En Dragon Ball Super no muestran el poder que realmente tienen (por razones logicas)

  1. #1
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Forofgold
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    21,390
    Me gusta (Dados)
    2141
    Me gusta (Recibidos)
    2853

    En Dragon Ball Super no muestran el poder que realmente tienen (por razones logicas)

    Me explico, Goku Dios y Bills contenido ya podian destruir el universo, Zamasu y Vegetto Blue deberian poder destruir varios universos ¿como? pues un ataque tan potente que ademas de destruir un universo se expandiera hacia otros cercanos.

    No muestran su maximo poder nunca porque destruirian hasta el tejido mismo de la realidad, entonces ¿realmente es tan importante tener tanto poder si tienes que limitarte muchisimo porque el universo lo destruye hasta un SSJ Dios?

    @mssj2

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 12 Monos
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    2,359
    Me gusta (Dados)
    618
    Me gusta (Recibidos)
    828
    Muchas pensiones no vas a pagar tu, eh?

  3. #3
    Velocista Avatar de mssj2
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Parque de los patos
    Mensajes
    36,474
    Me gusta (Dados)
    15513
    Me gusta (Recibidos)
    15614
    Claro, como guionazo lo puedes achacar a que "controlan mejor su poder", es decir, explosiones de menor radio de alcance. Incluso en la saga de freezer los planetas podían saltar por los aires como si nada pero no lo hacían.

  4. #4
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Forofgold
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    21,390
    Me gusta (Dados)
    2141
    Me gusta (Recibidos)
    2853
    Cita Iniciado por mssj2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Claro, como guionazo lo puedes achacar a que "controlan mejor su poder", es decir, explosiones de menor radio de alcance. Incluso en la saga de freezer los planetas podían saltar por los aires como si nada pero no lo hacían.
    Pero a partir de un nivel de poder tan exagerado, si usan todo su poder, digamos que aunque hagan una explosion concentrada en un pequeño radio para no destruir el universo, igualmente la realidad deberia ser distorsionada por ser un poder tan excesivo.

  5. #5
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Forofgold
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    21,390
    Me gusta (Dados)
    2141
    Me gusta (Recibidos)
    2853
    Cita Iniciado por mssj2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Claro, como guionazo lo puedes achacar a que "controlan mejor su poder", es decir, explosiones de menor radio de alcance. Incluso en la saga de freezer los planetas podían saltar por los aires como si nada pero no lo hacían.
    Black a todo esto si distorsiona la realidad en el anime con su guadaña xD

  6. #6
    Velocista Avatar de mssj2
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Parque de los patos
    Mensajes
    36,474
    Me gusta (Dados)
    15513
    Me gusta (Recibidos)
    15614
    Cita Iniciado por Forofgold Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero a partir de un nivel de poder tan exagerado, si usan todo su poder, digamos que aunque hagan una explosion concentrada en un pequeño radio para no destruir el universo, igualmente la realidad deberia ser distorsionada por ser un poder tan excesivo.
    Sí, pero bueno es dragon ball, Jiren ya trasciende el tiempo y agita la dimensión de la nada entera con un poco de su poder, estamos hablando de un tío al nivel de muchas entidades cósmicas de marvel etc

    Si tuvieran que darle lógica a todo, un pequeño movimiento suyo destrozaría todo el espacio físico del universo

  7. #7
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Forofgold
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    21,390
    Me gusta (Dados)
    2141
    Me gusta (Recibidos)
    2853
    Cita Iniciado por mssj2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si tuvieran que darle lógica a todo, un pequeño movimiento suyo destrozaría todo el espacio físico del universo
    Sin autocontrol asi deberia ser, y no es broma.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •