Debate Canciones que hoy no podrían ser.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de rdpm73
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Así me gusta. Que todo esté prohibido y sea muy correcto...

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mi principal está pan
    Registro
    01 may, 16
    Mensajes
    7,697
    Me gusta (Dados)
    9161
    Me gusta (Recibidos)
    2951

  3. #33
    Aut○Ƀanned Avatar de chepa2
    Registro
    22 ago, 14
    Ubicación
    paq kieres saber eso jaja
    Mensajes
    10,782
    Me gusta (Dados)
    2857
    Me gusta (Recibidos)
    2997

  4. #34
    Medico sin fronteras Avatar de Hastalrabo
    Registro
    08 jun, 17
    Ubicación
    En un sillón
    Mensajes
    2,290
    Me gusta (Dados)
    188
    Me gusta (Recibidos)
    738
    Si si, todas esas hoy no podrían ser? Se podrían y no pasaría nada, de hecho las originales no se censuran. La que sí se ha censurado es esta:



    Porque va contra los judíos. (Pongo la original, la censurada dicen "Jodido Cabrón").

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mrmanson
    Registro
    22 jul, 13
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    322
    Me gusta (Recibidos)
    9
    😈

    Última edición por mrmanson; 04/09/2017 a las 18:27

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dehner
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    11,043
    Me gusta (Dados)
    1292
    Me gusta (Recibidos)
    3209
    Cita Iniciado por Hastalrabo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si si, todas esas hoy no podrían ser? Se podrían y no pasaría nada, de hecho las originales no se censuran.
    Hombre, censurar no sé, lo que pasa es que con varias de las que hemos puesto ahora saltarían progres, gayers, feminazis, etc. protestando y llenando Twitter y mierdas con sus quejas, mientras que antes se veían de mejor manera. Por ejemplo, canciones de coña como las de Los Inhumanos eran para la diversión, sobre todo en sus locos conciertos, y en general todos lo tomaban así. Algún tiquismiquis habría pero nada comparable a lo que hay ahora. O La mataré de Loquillo, que fue un éxito en el 87, nada de un tema desapercibido que sólo conocieran sus seguidores. Ya es un clásico y nadie la va a hacer desaparecer, pero si una banda de gran éxito actual, como lo eran Loquillo y Trogloditas en aquel entonces, saca un tema así ya se puede ir preparando para el acoso y derribo de feminazis y palmeros. Ahora hasta con una inocente chorrada siempre hay algún colectivo que se ofende.

  7. #37
    Medico sin fronteras Avatar de Hastalrabo
    Registro
    08 jun, 17
    Ubicación
    En un sillón
    Mensajes
    2,290
    Me gusta (Dados)
    188
    Me gusta (Recibidos)
    738
    Cita Iniciado por Dehner Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hombre, censurar no sé, lo que pasa es que con varias de las que hemos puesto ahora saltarían progres, gayers, feminazis, etc. protestando y llenando Twitter y mierdas con sus quejas, mientras que antes se veían de mejor manera. Por ejemplo, canciones de coña como las de Los Inhumanos eran para la diversión, sobre todo en sus locos conciertos, y en general todos lo tomaban así. Algún tiquismiquis habría pero nada comparable a lo que hay ahora. O La mataré de Loquillo, que fue un éxito en el 87, nada de un tema desapercibido que sólo conocieran sus seguidores. Ya es un clásico y nadie la va a hacer desaparecer, pero si una banda de gran éxito actual, como lo eran Loquillo y Trogloditas en aquel entonces, saca un tema así ya se puede ir preparando para el acoso y derribo de feminazis y palmeros. Ahora hasta con una inocente chorrada siempre hay algún colectivo que se ofende.
    Ya, pero eso son gilipollas que se ofenden, lloran en tweeter y au.

    Lo otro es una resolución judicial que dictaminó que o cambiaban la frase "Judio cabron" o iban a la trena la próxima vez que la cantaran.

    Va un trecho.

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dehner
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    11,043
    Me gusta (Dados)
    1292
    Me gusta (Recibidos)
    3209
    Cita Iniciado por Hastalrabo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya, pero eso son gilipollas que se ofenden, lloran en tweeter y au.

    Lo otro es una resolución judicial que dictaminó que o cambiaban la frase "Judio cabron" o iban a la trena la próxima vez que la cantaran.

    Va un trecho.
    Correcto, pero creo que no hay que tomar el título del hilo de manera tan literal. Con los ejemplos del op se ve lo que éste quería decir, que es lo que te comentaba antes y es todo esto de los gilipollas de piel fina que abundan tanto hoy en día que se ofenden con canciones que antes se tomaban de otra manera en general. Vamos, creo que el op iba más por ahí que por poner temas que realmente serían prohibidos y con problemas legales para los autores.
    Menciono a @Maska por si quiere decir algo al respecto.

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Maska
    Registro
    17 dic, 16
    Ubicación
    Poblado Gitano
    Mensajes
    33,385
    Me gusta (Dados)
    9509
    Me gusta (Recibidos)
    13714
    Cita Iniciado por Dehner Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Correcto, pero creo que no hay que tomar el título del hilo de manera tan literal. Con los ejemplos del op se ve lo que éste quería decir, que es lo que te comentaba antes y es todo esto de los gilipollas de piel fina que abundan tanto hoy en día que se ofenden con canciones que antes se tomaban de otra manera en general. Vamos, creo que el op iba más por ahí que por poner temas que realmente serían prohibidos y con problemas legales para los autores.
    Menciono a @Maska por si quiere decir algo al respecto.
    No añado ni una puta coma a tu comentario.
    Está tan bien explicado que parece mío.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •