Tema serio Precios de fresas +tema serio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Benvolio
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    1333

    Precios de fresas +tema serio

    Vamos a poner en contexto las cosas de la fresa de Huelva, en una de las zonas más castigadas por el paro en toda España

    Huelva :

    1) Sólo 840 personas acuden a la oferta de 11.900 empleos para la fresa
    2) salario trabajador creo que eran 56 euros día salio en susanna griso
    3) Gobierno autoriza 10.400 nuevos contratos de trabajadores en origen de Marruecos para recoger fresas y cítricos
    4) Precio 500 gramos 2.50 euros
    y la explicación obvia es que el trabajador español no quiere trabajar ya que si se paga un sueldo justo , no se podrá sacar beneficio

    Ambicionad shurs

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dr Cabeza Flotante
    Registro
    10 abr, 17
    Mensajes
    3,199
    Me gusta (Dados)
    466
    Me gusta (Recibidos)
    1170
    Precios de fresas +tema serio

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Benvolio
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por Dr Cabeza Flotante Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Precios de fresas +tema serio

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ElTricolor
    Registro
    16 jun, 16
    Mensajes
    1,373
    Me gusta (Dados)
    358
    Me gusta (Recibidos)
    694
    Cita Iniciado por Benvolio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vamos a poner en contexto las cosas de la fresa de Huelva, en una de las zonas más castigadas por el paro en toda España

    Huelva :

    1) Sólo 840 personas acuden a la oferta de 11.900 empleos para la fresa
    2) salario trabajador creo que eran 56 euros día salio en susanna griso
    3) Gobierno autoriza 10.400 nuevos contratos de trabajadores en origen de Marruecos para recoger fresas y cítricos
    4) Precio 500 gramos 2.50 euros
    y la explicación obvia es que el trabajador español no quiere trabajar ya que si se paga un sueldo justo , no se podrá sacar beneficio

    Ambicionad shurs
    Es un trabajo duro y mal pagado. Si no vinieran los putos inmigrantes, tal vez empresas intermediarias (que le pagan una mierda al agricultor y se llevan un buen pellizco) tendrían que ceder y subir el sueldo a los recolectores. Te aseguro (exagerando una barbaridad) que por 10.000 € al mes mucha gente se mataría por ir.

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Benvolio
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por ElTricolor Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es un trabajo duro y mal pagado. Si no vinieran los putos inmigrantes, tal vez empresas intermediarias (que le pagan una mierda al agricultor y se llevan un buen pellizco) tendrían que ceder y subir el sueldo a los recolectores. Te aseguro (exagerando una barbaridad) que por 10.000 € al mes mucha gente se mataría por ir.
    ¿ Ahora el problema son los inmigrantes ???? De hecho el problema igual esta en los empresarios que ofertan algo que nadie lo quiere. De hecho ofertarón 12 000 trabajos y solo hubo 800 candidatos.......

  6. #6
    【ᛟ】 Avatar de BuTanClan
    Registro
    17 sep, 15
    Mensajes
    1,798
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    659
    Susana Griso entonces patinó bastante, el sueldo está en unos 36€. Conozco el tema cómo para opinar con bastante criterio y puedo decir que 800 personas me parecen hasta demasiado. A los dueños de las tierras sólo les falta dar un látigo a los encargados y no exagero.
    Eso está lleno de extranjeros, hacen con ellos lo que quieren y no se quejan

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Benvolio
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por BuTanClan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Susana Griso entonces patinó bastante, el sueldo está en unos 36€. Conozco el tema cómo para opinar con bastante criterio y puedo decir que 800 personas me parecen hasta demasiado. A los dueños de las tierras sólo les falta dar un látigo a los encargados y no exagero.
    Eso está lleno de extranjeros, hacen con ellos lo que quieren y no se quejan
    salio un jefe de la fresa ...no lo dijo susanna griso . ( HOLA SUSSANAAA , 20% descuento en la clínica dental de la shura ) igual exagero o igual es otra cosa ni idea.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    35,215
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    14330
    fuah dios mio como me comia todo

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    35,215
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    14330
    Cita Iniciado por BuTanClan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Susana Griso entonces patinó bastante, el sueldo está en unos 36€. Conozco el tema cómo para opinar con bastante criterio y puedo decir que 800 personas me parecen hasta demasiado. A los dueños de las tierras sólo les falta dar un látigo a los encargados y no exagero.
    Eso está lleno de extranjeros, hacen con ellos lo que quieren y no se quejan
    es asi tal cual recoger la fresa es una basura no se paga con dinero, casi peor que recoger las aceitunas en enero con las varas cuando no existian maquinas

  10. #10
    【ᛟ】 Avatar de BuTanClan
    Registro
    17 sep, 15
    Mensajes
    1,798
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    659
    Cita Iniciado por Benvolio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    salio un jefe de la fresa ...no lo dijo susanna griso . ( HOLA SUSSANAAA , 20% descuento en la clínica dental de la shura ) igual exagero o igual es otra cosa ni idea.
    Eso si me encaja más, cualquiera le desmonta ya el chiringuito a los terratenientes del lugar.

  11. #11
    Sonlosbaneados.txt Avatar de shurbanana
    Registro
    31 mar, 16
    Ubicación
    En tu pantalla
    Mensajes
    16,252
    Me gusta (Dados)
    9163
    Me gusta (Recibidos)
    8569
    Cita Iniciado por ElTricolor Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es un trabajo duro y mal pagado. Si no vinieran los putos inmigrantes, tal vez empresas intermediarias (que le pagan una mierda al agricultor y se llevan un buen pellizco) tendrían que ceder y subir el sueldo a los recolectores. Te aseguro (exagerando una barbaridad) que por 10.000 € al mes mucha gente se mataría por ir.
    Pues hombre, en eso tienes razón. Aunque la culpa no es exactamente de los inmigrantes, es del Estado que permite que los sueldos de los agricultores sea una miseria para beneficio de la empresa de turno, que a su vez tiene impunidad para meter inmigrantes de forma semi-ilegal a trabajar allí.

  12. #12
    【ᛟ】 Avatar de BuTanClan
    Registro
    17 sep, 15
    Mensajes
    1,798
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    659
    Cita Iniciado por OlyLifter Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    es asi tal cual recoger la fresa es una basura no se paga con dinero, casi peor que recoger las aceitunas en enero con las varas cuando no existian maquinas
    Exacto. Yo diría que la fresa es peor, antes se iba muchísima gente a aprovechar la campaña pero actualmente ya vemos cómo está la cosa... Lo que no sé es cómo a día de hoy sigue habiendo esta clase de ''trabajos''.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    35,215
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    14330
    Cita Iniciado por BuTanClan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Exacto. Yo diría que la fresa es peor, antes se iba muchísima gente a aprovechar la campaña pero actualmente ya vemos cómo está la cosa... Lo que no sé es cómo a día de hoy sigue habiendo esta clase de ''trabajos''.
    yo fui hace años cuando tenia 17 o 18 y bueno que te voy a contar aqui los 4 retrasados shures de turno estos te diran que la gente no quiere trabajar pero es que ese trabajo es para que se metan el dinero por el culo es peor que la venidimia y lo de las aceitunas y mira que lo de las aceitunas con las varas en enero a -5º en el interior de andalucia tenia que ser tortura china tio por 4 perras anda hijos de la gran puta que paguen mas a los jornaleros y si no mejor aun que recojan con maquinas y no haya jornaleros ya niunca mas

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Benvolio
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por OlyLifter Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    yo fui hace años cuando tenia 17 o 18 y bueno que te voy a contar aqui los 4 retrasados shures de turno estos te diran que la gente no quiere trabajar pero es que ese trabajo es para que se metan el dinero por el culo es peor que la venidimia y lo de las aceitunas y mira que lo de las aceitunas con las varas en enero a -5º en el interior de andalucia tenia que ser tortura china tio por 4 perras anda hijos de la gran puta que paguen mas a los jornaleros y si no mejor aun que recojan con maquinas y no haya jornaleros ya niunca mas
    Ergo los inmigrantes no son la causa del problema sino la consecuencia.
    Causa se paga ......... mal nadie quiere ir , alguien tiene que hacer el trabajo....

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mentol
    Registro
    22 abr, 17
    Ubicación
    Entre nubes y claros
    Mensajes
    8,803
    Me gusta (Dados)
    3844
    Me gusta (Recibidos)
    2170
    Donde están los que defienden los intereses de los trabajadores? Eso que llaman sindicatos.

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de OlyLifter
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    35,215
    Me gusta (Dados)
    486
    Me gusta (Recibidos)
    14330
    Cita Iniciado por Benvolio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ergo los inmigrantes no son la causa del problema sino la consecuencia.
    Causa se paga ......... mal nadie quiere ir , alguien tiene que hacer el trabajo....
    y eso lo has descubierto tu solo o tu novia imaginaria dentista te ha tenido que ayudar? pff puto retrasado

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Benvolio
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por OlyLifter Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y eso lo has descubierto tu solo o tu novia imaginaria dentista te ha tenido que ayudar? pff puto retrasado
    shur leete el tema 6to mensaje un shur dijo esto ......

  18. #18
    【ᛟ】 Avatar de BuTanClan
    Registro
    17 sep, 15
    Mensajes
    1,798
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    659
    Cita Iniciado por OlyLifter Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    yo fui hace años cuando tenia 17 o 18 y bueno que te voy a contar aqui los 4 retrasados shures de turno estos te diran que la gente no quiere trabajar pero es que ese trabajo es para que se metan el dinero por el culo es peor que la venidimia y lo de las aceitunas y mira que lo de las aceitunas con las varas en enero a -5º en el interior de andalucia tenia que ser tortura china tio por 4 perras anda hijos de la gran puta que paguen mas a los jornaleros y si no mejor aun que recojan con maquinas y no haya jornaleros ya niunca mas
    He leído por ahí algunas barbaridades sobre el tema de gente que quizá no sepa ni ubicar a Huelva en el mapa, si. Yo no he trabajado la recogida de fresa, pero lo he visto muy de cerca y sé lo que es. Las varas si las he conocido, la experiencia de un aceitunazo en la cara de buena mañana que te alegra el día, o esas veces que no te sientes ni los dedos de los pies del frío que hace... y todo para eso, cuatro perras.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Bocanegra
    Registro
    26 jul, 17
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    25
    La culpa también es nuestra eh? No estamos dispuestos a pagar lo q debería costar realmente la fresa. Pasa como los productos chinos compramos porque son baratos...así nos va. Las cosas deberían costar lo que deberían costar

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Benvolio
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por Bocanegra Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La culpa también es nuestra eh? No estamos dispuestos a pagar lo q debería costar realmente la fresa. Pasa como los productos chinos compramos porque son baratos...así nos va. Las cosas deberían costar lo que deberían costar
    Por desgracia no se quien lo dijo .... compra de un chino, vivirás como un chino..... ergo si todos compramos barato , nadie podrá pagar sueldos altos por motivos obvios.... PEro el primark esta a reventar

  21. #21
    No te panikees" Avatar de Javi Chica
    Registro
    24 ago, 16
    Ubicación
    L'H
    Mensajes
    9,984
    Me gusta (Dados)
    3615
    Me gusta (Recibidos)
    5880
    Encima que te habia arreglado el hilo vas y me reportas

    Además me han caido 4 puntos de infracción, acabas de ganarte un enemigo de por vida

    Precios de fresas +tema serio

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Benvolio
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por Javi Chica Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Encima que te habia arreglado el hilo vas y me reportas

    Además me han caido 4 puntos de infracción, acabas de ganarte un enemigo de por vida

    Precios de fresas +tema serio
    que reporte shur si acabas de publicar Respeto máximo de libertad de expresión .... 0 reportes

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Energetico
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    18,724
    Me gusta (Dados)
    898
    Me gusta (Recibidos)
    9414
    Es un trabajo que probablemente se automatizará en unos años.
    Así ya nadie tendrá que trabajar en esas condiciones tan malas, y todos felices.

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Bocanegra
    Registro
    26 jul, 17
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Cita Iniciado por Benvolio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por desgracia no se quien lo dijo .... compra de un chino, vivirás como un chino..... ergo si todos compramos barato , nadie podrá pagar sueldos altos por motivos obvios.... PEro el primark esta a reventar
    No compro en Primark ni de coña. Es imposible q la ropa sea tan barata en condiciones de legalidad.

  25. #25
    ︻┳═ 一︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤──dҾறଇnㄅ 天上 Avatar de GolpeCelestialXV
    Registro
    07 sep, 16
    Mensajes
    7,319
    Me gusta (Dados)
    1207
    Me gusta (Recibidos)
    458
    Cita Iniciado por ElTricolor Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es un trabajo duro y mal pagado. Si no vinieran los putos inmigrantes, tal vez empresas intermediarias (que le pagan una mierda al agricultor y se llevan un buen pellizco) tendrían que ceder y subir el sueldo a los recolectores. Te aseguro (exagerando una barbaridad) que por 10.000 € al mes mucha gente se mataría por ir.
    Lo peor de todo esque tenemos una gran economía en el sector de agricultura que son para los inmigrantes

  26. #26
    No te panikees" Avatar de Javi Chica
    Registro
    24 ago, 16
    Ubicación
    L'H
    Mensajes
    9,984
    Me gusta (Dados)
    3615
    Me gusta (Recibidos)
    5880
    Cita Iniciado por Benvolio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    que reporte shur si acabas de publicar Respeto máximo de libertad de expresión .... 0 reportes
    Pues han quitado el gif de la fresa

  27. #27
    ︻┳═ 一︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤──dҾறଇnㄅ 天上 Avatar de GolpeCelestialXV
    Registro
    07 sep, 16
    Mensajes
    7,319
    Me gusta (Dados)
    1207
    Me gusta (Recibidos)
    458
    Cita Iniciado por OlyLifter Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    yo fui hace años cuando tenia 17 o 18 y bueno que te voy a contar aqui los 4 retrasados shures de turno estos te diran que la gente no quiere trabajar pero es que ese trabajo es para que se metan el dinero por el culo es peor que la venidimia y lo de las aceitunas y mira que lo de las aceitunas con las varas en enero a -5º en el interior de andalucia tenia que ser tortura china tio por 4 perras anda hijos de la gran puta que paguen mas a los jornaleros y si no mejor aun que recojan con maquinas y no haya jornaleros ya niunca mas
    Vamos mendigando ganás casi igual pero te aseguro que con más calidad de salud puff

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Benvolio
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por Javi Chica Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues han quitado el gif de la fresa
    es verdad shur, ni idea yo no reporto pero si han sido otros.... era tema serio , sorry nunca daré ni un reporte..... libertad de expresión

  29. #29
    Forocoches: Miembro Avatar de agil
    Registro
    15 feb, 17
    Ubicación
    Calípolis
    Mensajes
    15,650
    Me gusta (Dados)
    4182
    Me gusta (Recibidos)
    7474
    Vamos a ver.

    Los empresarios ponen ese sueldo de mierda a posta porque saben que los españoles no lo van a coger, por lo que pueden coger a marroquíes que lo van a hacer a mitad de precio.

    Los empresarios miran por su beneficio, en este caso meter 11.000 inmigrantes.

    Los inmigrantes miran por su beneficio, en este caso un curro de mierda en España aunque para ellos el pago sea astronómico cuando vayan a Marruecos.

    La culpa es del gobierno por tener fronteras abiertas en lugar de defenderlas.

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ElTricolor
    Registro
    16 jun, 16
    Mensajes
    1,373
    Me gusta (Dados)
    358
    Me gusta (Recibidos)
    694
    Cita Iniciado por Benvolio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿ Ahora el problema son los inmigrantes ???? De hecho el problema igual esta en los empresarios que ofertan algo que nadie lo quiere. De hecho ofertarón 12 000 trabajos y solo hubo 800 candidatos.......
    Si no hubiera inmigrantes no había fresas, no creo que se lo puedan permitir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •