Tema serio MILITARES-duda excedencia-licencia-TEMA SERIO

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de militar2017
    Registro
    26 abr, 17
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    MILITARES-duda excedencia-licencia-TEMA SERIO

    TEMA SERIO POR FAVOR abstenerse tonterías y trolls. Gracias
    Buenas a todos aprovecho y me presento: Soy militar2017.
    A ver los militares del foro si pueden ayudarme con estas dudas.

    Buenas compañeros, soy MPTM con el CLD desde 2014. Estoy en la tesitura de pedirme una licencia u excedencia por asuntos particulares.

    En mi OFAP me ha dicho que me lea el BOE 297 de 12/12/2015, pero después de leerlo, no me han sabido responder a ciertas dudas que tengo, espero que podáis ayudarme,

    *¿en el periodo de licencia/excedencia, si comienzo a trabajar, y me paran, durante ese periodo, tengo derecho a cobrar paro? Me refiero a paro acumulado antes ser militar, en el art. 27 del BOE dice punto 9:" Durante el tiempo permanecido en esta situación no se devengarán retribuciones ni les será computables a efectos de servicio, trienios ni derechos pasivos". Pero no me lo aclara del todo si se refiere solo a defensa.

    *Para licencias/excedencias hay un mínimo de tiempo pero ¿Existe alguna posibilidad de poder incorporarme al trabajo antes de acabar el periodo de excedencia/licencia? o ¿si quisiera darme de baja de la armada mientras esté en dichos periodos que debería hacer?

    *¿si pido una excedencia en enero (mínimo 6 meses), pero mi permanencia en mi destino es hasta febrero de ese mismo año, donde me incorporaría al acabar la excedencia?

    *Estando de excedencia con un mínimo de 6 meses, ¿podría ir aumentando dicho tiempo sin necesidad de reincorporarme?

    RESPECTO A LA ANTIGUEDAD...En periodo de excedencia no computa el tiempo de servicio, pero computa antigüedad para pedir plazas?

    Ejemplo: Si cumplo 10 años de marina en junio de 2018, y pido 6 meses de excedencia desde enero hasta julio de 2018, y si pido plazas de carácter "PA" en septiembre de 2018, a todos los efectos yo tendría 10 años y 6 meses para competir con esas plazas, ya que igualmente entré a marina en enero de 2008?



    Muchas gracias de antemano shurhandsparalelistas!!

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Seguramente te ayudarían más en Foro Militar General.
    Suerte.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Asdeashes
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    3,604
    Me gusta (Dados)
    448
    Me gusta (Recibidos)
    772
    Podrias infornarte en el cuartel digo yo.


    Siento no poder ayudarte.

  4. #4
    Estas bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    23,669
    Me gusta (Dados)
    4925
    Me gusta (Recibidos)
    5044

  5. #5
    100tifiko Avatar de Mr.Nobody
    Registro
    01 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,171
    Me gusta (Dados)
    1005
    Me gusta (Recibidos)
    578
    Cita Iniciado por militar2017 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    TEMA SERIO POR FAVOR abstenerse tonterías y trolls. Gracias
    Buenas a todos aprovecho y me presento: Soy militar2017.
    A ver los militares del foro si pueden ayudarme con estas dudas.

    Buenas compañeros, soy MPTM con el CLD desde 2014. Estoy en la tesitura de pedirme una licencia u excedencia por asuntos particulares.

    En mi OFAP me ha dicho que me lea el BOE 297 de 12/12/2015, pero después de leerlo, no me han sabido responder a ciertas dudas que tengo, espero que podáis ayudarme,

    *¿en el periodo de licencia/excedencia, si comienzo a trabajar, y me paran, durante ese periodo, tengo derecho a cobrar paro? Me refiero a paro acumulado antes ser militar, en el art. 27 del BOE dice punto 9:" Durante el tiempo permanecido en esta situación no se devengarán retribuciones ni les será computables a efectos de servicio, trienios ni derechos pasivos". Pero no me lo aclara del todo si se refiere solo a defensa.

    *Para licencias/excedencias hay un mínimo de tiempo pero ¿Existe alguna posibilidad de poder incorporarme al trabajo antes de acabar el periodo de excedencia/licencia? o ¿si quisiera darme de baja de la armada mientras esté en dichos periodos que debería hacer?

    *¿si pido una excedencia en enero (mínimo 6 meses), pero mi permanencia en mi destino es hasta febrero de ese mismo año, donde me incorporaría al acabar la excedencia?

    *Estando de excedencia con un mínimo de 6 meses, ¿podría ir aumentando dicho tiempo sin necesidad de reincorporarme?

    RESPECTO A LA ANTIGUEDAD...En periodo de excedencia no computa el tiempo de servicio, pero computa antigüedad para pedir plazas?

    Ejemplo: Si cumplo 10 años de marina en junio de 2018, y pido 6 meses de excedencia desde enero hasta julio de 2018, y si pido plazas de carácter "PA" en septiembre de 2018, a todos los efectos yo tendría 10 años y 6 meses para competir con esas plazas, ya que igualmente entré a marina en enero de 2008?



    Muchas gracias de antemano shurhandsparalelistas!!
    Lo poco que te sé contestar es que si pides la excedencia luego te pueden destinar a donde ellos quieran. Sobre darte de baja supongo que puedes, al igual que en cualquier otro momento.

    Pero esto no es un foro de militares

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de THER
    Registro
    16 dic, 16
    Mensajes
    7,299
    Me gusta (Dados)
    1035
    Me gusta (Recibidos)
    1400
    En la armada y consultando en FP. Todo correcto.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pulgarcitoo
    Registro
    25 nov, 16
    Mensajes
    11,773
    Me gusta (Dados)
    1767
    Me gusta (Recibidos)
    1870
    Cita Iniciado por militar2017 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    TEMA SERIO POR FAVOR abstenerse tonterías y trolls. Gracias
    Buenas a todos aprovecho y me presento: Soy militar2017.
    A ver los militares del foro si pueden ayudarme con estas dudas.

    Buenas compañeros, soy MPTM con el CLD desde 2014. Estoy en la tesitura de pedirme una licencia u excedencia por asuntos particulares.

    En mi OFAP me ha dicho que me lea el BOE 297 de 12/12/2015, pero después de leerlo, no me han sabido responder a ciertas dudas que tengo, espero que podáis ayudarme,

    *¿en el periodo de licencia/excedencia, si comienzo a trabajar, y me paran, durante ese periodo, tengo derecho a cobrar paro? Me refiero a paro acumulado antes ser militar, en el art. 27 del BOE dice punto 9:" Durante el tiempo permanecido en esta situación no se devengarán retribuciones ni les será computables a efectos de servicio, trienios ni derechos pasivos". Pero no me lo aclara del todo si se refiere solo a defensa.

    *Para licencias/excedencias hay un mínimo de tiempo pero ¿Existe alguna posibilidad de poder incorporarme al trabajo antes de acabar el periodo de excedencia/licencia? o ¿si quisiera darme de baja de la armada mientras esté en dichos periodos que debería hacer?

    *¿si pido una excedencia en enero (mínimo 6 meses), pero mi permanencia en mi destino es hasta febrero de ese mismo año, donde me incorporaría al acabar la excedencia?

    *Estando de excedencia con un mínimo de 6 meses, ¿podría ir aumentando dicho tiempo sin necesidad de reincorporarme?

    RESPECTO A LA ANTIGUEDAD...En periodo de excedencia no computa el tiempo de servicio, pero computa antigüedad para pedir plazas?

    Ejemplo: Si cumplo 10 años de marina en junio de 2018, y pido 6 meses de excedencia desde enero hasta julio de 2018, y si pido plazas de carácter "PA" en septiembre de 2018, a todos los efectos yo tendría 10 años y 6 meses para competir con esas plazas, ya que igualmente entré a marina en enero de 2008?



    Muchas gracias de antemano shurhandsparalelistas!!
    Que yonsepa la antigüedad para para pedir excedencias tienes que tener larga duración retribuciones no vas a tener lógicamente derecho a paro? Tu lo que as echo a sido una pausa para luego volver así que los papeles de paro . Pero si vas como si nada a cobrarlo yegara un momento que tendrás un conflicto xi en cuanto regreses te pagara defensa y el paro nose .. y cuando regreses estarás en sapad 2008? Que fuerte alomejor somos asta curso kien sabe yo soy delta 2008

    Para llevar desde 2008 aces preguntas muy tontas Aver si te echan por tiempo máximo de destino a donde vas? A sapad y si te vas decexcedencia pues vuelves aSAP y si en el período de excedencia te kiere s pirar pues ve adónde pertenezcas xk la tim la tienes y solicita la baja y listo.
    Y la antiguedad se para en todos los efectos tu imajinate que le das al botón de pausa y tus cursos siguen en play listo y lo de oye aora kiero 6 meses más en plan prologas no creo que puedas .
    Última edición por Pulgarcitoo; 26/04/2017 a las 10:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •