Plataforma El Videoclub de ForoParalelo

Página 19 de 52 PrimerPrimer ... 181920 ... ÚltimoÚltimo
  1. #541
    Forero con bigote Avatar de Don Bigote
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Dentro de tu ojete
    Mensajes
    2,129
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    985
    Cita Iniciado por zu_u_ti Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Procuro tomarme las cosas así pero para hacer críticas de películas me falta esa guasa tan graciosa que te gastas, acabaré ranciando a lo Carlos Pumares?

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Intentalo con la próxima, solo hay que decir la primera estupidez que se te ocurra mezclándolo con lo que pase en la historia.

    Pd:yo no escribo mis críticas, le pago a un mono tuerto pa que lo haga.

    Pd2:realmente no le pago al mono

  2. #542
    El Ayatola del Rockn'roll Avatar de rockydrogas
    Registro
    10 oct, 15
    Mensajes
    20,151
    Me gusta (Dados)
    5835
    Me gusta (Recibidos)
    7135
    Cita Iniciado por zu_u_ti Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Procuro tomarme las cosas así pero para hacer críticas de películas me falta esa guasa tan graciosa que te gastas, acabaré ranciando a lo Carlos Pumares?

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    A mí me gustan mucho las críticas al estilo de @Don Bigote.
    Lo único que echo un poco en falta es que, aparte de contarnos todo el argumento con detalle , nos cuente algo más sobre qué le ha parecido la peli, qué escenas le han gustado más o menos y por qué...
    Ya sabes...una valoración general a título personal. Pero bueno, cada uno tiene su estilo...

  3. #543
    El Ayatola del Rockn'roll Avatar de rockydrogas
    Registro
    10 oct, 15
    Mensajes
    20,151
    Me gusta (Dados)
    5835
    Me gusta (Recibidos)
    7135
    Starship Troopers

    Qué decir de este pedazo de clásico, esta obra maestra, esta maravilla de la ciencia ficción...
    Se estrenó sin pena ni gloria en nuestros cines, casi sin promoción ninguna.
    De hecho, yo me enteré de que era de Paul Verhoeven cuando ví los títulos de crédito
    Es imposible que otro director hubiera hecho esta peli con este guión, y que saliera así de bien.
    Ese humor negro, ese realismo de serie b que te acabas creyendo por la convicción de los actores...esta peli es una Chaqueta Metálica pero en el espacio!!
    De los actores yo hubiera cambiado a Caper Van Dien por otro.
    La música, la ambientación, los efectos, el montaje, los noticiarios y ver a gente como Michael Ironside o Clancy Brown haciendo de sargentos malotes...la puta caña.
    No esperaba nada...y ví una gran película palomitera. Gracias Paul.
    Ahora en su revisionado he visto que el doblaje español no fue tan malo, y que sobrevive en el tiempo con muy buena salud.

    El Videoclub de ForoParalelo

  4. #544
    Forero con bigote Avatar de Don Bigote
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Dentro de tu ojete
    Mensajes
    2,129
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    985
    Cita Iniciado por rockydrogas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A mí me gustan mucho las críticas al estilo de @Don Bigote.
    Lo único que echo un poco en falta es que, aparte de contarnos todo el argumento con detalle , nos cuente algo más sobre qué le ha parecido la peli, qué escenas le han gustado más o menos y por qué...
    Ya sabes...una valoración general a título personal. Pero bueno, cada uno tiene su estilo...
    tendré en cuenta tu sugerencia, para mis futuras críticas

  5. #545
    Un podegoso. Avatar de El Draculaso
    Registro
    02 mar, 15
    Ubicación
    El coño tu madre
    Mensajes
    5,156
    Me gusta (Dados)
    1700
    Me gusta (Recibidos)
    1531
    starship troopers una de mis películas favoritas de todos los tiempos, me la suelo ver una vez al año mínimo. la infantería pelea y la flota se pasea hermano, y buenos aires borrado del mapa xd me quedo con los grandes frasones que deja esta peli.


    en cuanto a la última propuesta, tiempo de matar. solo la vi una vez y apenas me acordaba. premisa dura,
    +
    . samuel L. grande como siempre.

  6. #546
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Metabaron
    Registro
    24 sep, 15
    Mensajes
    1,443
    Me gusta (Dados)
    1037
    Me gusta (Recibidos)
    310
    Nadie menciona las duchas mixtas

  7. #547
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Viperbit
    Registro
    09 jun, 17
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Apúntame me mola este hilo

  8. #548
    El Ayatola del Rockn'roll Avatar de rockydrogas
    Registro
    10 oct, 15
    Mensajes
    20,151
    Me gusta (Dados)
    5835
    Me gusta (Recibidos)
    7135
    Tiempo de matar

    No la había visto.
    Tengo que decir que me ha parecido bastante mediocre. Las novelas de John Grisham no son sencillas de llevar al cine y se nota que han capado mucho la peli.
    La peli empieza fuerte con la violación de la niña y el asesinato de los "presuntos" culpables por Samuel L Jackson, pero luego se va desinflando poco a poco.
    Me da la impresión de que los actores no están bien elegidos y uno no termina creyéndose lo que ocurre en la película.
    Matthew Mconaughey da pena cuando intenta llorar o demostrar emociones...aún no era buen actor como lo es ahora;
    Sandra Bullock le resta credibilidad a su personaje, claramente mutilado por los guionistas, la esposa del prota pinta menos que Jesulín en la RAE,
    la intrahistoria del affaire entre los 2 protagonistas es ridícula, por no hablar de la aparición del Klu Klux Clan que ya es el acabose. Vergonzante.
    Un tío se cabrea y funda una sucursal del clan en su pueblo, como si fuera un Dunkin Donuts y se ponen a dispararle a la gente, pegar palizas y poner cruces ardiendo sin que nadie haga nada ni le extrañe lo más mínimo
    Al final hasta se ven fuera del juzgado con sus capuchas...el colmo. De película.
    El dilema que plantea la película es ridículo, y el veredicto final también, aparte de previsible.
    Otra película más de juicios que se gana con la charla final del abogado defensor...es como la película de baseball que se gana con el tercer lanzamiento.
    Resumen: Una mediocridad que no tuvo éxito por razones obvias y que sólo sirve para que profesorzuelos de ética la proyecten en los institutos.
    Existiendo pelis como Matar a un Ruiseñor, Vencedores o vencidos, Anatomía de un asesinato, o que tratan el tema del racismo como Arde Mississipi o En el calor de la noche..estas basuras no hacen falta.

  9. #549
    fp resiste Avatar de zu_u_ti
    Registro
    27 abr, 16
    Ubicación
    submeseta norte
    Mensajes
    5,672
    Me gusta (Dados)
    4327
    Me gusta (Recibidos)
    2831
    Cita Iniciado por rockydrogas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Existiendo pelis como Matar a un Ruiseñor, Vencedores o vencidos, Anatomía de un asesinato, o que tratan el tema del racismo como Arde Mississipi o En el calor de la noche..estas basuras no hacen falta.
    Estás mencionando la crème de la crème

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  10. #550
    fp resiste Avatar de zu_u_ti
    Registro
    27 abr, 16
    Ubicación
    submeseta norte
    Mensajes
    5,672
    Me gusta (Dados)
    4327
    Me gusta (Recibidos)
    2831
    Tiempo de matar

    Es de estas que te las ves sin querer cada vez que te la encuentras. Aunque son 2 horas y media se pasa amena. No leí la novela pero la peli sí que procura dar pinceladas sobre distintos temas, que son muchos.
    Me parece que los personajes son un poco cliché. Joven abogado ambicioso. El mentor desprestigiado. La chica novata pero super eficiente. El fiscal arrogante que pierde el caso contra todo pronóstico...
    Y ese discurso final pretendidamente épico? es un poco de risa, vale q es efectivo, pero esa hiper mega larga pausa con emoción contenida hasta que dice "blanca" es too much.
    El final tan forzado como que también sobra, si ya sabemos q no van a volver a quedar. Por lo menos podían haber mostrado algo más realista. Bastante es ya que Samuel saliera inocente, que además es la mejor interpretación de toda la película.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  11. #551
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MrNecromancer
    Registro
    20 abr, 17
    Ubicación
    Una cueva en el Norte
    Mensajes
    19,614
    Me gusta (Dados)
    15697
    Me gusta (Recibidos)
    6594
    Pues estos últimos 10 días he estado muy ocupado entre el trabajo y demás. También esperaba la vuelta a escena de pordede pero me cansé de acumular material pendiente de visionado y ya encontré otra alternativa. Ahora voy poniéndome al día con series y pelis. A lo que vamos, hoy me he visto....
    Tiempo de Matar me ha ido costando verla, se me juntó el cansancio del día con lo que habéis comentado más arriba: personajes clichés, actuaciones planas, situaciones previsibles... La presentación de la trama iba bien pero podría haber quedado una historia mucho mejor en las más de dos horas que dura. Lo curioso es que mientras más predecible se iba volviendo la película más me centraba a verla (y no a hacer otras cosas mientras la dejaba sonando de fondo). El final bueno... no es que se haga justicia precisamente, faltaba el negro enchironao o muerto. Eso si, me gustó que quemaran al gran dragón del klan con el molotov. Me resultó como una broma apodarse dragón y terminar achicharrado.

  12. #552
    Forero con bigote Avatar de Don Bigote
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Dentro de tu ojete
    Mensajes
    2,129
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    985
    Los niños de san judas:

    Esta vez no tengo crítica chorra. Me ha parecido una gran película, la he disfrutado bastante. Una historia real que muestra la dureza de aquellos tiempos y da que pensar. Me ha encantado la actuación del cura malo, que cara de hijoputa tiene, vaya palos que da (precursor del perropala pero con niños) y digo coño de que me suena este tio...? y resulta que sale en juego de tronos.

    Muy buena película, me alegro de haberla visto, le sacó unas lágrimas a mi señora porque tiene momentos durillos (la violación, cuando matan al chaval...),espero eso si que la próxima sea algo chorra para poder desfogar al crítico retrasado que llevo dentro.


    Pd: aún tengo pendiente la anterior, me tengo que poner con ella

  13. #553
    ForoParalelo: Miembro Avatar de gusan@vel@z
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    El planeta tierra
    Mensajes
    10,302
    Me gusta (Dados)
    2560
    Me gusta (Recibidos)
    1092
    Muy buena pelicula.

    Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

  14. #554
    El Ayatola del Rockn'roll Avatar de rockydrogas
    Registro
    10 oct, 15
    Mensajes
    20,151
    Me gusta (Dados)
    5835
    Me gusta (Recibidos)
    7135
    Bueno señores, @Esesergio90 ha dejado la plataforma y tal vez el foro, no sé, tal vez de forma indefinida, espero que no.
    Yo me voy de vacaciones a un lugar donde no tengo más internet que el de mi móvil, así que voy a suspender la actividad de la plataforma hasta septiembre.
    Mientras tanto, propongo que los miembros que lo deseen, vayan comentando las pelis que vean este verano, en plan relax, ya volveremos a las normas.
    Un saludo y feliz veranito a todos!!
    @Esesergio90 @TortillaDeBerenjena @rockydrogas @Mazinger @TheBang @Cocodrilo90 @Maska @Albertodp1995 @dantepresident @Bolgo @eustaquio_habichuela @Don Wololo @ShadowDancer @Don Bigote @Jvicen @Stomach @DrManhattan @Sucabuquero @sheriff hood @Metabaron @El Draculaso @el mapache @barcos y putas @Berenjeno @caracazo22 @AdrianHM @dinpolero @Kamahl @zu_u_ti @Tonimargeibz @Abissway @KuzVain @Dehner @Adrián Gutiérrez @hawke92 @PROPELLERMAN @Esesergio90 @TortillaDeBerenjena @rockydrogas @Mazinger @TheBang @Cocodrilo90 @Maska @Albertodp1995 @dantepresident @Bolgo @eustaquio_habichuela @Don Wololo @ShadowDancer @Don Bigote @Jvicen @Stomach @DrManhattan @Sucabuquero @sheriff hood @Metabaron @El Draculaso @el mapache @barcos y putas @Berenjeno @caracazo22 @AdrianHM @dinpolero @Kamahl @zu_u_ti @Tonimargeibz @Abissway @KuzVain @Dehner @Adrián Gutiérrez @hawke92 @PROPELLERMAN @ripcuneta @Gravesin @S7evin @VAMAT @SAAM @Dagar @Squawk @Bender84 @jotamedina17 @carlosia89 @Ralf @Snor456 @cannarioVerde @Maizter @Morir es vivir @imbecil_detected @GranCapitán @ArcherTron @Mars @Granodepus @ElFollaDinosaurios @jimy.crocs @SirAnakata @GTrox @Sutter Cane @MrNecromancer @Rauleitor97 @LEONIDASHDIRON @akaskarla @Gatodelimon @Zozica @MisCojones @aleatoriomiembro y bienvenido @Viperbit

  15. #555
    rey boniato Avatar de imbecil_detected
    Registro
    22 nov, 15
    Ubicación
    Carnivoro
    Mensajes
    29,471
    Me gusta (Dados)
    15095
    Me gusta (Recibidos)
    14164
    Su polla consebolla

  16. #556
    fp resiste Avatar de zu_u_ti
    Registro
    27 abr, 16
    Ubicación
    submeseta norte
    Mensajes
    5,672
    Me gusta (Dados)
    4327
    Me gusta (Recibidos)
    2831
    @rockydrogas Pues pasa buen verano. Nos vemos a la vuelta. Es mejor así, xq esto en vacaciones iba a ir en caída libre. Buenas vacaciones a toda la plataforma!

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  17. #557
    ForoParalelo: Miembro Avatar de gusan@vel@z
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    El planeta tierra
    Mensajes
    10,302
    Me gusta (Dados)
    2560
    Me gusta (Recibidos)
    1092
    Yo me voy a California @rockydrogas

    Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

  18. #558
    ForoParalelo: Miembro Avatar de gusan@vel@z
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    El planeta tierra
    Mensajes
    10,302
    Me gusta (Dados)
    2560
    Me gusta (Recibidos)
    1092
    Con mi pito en su sitio

    Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

  19. #559
    ForoParalelo: Miembro Avatar de DesConTrol
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    2,875
    Me gusta (Dados)
    275
    Me gusta (Recibidos)
    427
    Pillo sitio esta noche me lo leo

  20. #560
    Forero con bigote Avatar de Don Bigote
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Dentro de tu ojete
    Mensajes
    2,129
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    985
    esperemos que en septiembre esto recupere y sino seguiremos los 4 gatos de siempre dando por culo

  21. #561
    El Ayatola del Rockn'roll Avatar de rockydrogas
    Registro
    10 oct, 15
    Mensajes
    20,151
    Me gusta (Dados)
    5835
    Me gusta (Recibidos)
    7135
    Alien Covenant...no la veáis.
    Si no os gustan los aliens, no la veáis porque es una mierda.
    Si os gustan los aliens, no la veáis porque es una mierda.

  22. #562
    ForoParalelo: Miembro Avatar de gusan@vel@z
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    El planeta tierra
    Mensajes
    10,302
    Me gusta (Dados)
    2560
    Me gusta (Recibidos)
    1092
    Cita Iniciado por rockydrogas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Alien Covenant...no la veáis.
    Si no os gustan los aliens, no la veáis porque es una mierda.
    Si os gustan los aliens, no la veáis porque es una mierda.
    Alien zcovenant es una obra maestra junto a prometheos

    Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

  23. #563
    Forero con bigote Avatar de Don Bigote
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Dentro de tu ojete
    Mensajes
    2,129
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    985
    Cita Iniciado por rockydrogas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Alien Covenant...no la veáis.
    Si no os gustan los aliens, no la veáis porque es una mierda.
    Si os gustan los aliens, no la veáis porque es una mierda.
    te ha gustado mucho,eh?

  24. #564
    Futuro Errante Avatar de Esesergio90
    Registro
    08 may, 16
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    29,555
    Me gusta (Dados)
    2423
    Me gusta (Recibidos)
    8286
    Cita Iniciado por rockydrogas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Bueno señores, @Esesergio90 ha dejado la plataforma y tal vez el foro, no sé, tal vez de forma indefinida, espero que no.
    Yo me voy de vacaciones a un lugar donde no tengo más internet que el de mi móvil, así que voy a suspender la actividad de la plataforma hasta septiembre.
    Mientras tanto, propongo que los miembros que lo deseen, vayan comentando las pelis que vean este verano, en plan relax, ya volveremos a las normas.
    Un saludo y feliz veranito a todos!!
    @Esesergio90 @TortillaDeBerenjena @rockydrogas @Mazinger @TheBang @Cocodrilo90 @Maska @Albertodp1995 @dantepresident @Bolgo @eustaquio_habichuela @Don Wololo @ShadowDancer @Don Bigote @Jvicen @Stomach @DrManhattan @Sucabuquero @sheriff hood @Metabaron @El Draculaso @el mapache @barcos y putas @Berenjeno @caracazo22 @AdrianHM @dinpolero @Kamahl @zu_u_ti @Tonimargeibz @Abissway @KuzVain @Dehner @Adrián Gutiérrez @hawke92 @PROPELLERMAN @Esesergio90 @TortillaDeBerenjena @rockydrogas @Mazinger @TheBang @Cocodrilo90 @Maska @Albertodp1995 @dantepresident @Bolgo @eustaquio_habichuela @Don Wololo @ShadowDancer @Don Bigote @Jvicen @Stomach @DrManhattan @Sucabuquero @sheriff hood @Metabaron @El Draculaso @el mapache @barcos y putas @Berenjeno @caracazo22 @AdrianHM @dinpolero @Kamahl @zu_u_ti @Tonimargeibz @Abissway @KuzVain @Dehner @Adrián Gutiérrez @hawke92 @PROPELLERMAN @ripcuneta @Gravesin @S7evin @VAMAT @SAAM @Dagar @Squawk @Bender84 @jotamedina17 @carlosia89 @Ralf @Snor456 @cannarioVerde @Maizter @Morir es vivir @imbecil_detected @GranCapitán @ArcherTron @Mars @Granodepus @ElFollaDinosaurios @jimy.crocs @SirAnakata @GTrox @Sutter Cane @MrNecromancer @Rauleitor97 @LEONIDASHDIRON @akaskarla @Gatodelimon @Zozica @MisCojones @aleatoriomiembro y bienvenido @Viperbit
    Tuve una crisis existencial el otro día (Cosas de la inestabilidad mental)
    He vuelto pero si, vamos a darle un descanso hasta Septiembre mejor.

  25. #565
    fp resiste Avatar de zu_u_ti
    Registro
    27 abr, 16
    Ubicación
    submeseta norte
    Mensajes
    5,672
    Me gusta (Dados)
    4327
    Me gusta (Recibidos)
    2831
    Cita Iniciado por rockydrogas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Alien Covenant...no la veáis.
    Si no os gustan los aliens, no la veáis porque es una mierda.
    Si os gustan los aliens, no la veáis porque es una mierda.
    Había por ahí un par de hilos no hace mucho. Razón llevas, tanta expectación para tan poca chicha.
    Aún así la veré otra vez mas por lo menos, por si pillo algo que se pueda rescatar. Aunque ya complica mucho la genética del alien, me parece a mí. No sé si está todo tan bien atado como debería.
    Me hubiera gustado que siguiera los pasos de la doctora de Prometheus en vez de saltárselo.
    A favor, me siguen intrigado los supuestos ingenieros pero no hay mucho en esta peli para rascar. Parecen un poco lelos, tal vez hay otros además de los que se muestran en ese planeta?

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  26. #566
    Una un poco rara que acabo de ver con el mes gratis de Netflix es Viudas

  27. #567
    El Ayatola del Rockn'roll Avatar de rockydrogas
    Registro
    10 oct, 15
    Mensajes
    20,151
    Me gusta (Dados)
    5835
    Me gusta (Recibidos)
    7135
    Cita Iniciado por zu_u_ti Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Había por ahí un par de hilos no hace mucho. Razón llevas, tanta expectación para tan poca chicha.
    Aún así la veré otra vez mas por lo menos, por si pillo algo que se pueda rescatar. Aunque ya complica mucho la genética del alien, me parece a mí. No sé si está todo tan bien atado como debería.
    Me hubiera gustado que siguiera los pasos de la doctora de Prometheus en vez de saltárselo.
    A favor, me siguen intrigado los supuestos ingenieros pero no hay mucho en esta peli para rascar. Parecen un poco lelos, tal vez hay otros además de los que se muestran en ese planeta?

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Más que lelos parecen retrasados perdidos...

  28. #568
    ForoParalelo: Miembro Avatar de gusan@vel@z
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    El planeta tierra
    Mensajes
    10,302
    Me gusta (Dados)
    2560
    Me gusta (Recibidos)
    1092
    Cita Iniciado por rockydrogas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Más que lelos parecen retrasados perdidos...
    Es verdad

    Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

  29. #569
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Moscadelafruta
    Registro
    30 jul, 17
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola

  30. #570
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Moscadelafruta
    Registro
    30 jul, 17
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Holissss

Página 19 de 52 PrimerPrimer ... 181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •