JUEGO de TRONOS se ha vuelto una MIERDA de SERIE

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Taris
    Registro
    29 abr, 15
    Mensajes
    3,657
    Me gusta (Dados)
    484
    Me gusta (Recibidos)
    898
    Cita Iniciado por Mazinger Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es tontería esperar al libro. No van a tener nada que ver.
    Prefiero eso a tolerar personajes infumables. Daenerys ya era insoportable en los libros, en la serie de TV la endiosaron aun más y la actriz para nada es buena. Para eso prefiero ver otras series de TV.

    Lo que no me queda claro es lo de Aegon / Jon, ¿Acaso unieron a los dos personajes?

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ...cerral
    Registro
    09 dic, 15
    Mensajes
    1,141
    Me gusta (Dados)
    223
    Me gusta (Recibidos)
    254
    Cuánta gente odia la serie más vista del mundo no? xdd

    A ver si diferenciamos entre criticar y volvernos locos!

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dyuk
    Registro
    27 sep, 13
    Mensajes
    7,054
    Me gusta (Dados)
    673
    Me gusta (Recibidos)
    1957
    Cita Iniciado por EliDestroyer Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Desde que adelantaron a los libros, se nota la falta de talento de Dave Benioff y DB Weiss.

    Los guiones, malisimos, llenos de incoherencias como que en un mismo capitulo les de tiempo a ir y volver del Muro (casi Polo Norte) a Rocadragon cuatro veces, el personaje de Tyrion sin gracia ni ingenio, las situaciones creadas, totalmente repetitivas, el personaje de Brienne insoportable, y en definitiva, se ha vuelto una serie de calidad inferior incluso a las peliculas dd X-Men y cosas de esa ralea.


    Lastima, con lo buenas que fueron las temporadas 1 y 3.
    La verdad es que ya no tiene una puta mierda que ver con el rollo que siempre ha tenido juego de tronos, es mucho más comercial, va más al grano y sobre todo exageradísimo el Fan Service.

    Aunque es algo totalmente diferente, me gusta de todas formas, estaba hasta la polla de tener que esperar 4 años para que contasen alguna puta mierda sobre los Otros (caminantes blancos), no puedes soltar una idea en 2011 y pegarte hasta 2015 sin volver a decir puto nada sobre lo más trascendental e importante de tu historia.

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Trhim
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    1,272
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    339
    Siempre ha sido una serie lenta y con rellenos absurdos, como las putas fingiendo orgasmos.

    Su punto fuerte eran los giros de guión. Nos daban metraje de personajes que en realidad iban a morir de forma inusitada y por eso enganchaba.

    Pero en esta temporada nada de nada. Todo muy previsible, todos los buenos juntos y el único malo que parecía estar preparando algo gordo desde la primera temporada muere sin haber hecho nada destacable.

    Encima tenemos las resurrecciones de Juan Nieve, el Perro y las que no se ven en escena, que se las guardan por si les apetece sacar a los personajes en el futuro, quitándole todo el sentido a la muerte. Y suerte que no han resucitado a la madre.

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Super_Kant
    Registro
    07 mar, 17
    Mensajes
    7,268
    Me gusta (Dados)
    2017
    Me gusta (Recibidos)
    2343
    La primera cosa coherente que te veo decir en el foro.

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pitulin
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Huesca, barrio korea
    Mensajes
    1,204
    Me gusta (Dados)
    798
    Me gusta (Recibidos)
    177
    hasta la muerte de geoffrey vi

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Empecinado
    Registro
    31 ago, 14
    Mensajes
    15,976
    Me gusta (Dados)
    8820
    Me gusta (Recibidos)
    2810
    Cita Iniciado por Dyuk Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La verdad es que ya no tiene una puta mierda que ver con el rollo que siempre ha tenido juego de tronos, es mucho más comercial, va más al grano y sobre todo exageradísimo el Fan Service.

    Aunque es algo totalmente diferente, me gusta de todas formas, estaba hasta la polla de tener que esperar 4 años para que contasen alguna puta mierda sobre los Otros (caminantes blancos), no puedes soltar una idea en 2011 y pegarte hasta 2015 sin volver a decir puto nada sobre lo más trascendental e importante de tu historia.
    Cita Iniciado por Trhim Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Siempre ha sido una serie lenta y con rellenos absurdos, como las putas fingiendo orgasmos.

    Su punto fuerte eran los giros de guión. Nos daban metraje de personajes que en realidad iban a morir de forma inusitada y por eso enganchaba.

    Pero en esta temporada nada de nada. Todo muy previsible, todos los buenos juntos y el único malo que parecía estar preparando algo gordo desde la primera temporada muere sin haber hecho nada destacable.

    Encima tenemos las resurrecciones de Juan Nieve, el Perro y las que no se ven en escena, que se las guardan por si les apetece sacar a los personajes en el futuro, quitándole todo el sentido a la muerte. Y suerte que no han resucitado a la madre.
    Pues claro. El fin de la historia llega y la carne hay que ponerla en el asador. Los buenos se alían y luchan contra el mal.... Llevamos toda la puta serie deseandolo ya. Lo que me parece ya mal es que dejen el fleco de Cercei todavia sin resolver...

    Los que veian esta serie para ver morir gente que se metan en su cueva... Esto es una serie de caballeria y con final bueno. Como debe de ser.... Quien quiera ver muertes que se vea Shaw o se vea los nazis zombis...

    Los verdaderos protagonistas nunca murieron.

    Por fin tenemos una buena temporada que cuenta cosas y no es de relleno como la 5.
    Última edición por Empecinado; 30/08/2017 a las 09:24

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Marisma
    Registro
    26 jul, 17
    Mensajes
    1,481
    Me gusta (Dados)
    213
    Me gusta (Recibidos)
    280
    no

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de bertin
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    867
    Me gusta (Dados)
    205
    Me gusta (Recibidos)
    180
    pasate a rick y morty

    De nada

  10. #40
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Trhim
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    1,272
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    339
    Cita Iniciado por Empecinado Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues claro. El fin de la historia llega y la carne hay que ponerla en el asador. Los buenos se alían y luchan contra el mal.... Llevamos toda la puta serie deseandola ya. Lo qje me parece ya mal es que dejen el fleco de Cercei todavia sin resolver...

    Losque veian esta serie para ver morir gente que se metan en su cueva... Esto es una serie de caballeria y con final bueno. Como debe de ser.... Quien quiera ver muertes que se vea Shaw o se vea los nazis zombis...

    Los verdaderos protagonistas nunca murieron.

    Por fin tenemos una buena temporada que cuenta cosas y no es de relleno como la 5.
    No es una serie de caballería (¿qué cojones es eso?). Era una serie donde primaban las intrigas y conspiraciones.

    Su autor prometía un final agridulce, no un final bueno.

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Empecinado
    Registro
    31 ago, 14
    Mensajes
    15,976
    Me gusta (Dados)
    8820
    Me gusta (Recibidos)
    2810
    Cita Iniciado por Trhim Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No es una serie de caballería (¿qué cojones es eso?). Era una serie donde primaban las intrigas y conspiraciones.

    Su autor prometía un final agridulce, no un final bueno.
    Es una serie basada en una novela de caballería. Osea de aventuras de caballeros con dragones princesas, fantastisca.... (Otra victima de la logse...)
    Es una hsitoria que tiene que acabar bien. Martin juega con el lector haciendole sufrir al inicio de la historia para terminar con una buena historia. No tiene puto sentido una historia de caballeria que se mate constantemente, que se destruya una familia y encima que termine mal. En las historias de caballeria hay honor y los personajes honorables y valiente suelen ser recompensados por luchar contra el mal...

  12. #42
    AutoBanned Avatar de dic
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    2,813
    Me gusta (Dados)
    1635
    Me gusta (Recibidos)
    876
    La serie siempre ha sido una reputísima mierda desde el principio.

    Si tuvo éxito en EEUU y por ende en el resto por imitación, es porque salían tetas cada dos por tres en un país donde la censura sexual es bestial.

  13. #43
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Aybibadre
    Registro
    18 abr, 17
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Ya no es lo que era

  14. #44
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Duque del Funk
    Registro
    21 ene, 17
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    907
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    94
    ¿Alguna vez fue una buena serie?

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de IronStark
    Registro
    29 ago, 17
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues esta temporada ha sido para mí la mejor sin duda, no por el espectáculo como tal, sino por el ritmo narrativo. Para gustos, los colores.

  16. #46
    ForoParalelo: Miembro Avatar de EliDestroyer
    Registro
    17 dic, 16
    Mensajes
    4,883
    Me gusta (Dados)
    852
    Me gusta (Recibidos)
    1336
    Cita Iniciado por Empecinado Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es una serie basada en una novela de caballería. Osea de aventuras de caballeros con dragones princesas, fantastisca.... (Otra victima de la logse...)
    Es una hsitoria que tiene que acabar bien. Martin juega con el lector haciendole sufrir al inicio de la historia para terminar con una buena historia. No tiene puto sentido una historia de caballeria que se mate constantemente, que se destruya una familia y encima que termine mal. En las historias de caballeria hay honor y los personajes honorables y valiente suelen ser recompensados por luchar contra el mal...

    Eso ya se pasó de moda cuando se publicó El Quijote hace 400 años.

  17. #47
    ForoParalelo: Miembro Avatar de lockedesu
    Registro
    30 may, 17
    Mensajes
    2,835
    Me gusta (Dados)
    980
    Me gusta (Recibidos)
    749
    Cita Iniciado por roy Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ha perdido coherencia pero sigue siendo muy entretenida y espectacular. Es normal que después de 7 temporadas ya no sorprenda tanto.. Y Brienne siempre ha sido un coñazo.

    Cuando resucito Jon no os quejasteis tanto, y eso que clavaron muchas espadas, o cuando Danerys salio de las llamas como si nada y más cosas...

    Ahora la peña se esta teleportando bastante, pero es mas una cuestión de no dilatar las cosas

    La última temporada será clave y veremos si saben lo que están haciendo o andan perdidos e improvisando.
    lo que pasa es que eres @tonto
    daenerys sale de las llamas como si nada porque es una TARGARYEN y esta 100% justificado

  18. #48
    ForoParalelo: Miembro Avatar de THER
    Registro
    16 dic, 16
    Mensajes
    7,299
    Me gusta (Dados)
    1035
    Me gusta (Recibidos)
    1400
    Cita Iniciado por EliDestroyer Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Desde que adelantaron a los libros, se nota la falta de talento de Dave Benioff y DB Weiss.

    Los guiones, malisimos, llenos de incoherencias como que en un mismo capitulo les de tiempo a ir y volver del Muro (casi Polo Norte) a Rocadragon cuatro veces, el personaje de Tyrion sin gracia ni ingenio, las situaciones creadas, totalmente repetitivas, el personaje de Brienne insoportable, y en definitiva, se ha vuelto una serie de calidad inferior incluso a las peliculas dd X-Men y cosas de esa ralea.


    Lastima, con lo buenas que fueron las temporadas 1 y 3.
    Aguanté diez minutos.

  19. #49
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Bender84
    Registro
    20 ene, 17
    Ubicación
    C:\My Kingdom
    Mensajes
    7,017
    Me gusta (Dados)
    769
    Me gusta (Recibidos)
    1820
    Cita Iniciado por EliDestroyer Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Desde que adelantaron a los libros, se nota la falta de talento de Dave Benioff y DB Weiss.

    Los guiones, malisimos, llenos de incoherencias como que en un mismo capitulo les de tiempo a ir y volver del Muro (casi Polo Norte) a Rocadragon cuatro veces, el personaje de Tyrion sin gracia ni ingenio, las situaciones creadas, totalmente repetitivas, el personaje de Brienne insoportable, y en definitiva, se ha vuelto una serie de calidad inferior incluso a las peliculas dd X-Men y cosas de esa ralea.


    Lastima, con lo buenas que fueron las temporadas 1 y 3.
    les de tiempo a ir y volver del muro?
    te das cuenta que la serie tiene que avanzar y no durar 6 temporadas más? eres idiota?

  20. #50
    ForoParalelo: Miembro Avatar de noseyo
    Registro
    03 ene, 17
    Mensajes
    3,585
    Me gusta (Dados)
    1388
    Me gusta (Recibidos)
    2785
    antes todo esto era campo , con eso lo digo todo

  21. #51
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Trhim
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    1,272
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    339
    Cita Iniciado por Empecinado Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es una serie basada en una novela de caballería. Osea de aventuras de caballeros con dragones princesas, fantastisca.... (Otra victima de la logse...)
    Es una hsitoria que tiene que acabar bien. Martin juega con el lector haciendole sufrir al inicio de la historia para terminar con una buena historia. No tiene puto sentido una historia de caballeria que se mate constantemente, que se destruya una familia y encima que termine mal. En las historias de caballeria hay honor y los personajes honorables y valiente suelen ser recompensados por luchar contra el mal...
    Macho, que el género de caballería no existe en televisión.

    Eran conjunciones de historias, a menudo escritas con siglos de diferencia, donde el único nexo en común es un personaje, el cual aparece por arte de magia en el lugar de los hechos. El Quijote se publicó cuando ya estaban en decadencia y su evolución ha sido hacia a la ficción romántica, remarcando el amor cortés y orientándose fundamentalmente en la actualidad hacia el público femenino. Fíjate que la saga de Crepúsculo tiene todo eso que buscas.

    La saga (literaria) de Canción de Hielo y Fuego es la antítesis de eso. Es lo que llaman 'high fantasy', cuyo protagonista arquetípico comienza como un pipiolo en un mundo imaginario - con sus leyes internas - y tiene que aprender y madurar rápidamente para afrontar grandes conflictos. Hay una trama de acontecimientos y unos personajes que van evolucionando acorde a esta.

    Libros clásicos de caballería serían Le Morte d'Arthur o Tirant Le Blanc, que no dejan de ser recopilaciones a partir de historias populares. Y fíjate por donde, ambas terminan fatal para los protagonistas, que además cometen numerosos actos moralmente deplorables a lo largo de su vida y terminan pagando por ellos.

  22. #52
    Forero Medio Avatar de Drebin
    Registro
    16 may, 13
    Mensajes
    4,492
    Me gusta (Dados)
    1574
    Me gusta (Recibidos)
    1528
    7x07 ha sido el festival del humor





  23. #53
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Majora
    Registro
    22 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Reloj
    Mensajes
    22,968
    Me gusta (Dados)
    3148
    Me gusta (Recibidos)
    14817
    Una serie de fantasía épica y la gente llora porque en una temporada donde se tienen que precipitar las cosas sí o sí y aumentar el ritmo para acabar a tiempo, no ponen nada de los viajes y los personajes se "teletransportan". Ni que fuera una novedad que en GoT hay grandes saltos temporales dentro del mismo episodio

    A ver si vamos madurando que ya va siendo hora

  24. #54
    GN Avatar de JabatoJones
    Registro
    18 may, 17
    Mensajes
    1,353
    Me gusta (Dados)
    340
    Me gusta (Recibidos)
    370
    Cita Iniciado por Hakwon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Para esa puta mierda de comentario ni me hagas mirar la pestaña de notificaciones.

  25. #55
    ForoParalelo: Miembro Avatar de roy
    Registro
    08 ene, 14
    Mensajes
    3,341
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    1196
    Cita Iniciado por lockedesu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    lo que pasa es que eres @tonto
    daenerys sale de las llamas como si nada porque es una TARGARYEN y esta 100% justificado
    claro que los Targaryen estan hechos de otro material y son imunes al fuego. Totalmente razonable

    A Viserys parece que las altas temperarturas ya no le sientan tan bien.

    Y aunque fuera inmune al fuego esta rodeada de fuego, que es capaz de quemar totalmente su ropa, habría muy poco oxigeno y cuando menos se habría desmayado y alguna quemadurita tendria, o saldria sin pelo. Por no hablar de las altas temperaturas en medio de un incendio.
    Pero claro es como con Jon, la magia del señor de la Luz aparece cuando hace falta para la trama..

    Los Targaryen tienen un nexo con los dragones, pero no es diferente al que tenemos los humanos con los perros, siglos de amaestramiento.

    Tu si queres tonto.
    Última edición por roy; 30/08/2017 a las 16:13

  26. #56
    ForoParalelo: Miembro Avatar de p3dry47
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    no veo mierdas

  27. #57
    Anti-Charos Death Squad Avatar de Hakwon
    Registro
    23 nov, 13
    Ubicación
    Yo soy español
    Mensajes
    34,506
    Me gusta (Dados)
    15121
    Me gusta (Recibidos)
    12394
    Cita Iniciado por JabatoJones Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Para esa puta mierda de comentario ni me hagas mirar la pestaña de notificaciones.
    @JabatoJones

  28. #58
    Anti-Charos Death Squad Avatar de Hakwon
    Registro
    23 nov, 13
    Ubicación
    Yo soy español
    Mensajes
    34,506
    Me gusta (Dados)
    15121
    Me gusta (Recibidos)
    12394
    Cita Iniciado por Drebin Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    7x07 ha sido el festival del humor




    Bran dice ver el pasado y el presente, del futuro no dice nada.

  29. #59
    Estoy caliente Avatar de quemadillas
    Registro
    02 ago, 14
    Ubicación
    Gerona, Jovenlandia
    Mensajes
    16,203
    Me gusta (Dados)
    11428
    Me gusta (Recibidos)
    6843
    No sé como serán las nuevas temporadas, pero yo me he intentado mirar algunos episodios de la primera y alguno que han puesto en la tele y es un tostón que flipas.
    Y los libros me han dicho que son basura de calidad literaria 0 porque parecen estar escritos por un niño con un lenguaje muy simple.

  30. #60
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Yoker
    Registro
    14 dic, 16
    Mensajes
    372
    Me gusta (Dados)
    97
    Me gusta (Recibidos)
    128
    Sin libros están sin ideas, por eso se la quieren ventilar rápido, si los libros estuvieran escritos lo alargarían 4 temporadas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •