Última hora he ido a por el marca al quiosco y he terminado partiendole la pierna a un viejo

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zoso_el_Perezoso
    Registro
    14 abr, 17
    Mensajes
    2,374
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    1517

    he ido a por el marca al quiosco y he terminado partiendole la pierna a un viejo

    mirad yo no soy violento pero es que el viejo este me ha tocado los cojones
    voy a por el marca como cada dia bien tempranito y cogo el marca y un viejo me dice
    "que eres madridista o que? que eres de madrid? apoya a tu ciudad. que es muy facil ir con el que mas millones tiene"
    a lo que le he dicho. ni soy madridista ni le tengo que contar mi vida y me he marchado
    pero el viejo ha seguido "si vete merengon. que sois todos unos cobardes"
    eso me ha tocado ya los cojones asi que he esperado a que se alejara del quiosco y ya cuando iba por una calle sin gente me he acercado y le he metido un patadon lo mas fuerte posible con mis botas de punta de metal que siempre llevo puestas
    he visto como la pierna se doblaba entera y he escuchado el ruido del crujir del hueso. no hay duda de que se lo he destrozado
    me he marchado de alli corriendo mientras el viejo gritaba de dolor y decia algo asi como "se que has sido tu merengon. pateas como una puta nenaza. en 2 meses estare como nuevo"
    joder eso tambien me ha tocado los cojones asi que he vuelto y he sacado una tapa de alcantarilla de metal y le he abierto la cabeza hasta que los sesos estaban dispersos por el suelo
    lo que pasa es que mientras le estaba dando con la alcantarialla el viejo decia "que pasa? necesitas la alcantarilla para rematarme? no tienes cojones para hacerlo con tus manos? puto merengon de mierda. yo me morire pero a ti te toca vivir con el tito floren y el follamoros"
    y joder eso me ha tocado aun mas los cojones.
    asi que he esperado escondido detras de unos cubos de basura y ha llegado el juez de guardia a levantar el cadaver. he seguido el cuerpo hasta el anatomico forense y he visto que llegaba una viejecita
    le he preguntado. es usted la viuda del pobre anciano que han matado en la calle manolete?
    si soy yo joven.
    la he agarrado por los pelos y la he violando violentamente por el ano hasta que ha muerto de un paro cardiaco anal
    lo malo ha sido que mientras la violaba me dijo "es esto lo mejor que sabes hacer merengon? si no estoy sintiendo nada. con esa mierda de polla flacida que tienes. seguro que se te pone mas dura cuando ves a ronaldo. cagalefas"

  2. #2
    AutoBanned Avatar de Perfecto
    Registro
    24 ago, 15
    Mensajes
    2,927
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    960
    Hoy día los ancianos no se traumatizan por mada, merengón, es este el mejor hilo que sabes hacer?

  3. #3
    Estas bien pinche muerto Avatar de Richi Phelps
    Registro
    18 oct, 14
    Ubicación
    Andalusien (Spanien)
    Mensajes
    23,669
    Me gusta (Dados)
    4925
    Me gusta (Recibidos)
    5044
    No serás por casualidad el niñato del metro de Valencia?

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zoso_el_Perezoso
    Registro
    14 abr, 17
    Mensajes
    2,374
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Cita Iniciado por Perfecto Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hoy día los ancianos no se traumatizan por mada, merengón, es este el mejor hilo que sabes hacer?
    te parto la vida shur
    he ido a por el marca al quiosco y he terminado partiendole la pierna a un viejo

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Vmaxer
    Registro
    22 dic, 16
    Mensajes
    2,963
    Me gusta (Dados)
    355
    Me gusta (Recibidos)
    384
    Eso es todo lo que sabes hacer merengón

  6. #6
    Más que un dios. Avatar de Rediós
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    76,907
    Me gusta (Dados)
    122050
    Me gusta (Recibidos)
    34313
    Se lo va a leer tu tía.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Weregamba
    Registro
    26 ago, 17
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Me he reido mis dies.
    "Paro cardiaco anal"

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de aladin
    Registro
    12 ene, 14
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    3,666
    Me gusta (Dados)
    858
    Me gusta (Recibidos)
    603
    Eres un tío duro de verdad, de los que ya no quedan

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nonsi
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    14,071
    Me gusta (Dados)
    2584
    Me gusta (Recibidos)
    3856
    Que se lo lea tu santa madre y ya después que me haga un resumen mientras la sodomizo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •