¿por qué hay tanto fanboyismo por BMW?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #31
    El chulo del bar. Avatar de Capitán Español
    Registro
    23 ene, 17
    Ubicación
    Tercios Viejos Españoles
    Mensajes
    2,334
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2446
    Cita Iniciado por Jilguero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Y qué me vas a hacer? ¿Sacarme un repertorio de insultos detrás de un pc? Porque es a lo máximo que aspiras, subnormal.

    Anda vete a hacer unas cuantas sentadillas o algo de press...
    Venga puto friki sigue con tu bicicleta de fracasado y cierra la boca mientras los hombres hablan que te meto dos hostias que enseño a vivir.

    Cita Iniciado por ScipionNigga Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No voy a poner ahora mismo fotos del alemán para que puedas hatear, lo siento.

    Cita Iniciado por Tombyyo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por desgracia tengo que darte la razon en que los alemanes mandan, pero mas por la gente que los tiene endiosados que por diferencia en relaccion calidad, equipamiento...

    No negare que años atras eran los putos amos, pero ya no son los unicos en innovar ni ser los unicos fiables en cuanto averias realmente

    De todos modos todavia hay un salto mas alla en cuanto estatus, tu puedes llevar un bmw, mercedes....que te presentas con un ferrari, lamborguini, bugati, pagani....que todas las miradas a tu bmw por muy tope de su catalogo sea, se desvian hacia esas bestias pardas

    Pd: el pagani me pone tambien muy bruto , ademas del bugatti, aunque este ultimo solo para tramos rectos
    Obvio, un lambo, ferrari, un jaguar etc. son bestias pardas que juegan en otra liga, el problema es que no son tan accesibles para el bolsillo medio-alto como un premium alemán.

    Los alemanes es cierto que han perdido mucho terreno, que ni de lejos son las marcas que hace x años marcaban la diferencia y valían su dinero. Pero creo que pese a todo y a haberse fetichizado bastante Mercedes, Audi y quizá en menor medida BMW siguen marcando una diferencia. Para todo lo demás el español medio (y de cualquier país realmente) sabe que mandan.

    Saludos.

  2. #32
    Reimi waifu digna de ROMA Avatar de ScipionNigga
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    Roma/Arizona
    Mensajes
    40,252
    Me gusta (Dados)
    12626
    Me gusta (Recibidos)
    9934
    Cita Iniciado por Capitán Español Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Venga puto friki sigue con tu bicicleta de fracasado y cierra la boca mientras los hombres hablan que te meto dos hostias que enseño a vivir.


    No voy a poner ahora mismo fotos del alemán para que puedas hatear, lo siento.



    Obvio, un lambo, ferrari, un jaguar etc. son bestias pardas que juegan en otra liga, el problema es que no son tan accesibles para el bolsillo medio-alto como un premium alemán.

    Los alemanes es cierto que han perdido mucho terreno, que ni de lejos son las marcas que hace x años marcaban la diferencia y valían su dinero. Pero creo que pese a todo y a haberse fetichizado bastante Mercedes, Audi y quizá en menor medida BMW siguen marcando una diferencia. Para todo lo demás el español medio (y de cualquier país realmente) sabe que mandan.

    Saludos.
    ya, pa que no te hatee ya

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de The_Bavarian
    Registro
    27 dic, 16
    Mensajes
    22,725
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    3197
    me hace gracia cuando llaman PREMIUM a coches para la clase media/baja y hacernos creer que son más de lo que realmente son.

    Premium es por definición algo exclusivo que la mayoría de mortales nunca tendremos. Y BMWs , Mercedes y Audis los hay hasta aburrir.

    dejad de decir gilipolleces y sobretodo asumid que sois/somos pobres.

  4. #34
    mira al pajarito Avatar de Jilguero
    Registro
    28 may, 15
    Ubicación
    5º pino 1º-1ª
    Mensajes
    7,220
    Me gusta (Dados)
    4250
    Me gusta (Recibidos)
    2144
    Cita Iniciado por Capitán Español Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Venga puto friki sigue con tu bicicleta de fracasado y cierra la boca mientras los hombres hablan que te meto dos hostias que enseño a vivir.


    No voy a poner ahora mismo fotos del alemán para que puedas hatear, lo siento.


    Saludos.
    Es que me haces una gracia tremenda, troll de los cojones. Si aquí el único que se está montando la trilogía entera eres tú.
    Tu dame una hostia que se te desintegra la mano y te mueres de la onda expansiva, subnormal.


    intentas ser @OlyLifter y no tienes ni puta gracia.

  5. #35
    El chulo del bar. Avatar de Capitán Español
    Registro
    23 ene, 17
    Ubicación
    Tercios Viejos Españoles
    Mensajes
    2,334
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2446
    Cita Iniciado por Jilguero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es que me haces una gracia tremenda, troll de los cojones. Si aquí el único que se está montando la trilogía entera eres tú.
    Tu dame una hostia que se te desintegra la mano y te mueres de la onda expansiva, subnormal.


    intentas ser @OlyLifter y no tienes ni puta gracia.
    Que no me toques los cojones con tus mierdas de crío autista sin coche ni cash pa mantener hasta una puta moto. Que te vayas a la calle a ver si espabilas y dejas de buscar que te partan la boca del primer castañazo pedazo de subnormal.

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cilindropistón
    Registro
    04 ene, 17
    Ubicación
    El Infierno
    Mensajes
    1,188
    Me gusta (Dados)
    387
    Me gusta (Recibidos)
    261
    Porque es una marca que fideliza al que lo compra. Es decir, yo si me compro un BMW es porque me gustan, los considero buenos coches y también por el simple hecho de ser Bmw. Esto mismo también pasa con Mercedes y demás marcas legendarias del mundo. No pasa lo mismo con Hyundai, citröen etc porque son utilitarios que la gente compra más mirando el bolsillo, que igual el próximo coche que comprem será un opel o un Peugeot.

  7. #37
    mira al pajarito Avatar de Jilguero
    Registro
    28 may, 15
    Ubicación
    5º pino 1º-1ª
    Mensajes
    7,220
    Me gusta (Dados)
    4250
    Me gusta (Recibidos)
    2144
    Cita Iniciado por Capitán Español Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que no me toques los cojones con tus mierdas de crío autista sin coche ni cash pa mantener hasta una puta moto. Que te vayas a la calle a ver si espabilas y dejas de buscar que te partan la boca del primer castañazo pedazo de subnormal.
    Otra vez. ¿No te cansas de hacerte el fuerte detrás del Pc?

    Tengo ganas de hacer sparring contigo, a ver cuanto me durarías. Pero con la manopla puesta no vaya a ser que te abra el craneo y rezume serrín y mierda.

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    Satandeath, Cantabria
    Mensajes
    32,285
    Me gusta (Dados)
    4401
    Me gusta (Recibidos)
    13413
    [QUOTE=Capitán Español;10663872]Cuando tengas carnet, coche de hombre, vida de hombre etc. entenderás porque ir con un BMW es lo que te corresponde y no andar demigrando con coches delantera con los cv justos para incorporarte en autovía.

    Dime un solo BMW que pueda batir a este demigrante traccion delantera

  9. #39
    .orbmeim :olelaraporoF Avatar de Marco Frei
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    11,555
    Me gusta (Dados)
    7396
    Me gusta (Recibidos)
    5609
    Cita Iniciado por Capitán Español Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te voy a desvelar cómo funciona el mundo para la gente adulta: a partir de cierta posición social alcanzada ir con un coche de marca generalista desmerece y resta estatus. La gente que alcanza cierta gloria lo primero que hace después de pillarse un chabolo en condiciones es pasar por el concesionario y sacar un BMW/MERCEDES/AUDI etc. en condiciones para que se vea que les va bien y ya de paso disfrutar de una conducción potente, agresiva, sofisticada y full equip con la que chulear duro. También está el alfilla de barrio que intenta ir de top sacándose un BMW de segunda con sus años pero que igualmente en la vida real reporta estatus y buena conducción.
    Cita Iniciado por The_Bavarian Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    quien tiene un Seat quiere un VW, quien tiene un VW quiere un Audi, quien tiene un Audi quería un BMW, quien tiene el BMW posiblemente también se hubiese comprado un Mercedes, pero quien tiene un Mercedes igual hubiese querido un Porsche, pero quien tiene un Porsche igual por precio no llegó al Ferrari, que seguramente el del Ferrari se miró los Lamborghini, pero claro, Ferrari luce más (nuevos ricos), y el del Ferrari posiblmente el McLaren era inalcanzable, y el del Mc Laren se planteó la posibilidad de un Bugatti Chiron, y.....

    el del Bugatti Chiron se mueve en su día a día en un viejo Panda....riéndose de todos nosotros.

    Pobres
    Déjate de tonterías, sólo hay dos marcas que valen la pena: Alfa Romeo y Honda. Funcionales, no te da un infarto al mirarlos porque no son horteradas, y cumplen todas las condiciones de status social y etc. mejor que las demás desgastadas marcas sujetas a la entropía de los macarras y wannabes adinerados que las suelen adquirir.

    Aunque en este caso es casualidad, se trata de una fórmula simple, vislumbrar oferta/demanda y relación calidad/precio.

  10. #40
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pograma
    Registro
    19 jul, 15
    Ubicación
    Raticulín
    Mensajes
    2,653
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    592
    Como decir un Ferrari. Sigue teniendo un estatus,este pais siempre ha sido germanofilo y sumido en la pobreza.la gente dice tengo/tiene un BMW, ni se nombra el modelo.y puede ser un simple 118D.
    Yo siempre hablaba de mi coche citandolo simplemente como un BMW ,no necesitaba mencionar cual y ya quedas bien , y era un carrazo,un M5E39

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Maska
    Registro
    17 dic, 16
    Ubicación
    Poblado Gitano
    Mensajes
    33,385
    Me gusta (Dados)
    9509
    Me gusta (Recibidos)
    13714
    Cita Iniciado por Giovanni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Más que nada por que en cuestión de calidad y estética dentro del sector de las berlinas hipervitaminadas , Mercedes ofrece mucho más, o Audi si no quieres matarte el primer día que llueva. A parte de que averían con frecuencia, es el comodín para llenarse la boca de los que recién se sacan el carnet
    A ver si lo he entendido. Audi se estropea con frecuencia y para lluvia son malos?

  12. #42
    ForoParalelo: Miembro Avatar de The_Bavarian
    Registro
    27 dic, 16
    Mensajes
    22,725
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    3197
    Cita Iniciado por Marco Frei Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Déjate de tonterías, sólo hay dos marcas que valen la pena: Alfa Romeo y Honda. Funcionales, no te da un infarto al mirarlos porque no son horteradas, y cumplen todas las condiciones de status social y etc. mejor que las demás desgastadas marcas sujetas a la entropía de los macarras y wannabes adinerados que las suelen adquirir.

    Aunque en este caso es casualidad, se trata de una fórmula simple, vislumbrar oferta/demanda y relación calidad/precio.
    no tienes ni pajolera idea,

    por lo menos en cuanto a marcas de coches y lo que representan a nivel social.

  13. #43
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    Satandeath, Cantabria
    Mensajes
    32,285
    Me gusta (Dados)
    4401
    Me gusta (Recibidos)
    13413
    Cita Iniciado por Maska Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ver si lo he entendido. Audi se estropea con frecuencia y para lluvia son malos?
    No, digo, ELIGE Audi para no matarte cuando caigan 4 gotas

  14. #44
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Maska
    Registro
    17 dic, 16
    Ubicación
    Poblado Gitano
    Mensajes
    33,385
    Me gusta (Dados)
    9509
    Me gusta (Recibidos)
    13714
    Cita Iniciado por Giovanni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No, digo, ELIGE Audi para no matarte cuando caigan 4 gotas
    Ahora lo he pillado. Mil gracias.

  15. #45
    .orbmeim :olelaraporoF Avatar de Marco Frei
    Registro
    10 ene, 15
    Mensajes
    11,555
    Me gusta (Dados)
    7396
    Me gusta (Recibidos)
    5609
    Cita Iniciado por The_Bavarian Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no tienes ni pajolera idea,

    por lo menos en cuanto a marcas de coches y lo que representan a nivel social.
    No estaba analizando el nivel social, son coches que de por sí (igual que los demás, porque todo viene del marketing pese a que sea una banalidad) reflejan prestigio inherente y son menos frecuente entre el populacho que los demás. No hay más.

  16. #46
    El chulo del bar. Avatar de Capitán Español
    Registro
    23 ene, 17
    Ubicación
    Tercios Viejos Españoles
    Mensajes
    2,334
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2446
    Cita Iniciado por Jilguero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Otra vez. ¿No te cansas de hacerte el fuerte detrás del Pc?

    Tengo ganas de hacer sparring contigo, a ver cuanto me durarías. Pero con la manopla puesta no vaya a ser que te abra el craneo y rezume serrín y mierda.
    Hora, fecha y lugar si tienes cojones, si no deja de tocarme los cojones con tanta puta cita puto fracasado.


    [QUOTE=Giovanni;10664116]
    Cita Iniciado por Capitán Español Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cuando tengas carnet, coche de hombre, vida de hombre etc. entenderás porque ir con un BMW es lo que te corresponde y no andar demigrando con coches delantera con los cv justos para incorporarte en autovía.

    Dime un solo BMW que pueda batir a este demigrante traccion delantera
    Feo como su puta madre. ¿175 cv?

    Seamos serios, por favor.



    Cita Iniciado por Marco Frei Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Déjate de tonterías, sólo hay dos marcas que valen la pena: Alfa Romeo y Honda. Funcionales, no te da un infarto al mirarlos porque no son horteradas, y cumplen todas las condiciones de status social y etc. mejor que las demás desgastadas marcas sujetas a la entropía de los macarras y wannabes adinerados que las suelen adquirir.

    Aunque en este caso es casualidad, se trata de una fórmula simple, vislumbrar oferta/demanda y relación calidad/precio.
    Alfa Romeo como todos los italianos tuvo una época de putísima fiabilidad que parece han conseguido remontar en parte. El último que han sacado pinta muy bien y si siguen en esta linea sin dar problemas claro que podría en algunos años ser equiparable a los alemanes a fuerza de hacer coches fiables, potentes y estéticos. Honda, tsé, me molan los coupés noventeros que sacó pero nunca la he visto como una marca fuerte, quizá porque en Europa no han sacado lo mismo que en USA o Japón.

    Y sí, la función del coche muchas veces va más allá de conducir. Es como los que pudiendo comer en un restaurente normal de puta madre van a comer peor y pagando más porque es cool; no digo que los premium se conduzcan mal pero la lógica sigue esa vía: estatus, aparentar, imagen, ego. La sociedad funciona así.

  17. #47
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    Satandeath, Cantabria
    Mensajes
    32,285
    Me gusta (Dados)
    4401
    Me gusta (Recibidos)
    13413
    [QUOTE=Capitán Español;10664255]Hora, fecha y lugar si tienes cojones, si no deja de tocarme los cojones con tanta puta cita puto fracasado.


    Cita Iniciado por Giovanni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Feo como su puta madre. ¿175 cv?

    Seamos serios, por favor.




    Alfa Romeo como todos los italianos tuvo una época de putísima fiabilidad que parece han conseguido remontar en parte. El último que han sacado pinta muy bien y si siguen en esta linea sin dar problemas claro que podría en algunos años ser equiparable a los alemanes a fuerza de hacer coches fiables, potentes y estéticos. Honda, tsé, me molan los coupés noventeros que sacó pero nunca la he visto como una marca fuerte, quizá porque en Europa no han sacado lo mismo que en USA o Japón.

    Y sí, la función del coche muchas veces va más allá de conducir. Es como los que pudiendo comer en un restaurente normal de puta madre van a comer peor y pagando más porque es cool; no digo que los premium se conduzcan mal pero la lógica sigue esa vía: estatus, aparentar, imagen, ego. La sociedad funciona así.
    250HP el ST 350HP el RS y 4x4

  18. #48
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    Satandeath, Cantabria
    Mensajes
    32,285
    Me gusta (Dados)
    4401
    Me gusta (Recibidos)
    13413
    Si capitan español es el claro ejemplo de fanboy de BMW.

  19. #49
    mira al pajarito Avatar de Jilguero
    Registro
    28 may, 15
    Ubicación
    5º pino 1º-1ª
    Mensajes
    7,220
    Me gusta (Dados)
    4250
    Me gusta (Recibidos)
    2144
    Cita Iniciado por Capitán Español Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hora, fecha y lugar si tienes cojones, si no deja de tocarme los cojones con tanta puta cita puto fracasado.
    Cualquier tatami me viene bien. ¿Sábado o Domingo?

  20. #50
    El chulo del bar. Avatar de Capitán Español
    Registro
    23 ene, 17
    Ubicación
    Tercios Viejos Españoles
    Mensajes
    2,334
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2446
    [QUOTE=Giovanni;10664267]
    Cita Iniciado por Capitán Español Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hora, fecha y lugar si tienes cojones, si no deja de tocarme los cojones con tanta puta cita puto fracasado.




    250HP el ST 350HP el RS y 4x4
    Sin ir muy lejos un M5 no precisamente nuevo se lo folla y hasta un M2 fíjate. Es un coche a mi juicio feo y que no destaca especialmente en nada salvo en la motorización. Encima delantera. Comparar eso con BMWs cabrones es no vivir en el mundo real.

  21. #51
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Coltrane
    Registro
    16 dic, 16
    Mensajes
    467
    Me gusta (Dados)
    346
    Me gusta (Recibidos)
    113
    yo con mi bici Machaco BMW

  22. #52
    El chulo del bar. Avatar de Capitán Español
    Registro
    23 ene, 17
    Ubicación
    Tercios Viejos Españoles
    Mensajes
    2,334
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2446
    Cita Iniciado por Jilguero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cualquier tatami me viene bien. ¿Sábado o Domingo?
    Preferiblemente Sábado. Pelea asegurada (no te voy a pagar después de sacarte media docena dientes), a K.O y la modalidad me suda la polla. Avisas con mínimo 10 días de antelación y hacemos pública la ubicación por si alguno se quiere pasar.

  23. #53
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    Satandeath, Cantabria
    Mensajes
    32,285
    Me gusta (Dados)
    4401
    Me gusta (Recibidos)
    13413
    [QUOTE=Capitán Español;10664302]
    Cita Iniciado por Giovanni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sin ir muy lejos un M5 no precisamente nuevo se lo folla y hasta un M2 fíjate. Es un coche a mi juicio feo y que no destaca especialmente en nada salvo en la motorización. Encima delantera. Comparar eso con BMWs cabrones es no vivir en el mundo real.
    delantera o 4x4, no se si sabrás que eso es mejor para entrar follao en curvas, claro que no destaca campeon, tiene estetica de WRC y me vas a decir que destaca una puta berlina anodina como ella sola

  24. #54
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Coca
    Registro
    28 mar, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    8,992
    Me gusta (Dados)
    4805
    Me gusta (Recibidos)
    1949
    [QUOTE=Capitán Español;10664302]
    Cita Iniciado por Giovanni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sin ir muy lejos un M5 no precisamente nuevo se lo folla y hasta un M2 fíjate. Es un coche a mi juicio feo y que no destaca especialmente en nada salvo en la motorización. Encima delantera. Comparar eso con BMWs cabrones es no vivir en el mundo real.
    Es 4x4

  25. #55
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Traff
    Registro
    16 abr, 13
    Ubicación
    Donde vives tu?
    Mensajes
    5,360
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    887
    Cita Iniciado por Capitán Español Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hora, fecha y lugar si tienes cojones, si no deja de tocarme los cojones con tanta puta cita puto fracasado.



    Feo como su puta madre. ¿175 cv?

    Seamos serios, por favor.




    Alfa Romeo como todos los italianos tuvo una época de putísima fiabilidad que parece han conseguido remontar en parte. El último que han sacado pinta muy bien y si siguen en esta linea sin dar problemas claro que podría en algunos años ser equiparable a los alemanes a fuerza de hacer coches fiables, potentes y estéticos. Honda, tsé, me molan los coupés noventeros que sacó pero nunca la he visto como una marca fuerte, quizá porque en Europa no han sacado lo mismo que en USA o Japón.

    Y sí, la función del coche muchas veces va más allá de conducir. Es como los que pudiendo comer en un restaurente normal de puta madre van a comer peor y pagando más porque es cool; no digo que los premium se conduzcan mal pero la lógica sigue esa vía: estatus, aparentar, imagen, ego. La sociedad funciona así.
    Espero que todo lo que estas defendiendo de los bmw sea de los antiguos porque como sea de los nuevos...

  26. #56
    mira al pajarito Avatar de Jilguero
    Registro
    28 may, 15
    Ubicación
    5º pino 1º-1ª
    Mensajes
    7,220
    Me gusta (Dados)
    4250
    Me gusta (Recibidos)
    2144
    Cita Iniciado por Capitán Español Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Preferiblemente Sábado. Pelea asegurada (no te voy a pagar después de sacarte media docena dientes), a K.O y la modalidad me suda la polla. Avisas con mínimo 10 días de antelación y hacemos pública la ubicación por si alguno se quiere pasar.
    Qué tranquilo me dejas. Los más creídos son los que mas escaldados han salido. Te pasas por Barcelona para reírme de tu Seat Ibiza de segunda mano. ¿En Glòries te va bien? Al lado de la torre Agbar.

    Tranquilo, que cuando te vea medio "grogui" no te voy a rematar. No soy de esos... Pero se te van a quitar las ganas de vacilar detrás de un ordenada y en la calle por una buena temporada...

  27. #57
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Coca
    Registro
    28 mar, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    8,992
    Me gusta (Dados)
    4805
    Me gusta (Recibidos)
    1949
    Cita Iniciado por Jilguero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Qué tranquilo me dejas. Los más creídos son los que mas escaldados han salido. Te pasas por Barcelona para reírme de tu Seat Ibiza de segunda mano. ¿En Glòries te va bien? Al lado de la torre Agbar.

    Tranquilo, que cuando te vea medio "grogui" no te voy a rematar. No soy de esos... Pero se te van a quitar las ganas de vacilar detrás de un ordenada y en la calle por una buena temporada...
    Al final no vais a hacer nada que esto me lo conozco

  28. #58
    mira al pajarito Avatar de Jilguero
    Registro
    28 may, 15
    Ubicación
    5º pino 1º-1ª
    Mensajes
    7,220
    Me gusta (Dados)
    4250
    Me gusta (Recibidos)
    2144
    Cita Iniciado por Coca Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Al final no vais a hacer nada que esto me lo conozco
    Pues si no pasa nada que no sea por mí. Y si pasa, bueh, no será la primera vez que me tocan la cara.

  29. #59
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ebonycontractor
    Registro
    19 dic, 14
    Ubicación
    Hasienda Jaramillo
    Mensajes
    28,205
    Me gusta (Dados)
    1535
    Me gusta (Recibidos)
    7281
    [QUOTE=Capitán Español;10664255]Hora, fecha y lugar si tienes cojones, si no deja de tocarme los cojones con tanta puta cita puto fracasado.


    Cita Iniciado por Giovanni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Feo como su puta madre. ¿175 cv?

    Seamos serios, por favor.




    Alfa Romeo como todos los italianos tuvo una época de putísima fiabilidad que parece han conseguido remontar en parte. El último que han sacado pinta muy bien y si siguen en esta linea sin dar problemas claro que podría en algunos años ser equiparable a los alemanes a fuerza de hacer coches fiables, potentes y estéticos. Honda, tsé, me molan los coupés noventeros que sacó pero nunca la he visto como una marca fuerte, quizá porque en Europa no han sacado lo mismo que en USA o Japón.

    Y sí, la función del coche muchas veces va más allá de conducir. Es como los que pudiendo comer en un restaurente normal de puta madre van a comer peor y pagando más porque es cool; no digo que los premium se conduzcan mal pero la lógica sigue esa vía: estatus, aparentar, imagen, ego. La sociedad funciona así.
    Las honda noventeros estaban capados por Ley. En esa epoca habia mafias de maleantes como los bosozoku y lluego los kanjo que hacian carreras ilegales despreciando toda vida humana como locos, pasaban de la policia y de todo dios asi q obligaron a los fabricantes a no superar los 280cv. Sumale las estrictas normas anticontaminacion.
    Los ingenieros de Honda o nissan como no eran tontos hacian coches preparados para se potenciados facilmente a potencias muy bestias.
    Con el cash sano al que tu le llamas al remanente del sueldo empleable en vicios o aficiones (kifa putas) de 3 meses te puedes montar un ajusticiador de lamborghinis, por ejemplo:




    Mi idea es que todo tio que se gane la vida holgadamente debe tener una montura premium para llevar a su chica o familia, y un coche de "recreo" para descargar la adrenalina los ratos libres.

  30. #60
    ForoParalelo: Miembro Avatar de FordFairlaine
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Foroexodo
    Mensajes
    10,410
    Me gusta (Dados)
    2083
    Me gusta (Recibidos)
    2592
    Dime un solo BMW que pueda batir a este demigrante traccion delantera[/QUOTE]


Página 2 de 4 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •