Apuñalan hasta 19 veces a su amigo por “spoilear” el último capitulo de Juego de Tron

  1. #1
    Íbamos a pedir.... Avatar de Y MODABA
    Registro
    06 ene, 17
    Mensajes
    9,602
    Me gusta (Dados)
    500
    Me gusta (Recibidos)
    1585

    Apuñalan hasta 19 veces a su amigo por “spoilear” el último capitulo de Juego de Tron

    Alvaro Almagro, de 28 años y residente en Salamanca, ha sido ingresado de urgencia en estado crítico tras recibir 19 puñaladas de su grupo de amigos. Actualmente se encuentra luchando por su vida en el Hospital Clínico de la ciudad. El chaval no ha parado de recibir muestras de cariño de sus familiares y vecinos durante la tarde de ayer. En cambio, cuando miles de internautas se han enterado del motivo de la agresión, han celebrado esta alegando que “algún día tenía que pasar”.

    Los 9 integrantes del grupo confesaron haberle apuñalado.

    La guardia civil se trasladó de inmediato al barrio salmantino de Santa Marta de Tormes, donde se produjo el acuchillamiento. Una vez allí los agentes comenzaron las pesquisas pertinentes, que no duraron mucho puesto que todos los agresores confesaron la verdad in situ. “Le hemos navajao por que nos ha contado el final de Juego de Tronos”, dijo uno de ellos. De los 9 sospechosos, ninguno quiso escaquearse y todos reconocieron que metieron el cuchillo en alguna ocasión, por lo que fueron detenidos de inmediato y puestos a disposición judicial.

    Puede perder el pulmón izquierdo.

    De las 19 puñaladas, 2 de ellas rozaron el corazón, otras muchas no fueron de gravedad, pero la mas preocupante fue la que le dio su amigo Fran Morante, que con un cuchillo jamonero de 14 centímetros logró atravesarle limpiamente su pulmón izquierdo. Los médicos ya han informado a su entorno que es posible que tengan que extirpárselo para intentar salvar su vida.

    Los 9 agresores han quedado en libertad y ninguno tenía antecedentes.

    Tan solo 2 horas después del macabro suceso y con su amigo ya entubado en el hospital, los 9 integrantes del grupo fueron puestos en libertad debido a que según el fiscal “Spoilear debe ser delito”. Una decisión que ni amigos ni familiares del herido han entendido, salvo el cuñado, quien ha dicho que de haber escuchado el spoiler “Lo remata ahí mismo”.

    Los hechos ocurrieron a las 22:15 de la noche del lunes, cuando este grupo de amigos ex-alcohólicos y actuales socios de un club de fumadores, se reunía en la plaza del barrio como cada día para hablar de sus cosas y poner a parir a sus parejas. Según pudieron conocer los agentes de servicio, este grupo de amigos se conoce desde hace 3 años y ninguno tiene antecedentes penales de ningún tipo, lo cual hace mas sorprendente el ensañamiento que tuvieron con su colega.

    “Ese spoiler me ha destrozado la vida” dice uno de los agresores.

    Uno de los que mas se ensañó con su amigo Alvaro, ha publicado un video en su cuenta de Facebook donde ha explicado que las víctimas son ellos mismos, “Nos ha destrozado la vida con ese spoiler, mi vida ya no tiene sentido”. A pesar de ello desea una pronta recuperación para su colega y pide disculpas a los familiares por el daño causado, ya que según el “Ese hospital no tiene camas supletorias y se partirán el cuello durmiendo en la silla”. También quiso aclarar que en ningún momento justifican la violencia pero recuerda que aveces es necesario para acabar con esta lacra de personas.

    En algunos países se han producido suicidios por causas similares

    Ultimamente los spoilers reales y falsos se propagan rápidamente por la red, creando en los fieles a la serie un desconcierto total. En países como China o Estados Unidos se han producido diferentes suicidios de víctimas que sin quererlo, escucharon o leyeron la parte mas importante de un capitulo que aun no habían visto. Esperemos que con este suceso los tontos de turno que se encargan de jodernos las series se lo piensen un par de veces antes de abrir el pico.

  2. #2
    100tifiko Avatar de Mr.Nobody
    Registro
    01 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,171
    Me gusta (Dados)
    1005
    Me gusta (Recibidos)
    578

  3. #3
    リンク Avatar de Issue2c
    Registro
    31 ago, 17
    Ubicación
    N/S
    Mensajes
    8,194
    Me gusta (Dados)
    2464
    Me gusta (Recibidos)
    1438
    Supongo que habrá que prohibir la serie o subir impuestos la que estas cosas no vuelvan a pasar.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    Satandeath, Cantabria
    Mensajes
    31,994
    Me gusta (Dados)
    4346
    Me gusta (Recibidos)
    13282
    Asesinos del rol, esto en los 90 era el pan nuestro de cada día.

  5. #5
    baneadito Avatar de zzX
    Registro
    28 sep, 16
    Mensajes
    8,704
    Me gusta (Dados)
    1417
    Me gusta (Recibidos)
    1908
    Pocas son

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tikya
    Registro
    11 oct, 15
    Mensajes
    731
    Me gusta (Dados)
    757
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Se nota que la noticia está sacada de una fuente fiable

    Me he reído con la parte de "el cuñado dice que si llega a escuchar el spoiler lo remata ahí mismo"

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cleptomano
    Registro
    08 ene, 15
    Ubicación
    loading...
    Mensajes
    16,032
    Me gusta (Dados)
    3804
    Me gusta (Recibidos)
    3274
    y supongo k también nos han invadido los aliens

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de FordFairlaine
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Foroexodo
    Mensajes
    10,410
    Me gusta (Dados)
    2083
    Me gusta (Recibidos)
    2592
    cuando tu vida gira en torno a una serie de TV

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MrNecromancer
    Registro
    20 abr, 17
    Ubicación
    Una cueva en el Norte
    Mensajes
    19,614
    Me gusta (Dados)
    15697
    Me gusta (Recibidos)
    6594
    A la trama se la respeta

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pograma
    Registro
    19 jul, 15
    Ubicación
    Raticulín
    Mensajes
    2,651
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    590
    le han hecho un jon nieve jajaj, no importa, luego lo reviviran

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de The_Bavarian
    Registro
    27 dic, 16
    Mensajes
    22,725
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    3197
    menudo CTRL C+CTRL V tas marcao colega

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •