Debate ¿Qué creéis que debo reforzar en mi alineación del comunio? [+ TEMA FÚTBOL]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1

    ¿Qué creéis que debo reforzar en mi alineación del comunio? [+ TEMA FÚTBOL]

    Como no sé si meter este hilo en el subforo de deportes o en el subforo de videojuegos, lo meto en el general y que me lo muevan donde les plazca si hace falta.



    Mi alineación actual es un 4-5-1, y los jugadores son los siguientes, con su respectivo equipo y el puesto que ocupan en mi alineación:


    Porteros ---> Cuéllar, del Leganés (titular) - Ter Stegen, del Barcelona (suplente)

    Defensas ---> José Giménez, del Atlético de Madrid (titular) - José Ángel, del Eibar (titular) - Mascherano, del Barcelona (titular) - Dani Castellano, de Las Palmas (titular) - Balenziaga, del Athletic (suplente)

    Mediocentros ---> Marco Asensio, del Real Madrid (titular) - Bardhi, del Levante (titular) - Borja García, del Girona (titular) - Piatti, del Espanyol (titular) - Gabi, del Atlético de Madrid (titular) - Jony Rodríguez, del Málaga (suplente) - Markel Bergara, del Getafe (suplente)

    Delanteros ---> Pione Sisto, del Celta (titular)



    Sé que tengo que mejorar mi delantera, y estoy pensando ahorrar para hacer un superfichaje que esté ahí arriba metiendo goles constantemente (Messi o Luis Suárez, por ejemplo). La defensa creo que está prácticamente terminada. En cualquier caso, si quisiera defensas mejores (Piqué, Ramos, Godín, etc), tendría que pagar mucho dinero y quizás no me salga tan rentable. En el centro del campo solamente espero que el Real Madrid ponga titular a Asensio, porque vaya joya tienen en el equipo con ese chaval. El resto de jugadores del centro del campo sí pueden ir siendo sustituidos poco a poco por algunos otros mejores, pero de momento esos van bien.


    Pues eso, os pido consejo a los entendidos de fútbol de este nuestro foro. ¿Qué creéis que debo cambiar en mi alineación o qué creéis que debo reforzar mediante nuevos fichajes?
    Última edición por Incógnito; 31/08/2017 a las 15:22

  2. #2
    Abducido Renacido Avatar de Penumbra
    Registro
    20 ago, 17
    Mensajes
    8,020
    Me gusta (Dados)
    5161
    Me gusta (Recibidos)
    6084
    Suena Michel

  3. #3
    Tu madre Avatar de GossipGirl
    Registro
    26 ago, 13
    Mensajes
    17,442
    Me gusta (Dados)
    2350
    Me gusta (Recibidos)
    5612
    Como portero titular pon a Ter Stegen .

  4. #4
    Hijo del viento Avatar de TimoD24
    Registro
    25 sep, 16
    Ubicación
    40° 38′ 31″ N
    Mensajes
    5,566
    Me gusta (Dados)
    4508
    Me gusta (Recibidos)
    1301
    Juanmi o William José, tienes una delantera floja.

    Del medio cambiaba a Gabi en cuanto puedas pq suele tener tarjetas

  5. #5
    Cita Iniciado por GossipGirl Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Como portero titular pon a Ter Stegen .
    Se te ve entendida en fútbol

    Cuéllar: http://www.comuniazo.com/comunio/jugadores/cuellar

    Ter Stegen: http://www.comuniazo.com/comunio/jugadores/ter-stegen

  6. #6
    Cita Iniciado por TimoD24 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Juanmi o William José, tienes una delantera floja.

    Del medio cambiaba a Gabi en cuanto puedas pq suele tener tarjetas
    Juanmi ya me lo han quitado. William José es mío en el momento en el que salga, o al menos eso intentaré.

    ¿Crees que he hecho bien dejándome una millonada en Asensio?

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pink floyd
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    12,814
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1176
    3-5-1 y tienes 4 defensas titulares.

  8. #8
    Cita Iniciado por pink floyd Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    3-5-1 y tienes 4 defensas titulares.
    Me he confundido, cojones

    Es un 4-5-1. Con el 3-5-1 no salen las cuentas xddddd

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de IagoAspas23
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    3,396
    Me gusta (Dados)
    1449
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Bien: Stegen, Giménez, Mascherano, Asensio (aunque no siempre hace 90 mins), Bardhi, Borja García, Piatti (aunque no hace 60 mins).

    Meh: Balenziaga, Gabi (no hace goles), Sisto (no es demasiado goleador ni creo que juegue 60 mins siempre).

    Mal: José Ángel (no hace goles ni su equipo es de los menos goleados), Dani Castellano (no hace goles ni su equipo es de los menos goleados), Jony (ni hace goles ni juega los 60 mins), Bergara (sin sentido).

    Tienes que meter medios que en realidad jueguen arriba (son los que dan más puntos), centrales que vayan bien de cabeza y eliminar laterales limitados. Los puntas son los que más suelen puntuar, deberías tener alguno dentro de un club con ataque decente.

    Bardhi es una opción muy OK, a la larga te va a salir muy bien ese tipo.
    Última edición por IagoAspas23; 31/08/2017 a las 15:27

  10. #10
    sober nights make it lit Avatar de Tansey
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    6,024
    Me gusta (Dados)
    200
    Me gusta (Recibidos)
    3424
    Mete todo el dinero que tengas en Chuli.

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Social
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    1,689
    Me gusta (Dados)
    828
    Me gusta (Recibidos)
    321
    Cita Iniciado por Incógnito Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Como no sé si meter este hilo en el subforo de deportes o en el subforo de videojuegos, lo meto en el general y que me lo muevan donde les plazca si hace falta.



    Mi alineación actual es un 4-5-1, y los jugadores son los siguientes, con su respectivo equipo y el puesto que ocupan en mi alineación:


    Porteros ---> Cuéllar, del Leganés (titular) - Ter Stegen, del Barcelona (suplente)

    Defensas ---> José Giménez, del Atlético de Madrid (titular) - José Ángel, del Eibar (titular) - Mascherano, del Barcelona (titular) - Dani Castellano, de Las Palmas (titular) - Balenziaga, del Athletic (suplente)

    Mediocentros ---> Marco Asensio, del Real Madrid (titular) - Bardhi, del Levante (titular) - Borja García, del Girona (titular) - Piatti, del Espanyol (titular) - Gabi, del Atlético de Madrid (titular) - Jony Rodríguez, del Málaga (suplente) - Markel Bergara, del Getafe (suplente)

    Delanteros ---> Pione Sisto, del Celta (titular)



    Sé que tengo que mejorar mi delantera, y estoy pensando ahorrar para hacer un superfichaje que esté ahí arriba metiendo goles constantemente (Messi o Luis Suárez, por ejemplo). La defensa creo que está prácticamente terminada. En cualquier caso, si quisiera defensas mejores (Piqué, Ramos, Godín, etc), tendría que pagar mucho dinero y quizás no me salga tan rentable. En el centro del campo solamente espero que el Real Madrid ponga titular a Asensio, porque vaya joya tienen en el equipo con ese chaval. El resto de jugadores del centro del campo sí pueden ir siendo sustituidos poco a poco por algunos otros mejores, pero de momento esos van bien.


    Pues eso, os pido consejo a los entendidos de fútbol de este nuestro foro. ¿Qué creéis que debo cambiar en mi alineación o qué creéis que debo reforzar mediante nuevos fichajes?
    Soy de Liga Fantasy, así que no sé si funciona igual, pero tienes muchos suplentes y el portero lo cambiaría por alguno de equipos que van a recibir pocos goles fuera de Madrid y Barcelona (Athletic, Valencia, Eibar o Sevilla)

  12. #12
    Más que un dios. Avatar de Rediós
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    76,907
    Me gusta (Dados)
    122050
    Me gusta (Recibidos)
    34313
    Pon una barrera anti-tanque frente a la portería.

  13. #13
    Cita Iniciado por IagoAspas23 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Bien: Stegen, Giménez, Mascherano, Asensio (aunque no siempre hace 90 mins), Bardhi, Borja García, Piatti (aunque no hace 60 mins).

    Meh: Balenziaga, Gabi (no hace goles), Sisto (no es demasiado goleador ni creo que juegue 60 mins siempre).

    Mal: José Ángel (no hace goles ni su equipo es de los menos goleados), Dani Castellano (no hace goles ni su equipo es de los menos goleados), Jony (ni hace goles ni juega los 60 mins), Bergara (sin sentido).

    Tienes que meter medios que en realidad jueguen arriba (son los que dan más puntos), centrales que vayan bien de cabeza y eliminar laterales limitados. Los puntas son los que más suelen puntuar, deberías tener alguno dentro de un club con ataque decente.

    Bardhi es una opción muy OK, a la larga te va a salir muy bien ese tipo.
    Llevamos una sola jornada jugando (la primera no puntuamos) y a mi parecer tengo, de momento, el mejor equipo. Los demás tienen muchísimos suplentes que no les hacen minutos de juego.

    Mi apuesta más arriesgada ha sido fichar a Asensio y quedarme prácticamente a cero.

  14. #14
    Cita Iniciado por Social Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Soy de Liga Fantasy, así que no sé si funciona igual, pero tienes muchos suplentes y el portero lo cambiaría por alguno de equipos que van a recibir pocos goles fuera de Madrid y Barcelona (Athletic, Valencia, Eibar o Sevilla)
    No, no funciona igual la Liga Fantasy.

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de IagoAspas23
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    3,396
    Me gusta (Dados)
    1449
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Cita Iniciado por Incógnito Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Llevamos una sola jornada jugando (la primera no puntuamos) y a mi parecer tengo, de momento, el mejor equipo. Los demás tienen muchísimos suplentes que no les hacen minutos de juego.

    Mi apuesta más arriesgada ha sido fichar a Asensio y quedarme prácticamente a cero.
    Si el Barcelona no va a poner demasiado a Masche igual te compensa cambiarlo por un ofensivo rollo William José o meter a un central con más minutos de tabla para arriba, que reciba pocos goles y vaya bien por alto.

    Asensio te va a compensar seguro.

  16. #16
    Cita Iniciado por IagoAspas23 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si el Barcelona no va a poner demasiado a Masche igual te compensa cambiarlo por un ofensivo rollo William José o meter a un central con más minutos de tabla para arriba, que reciba pocos goles y vaya bien por alto.

    Asensio te va a compensar seguro.
    Lo del central lo veo. Lo del delantero no, porque nadie va a querer llevarse un defensa + X millones a cambio de un delantero como William José. Para tener delanteros tengo la cosa chunga, lo único que puedo hacer es ahorrar.

  17. #17
    Forero de pro Avatar de Le Boss
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Ecúmene
    Mensajes
    5,290
    Me gusta (Dados)
    3430
    Me gusta (Recibidos)
    1223
    Cita Iniciado por GossipGirl Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Como portero titular pon a Ter Stegen .
    +1 Debe de ser troll.

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Social
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    1,689
    Me gusta (Dados)
    828
    Me gusta (Recibidos)
    321
    Cita Iniciado por IagoAspas23 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si el Barcelona no va a poner demasiado a Masche igual te compensa cambiarlo por un ofensivo rollo William José o meter a un central con más minutos de tabla para arriba, que reciba pocos goles y vaya bien por alto.

    Asensio te va a compensar seguro.
    Asensio mucho bombo esta semana que no hay partido, pero cuando vuelva Cr no sé si jugará muchos minutos. Yo intento huir de jugadores de moda y si puedo los vendo caros

  19. #19
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    16,978
    Me gusta (Dados)
    2109
    Me gusta (Recibidos)
    4170
    la verdad es que lo tienes bastante bien cabron

    yo reforzaría el centro del campo un poco más y la delantera obviamente

    y vendería al jefecito

    yo metería como extremo a Correa que se va a salir esta temporada

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de civico
    Registro
    30 nov, 16
    Ubicación
    en una casa
    Mensajes
    9,527
    Me gusta (Dados)
    5723
    Me gusta (Recibidos)
    2326
    Ostia por favor

    Prefiero ver una pelicula de la lina Morgan antes q un partido de fútbol

  21. #21
    Tu madre Avatar de GossipGirl
    Registro
    26 ago, 13
    Mensajes
    17,442
    Me gusta (Dados)
    2350
    Me gusta (Recibidos)
    5612
    Cita Iniciado por Ferris Bueller Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    +1 Debe de ser troll.
    Él sabrá pero vamos que seguro que el Barça recibe menos goles que el Leganés...

  22. #22
    Cita Iniciado por ManFromEarth Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    la verdad es que lo tienes bastante bien cabron

    yo reforzaría el centro del campo un poco más y la delantera obviamente

    y vendería al jefecito

    yo metería como extremo a Correa que se va a salir esta temporada
    El jefecito como juegue mucho hará puntos.

    Me preocupa más Asensio, ¿será solo un jugador de moda, como dicen por ahí arriba?

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Yachtman
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    147
    Me gusta (Dados)
    31
    Me gusta (Recibidos)
    13
    pondria de entrenador al tata martino e ya

  24. #24
    Cita Iniciado por GossipGirl Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Él sabrá pero vamos que seguro que el Barça recibe menos goles que el Leganés...
    Y seguro que Cuéllar salva más goles y hace más paradas de media que Ter Stegen

  25. #25
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    16,978
    Me gusta (Dados)
    2109
    Me gusta (Recibidos)
    4170
    Cita Iniciado por Incógnito Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El jefecito como juegue mucho hará puntos.

    Me preocupa más Asensio, ¿será solo un jugador de moda, como dicen por ahí arriba?
    ni de coña

    ni de puta coña

    Asensio va a jugar, ¿menos minutos cuando vuelva Cristiano? Pues alomejor, eso sí no juega Bale por decreto claro esta. Asensio es un jugadorazo al igual que Kovacic, pero bueno no se puede comparar porque Asensio juega más tirando para extremo. El caso es que sí Bale deja de jugar por decreto entonces Asensio tiene vía libre y demostrará lo que realmente es.

    Pero también esta el factor Isco, que es una puta máquina también y ya a ver como hace Zizou para que jueguen todos los cracks. Minutos va a tener, eso tenlo claro, las pruebas están en las rotaciones que hizo durante la temporada pasada.

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ebonycontractor
    Registro
    19 dic, 14
    Ubicación
    Hasienda Jaramillo
    Mensajes
    28,157
    Me gusta (Dados)
    1531
    Me gusta (Recibidos)
    7265
    y si se te lesiona el unico delantero que haces?
    Ficha a theo walcott primer aviso

  27. #27

  28. #28
    Un podegoso. Avatar de El Draculaso
    Registro
    02 mar, 15
    Ubicación
    El coño tu madre
    Mensajes
    5,156
    Me gusta (Dados)
    1700
    Me gusta (Recibidos)
    1531
    ficha a chichizola, aquilani, viera y calleri

  29. #29

  30. #30
    Hijo del viento Avatar de TimoD24
    Registro
    25 sep, 16
    Ubicación
    40° 38′ 31″ N
    Mensajes
    5,566
    Me gusta (Dados)
    4508
    Me gusta (Recibidos)
    1301
    Cita Iniciado por Incógnito Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Juanmi ya me lo han quitado. William José es mío en el momento en el que salga, o al menos eso intentaré.

    ¿Crees que he hecho bien dejándome una millonada en Asensio?
    Tal y como esta ahora no está mal pero como pillen forma los tres de arriba puede quedarse sin sitio salvo lesión y rotaciones y no creo que compense tanto. Si ves que no juega vendelo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •