JAJAJAJAJA y decían que no habría referéndum...

Página 1 de 8 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sin Gluten
    Registro
    01 jul, 17
    Mensajes
    3,525
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    875

    JAJAJAJAJA y decían que no habría referéndum...

    En vuestra jeta además

    Ya se pueden preparar los Mossos el 1-O, que habrá fachillas meseteros capaces de ir a Cataluña a liarla un poco bastante en nombre de Francisco Franco


    Coño, pues con lo de fachillas meseteros tampoco me equivoqué del todo
    Última edición por Sin Gluten; 03/10/2017 a las 16:19

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Izodap
    Registro
    03 jun, 17
    Mensajes
    706
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    87
    pole manuel

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Izodap
    Registro
    03 jun, 17
    Mensajes
    706
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    87
    Manuel bartual comete el bollo

  4. #4
    Puto amo Avatar de Redoomakr
    Registro
    11 abr, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,551
    Me gusta (Dados)
    34
    Me gusta (Recibidos)
    221
    ok

  5. #5
    Usuario en reformas Avatar de Hornet
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,528
    Me gusta (Dados)
    980
    Me gusta (Recibidos)
    1355
    Ya pueden ir preparándose los Mossos, sí









    Última edición por Hornet; 30/08/2017 a las 16:52

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pink floyd
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    12,814
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1176
    para lo que va a servir.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sin Gluten
    Registro
    01 jul, 17
    Mensajes
    3,525
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    875
    Cita Iniciado por Hornet Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya pueden ir preparándose los Mossos, sí



    Y que pretendas que haga el ejército, ¿posar para las portadas de medios internacionales?

  8. #8
    Patriota fundacional Avatar de Gritón de dólares
    Registro
    08 jun, 13
    Ubicación
    Dybbøl
    Mensajes
    9,041
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    2560
    Cita Iniciado por Sin Gluten Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En vuestra jeta además

    Ya se pueden preparar los Mossos el 1-O, que habrá fachillas meseteros capaces de ir a Cataluña a liarla un poco bastante en nombre de Francisco Franco
    ¿Pero no hubo uno ya? ¿Y no era validísimo? Ah vale, pues nada, venga con otro más. Como borricos

    Y Franco con calzador
    Última edición por Gritón de dólares; 01/09/2017 a las 11:06

  9. #9
    Puto enano Avatar de Miniyo
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    BrrrrrrBrrrrr
    Mensajes
    38,852
    Me gusta (Dados)
    23707
    Me gusta (Recibidos)
    18533

  10. #10
    Usuario en reformas Avatar de Hornet
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,528
    Me gusta (Dados)
    980
    Me gusta (Recibidos)
    1355
    Cita Iniciado por Sin Gluten Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y que pretendas que haga el ejército, ¿posar para las portadas de medios internacionales?
    Lo que va a hacer es bajarle los humos a los Mossos como se vengan arriba.

  11. #11
    Tu forero favorito Avatar de zeromus44
    Registro
    31 jul, 15
    Ubicación
    Verde lima
    Mensajes
    23,320
    Me gusta (Dados)
    1980
    Me gusta (Recibidos)
    13489
    Lo siento, pero si quieres el honor de 'Tonto del foro' debes saber que ya hay muchos candidatos y que te será muy duro, aunque vas en buen camino.

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sin Gluten
    Registro
    01 jul, 17
    Mensajes
    3,525
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    875
    Cita Iniciado por Hornet Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo que va a hacer es bajarle los humos a los Mossos como se vengan arriba.
    Como se venga arriba como

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    No habrá referedum. Puigdemont ha quedado con Rajoy en decirle dónde están las urnas para que la Guardia Civil vaya y se las lleve. Así todos quedarán bien con los suyos. El PP quedará de "listo" con sus votantes y los independentistas tendrán un motivo para arremeter contra el Estado y de camino ahorrarse que la gente compruebe la inviabilidad del prucés. Sin referendum no puede haber DUI porque no se puede llevar a cabo sin un refrendo popular (no sería "plenamente democratico"). Elecciones autonómicas y vuelta a empezar.

    Que siga la farsa.

  14. #14
    Entrenador Pokemon Avatar de Maizter
    Registro
    29 dic, 16
    Mensajes
    5,593
    Me gusta (Dados)
    769
    Me gusta (Recibidos)
    1036
    Jajaja equisde

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Luno
    Registro
    14 may, 16
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    74
    Me gusta (Recibidos)
    110
    Yo no sé si harán la pantomima o no del referéndum. Lo que sí tengo claro es que va a haber otro y otro y otro y...

  16. #16
    ForoParalelo: Cacahuete Avatar de Cacahueto
    Registro
    01 abr, 15
    Ubicación
    Cacahuetoland
    Mensajes
    35,774
    Me gusta (Dados)
    9152
    Me gusta (Recibidos)
    7129
    Los mossos van a hacer mucho

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mecko
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    190
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    35
    Y los seguirá habiendo hasta que salga lo que ellos quieran (nada nuevo en el horizonte)

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sin Gluten
    Registro
    01 jul, 17
    Mensajes
    3,525
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    875
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No habrá referedum. Puigdemont ha quedado con Rajoy en decirle dónde están las urnas para que la Guardia Civil vaya y se las lleve. Así todos quedarán bien con los suyos. El PP quedará de "listo" con sus votantes y los independentistas tendrán un motivo para arremeter contra el Estado y de camino ahorrarse que la gente compruebe la inviabilidad del prucés. Sin referendum no puede haber DUI porque no se puede llevar a cabo sin un refrendo popular (no sería "plenamente democratico"). Elecciones autonómicas y vuelta a empezar.

    Que siga la farsa.
    Anoche te lo comentó por WhatsApp, supongo

  19. #19
    hehe xd Avatar de Furious
    Registro
    16 abr, 13
    Mensajes
    16,178
    Me gusta (Dados)
    7789
    Me gusta (Recibidos)
    4356

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por Sin Gluten Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Anoche te lo comentó por WhatsApp, supongo
    Fíjate si estás en clave de tomarte en serio cualquier bobada que lo has hecho hasta con la tontería que acabo de decir.

    Si es que más ingenuos no podéis ser.

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sin Gluten
    Registro
    01 jul, 17
    Mensajes
    3,525
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    875
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Fíjate si estás en clave de tomarte en serio cualquier bobada que lo has hecho hasta con la tontería que acabo de decir.

    Si es que más ingenuos no podéis ser.
    Me lo he tomado en serio porque el españolazo medio (no digo que tu lo seas) suelta tonterías así de barra de bar. Se empieza por decir que "quieren la independencia para la amnistía de los Pujol" y se acaba con "Mariano está calmado porque ya sabe donde están las urnas y tiene a Puigdemont cogido por los huevos"

  22. #22
    Restablecer Avatar de DebZul
    Registro
    06 sep, 16
    Ubicación
    Calle Falsa 123
    Mensajes
    20,959
    Me gusta (Dados)
    2846
    Me gusta (Recibidos)
    4948
    Estás nervioso?

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ebonycontractor
    Registro
    19 dic, 14
    Ubicación
    Hasienda Jaramillo
    Mensajes
    28,155
    Me gusta (Dados)
    1531
    Me gusta (Recibidos)
    7264
    El conde de barcelona mandará otros morillos a asustar a los Cup-colaus
    Se piensan que van a poder mas los perroflautas que siglos de dominio monarquico

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por Sin Gluten Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me lo he tomado en serio porque el españolazo medio (no digo que tu lo seas) suelta tonterías así de barra de bar. Se empieza por decir que "quieren la independencia para la amnistía de los Pujol" y se acaba con "Mariano está calmado porque ya sabe donde están las urnas y tiene a Puigdemont cogido por los huevos"
    ¿Y crees que el independentista medio es más listo? Porque tonterías les he escuchado de todos los colores. Esa es una de las claves de esta historia. En los dos lados hay mucho tarugo. Pero con una diferencia. En el discurso españolista hay un transfondo de hondo dolor. No les agrada en absoluto ver a los catalanes rechazando con tanta vehemencia la españolidad. Quieren pensar que todo es una campaña orquestada por intereses políticos y que muchos separatistas de nuevo cuño (la mayoría) han sido engañados por los cantos de sirena de los mentores de esta movida, y tienen parte de razón. Pero también son conscientes, lo reconozcan o no, de que hay cosas que no se han hecho bien, de que no se ha sabido interpretar el sentir de muchos catalanes y de que se ha infravalorado su reacción social frente a lo sucedido estos últimos años. Ese tremendo desapego de un territorio que, a pesar de sus particularidades, siempre se había considerado parte de nosotros, de ese indefinido término llamado España, duele y mucho Y contemplar un rechazo tan virulento que ralla en la hispanofobia produce una íntima e intensa tristeza.

    Por contra, los separatistas catalanes están empezando a sufrir, a mi juicio, "mal de altura*. Muchos se han creido, de verdad, que la independencia es viable en semanas. Están convencidos de que el ser más hábiles para los negocios les sitúa en un plano de superioridad. Miran al resto de los españoles como algo diferente, haciendo un totum revolotum con castellanos y gallegos, con andaluces y aragoneses, con valencianos y extremeños, como si todos fuésemos lo mismo. Han llegado a la conclusión de que su territorio y su futuro les pertenece en exclusiva, como si los demás no tuviéramos ningún derecho a decir nada ante una cuestión que puede perjudicarnos gravemente. Para ellos en realidad aquí no hay dos lados. Solo está el suyo, y son ellos los que tienen que decidir y nadie más.

    Tras la lamentable historia del Estatut han decidido que ya no hay nada que hablar, que aquí o se hace lo que ellos quieren o harán lo que quieran, que el estado ya no pinta nada en Cataluña y que la independencia es la única solución. Han asumido un papel absolutamente supremacista tanto intelectual como moralmente, nos ganan en todo por cuatro cuerpos de ventaja cono mínimo y que ellos estan plenamente capacitados para afrontar los problemas de un salto al vacío como supone una independencia unilateral y a las bravas de manera exitosa. Seguro. De hecho, su pertenencia a España es tan nefasta que por muy dura que resulte la separación siempre será preferible. Es una fascinante combinación de optimismo, ilusión y dogmas de fé, algo sorprendente para un pueblo maestro en un arte tan frío como el de hacer números, y que ha llegado al convencimiento de que (al menos en un alto porcentaje) ser catalán y español ya no es compatible.Hay que elegir.

    No te voy a aburrir con la enorme lista de obstáculos, algunos de ellos terribles, que vais a afrontar en caso de una secesión unilateral y hostil. Si fuese amistosa, ordenada y dilatada en el tiempo no negaría su viabilidad, pero tal y como se ha planteado estoy convencido de que no va a ninguna parte. Es más, me sorprende que, salvo que sea postureo interesado, no os deis cuenta vosotros mismos de que es una pretensión imposible. Y me duele porque sé que hay gente muy esperanzada en ver a Cataluña convertida en una república soberana con todos sus parabienes, pero lo siento, no puedo verlo de otra manera.

    No sé qué deparará el futuro, pero hoy por hoy y tal y como está planteada la película por parte las fuerzas políticas independentistas, esto tiene de visos de terminar siendo una monumental estafa social. Y eso es lo peor, porque si algo odio en este mundo es que se engañe a la gente con algo tan sentimental como esto.

    Un saludo, con mis mejores deseos.
    Última edición por Italico; 31/08/2017 a las 14:10

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sin Gluten
    Registro
    01 jul, 17
    Mensajes
    3,525
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    875
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Y crees que el independentista medio es más listo? Porque tonterías les he escuchado de todos los colores. Esa es una de las claves de esta historia. En los dos lados hay mucho tarugo. Pero con una diferencia. En el discurso españolista hay un transfondo de hondo dolor. No les agrada en absoluto ver a los catalanes rechazando con tanta vehemencia la españolidad. Quieren pensar que todo es una campaña orquestada por intereses políticos y que muchos separatistas de nuevo cuño (la mayoría) han sido engañados por los cantos de sirena de los mentores de esta movida, y tienen parte de razón. Pero también son conscientes, lo reconozcan o no, de que hay cosas que no se han hecho bien, devque no se ha sabido interpretar el sentir de muchos catalanes y de que se ha infravalorado su reacción social frente a lo sucedido estos últimos años. Ese tremendo desapego de un territorio que, a pesar de sus particularidades, siempre se había considerado parte de nosotros, de ese indefinido término llamado España, duele y mucho Y al contemplar un rechazo tan virulento que ralla en la hispanofobia produce una íntima e intensa tristeza.

    Por contra, los separatistas catalanes están empezando a sufrir, a mi juicio, "mal de altura*. Muchos se han creido, de verdad, que la independencia es viable en semanas. Están convencidos de que el ser más hábiles para los negocios les sitúa en un plano de superioridad. Miran al resto de los españoles como algo diferente, haciendo un totum revolotum con castellanos y gallegos, con andaluces y aragoneses, con valencianos y extremeños, como si todos fuésemos lo mismo. Han llegado a la conclusión de que su territorio y su futuro les pertenece en exclusiva, como si los demás no tuviéramos ningún derecho a decir nada ante una cuestión que puede perjudicarnos gravemente. Para ellos en realidad aquí no hay dos lados. Solo está el suyo, y son ellos los que tienen que decidir en exclusiva.

    Tras la lamentable historia del Estatut han decidido que ya no hay nada que hablar, que aquí o se hace lo que ellos quieren o harán lo que quieran, que el estado ya no pinta nada en Cataluña y que la independencia es la única solución. Han asumido un papel absolutamente supremacista tanto intelectual como moralmente, nos ganan en todo por cuatro cuerpos de ventaja cono mínimo y que ellos estan plenamente capacitados para afrontar los problemas de un salto al vacío como supone una independencia unilateral y a las bravas de manera exitosa. Seguro. De hecho, su pertenencia a España es tan nefasta que por muy dura que resulte la separación siempre será preferible. Es una fascinante combinación de optimismo, ilusión y dogmas de fé, algo sorprendente para un pueblo maestro en un arte tan frío como el hacer números, y que ha llegado al convencimiento de que (al menos en un alto porcentaje) ser catalán y español ya no es compatible.Hay que elegir.

    No te voy a aburrir con la enorme lista de obstáculos, algunos de ellos terribles, que vais a afrontar en caso de una secesión unilateral y hostil. Si fuese amistosa, ordenada y dilatada en el tiempo no negaría su viabilidad, pero tal y como se ha planteado estoy convencido de que no va a ninguna parte. Es más, me sorprende que, salvo que sea postureo interesado, no os deis cuenta vosotros mismos de que es una pretensión imposible. Y me duele porque sé que hay gente muy esperanza en ver a Cataluña convertida en una república soberana con todos sus parabienes, pero lo siento, no puedo verlo de otra manera.

    No sé qué deparará el futuro, pero hoy por hoy y tal y como está planteada la película por parte las fuerzas políticas independentistas, esto tiene de visos de terminar siendo una monumental estafa social. Y eso es lo peor, porque si algo odio en este mundo es que se engañe a la gente.

    Un saludo, con mis mejores deseos.
    Corrige cuando te refieres a mi como independentista, porque no lo soy, simplemente defiendo el referéndum como tal y me alegra ver que quieran formar un país para poder hacer las cosas mejor.

    España NUNCA podrá tener una secesión amistosa, ordenada y dialogada, ¿por qué? Porque hace 2 años se estuvo a punto de cambiar el panorama político, cuando se rozó con la punta de los dedos, pero todo se orquestó perfectamente para que, el 26J el año siguiente, se confirmase que nunca habrá un cambio de rumbo político como tal. Por esto mismo, me parece lógico que desde Cataluña la gente tenga tantas ganas de hacer algo distinto, porque ellos tienen la oportunidad.

    Y ojo, para nada el indepe medio odia al españolito ni mucho menos, simplemente considera que Cataluña es lo suficientemente solvente como para no depender de otro estado

  26. #26
    Supervisor Avatar de Yatusabe
    Registro
    06 mar, 17
    Mensajes
    11,522
    Me gusta (Dados)
    2024
    Me gusta (Recibidos)
    2768
    Cita Iniciado por Sin Gluten Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En vuestra jeta además

    Ya se pueden preparar los Mossos el 1-O, que habrá fachillas meseteros capaces de ir a Cataluña a liarla un poco bastante en nombre de Francisco Franco
    Si fuera el prumero...

    Pero si no ha habido incidente asi grande en los otros porque los iba a haber en estos

    Y que se diferencia este de los otros

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fortunius
    Registro
    22 may, 16
    Ubicación
    Hispania
    Mensajes
    1,410
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    567
    Y sin embargo aquí estás, baiteando con el chantaje como una niña despechada.



    Parece el día de la marmota, llevo viviendo esto toda la vida ya.

    RUMASA: 10 AÑOS SIN JUSTICIA

    INDEPENDENTISTAS: 10 AÑOS DANDO EL COÑAZO EN FOROS ESPAÑOLES
    Última edición por Fortunius; 31/08/2017 a las 01:56

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por Sin Gluten Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Corrige cuando te refieres a mi como independentista, porque no lo soy, simplemente defiendo el referéndum como tal y me alegra ver que quieran formar un país para poder hacer las cosas mejor.

    España NUNCA podrá tener una secesión amistosa, ordenada y dialogada, ¿por qué? Porque hace 2 años se estuvo a punto de cambiar el panorama político, cuando se rozó con la punta de los dedos, pero todo se orquestó perfectamente para que, el 26J el año siguiente, se confirmase que nunca habrá un cambio de rumbo político como tal. Por esto mismo, me parece lógico que desde Cataluña la gente tenga tantas ganas de hacer algo distinto, porque ellos tienen la oportunidad.

    Y ojo, para nada el indepe medio odia al españolito ni mucho menos, simplemente considera que Cataluña es lo suficientemente solvente como para no depender de otro estado
    A los independentistas les importa un pimiento el españolito medio. Esta revolución tiene unos clarísimos tintes burgueses y su principal reclamo se basa en una manifiesta carencia de solidaridad, llevándola hasta el insulto para autojustificarla. Parásitos, apesebrados, vagos, incluso ladrones. No me vendas la moto de la fraternidad entre pueblos porque no cuela. Los independentistas van a lo suyo y lo demás huelga. No me tomes por gilipollas que de eso tengo poco.

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sin Gluten
    Registro
    01 jul, 17
    Mensajes
    3,525
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    875
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A los independentistas les importa un pimiento el españolito medio. Esta revolución tiene unos clarísimos tintes burgueses y su principal reclamo se basa en una manifiesta carencia de solidaridad, llevándola hasta el insulto para autojustificarla. Parásitos, apesebrados, vagos, incluso ladrones. No me vendas la moto de la fraternidad entre pueblos porque no cuela. Los independentistas van a lo suyo y lo demás huelga. No me tomes por gilipollas que de eso tengo poco.
    ¿Te has tomado la molestia en hablar o conocer a algun independentista? Porque probablemente se reirá de ti con eso de "tintes burgueses", por ejemplo. Solo te digo que estas últimas semanas (o incluso meses) El País, El Mundo, El Periódico, La Sexta y muchas mas entidades dan ASCO por como están relacionando cosas que no tienen nada que ver con el independentismo, y discursos o citas mas propias de votantes de VOX que de personas no tan extremistas.

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fortunius
    Registro
    22 may, 16
    Ubicación
    Hispania
    Mensajes
    1,410
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    567
    Cita Iniciado por Sin Gluten Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Te has tomado la molestia en hablar o conocer a algun independentista? Porque probablemente se reirá de ti con eso de "tintes burgueses", por ejemplo. Solo te digo que estas últimas semanas (o incluso meses) El País, El Mundo, El Periódico, La Sexta y muchas mas entidades dan ASCO por como están relacionando cosas que no tienen nada que ver con el independentismo, y discursos o citas mas propias de votantes de VOX que de personas no tan extremistas.
    En Barcelona todos se lo achacan a ricachones o pueblos perdíos payeses, aparte de niñatos porretas de la CUP. Tarragona igual ,

    Burgueses, ricachones, timadores y corruptos quieren convencer al norte de cataluña de que van a dejar de trabajar en el campo de payés y van a ser suizos o andorranos como poco. Sea lo que sea van a seguir dando el coñazo en foros de ESPAÑA seguramente.

Página 1 de 8 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •