Tema serio Posible poltergeist en mi casa?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Palomitas123
    Registro
    28 jul, 17
    Ubicación
    Barcelona, RCI
    Mensajes
    232
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    58
    Cita Iniciado por Failpolero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si quitas lo de posible ya tienes eslogan para tu avatar


    Licenciado en Medicina y camino de la especialización en Urología Patológica, con coche propio, novio (soy homo) y piso propio. ¿Y tú? Adividino. Parado especializado en meneársela en la cama de tus padres.

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Failpolero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si quitas lo de posible ya tienes eslogan para tu avatar
    Posible poltergeist en mi casa?

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 10101
    Registro
    08 oct, 16
    Mensajes
    1,505
    Me gusta (Dados)
    1404
    Me gusta (Recibidos)
    482
    Quema salvia o cedro. Se dice que ayudan a limpiar la energía negativa y quemar inciensos se considera una fuerza de purificación en muchas culturas.

    Haz sonar una campana en cada esquina de tu casa. Se dice que esto sirve para romper las energías negativas y fomentar las positivas. Es importante hacerlo más de una vez, ya que la energía negativa podría provenir de diversos lugares.

    Limpia tu casa físicamente. Esto te ayudará a crear una atmósfera de limpieza, la cual impedirá que cualquier fuerza negativa vuelva.

    Ve a una iglesia y pide un exorcismo para tu casa.

    Por cierto, ya has quedado con la enana?

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Palomitas123
    Registro
    28 jul, 17
    Ubicación
    Barcelona, RCI
    Mensajes
    232
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    58
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Posible poltergeist en mi casa?
    Repito.



    Licenciado en Medicina y camino de la especialización en Urología Patológica, con coche propio, novio (soy homo) y piso propio. ¿Y tú? Adividino. Parado especializado en meneársela en la cama de tus padres.

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ShiroRG
    Registro
    05 nov, 16
    Mensajes
    6,377
    Me gusta (Dados)
    347
    Me gusta (Recibidos)
    1036
    ¿Has mirado si te falta algo?

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Failpolero
    Registro
    06 ene, 17
    Mensajes
    3,084
    Me gusta (Dados)
    2811
    Me gusta (Recibidos)
    903
    Cita Iniciado por 10101 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Quema salvia o cedro. Se dice que ayudan a limpiar la energía negativa y quemar inciensos se considera una fuerza de purificación en muchas culturas.

    Haz sonar una campana en cada esquina de tu casa. Se dice que esto sirve para romper las energías negativas y fomentar las positivas. Es importante hacerlo más de una vez, ya que la energía negativa podría provenir de diversos lugares.

    Limpia tu casa físicamente. Esto te ayudará a crear una atmósfera de limpieza, la cual impedirá que cualquier fuerza negativa vuelva.

    Ve a una iglesia y pide un exorcismo para tu casa.

    Por cierto, ya has quedado con la enana?
    Gracias shur, no creo demasiado en eso pero lo haré por si las moscas. Con la enana haremos la sesion de fotos a finales de mes cuando vuelva a bcn. Ya os contare

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Failpolero
    Registro
    06 ene, 17
    Mensajes
    3,084
    Me gusta (Dados)
    2811
    Me gusta (Recibidos)
    903
    Cita Iniciado por ShiroRG Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Has mirado si te falta algo?
    Si, no parece faltar nada.

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Palomitas123 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Repito.



    Licenciado en Medicina y camino de la especialización en Urología Patológica, con coche propio, novio (soy homo) y piso propio. ¿Y tú? Adividino. Parado especializado en meneársela en la cama de tus padres.
    Jajajaja. Mira, tiene una licenciatura como todo cristo viviente. Y tiene coche, dios mío, debe ser el Conde de Romanones.

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Palomitas123
    Registro
    28 jul, 17
    Ubicación
    Barcelona, RCI
    Mensajes
    232
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    58
    Cita Iniciado por Failpolero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si, no parece faltar nada.
    Yo: Estás seguro? Mira a su alrededor...

    Failpolero: Si.

    Yo: ...

  10. #40
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Failpolero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si, no parece faltar nada.
    En serio, no creo en los fantasmas y los poltergeist, pero creo que puede resultar algo muy interesante que pongas alguna de esas cámaras cubriendo cuanto más espacio posible en la casa. A lo mejor te sorprendes y ves a alguien merodeando. Deberías hacerlo.

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Palomitas123
    Registro
    28 jul, 17
    Ubicación
    Barcelona, RCI
    Mensajes
    232
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    58
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Jajajaja. Mira, tiene una licenciatura como todo cristo viviente. Y tiene coche, dios mío, debe ser el Conde de Romanones.
    Si, pero yo estoy camino de cobrar 5 000 pavos netos y tu no dejarás de ser mileurista toda tu triste vida.

  12. #42
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Failpolero
    Registro
    06 ene, 17
    Mensajes
    3,084
    Me gusta (Dados)
    2811
    Me gusta (Recibidos)
    903
    Cita Iniciado por Palomitas123 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.


    Licenciado en Medicina y camino de la especialización en Urología Patológica, con coche propio, novio (soy homo) y piso propio. ¿Y tú? Adividino. Parado especializado en meneársela en la cama de tus padres.
    Autónomo, con audiovisuales. He trabajado 11 años en televisión y radio. He montado mi propia productora en ibiza. Actualmente fotografio a muchos famosos y hago fotografía para gente vip y de un gran poder adquisitivo. Te asombraria saber lo que pagan los ricos a un fotógrafo recomendado como yo . Así que tu ganas, vuelvete a tu pisito pagado a contarle a tu pareja como te has pasado el dia mirando pollas malolientes, yo seguiré haciendo el tonto en el foro sabiendo que el invierno lo tengo cubierto. Besis

  13. #43
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Palomitas123 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si, pero yo estoy camino de cobrar 5 000 pavos netos y tu no dejarás de ser mileurista toda tu triste vida.
    Joder, otro tonto que piensa que sabe lo que ganan, lo que son y lo que hacen los demás.

  14. #44
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Failpolero
    Registro
    06 ene, 17
    Mensajes
    3,084
    Me gusta (Dados)
    2811
    Me gusta (Recibidos)
    903
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En serio, no creo en los fantasmas y los poltergeist, pero creo que puede resultar algo muy interesante que pongas alguna de esas cámaras cubriendo cuanto más espacio posible en la casa. A lo mejor te sorprendes y ves a alguien merodeando. Deberías hacerlo.
    Ya hehablado con mi colega. Esta tarde me trae los chismes

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de AurigaCurrus
    Registro
    22 abr, 14
    Mensajes
    8,258
    Me gusta (Dados)
    1251
    Me gusta (Recibidos)
    1184
    Tema serio


    Posible poltergeist en mi casa?


    Failpolero

  16. #46
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Failpolero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya hehablado con mi colega. Esta tarde me trae los chismes
    Y si grabas algo o a alguien no te perdonaría que no lo colgaras por aquí. Hay que conocer el desenlace.

  17. #47
    Knocking on heavens doors Avatar de SuperTramp
    Registro
    15 dic, 14
    Ubicación
    en la jungla
    Mensajes
    1,178
    Me gusta (Dados)
    757
    Me gusta (Recibidos)
    250
    si eres fotógrafo que haces que no pones alguna cámara a grabar ?

  18. #48
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Palomitas123
    Registro
    28 jul, 17
    Ubicación
    Barcelona, RCI
    Mensajes
    232
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    58
    Cita Iniciado por Failpolero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya hehablado con mi colega. Esta tarde me trae los chismes
    Depílame los cojones a mordiscos, ignorante de mierda.

    PD: Si mi perro tuviera tu cara le rapaba el culo y le obligaba a andar para atrás.

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Failpolero
    Registro
    06 ene, 17
    Mensajes
    3,084
    Me gusta (Dados)
    2811
    Me gusta (Recibidos)
    903
    Cita Iniciado por SuperTramp Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    si eres fotógrafo que haces que no pones alguna cámara a grabar ?
    Pq mis camaras no estan pensadas para grabar muchas horas. Uso dslrs la bateria dura una hora encendida. Ademas son camaras que no graban mas de 10 mins seguidos. Etc etc y mas etceteras

  20. #50
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Failpolero
    Registro
    06 ene, 17
    Mensajes
    3,084
    Me gusta (Dados)
    2811
    Me gusta (Recibidos)
    903
    Cita Iniciado por Palomitas123 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Depílame los cojones a mordiscos, ignorante de mierda.

    PD: Si mi perro tuviera tu cara le rapaba el culo y le obligaba a andar para atrás.
    Pero pq insultas mirapollas? Acaso te he insultado yo? No aprendiste educacion mientras estudiabas para olisquear pollas?
    Que triste eres macho xd

  21. #51
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Palomitas123 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Depílame los cojones a mordiscos, ignorante de mierda.

    PD: Si mi perro tuviera tu cara le rapaba el culo y le obligaba a andar para atrás.
    El que se comporta como un ignorante eres tú. Has entrado en este hilo insultando, dándotelas de más que nadie, y sólo enseñas tus carencias.
    Eres muy patético. Me recuerdas mucho a otro forero bastante repugnante, y con el pequeño número de mensajes que tienes me planteo que seas él.

    Mariquita y haciendo urología. Te vas a poner las botas, piratón.

  22. #52
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Failpolero
    Registro
    06 ene, 17
    Mensajes
    3,084
    Me gusta (Dados)
    2811
    Me gusta (Recibidos)
    903
    Cita Iniciado por Shurhand Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esa historia la he leído en FC hace meses, pero en vez de el casero, era un amigo el que llamaba.
    Y como acabo el tema? Yo lo unico sensato que se me pasa por la cabeza es que ponga en marcha la lavadora que hace bastante ruido.

  23. #53
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Failpolero
    Registro
    06 ene, 17
    Mensajes
    3,084
    Me gusta (Dados)
    2811
    Me gusta (Recibidos)
    903
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El que se comporta como un ignorante eres tú. Has entrado en este hilo insultando, dándotelas de más que nadie, y sólo enseñas tus carencias.

  24. #54
    Can I Borrow A Feeling? Avatar de LatinQueen
    Registro
    29 may, 17
    Ubicación
    Springfield
    Mensajes
    28,989
    Me gusta (Dados)
    5258
    Me gusta (Recibidos)
    8186
    Esta noche entra en esa habitación con un par de velas, si se apagan a la vez, te recomiendo que no vuelvas más a dormir ahí. Si se apaga una y rato más tarde la otra, no hay ningún problema a priori. Intenta estar dentro de la habitación mientras las velas estén encendidas. Estate de pie y en silencio, no enciendas la luz, pues podría interferir con la conexión que estarías generando. Si pasas varios días examinando la habitación, no duermas en la cama.

  25. #55
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por LatinQueen Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esta noche entra en esa habitación con un par de velas, si se apagan a la vez, te recomiendo que no vuelvas más a dormir ahí. Si se apaga una y rato más tarde la otra, no hay ningún problema a priori. Intenta estar dentro de la habitación mientras las velas estén encendidas. Estate de pie y en silencio, no enciendas la luz, pues podría interferir con la conexión que estarías generando. Si pasas varios días examinando la habitación, no duermas en la cama.
    ¿Qué significa esa última frase?

  26. #56
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 30cmTrueDamage
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    3,538
    Me gusta (Dados)
    1343
    Me gusta (Recibidos)
    547
    Cita Iniciado por Failpolero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A finales de mes me ire otros dias. Tengo un amigo que tiene camaras de esas ya le preguntare.
    Amigos?

  27. #57
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Palomitas123
    Registro
    28 jul, 17
    Ubicación
    Barcelona, RCI
    Mensajes
    232
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    58
    Bueno, ahora en serio, no creo en estas tonterías. Pero he seleccionado un puñado de cosas útiles para la detección de ese tipo de fenómenos paranormales.

    Aquí van:

    1 – Objetos que desaparecen

    Pones tu juego de llaves o tu teléfono móvil en el lugar que siempre acostumbras. Te das la vuelta y un minuto más tarde ya no está. Vos y toda tu familia realizan la búsqueda exhaustivamente pero no lo encuentran. Más tarde (a veces días más tarde incluso más tiempo) el objeto reaparece misteriosamente en el mismo lugar que de costumbre. O, más extrañamente, lo encontramos en un lugar inexplicable, como en lo alto de una estantería, en una caja de zapatos en el armario… o algún otro lugar en el que nunca lo habías puesto ni en cientos de años.

    2 – Objetos levitando o lanzados

    Estás sentado viendo tele, totalmente absorto en alguna película dramática, cuando de repente el vaso de gaseosa que estas tomando se cae de la mesa o del posabrazos del sillón. O estás teniendo una fuerte discusión con tu hija adolescente, y cuando ella sale corriendo de la habitación, libros y chucherías salen a toda velocidad fuera de sus estantes, como reacción a la ira de la joven.

    El movimiento de los objetos físicos como este puede ser muy dramático y a veces puede ser tan pequeño como un movimiento casi imperceptible, deslizándose unos centímetros a través de una mesa o tan increíble como un pesado refrigerador levitando sobre el suelo de la cocina.

    3 – Olores

    Nadie fuma en tu casa, sin embargo, en ocasiones se puede detectar el olor característico del cigarrillo o el humo del cigarro en el baño. O cuando se tiende la cama, de repente un intenso olor a flores llena la habitación. Como se indicó anteriormente, todo tipo de olores puede entrar a tu casa desde el exterior, incluso desde un vehículo en marcha, por lo que dichos olores podrían no significa necesariamente actividad paranormal. Estos aromas y olores también pueden ser un signo de actividad espiritual.

    4 – La interferencia eléctrica

    Una persona tuvo un momento difícil en el trabajo o escuela, y a veces, cuando entra en la habitación con el ceño fruncido en su rostro, las luces parpadean. O Son las 3 de la mañana y sorpresivamente te despierta el sonido de la música que viene del equipo de sonido en el estudio y no existe ninguna razón accidental que lo haya encendido, ya sea desde dentro o fuera de la casa.

    5 – Energía que proviene de ninguna parte


    Ese reloj antiguo en la base de la chimenea no ha funcionado en años, pero es una reliquia de la familia y nos gusta cómo se ve allí, así que se ha conservado. De repente, comienza a sonar y enseguida se reanuda su movimiento, a pesar de que el reloj no ha sido tocado en diez años. Es de noche, los niños pequeños están profundamente dormidos en la cama cuando de repente el pequeño tren juguete comienza a andar sobre todo el piso de la sala.

    6 – Golpes, sacudidas, pasos, y otros ruidos

    Estás tratando de hacer el balance del mes, pero te resulta difícil concentrarte cuando tu marido está en la otra habitación, golpeando en la pared por alguna razón. Vas a investigar, pero luego recuerdas que tu marido fue a jugar al futbol (ni siquiera está en casa) No hay nadie más. Entonces, ¿De dónde viene ese golpeteo? La familia está en la cocina con un juego de mesa, entretenida. De repente, todos hacen silencio y prestan atención porque apareció un sonido de unos pasos que se acercan. Papá investiga, pero por supuesto que no hay nadie allí.

    7 – Ataques físicos

    Lisa de doce años no puede soportar que sus padres siempre estén peleando. Los constantes gritos y chillidos la están volviendo loca. Ella se sienta en el suelo en la esquina de su habitación, llorando con el rostro entre las manos. Ella hace una mueca por un dolor repentino en la espalda. Cuando comprueba ante un espejo, que se trata de arañazos recientes. La actividad poltergeist ha ido en aumento en el hogar de una familia cualquiera. Llegó a su peor momento cuando un visitante recibió fuertes golpes en la cara, al parecer de una mano invisible. Los ataques físicos de este tipo se han documentado, pero son extremadamente raros y ocurren sólo en los casos más graves.

    PD: Suerte y perdón por ser tan grosero. . No he tenido un buen día. Y no vuelvas a insultar a una persona por ser gay a la primera de cambio, solo te ponía a prueba. Esta comunidad ha sufrido mucho ya. Tanto que los heterosexuales no teneis ni puta idea de lo que se siente.

  28. #58
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Failpolero
    Registro
    06 ene, 17
    Mensajes
    3,084
    Me gusta (Dados)
    2811
    Me gusta (Recibidos)
    903
    Cita Iniciado por LatinQueen Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esta noche entra en esa habitación con un par de velas, si se apagan a la vez, te recomiendo que no vuelvas más a dormir ahí. Si se apaga una y rato más tarde la otra, no hay ningún problema a priori. Intenta estar dentro de la habitación mientras las velas estén encendidas. Estate de pie y en silencio, no enciendas la luz, pues podría interferir con la conexión que estarías generando. Si pasas varios días examinando la habitación, no duermas en la cama.
    Te prometo que no tengo valor para hacer esto. El tema espiritual me da panico. No soy capaz de hacer lo que dices. Ademas vivo solo y como he dicho es una csa antigua que da bastante giñe.

  29. #59
    Puto enano Avatar de Miniyo
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    BrrrrrrBrrrrr
    Mensajes
    39,138
    Me gusta (Dados)
    23868
    Me gusta (Recibidos)
    18701
    Cita Iniciado por Palomitas123 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.


    Licenciado en Medicina y camino de la especialización en Urología Patológica, con coche propio, novio (soy homo) y piso propio. ¿Y tú? Adividino. Parado especializado en meneársela en la cama de tus padres.

  30. #60
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Alittleprincess
    Registro
    04 sep, 16
    Mensajes
    1,683
    Me gusta (Dados)
    2578
    Me gusta (Recibidos)
    469
    Cita Iniciado por Maska Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero pronto vendrá la noche...
    Siempre puede contarnos lo que pasa en vivo y en directo en el foro

Página 2 de 4 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •