Tema serio MILITARES-duda excedencia-licencia-TEMA SERIO

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de militar2017
    Registro
    26 abr, 17
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    MILITARES-duda excedencia-licencia-TEMA SERIO

    TEMA SERIO POR FAVOR abstenerse tonterías y trolls. Gracias
    Buenas a todos aprovecho y me presento: Soy militar2017.
    A ver los militares del foro si pueden ayudarme con estas dudas.

    Buenas compañeros, soy MPTM con el CLD desde 2014. Estoy en la tesitura de pedirme una licencia u excedencia por asuntos particulares.

    En mi OFAP me ha dicho que me lea el BOE 297 de 12/12/2015, pero después de leerlo, no me han sabido responder a ciertas dudas que tengo, espero que podáis ayudarme,

    *¿en el periodo de licencia/excedencia, si comienzo a trabajar, y me paran, durante ese periodo, tengo derecho a cobrar paro? Me refiero a paro acumulado antes ser militar, en el art. 27 del BOE dice punto 9:" Durante el tiempo permanecido en esta situación no se devengarán retribuciones ni les será computables a efectos de servicio, trienios ni derechos pasivos". Pero no me lo aclara del todo si se refiere solo a defensa.

    *Para licencias/excedencias hay un mínimo de tiempo pero ¿Existe alguna posibilidad de poder incorporarme al trabajo antes de acabar el periodo de excedencia/licencia? o ¿si quisiera darme de baja de la armada mientras esté en dichos periodos que debería hacer?

    *¿si pido una excedencia en enero (mínimo 6 meses), pero mi permanencia en mi destino es hasta febrero de ese mismo año, donde me incorporaría al acabar la excedencia?

    *Estando de excedencia con un mínimo de 6 meses, ¿podría ir aumentando dicho tiempo sin necesidad de reincorporarme?

    RESPECTO A LA ANTIGUEDAD...En periodo de excedencia no computa el tiempo de servicio, pero computa antigüedad para pedir plazas?