vuestros ídolos etarras y anarquistas os inculcan un odio absurdo e irracional hacia la iglesia porque sois borregos que vuestra moral y odio se sincroniza con lo que digan las élites que tenéis uqe odiar o preocuparos por algo.

  24. #54
    AutoBanned Avatar de masajeprostatico
    Registro
    07 abr, 17
    Mensajes
    1,168
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Cita Iniciado por tryton Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    si es suficiente con los monumentos? entonces por que tiene el estado que entregarles mas? avaricia quizás? eso no es pecado? Como exactamente financiamos al lobby de mariposónes y feminazis? en que partida esta de los presupuestos? En el BOE de que día lo puedo encontrar?
    El feminismo cuesta 109.000 millones al año a los países de la UE

    http://internacional.elpais.com/inte...72_465998.html

    Ten subnormal paleto. No sabéis ni por dónde os pega el viento. Hay miles de asociaciones feminazis recibiendo subvenciones, mucha gente viviendo de esa mierda que no genera nada.

    Parte sale de nuestro dinero; parte se subvenciona de la UE, pero es como una devolución de IVA, puesto que estar en la UE le cuesta a España mucha pasta.

  25. #55
    Pudoroso Avatar de Sevi14
    Registro
    17 ene, 17
    Ubicación
    En una lata de mejillones
    Mensajes
    1,133
    Me gusta (Dados)
    171
    Me gusta (Recibidos)
    252
    Unga unga

  26. #56
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de temmo
    Registro
    22 dic, 16
    Mensajes
    5,512
    protestante o catolico shur?

  27. #57
    ForoParalelo: Miembro Avatar de tryton
    Registro
    19 dic, 16
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Cita Iniciado por masajeprostatico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El feminismo cuesta 109.000 millones al año a los países de la UE

    http://internacional.elpais.com/inte...72_465998.html

    Ten subnormal paleto. No sabéis ni por dónde os pega el viento. Hay miles de asociaciones feminazis recibiendo subvenciones, mucha gente viviendo de esa mierda que no genera nada.

    Parte sale de nuestro dinero; parte se subvenciona de la UE, pero es como una devolución de IVA, puesto que estar en la UE le cuesta a España mucha pasta.
    El articulo habla de lo que le cuesta a la Unión Europea la prevención de que tarados que creen que la mujer está hecha para servirlos, maten a sus mujeres por aquello de 'la maté por que era mía'. Y no es mas que un articulo, te he pedido un BOE, que es lo oficial, lo que es verdad, un articulo de mierda en el PAIS de Cebrián, que ya sabeos todos de que pie cojea el que fuera el utlimo jefe de informativos de la dictadura franquista. Lo de subnormal paleto te lo podías haber ahorrado. En todo caso, el que tiene un amigo imaginario que le perdona todas las maldades que pueda hacer eres tu. No se quien será mas paleto.
    Última edición por tryton; 13/04/2017 a las 15:20

  28. #58
    AutoBanned Avatar de masajeprostatico
    Registro
    07 abr, 17
    Mensajes
    1,168
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Cita Iniciado por tryton Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El articulo habla de lo que le cuesta a la Unión Europea la prevención de que tarados que creen que la mujer está hecha para servirlos, maten a sus mujeres por aquello de 'la maté por que era mía'. Y no es mas que un articulo, te he pedido un BOE, que es lo oficial, lo que es verdad, un articulo de mierda en el PAIS de Cebrián, que ya sabeos todos de que pie cojea el que fuera el utlimo jefe de informativos de la dictadura franquista. Lo de subnormal paleto te lo podías haber ahorrado. En todo caso, el que tiene un amigo imaginario que le perdona todas las maldades que pueda hacer eres tu. No se quien será mas paleto.
    Ten hijo de la grandísima puta progre aliado paleto

    http://www.expansion.com/2014/03/07/...394197007.html

    El Ejecutivo aprueba el Plan de Igualdad, dotado con 3.140 millones

    Ahora suma lo que añaden las autonomías, partidas varias que no salen de esos presupuestos iniciales, etc Un despilfarro enorme.

    Y ahora te digo yo pedazo de hijo de perra analfabeto: tráeme UN PUTO PUNTO DEL BOE DONDE LA MUJER ESTÉ OPRIMIDA FRENTE AL HOMBRE

    Por cada uno que te traiga yo (hay cientos) te pego un puñetazo. Si me traes tú uno me pegas a mí

    Directamente del BOE:


    qUE MATEN a las mujeres pues ellas matan 3 veces más niños que los hombres y nadie dice nada

    http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=195556

    Ni un niño más asesinado por una hija de puta infanticida. Ley de violencia maternal ya.

    Las mujeres se cargan a unos 25 hombres al año, está todo bien detallado en el informe de projusticia. EL CGPJ Miente descaradamente y fue querellado por ello diciendo que solo morían unos 5 hombres asesinados por mujeres.

    Si 60 mujeres son muchas; 25 tambíen. Pero es que omites que la mitad son asesinadas por INMIGRANTES. Y otras tantas por gitanos y demás.

    La teoría de que las matan por machismo es de analfabetos que te desmonto fácilmente. Suecia es el país menos machista del mundo y tienen una tasa de mujeres asesinadas 3 veces superior a la de España Y ya está, ¿ves qué fácil es dejar mal a un analfabeto progre hijo de la gran puta aliado feminazi?

    Eres un paleto, ni aparezcas por aquí traidor hijo de perra

    Dime qué te parece este

    Las mujeres ocuparán tres de cada cuatro empleos públicos en diez años

    http://www.laopiniondemurcia.es/comu...os/718524.html

    Y dime qué tiene que ver que haya algún asesinato de mujeres (omitiendo el de los hombres y niños a manos de mujeres) para que les den unos privilegios que vulneran los DDHH de los hombres

  29. #59
    Rare Avatar de endorfin
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    6,676
    Me gusta (Dados)
    2210
    Me gusta (Recibidos)
    925
    jajajajaj con un poco de suerte te muerdes la lengua y revientas.

  30. #60
    Founder Avatar de Felizonio
    Registro
    15 dic, 16
    Ubicación
    En la montaña
    Mensajes
    7,074
    Me gusta (Dados)
    2509
    Me gusta (Recibidos)
    1958
    Mira macho....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •