Es quedarse a 150 por el carril de la izquierda un detector de retrasados?

Página 3 de 4 PrimerPrimer ... 234 ÚltimoÚltimo
  1. #61
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SubrayadorAmarillo
    Registro
    05 nov, 16
    Ubicación
    Campo de la bota
    Mensajes
    22,284
    Me gusta (Dados)
    10897
    Me gusta (Recibidos)
    6125
    Yo voy a 120 por el de la izquierda cuando es de dia y la autopista va petada de camiones en los carriles centrales y derechos. Hoy por ejemplo iba por la autopista de noche a 120 por el de la derecha. Segun la ocasión un carril u otro, siempre dentro de los limites de velocidad.

  2. #62
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Nomemortis
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    370
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    61
    No, no lo es

  3. #63
    ForoParalelo: Miembro Avatar de dinoso
    Registro
    07 jul, 17
    Mensajes
    4,461
    Me gusta (Dados)
    770
    Me gusta (Recibidos)
    852
    Cita Iniciado por thanoseid Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si no estas adelantando, tu deber es conducir por la derecha, huevón. Es más ilegal lo que haces tu, que lo que hace el que esta adelantando a 150. Porque si vas por la izquierda, estas bloqueando los demás carriles a quien quiera adelantarte, y cerrando el paso a quien va más rápido que tu. El que va a 150 en cambio, lleva exceso de velocidad pero circula correctamente.



    Otro que tal. Si eso vuelve a la autoescuela donde te dieron el carné, y pregunta si es peor ir a 140, o por el tercer carril de una autopista vacia.
    A 140 puedes adelantar no circular,la velocidad máxima son 120 vuelve tu a la autoescuela

  4. #64
    ForoParalelo: Miembro Avatar de thanoseid
    Registro
    08 may, 17
    Mensajes
    31,024
    Me gusta (Dados)
    14043
    Me gusta (Recibidos)
    9509
    Cita Iniciado por dinoso Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A 140 puedes adelantar no circular,la velocidad máxima son 120 vuelve tu a la autoescuela
    Un tres en comprensión lectora...
    Si eso vuelve a la autoescuela donde te dieron el carné, y pregunta si es peor ir a 140, o por el tercer carril de una autopista vacía. Si pregunto que es peor, es porque las dos cosas son ilegales.
    Pero una es claramente más peligrosa que la otra, porque bloquea el paso e impide adelantamientos. Lo que es una mongolada es conducir mal, porque dices que el que viene detrás conduce mal. ¿Que excusa es esa?
    Circula por donde te toca, y luego ya podrás decir que son los demás los que no respetan el código de circulación.

  5. #65
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Balisong
    Registro
    17 ene, 16
    Mensajes
    2,789
    Me gusta (Dados)
    188
    Me gusta (Recibidos)
    835
    No apartarse es el detector de retrasados

  6. #66
    ForoParalelo: Miembro Avatar de dinoso
    Registro
    07 jul, 17
    Mensajes
    4,461
    Me gusta (Dados)
    770
    Me gusta (Recibidos)
    852
    Cita Iniciado por thanoseid Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Un tres en comprensión lectora...
    Si eso vuelve a la autoescuela donde te dieron el carné, y pregunta si es peor ir a 140, o por el tercer carril de una autopista vacía. Si pregunto que es peor, es porque las dos cosas son ilegales.
    Pero una es claramente más peligrosa que la otra, porque bloquea el paso e impide adelantamientos. Lo que es una mongolada es conducir mal, porque dices que el que viene detrás conduce mal. ¿Que excusa es esa?
    Circula por donde te toca, y luego ya podrás decir que son los demás los que no respetan el código de circulación.
    Yo circulo por donde me toca y voy a la velocidad que marca y cuando veo un subnormal que va follado por el carril izquierdo siempre pienso lo mismo"a ver si te estrellas psicópata",hay mucho subnormal que como su vida es una puta mierda se cree que con un coche es alguien

  7. #67
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    Cita Iniciado por Renik Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo voy a 220 por el carril izquierdo y nunca quito las largas
    Llevaras un escaner de radares de los buenos, porque de otra manera, sale más barato ir en avión, aunque sea de Parla a Getafe...

  8. #68
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jesse James
    Registro
    04 oct, 16
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    7,809
    Me gusta (Dados)
    2221
    Me gusta (Recibidos)
    2642
    Cita Iniciado por Ator Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No eres más tonto por qué es imposible.
    Si te vas a cambiar al carril de la izquierda, debes de hacerlo cuando no venga nadie, pedazo de subnormal, ya que estas invadiendo el carril del que viene detrás, y el tiene preferencia al estar en su carril, pedazo de mierda.
    No tendrás suerte de encontrarte conmigo en la carretera, se te quitarían las ganas de invadir otro carril sin respetar la prioridad del que va por su carril, pedazo de escoria.
    Que me planto delante tuya y del frenazo que te pego das un volantazo que fijo que vuelcas, manco de mierda.
    Un claro ejemplo de escoria de carretera.El carril izquierdo es tu carril, claro.
    Puedes montarte las películas que quieras, perono volcaría porque adapto la velocidada las circunstancias de la conducción. Además, si estuviéramos fuera del coche te ibasa cagar de miedo. Llevate a varios chachos en tu furgoneta y una katana, que te va a hacer falta eso y más. Payaso.

  9. #69
    ForoParalelo: Miembro Avatar de caferacer
    Registro
    10 jul, 17
    Ubicación
    Málaga city
    Mensajes
    1,448
    Me gusta (Dados)
    167
    Me gusta (Recibidos)
    321
    Cita Iniciado por Maska Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya tenemos al Fast and Furious...
    Y tú un pringao con tu coche a 30 vaya que vuelque en una rotonda.

  10. #70
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ...cerral
    Registro
    09 dic, 15
    Mensajes
    1,141
    Me gusta (Dados)
    223
    Me gusta (Recibidos)
    254
    A mí mientras no me hagan el tonto con cosas como pegarse / dar las luces / pitar, me aparto gustosamente, el que quiera correr más que yo, bienvenido sea.

    Si empieza a presionar, 0 prisas, y como haya algo de circulación a la derecha y vaya adelantando poco a poco, ni me muevo.

  11. #71
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Maska
    Registro
    17 dic, 16
    Ubicación
    Poblado Gitano
    Mensajes
    33,379
    Me gusta (Dados)
    9509
    Me gusta (Recibidos)
    13707
    Cita Iniciado por caferacer Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y tú un pringao con tu coche a 30 vaya que vuelque en una rotonda.
    Tranquilo ya se pasará, se llama inmadurez.
    Por otro lado te diré, que tuve que hacer el curso de recuperación de puntos, todos perdidos por exceso de velocidad y vi que no sirve de nada ir a 180 km/h. Chumaquer, que eres un Chumaquer de la vida.

  12. #72
    ForoParalelo: Miembro Avatar de RatzinguerZ
    Registro
    10 jun, 16
    Mensajes
    370
    Me gusta (Dados)
    137
    Me gusta (Recibidos)
    82
    Cita Iniciado por Jesse James Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo suelo ir a 120Km/h por el carril izquierdo. Es la velocidad máxima permitida y excederse puede ser motivo de multa, además de poner en peligro no sólo a tí, sino a otros.
    Por el carril derecho suelen ir camiones u otros vehículos lentos, a una velocidad sensiblemente más baja que la velocidad máxima permitida. No tiene sentido que yendo a 120Km/h me pase a otro carril por el que van a 90Km/h para que tú, que vas a 150Km/h pases. Lo que tiene sentido es que tú ajustes la velocidad a la legal y dejes la distancia de seguridad oportuna para evitar accidentes.

    Sobre poner las largas, pitar, etc... la verdad es que me río bastante cuando lo hacéis. A veces incluso suelo bajar a 115Km/h para que os jodáis. Después de un rato, pues admito que sí, que me paso a otro carril. Muchas veces pasan haciendo aspavientos y mirándome cagándose en mis muertos. Supongo que me veréis a mi descojonándome de vosotros, pringaos. En lugar de poneros así, deberíais mirar para adelante y no a mi, no sea que os comáis el quitamiedos y caigais por el barranco y os estampéis, lo cual os estaría bien empleado.
    También estás cometiendo una infracción si es una carretera de 2 carriles, izquierdo para adelantar, derecho para circular

  13. #73
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Aybibadre
    Registro
    18 abr, 17
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Cita Iniciado por Giovanni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Entre estos, y los ciclistas me paso todo el puto dia entero dando largas por que no me dejan adelantar
    Lo que es de retrasados es pegarse al coche de delante y darle las largas.

  14. #74
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jailevel
    Registro
    17 dic, 16
    Mensajes
    4,609
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    844
    Cita Iniciado por civico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Un colega mio hizo eso a un poli de paisano y le follaron el carnet un año
    bueno pero aún lefado sigue siendo vàlido no?

  15. #75
    ForoParalelo: Miembro Avatar de barragan
    Registro
    30 may, 13
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Todo el q no vaya en el carril derecho, estando libre y sin estar adelantando tiene una alta probabilidad de ser un gran retrasado

  16. #76
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jesse James
    Registro
    04 oct, 16
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    7,809
    Me gusta (Dados)
    2221
    Me gusta (Recibidos)
    2642
    Cita Iniciado por RatzinguerZ Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    También estás cometiendo una infracción si es una carretera de 2 carriles, izquierdo para adelantar, derecho para circular
    Tienes toda la razón del mundo. Yo lo que planteo es que si necesito circular por el izquierdo porque hay bastante tráfico lento que no venga otro y me intente presionar para que me pase al derecho porque el va a 150 y yo a 120. Los de la derecha van a 90 y yo voy más rápido.

  17. #77
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ator
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    936
    Me gusta (Dados)
    419
    Me gusta (Recibidos)
    257
    Cita Iniciado por Jesse James Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Un claro ejemplo de escoria de carretera.El carril izquierdo es tu carril, claro.
    Puedes montarte las películas que quieras, perono volcaría porque adapto la velocidada las circunstancias de la conducción. Además, si estuviéramos fuera del coche te ibasa cagar de miedo. Llevate a varios chachos en tu furgoneta y una katana, que te va a hacer falta eso y más. Payaso.

    Puto mariposón, eres retrasado y un acomplejado de cojones. El que va por el carril tiene preferencia idiota. Si le invades el carril, debes esperar a que pase para cambiarte de carril, pero para que explicarte esto si eres retrasado. En Internet eres muy valiente peŕo en la vida real eres un mierda acomplejado. Te faltarían cojones para bajarte del coche, y si los tuvieras, se te iban a quitar las ganas de hacer el tonto conduciendo. Con la pierna derecha me sobra, pedazo de mierda acomplejado.

  18. #78
    ForoParalelo: Miembro Avatar de FordFairlaine
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Foroexodo
    Mensajes
    10,410
    Me gusta (Dados)
    2083
    Me gusta (Recibidos)
    2592
    Pero si aquí raro es el que tenga más de 170cv debajo del pie, partía pobres.

  19. #79
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ator
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    936
    Me gusta (Dados)
    419
    Me gusta (Recibidos)
    257
    Cita Iniciado por Maska Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tranquilo ya se pasará, se llama inmadurez.
    Por otro lado te diré, que tuve que hacer el curso de recuperación de puntos, todos perdidos por exceso de velocidad y vi que no sirve de nada ir a 180 km/h. Chumaquer, que eres un Chumaquer de la vida.
    madre mía menudo nivel
    El tonto del foro
    Ya hay que ser subnormal para perder todos los puntos del carnet
    Y encima lo dice orgulloso
    Que pedazo de retrasado.
    Para correr hay que saber correr, idiota.
    Si fuera por mi no conducías en la puta vida pedazo de infraser.

  20. #80
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tupacamaro
    Registro
    12 jul, 17
    Mensajes
    1,452
    Me gusta (Dados)
    754
    Me gusta (Recibidos)
    199
    Cita Iniciado por Giovanni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    eso es peligroso, además de ilegal
    Betaaa

  21. #81
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ator
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    936
    Me gusta (Dados)
    419
    Me gusta (Recibidos)
    257
    Cita Iniciado por FordFairlaine Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero si aquí raro es el que tenga más de 170cv debajo del pie, partía pobres.
    Ilumínanos millonario. Cuantos tienes tu??
    200 cv.?
    Para ir por la izquierda a 125 km/h.?

  22. #82
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Maska
    Registro
    17 dic, 16
    Ubicación
    Poblado Gitano
    Mensajes
    33,379
    Me gusta (Dados)
    9509
    Me gusta (Recibidos)
    13707
    Cita Iniciado por Ator Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    madre mía menudo nivel
    El tonto del foro
    Ya hay que ser subnormal para perder todos los puntos del carnet
    Y encima lo dice orgulloso
    Que pedazo de retrasado.
    Para correr hay que saber correr, idiota.
    Si fuera por mi no conducías en la puta vida pedazo de infraser.
    ¿Tú me vas a llamar tonto del foro a mí? Puto muerto de hambre, que no sabes ni escribir.

    Primero que no he dicho que perdiera todos, aprende a leer retrasado piojoso.
    Segundo que no he dicho que esté orgulloso, bobo de los cojones.
    Y tercero es que los muertos de hambre como tú sois los que vais con cuidado de que no os pillen.

    Si fuera por mí, no vivirías. Que no sirves ni para hacer jabón contigo.

  23. #83
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tupacamaro
    Registro
    12 jul, 17
    Mensajes
    1,452
    Me gusta (Dados)
    754
    Me gusta (Recibidos)
    199
    Cita Iniciado por Jesse James Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya aprovecho para comentar una idea. Debería la Dirección General de Tráfico homologar un sistema de envío de denuncias automático (podría conectarse al sistema de infotainment del coche incluso) para facilitar el envío de denuncias.
    Es decir, que si tu vas pegado a mi culo a 150KM/h poniendo las largas, yo hago click, se envía una foto, datos de velocidad, coordenadas GPS, y otra información útil, a la Guardia Civil para que pueda completar la denuncia.
    Del importe de la multa que te vasa comer, el denunciante se lleva un porcentaje si la denuncia ha sido valida. Además, iría con una app en la que podrías compartir la puntuación, redes sociales, Twitter, etc (ej: ¡34 personas denunciadas este mes!)
    Jaja mucho ibas a durar tu poniendo 34 multas al mes. Te cae un buen linchamiento y bien merecido.

    Lo d querer un estado policial semejante ya es de retrasado mental.

    Y por último, el carril izquierdo es para adelantar. Si vas igual de lento q el de la derecha, te mueves a la derecha inútil de mierda

  24. #84
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ator
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    936
    Me gusta (Dados)
    419
    Me gusta (Recibidos)
    257
    Cita Iniciado por Maska Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Tú me vas a llamar tonto del foro a mí? Puto muerto de hambre, que no sabes ni escribir.

    Primero que no he dicho que perdiera todos, aprende a leer retrasado piojoso.
    Segundo que no he dicho que esté orgulloso, bobo de los cojones.
    Y tercero es que los muertos de hambre como tú sois los que vais con cuidado de que no os pillen.

    Si fuera por mí, no vivirías. Que no sirves ni para hacer jabón contigo.

    Muerto de hambre dice el tonto del foro. Que eres millonario?
    Que ganas 2.000 eurazos y te crees algo??
    Vete a la mierda, ridículo.
    Yo corro por qué puedo y se como hacerlo, con un coche apropiado para ello y con mi director de radares y mil ojos en la carretera. Esquivando mancos y retrasados como tu. Idiota, que ya hay que ser idiota para ir a recuperar puntos, pedazo de basura, y encima estar orgulloso de ello, subnormal. Que bastante tienes con la mierda de vida que seguro que tienes, comemierda.

  25. #85
    ForoParalelo: Miembro Avatar de FordFairlaine
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Foroexodo
    Mensajes
    10,410
    Me gusta (Dados)
    2083
    Me gusta (Recibidos)
    2592
    Cita Iniciado por Ator Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ilumínanos millonario. Cuantos tienes tu??
    200 cv.?
    Para ir por la izquierda a 125 km/h.?
    Los CV no solo sirven para ir rápido, te dan seguridad en las incorporaciones, en los adelantamientos, puedes adelantar por la derecha en 1.3 segundos y quitarte de enmedio algún manco, el motor va más relajado, y al tener más CV tienes mejores frenos y estabilidad.

    Yo por carretera rara vez sobrepaso los límites, y si lo hago es por poco, para correr tengo a 12km un circuito estupendo donde meter cualquier juguete.

    Cuando entras en circuito por primera vez, luego pisarle en la vía pública te resulta aburrido y peligroso .

  26. #86
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ator
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    936
    Me gusta (Dados)
    419
    Me gusta (Recibidos)
    257
    Cita Iniciado por Jesse James Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya aprovecho para comentar una idea. Debería la Dirección General de Tráfico homologar un sistema de envío de denuncias automático (podría conectarse al sistema de infotainment del coche incluso) para facilitar el envío de denuncias.
    Es decir, que si tu vas pegado a mi culo a 150KM/h poniendo las largas, yo hago click, se envía una foto, datos de velocidad, coordenadas GPS, y otra información útil, a la Guardia Civil para que pueda completar la denuncia.
    Del importe de la multa que te vasa comer, el denunciante se lleva un porcentaje si la denuncia ha sido valida. Además, iría con una app en la que podrías compartir la puntuación, redes sociales, Twitter, etc (ej: ¡34 personas denunciadas este mes!)

    Otro peleando por el premio tonto del foro
    Menudo acomplejado de mierda, queriendo hacer justicia, el puto envidioso y cobarde.
    Madre mía que putos infelices de mierda.
    No das ni pena. Compraros una vida, panda de infelices.

  27. #87
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Maska
    Registro
    17 dic, 16
    Ubicación
    Poblado Gitano
    Mensajes
    33,379
    Me gusta (Dados)
    9509
    Me gusta (Recibidos)
    13707
    Cita Iniciado por Ator Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.

    Muerto de hambre dice el tonto del foro. Que eres millonario?
    Que ganas 2.000 eurazos y te crees algo??
    Vete a la mierda, ridículo.
    Yo corro por qué puedo y se como hacerlo, con un coche apropiado para ello y con mi director de radares y mil ojos en la carretera. Esquivando mancos y retrasados como tu. Idiota, que ya hay que ser idiota para ir a recuperar puntos, pedazo de basura, y encima estar orgulloso de ello, subnormal. Que bastante tienes con la mierda de vida que seguro que tienes, comemierda.
    ¿Director de radares? Eres el listo de 1ºB, ¿verdad?
    Tienes un coche apropiado para ello... Pon foto y te pondré yo el mío.

    Eres un piojoso.

    Yo también he sido joven, no era tan anormal como tú, pero también fui joven.

    Eres lo más tonto que ha parido madre.

  28. #88
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ator
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    936
    Me gusta (Dados)
    419
    Me gusta (Recibidos)
    257
    Cita Iniciado por FordFairlaine Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los CV no solo sirven para ir rápido, te dan seguridad en las incorporaciones, en los adelantamientos, puedes adelantar por la derecha en 1.3 segundos y quitarte de enmedio algún manco, el motor va más relajado, y al tener más CV tienes mejores frenos y estabilidad.

    Yo por carretera rara vez sobrepaso los límites, y si lo hago es por poco, para correr tengo a 12km un circuito estupendo donde meter cualquier juguete.

    Cuando entras en circuito por primera vez, luego pisarle en la vía pública te resulta aburrido y peligroso .
    Muy bien, pero hablas con alguien que a rodado con gran variedad de coches en más de un circuito y sabe lo que es la velocidad y también el peligro que ello conlleva. Y para mi ir por autopista a 160 km/h. es ir tranquilo.
    Que cada uno haga lo que salga de los cojones, a mi me la suda, pero es que la fauna que hay por las carreteras es acojonante. La gente no sabe ni calcular la velocidad del coche que le viene por detrás ni la distancia que le lleva el camión que va delante. Que vas tu por tu carril y se meten sin mirar, deben de pensar que para que frene el pues frenas tu que vas muy rápido y te mides. Porque sólo hay retrasados y envidiosos acomplejados.
    Conducir es una habilidad que reúne muchos factores y más del 60/70% de la gente que conduce no dispone de esa habilidad. Si por mi fuera, no conduciría ni la mitad de la gente que lo hace, ya que no disponen de habilidad para hacerlo.

  29. #89
    ForoParalelo: Miembro Avatar de tinho
    Registro
    19 dic, 16
    Mensajes
    4,501
    Me gusta (Dados)
    922
    Me gusta (Recibidos)
    894
    Cita Iniciado por Jesse James Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo suelo ir a 120Km/h por el carril izquierdo. Es la velocidad máxima permitida y excederse puede ser motivo de multa, además de poner en peligro no sólo a tí, sino a otros.
    Por el carril derecho suelen ir camiones u otros vehículos lentos, a una velocidad sensiblemente más baja que la velocidad máxima permitida. No tiene sentido que yendo a 120Km/h me pase a otro carril por el que van a 90Km/h para que tú, que vas a 150Km/h pases. Lo que tiene sentido es que tú ajustes la velocidad a la legal y dejes la distancia de seguridad oportuna para evitar accidentes.

    Sobre poner las largas, pitar, etc... la verdad es que me río bastante cuando lo hacéis. A veces incluso suelo bajar a 115Km/h para que os jodáis. Después de un rato, pues admito que sí, que me paso a otro carril. Muchas veces pasan haciendo aspavientos y mirándome cagándose en mis muertos. Supongo que me veréis a mi descojonándome de vosotros, pringaos. En lugar de poneros así, deberíais mirar para adelante y no a mi, no sea que os comáis el quitamiedos y caigais por el barranco y os estampéis, lo cual os estaría bien empleado.
    Se debe ir por el carril mas a la derecha posible e ir incorporandose a los de la izquierda a media que tengas coches delante , para una vez adelantados volver a la derecha del todo y asi sucesiva,ente, independientemente de la velocidad. Ir por el carril del medio sin tener nadie a la derecha es de conducir realmente ml.

  30. #90
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ator
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    936
    Me gusta (Dados)
    419
    Me gusta (Recibidos)
    257
    Cita Iniciado por Maska Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Director de radares? Eres el listo de 1ºB, ¿verdad?
    Tienes un coche apropiado para ello... Pon foto y te pondré yo el mío.

    Eres un piojoso.

    Yo también he sido joven, no era tan anormal como tú, pero también fui joven.

    Eres lo más tonto que ha parido madre.
    Ese es tu único argumento? Ehh, a que si, tonto del foro. Tu elevado retraso no te da para pensar que fue culpa del corrector del móvil. Director de radares lógicamente no, idiota.
    Y que ponga foro de mi coche ????
    Pero que gran complejo tienes, MUERTO DE HAMBRE.
    Yo soy sincero y pondría foto del mío con cartelito, pero luego irías tu a hacerte la foto con el coche de otra persona, que eres así de envidioso y de retrasado. MUERTO DE HAMBRE.
    Yo tengo un coche con 250 cv. .Y pague por el más de lo que ganas tu en 3 años.
    MUERTO DE HAMBRE.

Página 3 de 4 PrimerPrimer ... 234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •