el atractivo es puramente psicológico.

Página 1 de 5 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manolo
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    7,770
    Me gusta (Dados)
    3372
    Me gusta (Recibidos)
    2444

    el atractivo es puramente psicológico.

    La imagen es puramente mental, la imagen de una persona, la información que recogemos de una persona no se limita a lo puramente retiniano, si no que llega a ser construida en base a la experiencia que vivimos con esa persona concreta, por ello mismo el atractivo reside en la actitud mental más que en la mera apariencia física. Por ello mismo, considero que muchos erráis al dar prioridad al cultivo de vuestro cuerpo, si de verdad queréis gustar a las mujeres, primero tendréis que cambiar desde adentro y gustaros a vosotros mismos tal y como sois dejando atrás los prejuicios.

    Ésto lo digo por que lo veo necesario para la satisfacción personal y social del forero medio.
    Última edición por Manolo; 20/01/2018 a las 21:32

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de lesly
    Registro
    22 jun, 13
    Mensajes
    24,074

  3. #3
    ARIARIARIARI ARRIVEDERCI Avatar de BlueBIC
    Registro
    15 nov, 16
    Mensajes
    16,277
    Me gusta (Dados)
    6049
    Me gusta (Recibidos)
    4722
    Cita Iniciado por lesly Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    deja la adicción a los gifs

  4. #4
    Más que un dios. Avatar de Rediós
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    76,907
    Me gusta (Dados)
    122050
    Me gusta (Recibidos)
    34313
    Cita Iniciado por BlueBIC Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    deja la adicción a los gifs
    No, son la salsa del foro en días como hoy.

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de lesly
    Registro
    22 jun, 13
    Mensajes
    24,074
    Cita Iniciado por BlueBIC Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    deja la adicción a los gifs

  6. #6
    Más que un dios. Avatar de Rediós
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    76,907
    Me gusta (Dados)
    122050
    Me gusta (Recibidos)
    34313
    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La imagen es puramente mental, la imagen de una persona, la información que recogemos de una persona no se limita a lo puramente retiniano, si no que llega a ser construida en base a la experiencia que vivimos con esa persona concreta, por ello mismo el atractivo reside en la actitud mental más que en la mera apariencia física. Por ello mismo, considero que muchos erráis al dar prioridad al cultivo de vuestro cuerpo, si de verdad queréis gustar a las mujeres, primero tendréis que cambiar desde adentro y gustaros a vosotros mismos tal y como sois dejando atrás los prejuicios.

    Ésto lo digo por que lo veo necesario para la satisfacción personas y social del forero medio.
    Cada cual idealiza a las personas y su imagen y a si mismo en, base a la experiencia vital obtenida.

  7. #7
    ARIARIARIARI ARRIVEDERCI Avatar de BlueBIC
    Registro
    15 nov, 16
    Mensajes
    16,277
    Me gusta (Dados)
    6049
    Me gusta (Recibidos)
    4722
    Cita Iniciado por Redios Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No, son la salsa del foro en días como hoy.
    la verdad que si porque el contenido de hoy, pero lo suyo seria que pusiera gifs que puedan darle sentido al hilo. En plan poner un gif que encaje no poner uno aleatorio

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de tau
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    551
    Me gusta (Dados)
    340
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Al final casi todo el mundo acaba con la que tiene que estar y le equivale en mujer, ya sea por actitud, status etc... Siendo uno mismo y teniendo claro el como eres aceleras todo lo demás, lo q queda es por gusto

  9. #9
    Más que un dios. Avatar de Rediós
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    76,907
    Me gusta (Dados)
    122050
    Me gusta (Recibidos)
    34313
    Cita Iniciado por BlueBIC Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    la verdad que si porque el contenido de hoy, pero lo suyo seria que pusiera gifs que puedan darle sentido al hilo. En plan poner un gif que encaje no poner uno aleatorio
    Déjala, que es un foro libre, cada cual a lo suyo.

  10. #10
    ARIARIARIARI ARRIVEDERCI Avatar de BlueBIC
    Registro
    15 nov, 16
    Mensajes
    16,277
    Me gusta (Dados)
    6049
    Me gusta (Recibidos)
    4722
    Cita Iniciado por lesly Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.

  11. #11
    ARIARIARIARI ARRIVEDERCI Avatar de BlueBIC
    Registro
    15 nov, 16
    Mensajes
    16,277
    Me gusta (Dados)
    6049
    Me gusta (Recibidos)
    4722
    Cita Iniciado por Redios Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Déjala, que es un foro libre, cada cual a lo suyo.
    ya, si que mas da

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de lesly
    Registro
    22 jun, 13
    Mensajes
    24,074
    Cita Iniciado por BlueBIC Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    . En plan poner un gif que encaje

  13. #13
    Miembro Avatar de Comentario Paralelo
    Registro
    11 nov, 17
    Mensajes
    6,606
    Me gusta (Dados)
    1525
    Me gusta (Recibidos)
    1326
    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La imagen es puramente mental, la imagen de una persona, la información que recogemos de una persona no se limita a lo puramente retiniano, si no que llega a ser construida en base a la experiencia que vivimos con esa persona concreta, por ello mismo el atractivo reside en la actitud mental más que en la mera apariencia física. Por ello mismo, considero que muchos erráis al dar prioridad al cultivo de vuestro cuerpo, si de verdad queréis gustar a las mujeres, primero tendréis que cambiar desde adentro y gustaros a vosotros mismos tal y como sois dejando atrás los prejuicios.

    Ésto lo digo por que lo veo necesario para la satisfacción personas y social del forero medio.
    Aprendizaje cultural, transmitido por la familia y la sociedad.

    Pero también instintivo.
    Última edición por Comentario Paralelo; 20/01/2018 a las 23:38

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Motorland
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    6,785
    Me gusta (Dados)
    1916
    Me gusta (Recibidos)
    3560
    Cita Iniciado por tau Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Al final casi todo el mundo acaba con la que tiene que estar y le equivale en mujer, ya sea por actitud, status etc... Siendo uno mismo y teniendo claro el como eres aceleras todo lo demás, lo q queda es por gusto
    lo gracioso es que eso esta cientificamente demostrado, hay estudios que experimentaban con hombres y mujeres calificados de atractivos del 1 al 10, al final que tenia un 7 acababa con la que tenia entre un 6 y 8, y asi sucesivamente

    Esto es facil, si eres feo te vas a joder y acabaras con una fea, a no ser que tengas pasta ,ahora podeis no asumirlo o engañaros todo lo que querais

  15. #15
    ARIARIARIARI ARRIVEDERCI Avatar de BlueBIC
    Registro
    15 nov, 16
    Mensajes
    16,277
    Me gusta (Dados)
    6049
    Me gusta (Recibidos)
    4722
    Cita Iniciado por lesly Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    venga ok

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de lesly
    Registro
    22 jun, 13
    Mensajes
    24,074
    Cita Iniciado por BlueBIC Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    venga ok

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Motorland
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    6,785
    Me gusta (Dados)
    1916
    Me gusta (Recibidos)
    3560
    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La imagen es puramente mental, la imagen de una persona, la información que recogemos de una persona no se limita a lo puramente retiniano, si no que llega a ser construida en base a la experiencia que vivimos con esa persona concreta, por ello mismo el atractivo reside en la actitud mental más que en la mera apariencia física. Por ello mismo, considero que muchos erráis al dar prioridad al cultivo de vuestro cuerpo, si de verdad queréis gustar a las mujeres, primero tendréis que cambiar desde adentro y gustaros a vosotros mismos tal y como sois dejando atrás los prejuicios.

    Ésto lo digo por que lo veo necesario para la satisfacción personal y social del forero medio.
    mentira pura y dura, obviamente lo físico no lo es todo pero sin duda es la base para cualquier relación, si no eres guapo pero si muy majo, muy seguro y blablabla, les vas a gustar, pero como amigo

  18. #18
    ARIARIARIARI ARRIVEDERCI Avatar de BlueBIC
    Registro
    15 nov, 16
    Mensajes
    16,277
    Me gusta (Dados)
    6049
    Me gusta (Recibidos)
    4722
    Cita Iniciado por lesly Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de lesly
    Registro
    22 jun, 13
    Mensajes
    24,074
    Cita Iniciado por BlueBIC Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Chopito
    Registro
    06 abr, 16
    Ubicación
    Aqui mismo
    Mensajes
    3,847
    Me gusta (Dados)
    884
    Me gusta (Recibidos)
    911
    Tener dinero e ya

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de chimobayo
    Registro
    14 ago, 16
    Mensajes
    672
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    256
    aunque la confianza cuenta, el fisico es FUNDAMENTAL, además que el fisico da confianza

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Paletomilenial
    Registro
    13 jul, 17
    Mensajes
    3,493
    Me gusta (Dados)
    195
    Me gusta (Recibidos)
    428
    la autoestima es la mas puta de las sensaciones autoimpuestas

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de WhiteKid
    Registro
    12 jul, 15
    Mensajes
    1,699
    Me gusta (Dados)
    205
    Me gusta (Recibidos)
    561
    ¿Y las feromonas? ¿De dónde te has sacado esto? ¿Lo dice el psicoterapeuta más cool de Stanford?

  24. #24
    :3 Avatar de dinpolero
    Registro
    10 may, 16
    Ubicación
    Detras de ti
    Mensajes
    50,475
    Me gusta (Dados)
    34701
    Me gusta (Recibidos)
    21191
    Que me dejéis idealizar leches

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de IagoAspas23
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    3,396
    Me gusta (Dados)
    1449
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Buscar simetría y patrones propios de sujetos con la dosis correcta de testosterona les lleva se den cuenta o no a querer progenie con el menda.

    Si la cara no es simétrica o especialmente atractiva por ejemplo se puede buscar una buena composición aúrea con la barba, patillas, pelo, depilación, etc. El cuerpo se puede "modificar" para parecer más estilizado mediante el diseño (gordos con diseños verticales, flacos con diseños horizontales) o las texturas (diseños simples y limpios para gordacos, diseños y texturas rugosas para cuerpoescrombros, etc).

    Olor, presencia, pelado, calzado, reloj; asociación conjunta para proporcionar una idea general de la persona, etc.

    Lo he dicho en un hilo reciente y lo repito: la mayoría de la población explotando su atractivo es como mínimo un 5/10, y a mínimo que seas agraciado (cualquier chorrada: ojos -mi caso-, labios, pelo, etc) saltas a un nivel bastante atractivo pese a venir de la mierda.

    Es más importante dejar una impronta general para causar una buena impresión que preocuparse por los defectos (si la primera impresión es decente, luego ya da igual). Yo por ejemplo tengo alguna calva pequeña en la barba con la que me he llegado a obsesionar al inicio de dejármela y sin embargo literalmente nadie me la ha resaltado, sin embargo sí que la mayoría me la ha alabado en general.

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de IagoAspas23
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    3,396
    Me gusta (Dados)
    1449
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Si tenéis cara de criajos os dejáis la barba en en vertical cayendo desde las mejillas hasta la comisura de los labios; si tenéis cara de mala hostia os abonbáis la caída de la barba. Si tenéis los rasgos muy descompensados (boca, nariz, orejas) os hacéis un pelado rollo pompadour para que el equilibrio se mida desde el pelo -siempre funciona-, luego el rollo de la forma de la cara y los tipos de cara que le vienen bien, etc. Veo prácticamente imposible que alguien no resulte atractivo si se cuida.

    Si sois pálidos os ponéis ropa pálida en el tren superior para ganar por contraste, si el lo contrario pues lo mismo, etc. Hay mil y un truco para que el 90% de la población sea atractiva.

    Edit: estar hidratado y comer verdura/fruta mejora muchísimo la calidad de la piel (también usar protector solar), que sobre los 28-31 denota el tipo de vida que hemos llevado. A un pijo de un falso ricachón de hecho se les distingue por ello: el falso ricachón aparenta su edad o más y los pijillos aparentan eternamente 25.
    Última edición por IagoAspas23; 20/01/2018 a las 22:16

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manolo
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    7,770
    Me gusta (Dados)
    3372
    Me gusta (Recibidos)
    2444
    Cita Iniciado por Motorland Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    mentira pura y dura, obviamente lo físico no lo es todo pero sin duda es la base para cualquier relación, si no eres guapo pero si muy majo, muy seguro y blablabla, les vas a gustar, pero como amigo
    Lo acabo de decir, la imagen es una proyección mental, puramente psicológica, una persona resulta atractiva cuando la imagen que proyecta de sí misma es atractiva, pero no se limita a lo puramente ocular, es todo el conjunto sensorial que recibimos de esa persona lo que termina construyendo la imagen de una persona en nuestra mente, por ello una persona nos puede llegar a resultar atractiva sea cual sea el físico que tenga, sobre todo por que el físico precisamente, varia dependiendo a la imagen mental que hayamos construido de esa persona. El físico a efectos psicológicos es lo más engañoso que existe, por eso mismo existen enfermedades como la anorexia, personas que se ven gordas delante de un espejo cuando están cerca de la inanición.
    Última edición por Manolo; 20/01/2018 a las 22:34

  28. #28
    Velocista Avatar de mssj2
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Parque de los patos
    Mensajes
    36,474
    Me gusta (Dados)
    15513
    Me gusta (Recibidos)
    15614
    Cita Iniciado por dinpolero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que me dejéis idealizar leches
    Solo un poco chula jiji

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manolo
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    7,770
    Me gusta (Dados)
    3372
    Me gusta (Recibidos)
    2444
    Cita Iniciado por IagoAspas23 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si tenéis cara de criajos os dejáis la barba en en vertical cayendo desde las mejillas hasta la comisura de los labios; si tenéis cara de mala hostia os abonbáis la caída de la barba. Si tenéis los rasgos muy descompensados (boca, nariz, orejas) os hacéis un pelado rollo pompadour para que el equilibrio se mida desde el pelo -siempre funciona-, luego el rollo de la forma de la cara y los tipos de cara que le vienen bien, etc. Veo prácticamente imposible que alguien no resulte atractivo si se cuida.

    Si sois pálidos os ponéis ropa pálida en el tren superior para ganar por contraste, si el lo contrario pues lo mismo, etc. Hay mil y un truco para que el 90% de la población sea atractiva.

    Edit: estar hidratado y comer verdura/fruta mejora muchísimo la calidad de la piel (también usar protector solar), que sobre los 28-31 denota el tipo de vida que hemos llevado. A un pijo de un falso ricachón de hecho se les distingue por ello: el falso ricachón aparenta su edad o más y los pijillos aparentan eternamente 25.
    Uno puede arreglarse lo que quiera y no resultar atractivo.

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de IagoAspas23
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    3,396
    Me gusta (Dados)
    1449
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Uno puede arreglarse lo que quiera y no resultar atractivo.
    Si eres Michael Cera pj. obviamente te vas a joder (aunque bien arreglado te aseguro que a más de una le atraerá), pero por fortuna de media estamos bien repartidos.



    Salvo que tengas rasgos propios de desarreglos de la testosterona (barbilla pronunciada, nariz, etc) todo es salvable.

Página 1 de 5 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •