Debate ¿Qué creéis que debo reforzar en mi alineación del comunio? [+ TEMA FÚTBOL]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    Han salido al mercado Zaza (delantero del Valencia) y Sidnei (defensa del deportivo).

    Solo tengo dinero para fichar a uno de los dos. ¿A cuál ficharíais?

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr.Beard
    Registro
    06 may, 14
    Mensajes
    3,532
    Me gusta (Dados)
    523
    Me gusta (Recibidos)
    1784
    Cita Iniciado por Incógnito Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Han salido al mercado Zaza (delantero del Valencia) y Sidnei (defensa del deportivo).

    Solo tengo dinero para fichar a uno de los dos. ¿A cuál ficharíais?
    Zaza pero de esperar lo haría.



    Yo juego a la liga fantasy y mi 11:


    Guaita (Getafe)
    Odriozola (real) Varane (madrid) Molinero (getafe) Montoya(valencia)
    Castillejo (villareal) Fornals (villareal)Gaku (Getafe) Koke(Atleti)
    Juanmi (real) Borja baston (malaga)


    En el comunio no sé pero en la Liga Fantasy Mantovani del Leganés y Koke los mejores hasta ahora. Asensio bien, Willian josé, Elustondo...


    Por cierto, Cuellar muy bien también uno de con los que juego lo tiene y buenos puntos le ha aportado.

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr.Beard
    Registro
    06 may, 14
    Mensajes
    3,532
    Me gusta (Dados)
    523
    Me gusta (Recibidos)
    1784
    Cita Iniciado por Incógnito Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y seguro que Cuéllar salva más goles y hace más paradas de media que Ter Stegen
    Joder a esto venía también.

    Que no había leído. Si va a jugar un Real Madrid- Leganés haces el cambio a Ter Stegen. Pero con un Leganés en casa contra un equipo de baja o mitad de tabla Cuellar puede hacer variopintas paradas y la puntuación se desbordaría que de hecho es lo que ha ocurrido hasta ahora.

  4. #34
    Ahora mi equipo es éste:


    Porteros ---> Cuéllar, del Leganés (titular)

    Defensas ---> Sidnei, del Deportivo (titular) - José Giménez, del Atlético de Madrid (titular) - José Ángel, del Eibar (titular) - Mascherano, del Barcelona (titular) - Dani Castellano, de Las Palmas (suplente) - Balenziaga, del Athletic (suplente)

    Mediocentros ---> Marco Asensio, del Real Madrid (titular) - Bardhi, del Levante (titular) - Borja García, del Girona (titular) - Piatti, del Espanyol (titular) - Gabi, del Atlético de Madrid (titular) - Jony Rodríguez, del Málaga (suplente) - Markel Bergara, del Getafe (suplente)

    Delanteros ---> Pione Sisto, del Celta (titular)


    Me he deshecho de (vendido) Ter Stegen para poder fichar a Sidnei.

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El tete
    Registro
    07 sep, 13
    Mensajes
    425
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    116
    te falta delantera a saco

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Social
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    1,689
    Me gusta (Dados)
    828
    Me gusta (Recibidos)
    321
    Cita Iniciado por Mr.Beard Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Zaza pero de esperar lo haría.



    Yo juego a la liga fantasy y mi 11:


    Guaita (Getafe)
    Odriozola (real) Varane (madrid) Molinero (getafe) Montoya(valencia)
    Castillejo (villareal) Fornals (villareal)Gaku (Getafe) Koke(Atleti)
    Juanmi (real) Borja baston (malaga)


    En el comunio no sé pero en la Liga Fantasy Mantovani del Leganés y Koke los mejores hasta ahora. Asensio bien, Willian josé, Elustondo...


    Por cierto, Cuellar muy bien también uno de con los que juego lo tiene y buenos puntos le ha aportado.
    Yo también estoy en el Fantasy, y equipo parecido al tuyo

    Cambia a Varane que es muy caro y entre unas cosas y otras se pierde muchos partidos. Yo estoy intentando trincar a Laporte.

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Chopito
    Registro
    06 abr, 16
    Ubicación
    Aqui mismo
    Mensajes
    3,847
    Me gusta (Dados)
    884
    Me gusta (Recibidos)
    911
    Los que mas puntos hacen son los delanteros en la mayoría de partidos, yo tengo un 4-4-2 , arriba Sergio León y Tello

  8. #38
    baneadito Avatar de zzX
    Registro
    28 sep, 16
    Mensajes
    8,704
    Me gusta (Dados)
    1417
    Me gusta (Recibidos)
    1908
    Uff mejorarlo todo tío, y juega con un 3-4 -3 , los delanteros son los que más puntúan por norma general, ya que suelen marcar más, en el centro del campo ficha jugadores ofensivos con gol y la defender laterales ofensivos como Marcelo o centrales con gol , o la opción barata defensas serios que sean un seis seguro.
    El portero no lo veo mal, será cosa de ver si juega cuando vuelva serrantes

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Aybibadre
    Registro
    18 abr, 17
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Pene.

  10. #40
    PerpendicuWTF Avatar de pio23
    Registro
    27 mar, 15
    Ubicación
    In da house
    Mensajes
    4,243
    Me gusta (Dados)
    2538
    Me gusta (Recibidos)
    1389
    El delantero que tienes, Pione Sisto, tiene muy buena pinta y parece que jugará bastante esta temporada.
    Yo vendía a Mascherano, no suele jugar mucho y no suelen darle muchos puntos cuando juega.
    Ter Stegen mejor que el otro portero en mi opinion.
    Ficha algún delantero por si se lesiona o sacan roja a Pione

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr.Beard
    Registro
    06 may, 14
    Mensajes
    3,532
    Me gusta (Dados)
    523
    Me gusta (Recibidos)
    1784
    Cita Iniciado por Social Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo también estoy en el Fantasy, y equipo parecido al tuyo

    Cambia a Varane que es muy caro y entre unas cosas y otras se pierde muchos partidos. Yo estoy intentando trincar a Laporte.
    Lo voy a contemplar shur, le voy a dar una oportunidad porque es un tío que hace pocas faltas saca muchas pelotas por alto el Madrid recibe pocos goles y él apenas recibe tarjetas amarillas. Si lo respetan las lesiones tengo puntos por doquier.

    Ahora quiero buscarme algún delantero o jugar con un 4-5-1 Borja bastón me gusta pero el Málaga va a pelear este año por no descender y no lo veo. O compro delantero en condiciones o como digo bajo uno al centro campo, Jurado (espanyol) Inui (Eibar) y Camarasa (Betis) No sé qué me compensa más la verdad.

  12. #42
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Social
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    1,689
    Me gusta (Dados)
    828
    Me gusta (Recibidos)
    321
    Cita Iniciado por Mr.Beard Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo voy a contemplar shur, le voy a dar una oportunidad porque es un tío que hace pocas faltas saca muchas pelotas por alto el Madrid recibe pocos goles y él apenas recibe tarjetas amarillas. Si lo respetan las lesiones tengo puntos por doquier.

    Ahora quiero buscarme algún delantero o jugar con un 4-5-1 Borja bastón me gusta pero el Málaga va a pelear este año por no descender y no lo veo. O compro delantero en condiciones o como digo bajo uno al centro campo, Jurado (espanyol) Inui (Eibar) y Camarasa (Betis) No sé qué me compensa más la verdad.
    El Málaga este año buffff... Ojalá me equivoque, es mi equipo adoptivo, pero no me la jugaría mucho con sus jugadores. Tampoco me atraen los del Betis.

    Por ahora me llaman la atención el Athletic y por rendimiento defensivo Valencia y Eibar. Para delantero, si puedes pillar a Aduriz o Iñaki Williams, los veo con bastantes goles, recibiendo pocos y jugando muchos minutos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •