Siempre que puedo pago en b, ¿y sabéis qué os digo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1

    Pulgares arriba Siempre que puedo pago en b, ¿y sabéis qué os digo?

    Que le jodan a la dictadura recaudadora que nos tiene cogidos de los huevos en absolutamente todos los aspectos diarios de la vida, multas e impuestos, impuestos y multas, cada día más y más, escudándose en excusas de mierda que solo engañan a las putas masas subnormales que no se enteran de nada.
    Que le jodan a los inmigrantes de mierda que se llevan el dinero de mi trabajo.
    Y que os jodan a vosotros ovejas de puta mierda conformistas de los cojones que no hacéis lo mismo que yo a pesar de que sabéis que es absolutamente inmoral a lo que nos someten. Sois basura.

    He dicho.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de shurfp
    Registro
    22 ene, 15
    Mensajes
    14,353
    Me gusta (Dados)
    465
    Me gusta (Recibidos)
    4002
    Recaudame esta pole

  3. #3
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Grytus
    Registro
    20 ago, 16
    Mensajes
    3,007
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    707
    como si te mueres, pedofilo de mierda

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Rita
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    4,718
    Me gusta (Dados)
    722
    Me gusta (Recibidos)
    2179
    Espero que agonices algún día en un hospital público sin recursos después de haberte salido conduciendo por una carretera bacheada por falta de mantenimiento

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El tete
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    425
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    116
    que alguien llame a la guardia sivil, tenemos un malote entre nosotros

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de The_Bavarian
    Registro
    27 dic, 16
    Mensajes
    22,725
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    3197
    pero qué dices subnormal,

    si eso lo hace todo el mundo...

  7. #7
    Cita Iniciado por Rita Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Espero que agonices algún día en un hospital público sin recursos después de haberte salido conduciendo por una carretera bacheada por falta de mantenimiento


    Yo ya pagó una inmensa barbaridad d impuestos, no veo necesario el someterme a más atracos, sanciones y más y más impuestos, y siempre a los mismos. Paga tu si quieres, que yo no lo haré, yo ya pago mi inmensa parte de IRPF, Ibi, IVA, permisos de circulación, basuras, y mil mierdas más.

    Si quieren que no defraude qué dejen de robar los corruptos, que si tuvieran dignidad ponían la pena de muerte a los corruptos.

    O sino mejor aún, qué dejen de regalar el dinero a humanos que son del otro lado del mundo y además salvajes, que esos no cotizan, viven de mis impuestos.

    Así que si tengo la oportunidad de ahorrarme mil euros en IVA de materiales lo hare. El día que administren mejor el dinero y dejen de ahogarme tal vez deje de tratar de defraudar siempre que puedo.

  8. #8
    Vainiller Avatar de Vallainer
    Registro
    25 dic, 16
    Ubicación
    En er zú
    Mensajes
    2,539
    Me gusta (Dados)
    370
    Me gusta (Recibidos)
    540
    Ya está el gilipollas del foro lloriqueando.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de DreadWolf
    Registro
    07 jun, 16
    Ubicación
    La Cueva
    Mensajes
    2,180
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    742
    Cita Iniciado por Satou Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que le jodan a la dictadura recaudadora que nos tiene cogidos de los huevos en absolutamente todos los aspectos diarios de la vida, multas e impuestos, impuestos y multas, cada día más y más, escudándose en excusas de mierda que solo engañan a las putas masas subnormales que no se enteran de nada.
    Que le jodan a los inmigrantes de mierda que se llevan el dinero de mi trabajo.
    Y que os jodan a vosotros ovejas de puta mierda conformistas de los cojones que no hacéis lo mismo que yo a pesar de que sabéis que es absolutamente inmoral a lo que nos someten. Sois basura.

    He dicho.
    Mi enhorabuena, por fin un escrito que me ha llamado la atención desde el principio hasta el final sin caer el lo fácil, aunque igual no obtienes tanta bilis.

  10. #10
    Stan The Man Avatar de Stilian
    Registro
    23 nov, 16
    Ubicación
    quién sabe ónde
    Mensajes
    14,894
    Me gusta (Dados)
    2354
    Me gusta (Recibidos)
    4861
    Supongo que irás a hospitales privados, y tendrás una pistola en tu casa como método de protección, porque espero que no pienses que la policía está ahí para ayudarte a ti. Y si se te quema la casa, le pides agua embotellada al vecino y ahí ya te lo montas tú solito.

    Que si cumples todo esto, mis dieses, ¿eh? Espero que te vaya bien.

  11. #11
    Un miembro cualquiera~ Avatar de Nasbul
    Registro
    08 nov, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61,551
    Me gusta (Dados)
    7975
    Me gusta (Recibidos)
    14964
    Qué rebelde, me pone.

  12. #12
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Bob the Dog
    Registro
    19 jun, 14
    Ubicación
    <#.-/)%-(;&=?>
    Mensajes
    16,552
    Me gusta (Dados)
    4028
    Me gusta (Recibidos)
    4276
    Todos los que defraudan me parecen unos sinvergüenzas que no tienen la respuesta judicial adecuada, desde el pequeño tendero de barrio al ejecutivo de multinacional. Contribuir es una responsabilidad, del mismo nivel que administrar esos fondos con justicia.

  13. #13
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Bob the Dog
    Registro
    19 jun, 14
    Ubicación
    <#.-/)%-(;&=?>
    Mensajes
    16,552
    Me gusta (Dados)
    4028
    Me gusta (Recibidos)
    4276
    Cita Iniciado por Marco Frei Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    bfff, qué proporcional, el tendero de barrio que apura los céntimos para el día a día y el ejecutivo que no puede gastar su renta ni en 700 vidas. y lo de administrar esos fondos con justicia, pues espérate a que el político que ha sido untado por el lobby del grupo de ejecutivos de turno lo administre con justicia, por eso al tendero no le dejan ni respirar y el estado lo considera enemigo público número 1 (aún suponiendo algo tan contraproducente movilizar tales medios para tal resultado, que desde luego eficiente no es), y al ejecutivo le ponen alfombra roja para que mueva sus ahorros a Suiza-Holanda-Luxemburgo-Liechest-Mónaco-Andorra y no tributen. Quizá es más una cuestión de postureo y de hacer ver que se hace algo para así tener contenta a la galería, mientras se llevan sus chacnhullos por detrás y se rién del ciudadano a pie.

    En el caso de España es especialmente sangrante tal incompetencia o mala saña, sólo hay que comparar la cuota de autónomos entre cada país.
    Todos forman parte de una cultura donde se premia internamente la desgravación y el fraude. Picaresca. Considero esta uno de los males antediluvianos del país, una verdadera lacra, a pesar del abuso de esta expresión. No se le da el tratamiento adecuado ni la debida atención.

  14. #14
    Founder Avatar de Felizonio
    Registro
    15 dic, 16
    Ubicación
    En la montaña
    Mensajes
    7,074
    Me gusta (Dados)
    2509
    Me gusta (Recibidos)
    1958
    Cita Iniciado por Rita Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Espero que agonices algún día en un hospital público sin recursos después de haberte salido conduciendo por una carretera bacheada por falta de mantenimiento

  15. #15
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Ryotsu.
    Registro
    03 abr, 17
    Mensajes
    7,003
    Me gusta (Dados)
    893
    Me gusta (Recibidos)
    1585
    Cita Iniciado por Satou Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que le jodan a la dictadura recaudadora que nos tiene cogidos de los huevos en absolutamente todos los aspectos diarios de la vida, multas e impuestos, impuestos y multas, cada día más y más, escudándose en excusas de mierda que solo engañan a las putas masas subnormales que no se enteran de nada.
    Que le jodan a los inmigrantes de mierda que se llevan el dinero de mi trabajo.
    Y que os jodan a vosotros ovejas de puta mierda conformistas de los cojones que no hacéis lo mismo que yo a pesar de que sabéis que es absolutamente inmoral a lo que nos someten. Sois basura.

    He dicho.
    DIN en el OP

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ElPerrodeWallStreet
    Registro
    20 ene, 17
    Ubicación
    'Merica
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Cita Iniciado por Bob the Dog Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Todos los que defraudan me parecen unos sinvergüenzas que no tienen la respuesta judicial adecuada, desde el pequeño tendero de barrio al ejecutivo de multinacional. Contribuir es una responsabilidad, del mismo nivel que administrar esos fondos con justicia.
    Y como esos fondos no se administran con justicia, contribuir no es una responsabilidad si no un expolio.

  17. #17
    AutoBanned Avatar de Heimweh
    Registro
    07 abr, 17
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    147
    Me gusta (Recibidos)
    193
    esto es una jungla amigos

    no podemos criticar al OP, aquí todos van a lo suyo

  18. #18
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Bob the Dog Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Todos los que defraudan me parecen unos sinvergüenzas que no tienen la respuesta judicial adecuada, desde el pequeño tendero de barrio al ejecutivo de multinacional. Contribuir es una responsabilidad, del mismo nivel que administrar esos fondos con justicia.
    Por una vez tengo que estar de acuerdo contigo; que no sirva de precedente.


    Cita Iniciado por Marco Frei Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    bfff, qué proporcional, el tendero de barrio que apura los céntimos para el día a día y el ejecutivo que no puede gastar su renta ni en 700 vidas. y lo de administrar esos fondos con justicia, pues espérate a que el político que ha sido untado por el lobby del grupo de ejecutivos de turno lo administre con justicia, por eso al tendero no le dejan ni respirar y el estado lo considera enemigo público número 1 (aún suponiendo algo tan contraproducente movilizar tales medios para tal resultado, que desde luego eficiente no es), y al ejecutivo le ponen alfombra roja para que mueva sus ahorros a Suiza-Holanda-Luxemburgo-Liechest-Mónaco-Andorra y no tributen. Quizá es más una cuestión de postureo y de hacer ver que se hace algo para así tener contenta a la galería, mientras se llevan sus chacnhullos por detrás y se rién del ciudadano a pie.

    En el caso de España es especialmente sangrante tal incompetencia o mala saña, sólo hay que comparar la cuota de autónomos entre cada país.
    Claro, por eso al tendero -como es pobre- debemos dejarle que haga lo que le salga de los cojones... y al ejecutivo -como castigo por haber estudiado, ser el mejor en lo suyo y haber conseguido un puesto de responsabilidad y bien remunerado- debemos joderlo porque "qué cojones, porque es rico". Ya has eliminado la excelencia, ya todos sremos tenderos para poder hacer lo que nos salga d los cojones. Bravo

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pikachusensual
    Registro
    10 abr, 17
    Ubicación
    En tu culo, y no lo sabes
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Satou Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que le jodan a la dictadura recaudadora que nos tiene cogidos de los huevos en absolutamente todos los aspectos diarios de la vida, multas e impuestos, impuestos y multas, cada día más y más, escudándose en excusas de mierda que solo engañan a las putas masas subnormales que no se enteran de nada.
    Que le jodan a los inmigrantes de mierda que se llevan el dinero de mi trabajo.
    Y que os jodan a vosotros ovejas de puta mierda conformistas de los cojones que no hacéis lo mismo que yo a pesar de que sabéis que es absolutamente inmoral a lo que nos someten. Sois basura.

    He dicho.
    Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención. Hola quiero llamar la atención.

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 0rgasm0
    Registro
    07 oct, 15
    Ubicación
    Con tu beiga
    Mensajes
    14,938
    Me gusta (Dados)
    1006
    Me gusta (Recibidos)
    2448
    Cita Iniciado por Grytus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    como si te mueres, pedofilo de mierda

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Blowmex
    Registro
    17 jun, 16
    Mensajes
    255
    Me gusta (Dados)
    82
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Biba la economía sumergida.
    Profesionales que cobran en B, empresarios que pagan del mismo modo, contribuyendo al déficit de la seg.social, las pensiones.. Y mientras tanto a bailar flamenco y comer pescaito frito.

    Puto chiste de país.

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de arandel
    Registro
    11 oct, 14
    Mensajes
    1,567
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    243
    Cita Iniciado por Satou Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que le jodan a la dictadura recaudadora que nos tiene cogidos de los huevos en absolutamente todos los aspectos diarios de la vida, multas e impuestos, impuestos y multas, cada día más y más, escudándose en excusas de mierda que solo engañan a las putas masas subnormales que no se enteran de nada.
    Que le jodan a los inmigrantes de mierda que se llevan el dinero de mi trabajo.
    Y que os jodan a vosotros ovejas de puta mierda conformistas de los cojones que no hacéis lo mismo que yo a pesar de que sabéis que es absolutamente inmoral a lo que nos someten. Sois basura.

    He dicho.
    Cuando un par de moros de esos como los llamas te violen no podrás llamar a la poli porque como no pagas no habrá

  23. #23
    Paramiembro: Forista Avatar de Suspiciousman
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Páramo del tormento Nº 32
    Mensajes
    57,683
    Me gusta (Dados)
    245
    Me gusta (Recibidos)
    19429
    Mientras la paga sea buena me da = que sea en A B o C, por donde no paso es que me digan que voy a cobrar 1000, que con retenciones y demases se me queden en casi 700 y que en cima me intenten colar un contrato mercantil.

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de skanskan
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    11,480
    Me gusta (Dados)
    1375
    Me gusta (Recibidos)
    2679
    En Suecia pagan mucho más y por eso tienen mejor sistema de salud y mejor de todo.

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Turgalium
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Madrí.
    Mensajes
    4,440
    Me gusta (Dados)
    2317
    Me gusta (Recibidos)
    1376
    Cita Iniciado por Satou Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que le jodan a la dictadura recaudadora que nos tiene cogidos de los huevos en absolutamente todos los aspectos diarios de la vida, multas e impuestos, impuestos y multas, cada día más y más, escudándose en excusas de mierda que solo engañan a las putas masas subnormales que no se enteran de nada.
    Que le jodan a los inmigrantes de mierda que se llevan el dinero de mi trabajo.
    Y que os jodan a vosotros ovejas de puta mierda conformistas de los cojones que no hacéis lo mismo que yo a pesar de que sabéis que es absolutamente inmoral a lo que nos someten. Sois basura.

    He dicho.

    Confio que tengas un buen seguro médico privado y un plan de pensiones. Con gente como tu vamos apañaos.

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Condecito
    Registro
    26 ene, 17
    Mensajes
    207
    Me gusta (Dados)
    200
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por Rita Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Espero que agonices algún día en un hospital público sin recursos después de haberte salido conduciendo por una carretera bacheada por falta de mantenimiento
    Métele más demagogia, a ver si cabe...

  27. #27
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Bob the Dog
    Registro
    19 jun, 14
    Ubicación
    <#.-/)%-(;&=?>
    Mensajes
    16,552
    Me gusta (Dados)
    4028
    Me gusta (Recibidos)
    4276
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por una vez tengo que estar de acuerdo contigo; que no sirva de precedente.



    Claro, por eso al tendero -como es pobre- debemos dejarle que haga lo que le salga de los cojones... y al ejecutivo -como castigo por haber estudiado, ser el mejor en lo suyo y haber conseguido un puesto de responsabilidad y bien remunerado- debemos joderlo porque "qué cojones, porque es rico". Ya has eliminado la excelencia, ya todos sremos tenderos para poder hacer lo que nos salga d los cojones. Bravo
    Bah, una convergencia moral, pero la mia es fundamentalmente utilitarista, un estado socialdemócrata necesita realizar una recaudación eficiente, imagino que tus preceptos son de corte más idealista.

    No hay precedente xD

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Condecito
    Registro
    26 ene, 17
    Mensajes
    207
    Me gusta (Dados)
    200
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por skanskan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En Suecia pagan mucho más y por eso tienen mejor sistema de salud y mejor de todo.
    En Suecia tienen mejores cosas porque son una sociedad más seria que la nuestra, de la que se derivan políticos con valores similares que más o menos hacen que el estado funcione. Aquí, ya ves: la clase política es fiel reflejo también de nuestra sociedad de sinvergüenzas y de "qué hay de lo mío"

    Pero que te retengan impuestos o no, en mi opinión, es secundario. En lo que estoy de acuerdo con el OP es que ya vale de meter la mano en el bolsillo al ciudadano, cosa que además se hace con total impunidad.

    Un ejemplo, con números muy brutos: de un coste por empleado de 1.000 euros a una empresa, el estado se queda 200 como impuestos por contratación. Luego de esos 800 brutos al trabajador, se lleva un 30% aproximadamente (llevo mil años viviendo en el extranjero, no estoy muy fino en el sistema español, pero si no es 30 será 25 o lo que sea, da igual en este caso) entre SS, IRPF e historias. Al trabajador le quedan entonces unos 550 € a percibir. Ahora, se gasta todo, pongamos 20% de IVA, ya estamos 440 € de poder adquisitivo puro. Luego mete otros impuestos, como a combustibles, energía, servicios como el agua...

    Y al final te queda una auténtica miseria.

    Si en lugar de robar (no tiene otro nombre) el estado se preocupase de quitar lo menor posible al ciudadano para garantizar unos servicios comunes mínimos dignos y redistribuir algo a las partes más necesitadas, pues el dinero que le quedaría a ese trabajador sería más y ya lo gastaría él en lo que creyese oportuno, generando también trabajo en otros sectores.

    Vamos, a mí me toca mucho los huevos, la verdad. Y el otro día llamé a Hacienda en España para aclarar un tema, me pusieron con tres personas porque ninguna sabía, la tercera al final tampoco tenía ni idea y como resultado, lo que hizo fue que me colgó el teléfono.

  29. #29
    Cita Iniciado por Turgalium Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Confio que tengas un buen seguro médico privado y un plan de pensiones. Con gente como tu vamos apañaos.
    Para qué?, ya pago mis 1500 € de impuestos al mes. Lo que faltaba jajaja que encima que pago que no me atiendan porque me quejo de que me roban.

  30. #30
    Cita Iniciado por arandel Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cuando un par de moros de esos como los llamas te violen no podrás llamar a la poli porque como no pagas no habrá
    Un par de moros son todo lo que necesito en casa para pasar un mes entretenido expermientando con las pieles, carnes y sufrimientos de esa inferior etnia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •