MUSULMANES que APORTARON MUCHO a la CIENCIA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de WhiteKid
    Registro
    12 jul, 15
    Mensajes
    1,699
    Me gusta (Dados)
    205
    Me gusta (Recibidos)
    561

    MUSULMANES que APORTARON MUCHO a la CIENCIA

    MUSULMANES que APORTARON MUCHO a la CIENCIA


    Hoy vamos a hablar de Avenzoar o Ibn Zuhr en árabe. Fue un destacado médico, filósofo y poeta de la época andalusí de cuando los musulmanes conquistaron la península y estaban instalados en Andalucía.
    Es considerado el introductor de los métodos de disección para la práctica de necropsias que practicó con ovejas y luego fue trasladado a personas y tenemos lo que conocemos hoy en día como autopsia.
    Preparó las primeras mezclas para la nutrición parenteral, gran avance que te ayuda a ti a que te nutran cuando estás en el hospital en coma o no puedes comer
    Desarrolló la práctica de la traqueotomía, algo que salvó muchas vidas y que por ejemplo si tienes un chiquillo que se traga una pila o algo, que puede pasar, esto le podría salvar la vida
    Y descubrió la causa de la sarna y la pericarditis. Sí, la causa de la sarna, para que luego digan que los musulmanes son sucios

    Y con sus muchas obras y más aportaciones que hizo, fue uno de los grandes contribuyentes de la medicina.



    Un cordial saludo a los nazis subnormales que piensan que la raza blanca lo creó TODO y que todo el que no sea descendiente de los vikingos tiene un CI de 80.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de FoxHound
    Registro
    29 may, 17
    Ubicación
    Newfaglandia
    Mensajes
    5,759
    Me gusta (Dados)
    458
    Me gusta (Recibidos)
    1661
    Todos sabemos ya de la aportación de este gente.... creo...

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de FoxHound
    Registro
    29 may, 17
    Ubicación
    Newfaglandia
    Mensajes
    5,759
    Me gusta (Dados)
    458
    Me gusta (Recibidos)
    1661
    Cita Iniciado por tommy lynn sells Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @Häel has visto que interesante?
    Que te pasa compadre?

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Metalrock
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    3,655
    Me gusta (Dados)
    102
    Me gusta (Recibidos)
    402
    El follamoros de foroparalelo

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Elemao
    Registro
    28 jul, 16
    Ubicación
    Detrás tuya
    Mensajes
    1,759
    Me gusta (Dados)
    524
    Me gusta (Recibidos)
    210
    Allahu Akbar

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr. Potato
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    3,392
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    630
    Aquí aún les interesaba la ciencia... pero desde que llevan 1000 años estancados poco.

  7. #7
    miembro palpitante Avatar de chris redfield
    Registro
    20 oct, 15
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    8,054
    Me gusta (Dados)
    4115
    Me gusta (Recibidos)
    2859
    el mejor mohama montana que invento el twerking

  8. #8
    A.F.A.B Avatar de T-NAZ
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Fuera del mercado
    Mensajes
    11,668
    Me gusta (Dados)
    3286
    Me gusta (Recibidos)
    3428
    MUSULMANES que APORTARON MUCHO a la CIENCIA

    Avicena también fue un genial médico de Al-Andalus, pero bueno, que son musulmanes de la Edad Media, los cuales estaban más avanzados que muchos retrasados medievales más que nada por la forma de entender el conocimiento, los cristianos lo veían como algo no progresivo e investigativo, sino repetitivo, no se descubría nada, el conocimiento universal ya estaba descubierto (así que imagina que puta mierda de intelectualidad o ciencia xdxdxd)

    Hoy día los musulmanes son más medievales que los musulmanes del medievo, así que poquito vale.

  9. #9
    Lidl PUTÍSIMOS GVNG Avatar de Viriato de Badajoz
    Registro
    14 may, 17
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    11,723
    Me gusta (Dados)
    3118
    Me gusta (Recibidos)
    4245
    Pero si ellos también forman parte de la raza blanca los bereberes originales eran puramente blancos, pero con la mezcla que se dió con pueblos subsaharianos venidos de rutas comerciales se fue haciendo el color de piel mas oscuro, al igual que los egipcios, que eran blancos, pero con mezclas sucesivas con pueblos como los nubios venidos del egipto del sur se fue oscureciendo su piel, al igual que por el propio cambio climático existente y otros etcs, nl intento insultar ni nada que quede claro

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de WhiteKid
    Registro
    12 jul, 15
    Mensajes
    1,699
    Me gusta (Dados)
    205
    Me gusta (Recibidos)
    561
    Cita Iniciado por Viriato de Badajoz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero si ellos también forman parte de la raza blanca los bereberes originales eran puramente blancos, pero con la mezcla que se dió con pueblos subsaharianos venidos de rutas comerciales se fue haciendo el color de piel mas oscuro, al igual que los egipcios, que eran blancos, pero con mezclas sucesivas con pueblos como los nubios venidos del egipto del sur se fue oscureciendo su piel, al igual que por el propio cambio climático existente y otros etcs, nl intento insultar ni nada que quede claro
    MUSULMANES que APORTARON MUCHO a la CIENCIA

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de kokorota
    Registro
    11 jul, 17
    Ubicación
    No te interesesa
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    41
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Entre tantos datos porque nadie ha puesto que era gay?

  12. #12
    ForoParalelo: Mambrú Avatar de SerCrAsH
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    1,509
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    364
    Y qué pretendes demostrar si se puede saber ... que una eminencia de una época antigua siendo musulmán ya le hace valedor del progresismo humano desde su época hasta la actual? Qué más han hecho los musulmanes? Lo pretendes comparar con la historia firmada por los terribles terribles blancos?

    Venga, te voy a nombrar paises en donde gobierna o ha gobernado hace poco un dictador o monarquía autoritaría de corte islámico (grandes valedores de los derechos humanos e inventores del progresismo de la ciencia de la moralidad):
    - Mubarak , Egipto
    - Gadafi, Libia
    - Husein, Irak
    - Los Saud, Arabia
    - Jammeh, Gambia (hace 2 años que ha impuesto la sharia)
    - al Zani, Qatar
    - Nahayam, EAU

    Continua con Sudan, Chad, Eritrea, Yemen, Vietnam, Tailandia .. (entre asia y africa unos 35 paises donde su progreso es envidiado por todo el mundo)


    Y ahora te digo paises europeos en el que gobierna o ha gobernado hace poco un dictador o una monarquía autoritaria ... ... todos estos:

    MUSULMANES que APORTARON MUCHO a la CIENCIA




    Que pena que no dominasen el mundo los musulmanes eh .. viviríamos muchísimo mejor, verdad? ... hipócrita.
    Última edición por SerCrAsH; 27/08/2017 a las 20:16

  13. #13
    *G H E TT O * S H I N Y* Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    70,617
    Me gusta (Dados)
    102017
    Me gusta (Recibidos)
    40903
    MUSULMANES que APORTARON MUCHO a la CIENCIA

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de WhiteKid
    Registro
    12 jul, 15
    Mensajes
    1,699
    Me gusta (Dados)
    205
    Me gusta (Recibidos)
    561
    Cita Iniciado por SerCrAsH Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y qué pretendes demostrar si se puede saber ... que una eminencia de una época antigua siendo musulmán ya le hace valedor del progresismo humano desde su época hasta la actual? Qué más han hecho los musulmanes? Lo pretendes comparar con la historia firmada por los terribles terribles blancos?

    Venga, te voy a nombrar paises en donde gobierna o ha gobernado hace poco un dictador o monarquía autoritaría de corte islámico (grandes valedores de los derechos humanos e inventores del progresismo de la ciencia de la moralidad):
    - Mubarak , Egipto
    - Gadafi, Libia
    - Husein, Irak
    - Los Saud, Arabia
    - Jammeh, Gambia (hace 2 años que ha impuesto la sharia)
    - al Zani, Qatar
    - Nahayam, EAU

    Continua con Sudan, Chad, Eritrea, Yemen, Vietnam, Tailandia .. (entre asia y africa unos 35 paises donde su progreso es envidiado por todo el mundo)


    Y ahora te digo paises europeos en el que gobierna o ha gobernado hace poco un dictador o una monarquía autoritaria ... ... todos estos:

    MUSULMANES que APORTARON MUCHO a la CIENCIA




    Que pena que no dominasen el mundo los musulmanes eh .. viviríamos muchísimo mejor, verdad? ... hipócrita.
    Solo quiero dar el mensaje de que no todos tienen que descender de los vikingos o ser blancos para ser inteligentes, que la inteligencia no depende del color de piel puto subnormal

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de WhiteKid
    Registro
    12 jul, 15
    Mensajes
    1,699
    Me gusta (Dados)
    205
    Me gusta (Recibidos)
    561
    Cita Iniciado por Diggernick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    MUSULMANES que APORTARON MUCHO a la CIENCIA
    ¿Y qué quieres decir con esta imagen?

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pograma
    Registro
    19 jul, 15
    Ubicación
    Raticulín
    Mensajes
    2,653
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    592
    muy inteligentes y cultos ,pero siendo que las mujeres se tapan el pelo para aplacar vuestra lujuria (segun sharia) como es posible que sigais pensando tanto con la minga como para estar follando cabras, burras o atacar chicas subnormales en un autobus?

  17. #17
    ForoParalelo: Mambrú Avatar de SerCrAsH
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    1,509
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    364
    Cita Iniciado por CudderWhiteGlobe Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Solo quiero dar el mensaje de que no todos tienen que descender de los vikingos o ser blancos para ser inteligentes, que la inteligencia no depende del color de piel puto subnormal
    3 cosas:
    1º Allá en donde se ha promocionado la ilustración, las artes y el conocimiento ha prosperado y concentrado la evolución científica y la prosperidad Un ejemplo evidente? Carlos III cuando atrajo a los intelectuales, Wenceslao en Bohemia, la élite científica de londres de la revolución industrial ...
    Todos esos movimientos de progreso puro tienen algo en común, se les dió un espacio estable, dinero y apoyo económico e institucionalpara trabajar en el I+D+I. Sabes donde eso no ocurre? En paises con problemas políticos, económicos, religiosos, guerras, precariedad ... Ese es el motivo por el que los "inteligentes" no aparecen en civilizaciones inferiores ... Y todo eso de forma objetiva justificando que no existan cientificos de paises no 'blancos' debido a la dominancia blanca y la esclavitud (pero muchos de esos cientificos que han ido apareciendo a lo largo de la historia han tenido que luchar contra la pobreza, la miseria y la opresión religiosa o gubernamental)

    Te resultará evidente ahora, verdad?



    2º Somos humanos, por ende, animales. Lo que nos diferencia de las bestias es nuestra capacidad para razonar. El raciocinio y la capacidad para tal no está determinada por el color de la piel, no; pero, al igual que los homo sapiens se impusieron a los neanderthales gracias a su mejor uso del intelecto. Los animales no evolucionan por igual en una región con unas condiciones que en otras, y eso que la cuna de la humanidad es lo que ahora es mesopotamia y los homo erectus (¿negros?).

    Un ejemplo sencillo, es el que te acabo de comentar. El neandearthal tenía mayor capacidad craneal que el sapiens ... entonces, eran más listos pero se extinguieron? No, el factor determinante son las conexiones interneuronales, por eso predominaron los sapiens. Entonces, la pregunta es, esas conexiones siguen el canon de la evolución animal y no tener que ser idéntico en un habitat que en otro? Pues está claro que si todo evoluciona de forma diferente, esto no sería un caso aparte, pensar que si algo idéntico a creer en dios porque nos lo merecemos



    3º Siguiendo con el punto anterior.
    Seguramente no lo conozcas, porque lo políticamente incorrecto es devorado por el sistema actual; pero este genético y premio nobel en fisiología no está de acuerdo contigo amigo subnormal:
    https://es.wikipedia.org/wiki/James_Dewey_Watson

    Una de sus famosas citas fue:
    "No hay ninguna razón para creer que las capacidades intelectuales de las poblaciones separadas geográficamente evolucionaron de forma idéntica. Nuestro deseo de reservar iguales capacidades de inteligencia, como una especie de "herencia universal de la humanidad", no es suficiente para hacer eso."


    Pero seguro que tú tienes muchísimos más argumentos que este cualquiera, verdad?

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Joder, sí que se ha acabado pronto la serie de musulmanes que aportaron a la ciencia.

  19. #19
    Lidl PUTÍSIMOS GVNG Avatar de Viriato de Badajoz
    Registro
    14 may, 17
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    11,723
    Me gusta (Dados)
    3118
    Me gusta (Recibidos)
    4245
    Cita Iniciado por CudderWhiteGlobe Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    MUSULMANES que APORTARON MUCHO a la CIENCIA
    Claro eso a día de hoy, precisamente te estoy comentando que antiguamente no era así

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JaviSK7
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    19
    mu bien

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de WhiteKid
    Registro
    12 jul, 15
    Mensajes
    1,699
    Me gusta (Dados)
    205
    Me gusta (Recibidos)
    561
    Cita Iniciado por SerCrAsH Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    3 cosas:
    1º Allá en donde se ha promocionado la ilustración, las artes y el conocimiento ha prosperado y concentrado la evolución científica y la prosperidad Un ejemplo evidente? Carlos III cuando atrajo a los intelectuales, Wenceslao en Bohemia, la élite científica de londres de la revolución industrial ...
    Todos esos movimientos de progreso puro tienen algo en común, se les dió un espacio estable, dinero y apoyo económico e institucionalpara trabajar en el I+D+I. Sabes donde eso no ocurre? En paises con problemas políticos, económicos, religiosos, guerras, precariedad ... Ese es el motivo por el que los "inteligentes" no aparecen en civilizaciones inferiores ... Y todo eso de forma objetiva justificando que no existan cientificos de paises no 'blancos' debido a la dominancia blanca y la esclavitud (pero muchos de esos cientificos que han ido apareciendo a lo largo de la historia han tenido que luchar contra la pobreza, la miseria y la opresión religiosa o gubernamental)

    Te resultará evidente ahora, verdad?



    2º Somos humanos, por ende, animales. Lo que nos diferencia de las bestias es nuestra capacidad para razonar. El raciocinio y la capacidad para tal no está determinada por el color de la piel, no; pero, al igual que los homo sapiens se impusieron a los neanderthales gracias a su mejor uso del intelecto. Los animales no evolucionan por igual en una región con unas condiciones que en otras, y eso que la cuna de la humanidad es lo que ahora es mesopotamia y los homo erectus (¿negros?).

    Un ejemplo sencillo, es el que te acabo de comentar. El neandearthal tenía mayor capacidad craneal que el sapiens ... entonces, eran más listos pero se extinguieron? No, el factor determinante son las conexiones interneuronales, por eso predominaron los sapiens. Entonces, la pregunta es, esas conexiones siguen el canon de la evolución animal y no tener que ser idéntico en un habitat que en otro? Pues está claro que si todo evoluciona de forma diferente, esto no sería un caso aparte, pensar que si algo idéntico a creer en dios porque nos lo merecemos



    3º Siguiendo con el punto anterior.
    Seguramente no lo conozcas, porque lo políticamente incorrecto es devorado por el sistema actual; pero este genético y premio nobel en fisiología no está de acuerdo contigo amigo subnormal:
    https://es.wikipedia.org/wiki/James_Dewey_Watson

    Una de sus famosas citas fue:
    "No hay ninguna razón para creer que las capacidades intelectuales de las poblaciones separadas geográficamente evolucionaron de forma idéntica. Nuestro deseo de reservar iguales capacidades de inteligencia, como una especie de "herencia universal de la humanidad", no es suficiente para hacer eso."


    Pero seguro que tú tienes muchísimos más argumentos que este cualquiera, verdad?
    Haber puto subnormal de mierda, con tu ciencia sin sentido, el mono al que admiras dicen ahí de el bien claro "el 19 de octubre de 2007 se disculpó públicamente por sus palabras, alegando que nunca quiso dar a entender que África fuera como continente "genéticamente inferior", y que no existe ninguna base científica que sustente dicha afirmación." Un verdadero profesional por más que sea devorado por el sistema actual o presionado como Darwin cuando dijo que todos veníamos del primate va con su teoría a muerte, porque está bien estudiada pero ese subnormal se equivocó y lo reconoció. Y también dijo que si un análisis de no se qué (aquí se demuestra su idiotez) dice que el hijo iba a nacer HOMOSEXUAL, habría que dejar a la mujer abortar. ¿PERO QUÉ CLASE DE ANIMAL ME CITAS? La psicología no sabe muy bien cómo va aún lo de la homosexualidad y este va a saberlo? Qué es un semidios?

    Y respecto a lo primero, tú mismo te contradices subnormal, dices que hay negros inteligentes pero han tenido que luchar contra la pobreza y la represión; y luego citas al subnormal que dice que por ser negro el CI es más bajo, ¿en qué quedamos?
    Querido amigo subnormal afectado por traumas y una ideología bastante cerrada, el color de piel no tiene nada que ver con el CI, si no que el entorno en el que se desarrolla, puede tener uno una inteligencia musical increíble y estar en un país donde la música esté prohibida, pues esa persona tiene esa inteligencia pero se le reprime al igual que pasaba en España con la zurdera. Así que déjate esa mentalidad del apartheid en la basura y reconoce que no todos los que han aportado cosas grandes a la comunidad científica vienen de los vikingos. Que en Inglaterra en el apartado de la informática la mayoría son de la india porque a ellos programando no les gana nadie y no vienen exactamente de los vikingos.

    Tus argumentos son muy buenos, pero si hablas con gente de mollera cerrada que esté dentro de KKK

  22. #22
    . Avatar de goanix
    Registro
    20 dic, 14
    Mensajes
    880
    Me gusta (Dados)
    275
    Me gusta (Recibidos)
    249
    Cita Iniciado por CudderWhiteGlobe Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Solo quiero dar el mensaje de que no todos tienen que descender de los vikingos o ser blancos para ser inteligentes, que la inteligencia no depende del color de piel puto subnormal
    Por supuesto que hay moros inteligentes. También los había en la Edad Media.

    Pero para seguir actualmente en la Edad Media, pocos moros inteligentes debe haber habido.

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de WhiteKid
    Registro
    12 jul, 15
    Mensajes
    1,699
    Me gusta (Dados)
    205
    Me gusta (Recibidos)
    561
    Cita Iniciado por Viriato de Badajoz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Claro eso a día de hoy, precisamente te estoy comentando que antiguamente no era así
    Pues vaya sorpresa el cambio que ha pegado Marruecos entonces, ¿no? Y eso que está pegadita a España.

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Porcierto
    Registro
    14 mar, 15
    Mensajes
    10,285
    Me gusta (Dados)
    3962
    Me gusta (Recibidos)
    1819
    Un moro te da la medicina y otro el terrorismo, las gallinas que entran por las que salen, jaque mate follamoros

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de WhiteKid
    Registro
    12 jul, 15
    Mensajes
    1,699
    Me gusta (Dados)
    205
    Me gusta (Recibidos)
    561
    Cita Iniciado por goanix Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por supuesto que hay moros inteligentes. También los había en la Edad Media.

    Pero para seguir actualmente en la Edad Media, pocos moros inteligentes debe haber habido.
    Diciendo moros me hablas de todo lo que esté por el Magreb, y te digo yo que he viajado bastante que si en Marruecos te tomas una cervecita o te pones a tararear una canción no pasa nada. Pero vete a Asia del sur, vete a Irán y tararea una canción

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de WhiteKid
    Registro
    12 jul, 15
    Mensajes
    1,699
    Me gusta (Dados)
    205
    Me gusta (Recibidos)
    561
    Cita Iniciado por Porcierto Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Un moro te da la medicina y otro el terrorismo, las gallinas que entran por las que salen, jaque mate follamoros
    No creo que haya más terroristas que los occidentales, todas las guerras en las que han estado y toda la sangre que han derramado a lo largo de la historia creo que es insuperable, los métodos de tortura de la Santa Inquisición son dignas de forero medio

  27. #27
    Lidl PUTÍSIMOS GVNG Avatar de Viriato de Badajoz
    Registro
    14 may, 17
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    11,723
    Me gusta (Dados)
    3118
    Me gusta (Recibidos)
    4245
    Cita Iniciado por CudderWhiteGlobe Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues vaya sorpresa el cambio que ha pegado Marruecos entonces, ¿no? Y eso que está pegadita a España.
    A mi no me preguntes, piensa simplemente en Anibal era blanco de tez algo morena pero fisionomicamente totalmente un hombre mediterraneo, antiguamente no era tanto africa negros europa blancos, blancos tambien eran todos los pueblos mediterraneos, los cuales algunos tras la caida del imperio romano fueron expulsados y masacrados de sus tierras natales, y otros se quedaron por ahí bastante aislados, tipo asirios

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de dinoso
    Registro
    07 jul, 17
    Mensajes
    4,461
    Me gusta (Dados)
    770
    Me gusta (Recibidos)
    852
    Cita Iniciado por CudderWhiteGlobe Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    MUSULMANES que APORTARON MUCHO a la CIENCIA


    Hoy vamos a hablar de Avenzoar o Ibn Zuhr en árabe. Fue un destacado médico, filósofo y poeta de la época andalusí de cuando los musulmanes conquistaron la península y estaban instalados en Andalucía.
    Es considerado el introductor de los métodos de disección para la práctica de necropsias que practicó con ovejas y luego fue trasladado a personas y tenemos lo que conocemos hoy en día como autopsia.
    Preparó las primeras mezclas para la nutrición parenteral, gran avance que te ayuda a ti a que te nutran cuando estás en el hospital en coma o no puedes comer
    Desarrolló la práctica de la traqueotomía, algo que salvó muchas vidas y que por ejemplo si tienes un chiquillo que se traga una pila o algo, que puede pasar, esto le podría salvar la vida
    Y descubrió la causa de la sarna y la pericarditis. Sí, la causa de la sarna, para que luego digan que los musulmanes son sucios

    Y con sus muchas obras y más aportaciones que hizo, fue uno de los grandes contribuyentes de la medicina.



    Un cordial saludo a los nazis subnormales que piensan que la raza blanca lo creó TODO y que todo el que no sea descendiente de los vikingos tiene un CI de 80.
    Un cordial saludo,a los follamoros subnormales acomplejados de ser blanco

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de EliDestroyer
    Registro
    17 dic, 16
    Mensajes
    4,883
    Me gusta (Dados)
    852
    Me gusta (Recibidos)
    1336
    A mí de la Alta Edad Media (siglos V-X) me gusta el fuego griego de los bizantinos, era una pedazo innovación tecnológico-bélica, una maravilla, y lo usaban para quemar flotas enteras de barcos con invasores musulmanes

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ElTioPodrio
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    En mi Choza
    Mensajes
    13,244
    Me gusta (Dados)
    1946
    Me gusta (Recibidos)
    3449
    Estoy cagando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •