¿Por qué mola tanto Star Wars si en el fondo sabemos que es basura?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
  1. #31
    the hunter Avatar de Mars
    Registro
    29 jun, 14
    Ubicación
    Carcosa
    Mensajes
    6,259
    Me gusta (Dados)
    1023
    Me gusta (Recibidos)
    2796
    Cita Iniciado por Diggernick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Y qué sentido de ser tienen?
    A ver no eran como la poli, no todo el mundo puede ser jedi. Había individuos con sensibilidad en la fuerza a los que entrenaban en el lado luminoso y los enviaban a misiones complicadas o incluso los usaban como embajadores. En las guerras clon fueron generales y comandaban tropas. La capacidad numérica de los jedi tampoco daba como para tener uno en cada sitio y mantener el mal completamente a raya.

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr.Pollagorda
    Registro
    28 ago, 16
    Mensajes
    1,379
    Me gusta (Dados)
    349
    Me gusta (Recibidos)
    290
    Cita Iniciado por Mars Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    como si disfrutar de una te impidiese disfrutar de la otra me da que eres una modernilla que ha empezado a ver cine clásico hace dos días y te crees que eres más guay por rechazar cosas que consideras menores, ni te imaginas la de gente que hay mucho más curtida que tú en cine a la que también le gusta star wars

    +1 Los verdaderos cinéfilos no destripan obras para ensalzar otras.

  3. #33
    La deformacion shurlela Avatar de Deformed
    Registro
    22 ene, 15
    Ubicación
    Polelandia
    Mensajes
    13,291
    Me gusta (Dados)
    2344
    Me gusta (Recibidos)
    2589
    Amo a ver la orden jedi no era una religión, era por decirlo el grupo de los buenos.

  4. #34
    moro bueno moro muerto Avatar de bluemagic
    Registro
    23 ago, 16
    Ubicación
    un callejon meao
    Mensajes
    14,727
    Me gusta (Dados)
    2768
    Me gusta (Recibidos)
    7256
    son una puta mierda de películas, los frikis dirán que las primeras son obras maestras y de culto, que marcaron el inicio de un tipo de cine pero lo cierto es que son una basura con efectos demigrantes (los de la época, pero a nuestros ojos son 4 marionetas y humo) y la historia tampoco es que sea una super trama compleja.

    Estas nuevas de disney ni las he visto ni las tengo pensado ver, pero las otras 6 meh, si acaso para un domingo lluvioso por la tarde en el sofá con unas palomitas mientras le meto mano a alguna chavala friki

  5. #35
    the hunter Avatar de Mars
    Registro
    29 jun, 14
    Ubicación
    Carcosa
    Mensajes
    6,259
    Me gusta (Dados)
    1023
    Me gusta (Recibidos)
    2796
    Cita Iniciado por Sr.Pollagorda Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    +1 Los verdaderos cinéfilos no destripan obras para ensalzar otras.
    Es un pensamiento típico de los paletos, pensar que lo suyo siempre es mejor y que los demás no tienen ni puta idea.

    De hecho uno de los tíos que más sabe sobre star wars en España es un cinéfilo del copón que controla muchísimo desde el cine clásico hasta el actual en muchísimos géneros.

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Rita
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    4,718
    Me gusta (Dados)
    722
    Me gusta (Recibidos)
    2179
    Cita Iniciado por Mars Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    como si disfrutar de una te impidiese disfrutar de la otra me da que eres una modernilla que ha empezado a ver cine clásico hace dos días y te crees que eres más guay por rechazar cosas que consideras menores, ni te imaginas la de gente que hay mucho más curtida que tú en cine a la que también le gusta star wars
    Calla, puta



    Llevo toda la vida viendo cine clásico y hay muuuchas nuevas que me gustan pero Star Wars es un culebrón con rayos láser

  7. #37
    Tu forero favorito Avatar de zeromus44
    Registro
    31 jul, 15
    Ubicación
    Verde lima
    Mensajes
    23,320
    Me gusta (Dados)
    1980
    Me gusta (Recibidos)
    13489
    Lo único bueno de Star Wars son las parodias de Padre de familia.

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de The_Bavarian
    Registro
    27 dic, 16
    Mensajes
    22,725
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    3197
    historia medieval con lucecitas y poca gracia...

    pero la música y los ruiditos molan

  9. #39
    Recién muerto Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    61,843
    Me gusta (Dados)
    8119
    Me gusta (Recibidos)
    21079
    yo disfruté muchísimo con la primera trilogía, entre otras cosas porque yo era un niño cuando aquello. Todavía recuerdo jugar durante años con mis tente imitando aquella batalla de Hoth en la película El imperio contraataca, que vi en el cine, y para mí fue una de mis primeras experiencias cinéfilas de toda mi vida.......

    También me gustó mucho la 3ª, El retorno del Jedi, que creo que también vi en el cine.

    Luego vi la primera La guerra de las galaxias, y no me gustó mucho, la verdad. Aunque haya que reconocer que fue el inicio de toda esta saga, a mí me dejó un poco meh, porque a mí siempre me han gustado las batallas de infantería, y nunca me han gustado ni los aviones ni las naves espaciales.

    Luego George Lucas modificó sus películas para ponerles unos efectos especiales que no gustaron nada a los fans de sus primeros montajes, pero que ya se quedaron así para el resto de los días, porque todas las ediciones que sacaron de formato físico, traían esos montajes digitales, alejados de lo que se vio en cines y que gustó tanto.


    Y luego llegaron las otras películas, que bueno, ahí están para el que quiera verlas, pero ya no tienen ni la mitad del encanto de la primera trilogía. Y ahora Disney está intentando estirar el chicle aún más, porque para eso se ha dejado una pasta gansa para comprar los derechos a George Lucas...


    Las películas en sí no van a ganar premios importantes por cómo están hechas y demás. Quizás los efectos y el sonido sea lo mejor que trajeron al cine. Pero vamos, durante generaciones se generó un fenómeno fan como antes no se conocía en esto del cine. De hecho, el merchandising se lo inventó Lucas, que fue un visionario en esto, y todavía se siguen generando grandes cantidades de dinero con ello, ya sea con muñecos y con todo lo demás.


    Tengo entendido que para la crítica, la única menos mala de todas las películas de Star Wars fue la segunda, la de El imperio contraataca. Y tampoco es que la pusieran una gran nota. Pero vamos, ahí está.

  10. #40
    Mitaz Omvre Mitaz Shur Avatar de BiomanAmarillo
    Registro
    23 ene, 15
    Mensajes
    15,151
    Me gusta (Dados)
    12678
    Me gusta (Recibidos)
    5788
    Por las shemales

  11. #41
    the hunter Avatar de Mars
    Registro
    29 jun, 14
    Ubicación
    Carcosa
    Mensajes
    6,259
    Me gusta (Dados)
    1023
    Me gusta (Recibidos)
    2796
    Cita Iniciado por Rita Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Calla, puta



    Llevo toda la vida viendo cine clásico y hay muuuchas nuevas que me gustan pero Star Wars es un culebrón con rayos láser
    Pfff si nos ponemos la mitad de los clásicos son un culebrón, dese casablanca hasta chinatown. Todo lo que posea drama, relaciones humanas conflictivas, guerra, amor y demás elementos es un culebrón.

  12. #42
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Rita
    Registro
    23 nov, 16
    Mensajes
    4,718
    Me gusta (Dados)
    722
    Me gusta (Recibidos)
    2179
    Cita Iniciado por Mars Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pfff si nos ponemos la mitad de los clásicos son un culebrón, dese casablanca hasta chinatown. Todo lo que posea drama, relaciones humanas conflictivas, guerra, amor y demás elementos es un culebrón.
    No, Casablanca sí es un culebrón, pero no hay tantas que lo sean

  13. #43
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zipnaf
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    6,878
    Me gusta (Dados)
    3084
    Me gusta (Recibidos)
    1542
    Cita Iniciado por Diggernick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Unos samurais que creen en una religión de la que todos se burlan pero que pueden demostrar y convertir a todos pero no lo hacen por algún motivo, androides afeminados (aunque estos y el Han Solo y el Darth Vader mola(ban) como personajes), armas de destrucción planetaria ridiculamente protegidas, enanos peludos (ewoks), negros peludos (eso es Chewbacca), soldados de élite incapaces de hacer diana a 3 metros, etc, etc.

    Sin embargo, ves una espadita luminosa, una nave espacial o un "bip bup bap" y te lo gozas.


    Porque a todos nos gusta el periplo del heroe tengamos la edad que tengamos y star wars es una buena versión del mismo aunque a algunos no les guste.

  14. #44
    Reimi waifu digna de ROMA Avatar de ScipionNigga
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    Roma/Arizona
    Mensajes
    40,252
    Me gusta (Dados)
    12626
    Me gusta (Recibidos)
    9934
    es un universo de ciencia ficcion que esta guapo, hoy en dia no hoy en dia esta quemado a mas no poders

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Burgues
    Registro
    25 dic, 16
    Ubicación
    Psiquiatrico
    Mensajes
    11,038
    Me gusta (Dados)
    1620
    Me gusta (Recibidos)
    2728
    No he sido capaz de ver entera ninguna peli de star wars
    Son anestesia pura para mi

  16. #46
    Recién muerto Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 feb, 17
    Mensajes
    61,843
    Me gusta (Dados)
    8119
    Me gusta (Recibidos)
    21079
    Cita Iniciado por ScipionNigga Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    es un universo de ciencia ficcion que esta guapo, hoy en dia no hoy en dia esta quemado a mas no poders
    tú sí que estás guapo, rubio!!!

  17. #47
    Reimi waifu digna de ROMA Avatar de ScipionNigga
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    Roma/Arizona
    Mensajes
    40,252
    Me gusta (Dados)
    12626
    Me gusta (Recibidos)
    9934
    Cita Iniciado por sr. Berengena Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    tú sí que estás guapo, rubio!!!


    gracias hermoso

  18. #48
    *G H E TT O * S H I N Y* Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    70,617
    Me gusta (Dados)
    102017
    Me gusta (Recibidos)
    40903
    Cita Iniciado por Mars Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ver no eran como la poli, no todo el mundo puede ser jedi. Había individuos con sensibilidad en la fuerza a los que entrenaban en el lado luminoso y los enviaban a misiones complicadas o incluso los usaban como embajadores. En las guerras clon fueron generales y comandaban tropas. La capacidad numérica de los jedi tampoco daba como para tener uno en cada sitio y mantener el mal completamente a raya.
    Me refiero qeu cuál es su fin, son una secta que capta miembros poderosos e ya o qué.

  19. #49
    the hunter Avatar de Mars
    Registro
    29 jun, 14
    Ubicación
    Carcosa
    Mensajes
    6,259
    Me gusta (Dados)
    1023
    Me gusta (Recibidos)
    2796
    Cita Iniciado por Diggernick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me refiero qeu cuál es su fin, son una secta que capta miembros poderosos e ya o qué.
    Son los encargados de que los usuarios de la Fuerza se mantengan en el lado luminoso a través de sus enseñanzas y filosofía.

    Si dejan a sus anchas a un fulano que es poderoso en la Fuerza y este no aprende la filosofía jedi hay altas posibilidades de que acabe como Darth Maul, ya no digo como Anakin porque éste es como el Michael Phelps de la Fuerza, único en su clase.

    Edit: y por supuesto controlar que los sith no vuelvan.

  20. #50
    Cazador de monstruos Avatar de hawke92
    Registro
    20 mar, 16
    Ubicación
    En el Impala
    Mensajes
    19,474
    Me gusta (Dados)
    8086
    Me gusta (Recibidos)
    6631
    El verlas de pequeño que se le pilla cariño, en mi caso la culpa fue los enanos peludos . Lo de los soldados de élite a partir de la 3 se van acabando y los que disparan son una panda de mataos
    Última edición por hawke92; 19/04/2017 a las 23:28

  21. #51
    Soldado Imperial Avatar de Stormtrooper
    Registro
    12 jun, 13
    Ubicación
    Estrella de la Muerte
    Mensajes
    3,174
    Me gusta (Dados)
    1018
    Me gusta (Recibidos)
    971
    Como van a dejar de molar si salgo yo

  22. #52
    *G H E TT O * S H I N Y* Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    70,617
    Me gusta (Dados)
    102017
    Me gusta (Recibidos)
    40903
    Cita Iniciado por Mars Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Son los encargados de que los usuarios de la Fuerza se mantengan en el lado luminoso a través de sus enseñanzas y filosofía.

    Si dejan a sus anchas a un fulano que es poderoso en la Fuerza y este no aprende la filosofía jedi hay altas posibilidades de que acabe como Darth Maul, ya no digo como Anakin porque éste es como el Michael Phelps de la Fuerza, único en su clase.

    Edit: y por supuesto controlar que los sith no vuelvan.
    ¿Y qué más les da a ellos? ¿Qué pasa si los que sienten la fuerza se vuelven siths? ¿Por qué ese enfrentamiento?

  23. #53
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    16,978
    Me gusta (Dados)
    2109
    Me gusta (Recibidos)
    4170
    Cita Iniciado por Diggernick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Y qué sentido de ser tienen?
    Midiclorianos tío, midiclorianos.

  24. #54
    the hunter Avatar de Mars
    Registro
    29 jun, 14
    Ubicación
    Carcosa
    Mensajes
    6,259
    Me gusta (Dados)
    1023
    Me gusta (Recibidos)
    2796
    Cita Iniciado por Diggernick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Y qué más les da a ellos? ¿Qué pasa si los que sienten la fuerza se vuelven siths? ¿Por qué ese enfrentamiento?
    Que se arma la de dios en la galaxia como aparezca un par de señores sith, como el Emperador o Vader.

  25. #55
    *G H E TT O * S H I N Y* Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    70,617
    Me gusta (Dados)
    102017
    Me gusta (Recibidos)
    40903
    Cita Iniciado por Mars Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que se arma la de dios en la galaxia como aparezca un par de señores sith, como el Emperador o Vader.
    Pero tú mismo has dicho que Vader es uno entre un millón y en cualquier caso, a los jedis ¿qué les importa que se arme?

  26. #56
    The last of my kind Avatar de Quemao
    Registro
    29 ene, 16
    Ubicación
    Chutando perros
    Mensajes
    15,699
    Me gusta (Dados)
    5060
    Me gusta (Recibidos)
    6001
    Si no después de ver Star Wars no has querido ser Darth Vader y acabar con la humanidad, tal vez no seas forero y tu sitio sea éste.

  27. #57
    the hunter Avatar de Mars
    Registro
    29 jun, 14
    Ubicación
    Carcosa
    Mensajes
    6,259
    Me gusta (Dados)
    1023
    Me gusta (Recibidos)
    2796
    Cita Iniciado por Diggernick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero tú mismo has dicho que Vader es uno entre un millón y en cualquier caso, a los jedis ¿qué les importa que se arme?
    El lado oscuro es mucho más poderoso que el luminoso, por eso los señores sith o los usuarios de la fuerza sumidos en él son tan peligrosos. Un sith le mete una pana a 20 jedis, está chetado al máximo (esto lo puedes ver en el episodio III).

    Sabiendo esto y que los jedis son los guardianes del bien y quieren que la galaxia esté en paz y los sith buscan poder para si mismos a toda costa. Es como si los jedis fuesen los budistas y los sith los islamistas. Héchale un vistazo a la saga porque la has calificado directamente de basura sin conocer lo básico

  28. #58
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GarcíadeParedes
    Registro
    06 abr, 17
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    1,619
    Me gusta (Dados)
    1172
    Me gusta (Recibidos)
    551
    A mi me gustó también mucho en Río Bravo...

    Volviendo a Estar Guars: el viaje del héroe nos toca la patata, unido eso a los personajes secundarios con transfondo y el musicote.

  29. #59
    *G H E TT O * S H I N Y* Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    70,617
    Me gusta (Dados)
    102017
    Me gusta (Recibidos)
    40903
    Cita Iniciado por Mars Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El lado oscuro es mucho más poderoso que el luminoso, por eso los señores sith o los usuarios de la fuerza sumidos en él son tan peligrosos. Un sith le mete una pana a 20 jedis, está chetado al máximo (esto lo puedes ver en el episodio III).

    Sabiendo esto y que los jedis son los guardianes del bien y quieren que la galaxia esté en paz y los sith buscan poder para si mismos a toda costa. Es como si los jedis fuesen los budistas y los sith los islamistas. Héchale un vistazo a la saga porque la has calificado directamente de basura sin conocer lo básico
    Si he visto prácticamente todas (menos la de Kylo Ren), estas preguntas eran medio trollas, medio en serio, ya sé que son los buenos y tal pero es que si te pones a pensar, se lo montan muy mal los jedis.

  30. #60
    the hunter Avatar de Mars
    Registro
    29 jun, 14
    Ubicación
    Carcosa
    Mensajes
    6,259
    Me gusta (Dados)
    1023
    Me gusta (Recibidos)
    2796
    Cita Iniciado por Diggernick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si he visto prácticamente todas (menos la de Kylo Ren), estas preguntas eran medio trollas, medio en serio, ya sé que son los buenos y tal pero es que si te pones a pensar, se lo montan muy mal los jedis.
    Si, los de la orden jedi eran bastante parguelas. Aunque al final todo lo que hicieron fue parte del desarrollo natural de la profecía del que traería el equilibrio a la fuerza, así que al final sus acciones por muy erróneas que pareciesen acabaron siendo las correctas ya que mediante ellas se cumplió la profecía. Estaba todo escrito, tenían razón.

    Igual te mola este artículo http://www.jotdown.es/2014/02/la-rep...ca-debia-caer/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •