@Hellzid pide perdón por el @Gervasio92 anda...
@Hellzid pide perdón por el @Gervasio92 anda...
Hilo cerrado en la subpole. Saludos @SukamonEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Que malote. Saludos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
menuda ostia fina perruna jeffyEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
puedo ser peor, te puedo mandar al gulagEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ese perro sera norcoreano.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En internet soy lehendakari pero en la vida real...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Última edición por Bisagra; 04/06/2017 a las 19:25
ya empezamos abriendo el cajon de la mierda?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La tercera es chopEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Cierto, esta es la original, no menos ridícula, por cierto.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
la segunda me ha recordado a humor amarilloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que dices de perdir @Gervasio?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.