Propongo volver al uso de Caballos y mulas como medio de transporte y demas

Página 3 de 3 PrimerPrimer ... 23
  1. #61
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Abodroc
    Registro
    03 ene, 18
    Mensajes
    908
    Me gusta (Dados)
    344
    Me gusta (Recibidos)
    190
    De hecho, lo que intento decir es que comparar dos medios de transporte tan diferentes es muy difícil. Es cierto que he intentado resumir los datos, pero es que si no da para escribir un libro.

    Hay tantisimas variables, cuanto lo usas, cuanto trabaja, cuanto peso llevará, cuanto espacio usará. Es que solo decir el cosumo medio es dificil.

    Yo pienso que la solución a los coches no es volver a los caballos, ni tampoco seguir con los combustibles fosiles, debemos seguir desarrollando las energias alternativas como la electricidad para que sean cada vez más eficientes o empezar a buscar un sustituto limpio a la energia nuclear.

  2. #62
    ForoParalelo: Miembro Avatar de camucamu
    Registro
    23 ene, 15
    Mensajes
    3,185
    Me gusta (Dados)
    3951
    Me gusta (Recibidos)
    500
    Vaya excusas para tener un caballo en casa para que te la meta a diario

  3. #63
    baneadito Avatar de zzX
    Registro
    28 sep, 16
    Mensajes
    8,704
    Me gusta (Dados)
    1417
    Me gusta (Recibidos)
    1908
    Cita Iniciado por Abodroc Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    De hecho, lo que intento decir es que comparar dos medios de transporte tan diferentes es muy difícil. Es cierto que he intentado resumir los datos, pero es que si no da para escribir un libro.

    Hay tantisimas variables, cuanto lo usas, cuanto trabaja, cuanto peso llevará, cuanto espacio usará. Es que solo decir el cosumo medio es dificil.

    Yo pienso que la solución a los coches no es volver a los caballos, ni tampoco seguir con los combustibles fosiles, debemos seguir desarrollando las energias alternativas como la electricidad para que sean cada vez más eficientes o empezar a buscar un sustituto limpio a la energia nuclear.
    yo prefiero los caballos la verdad. Tantos años de historia contando con ellos y nunca hubo problemas ( bueno el que comentaron antes, pero se corresponden a los problemas de higiene logicos de la epoca)

  4. #64
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por zzX Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues te invito a calcularlo:http://www.llotjadevic.org/es/notici...ana/08-01-2018
    asi a ojo no parece muy caro no?
    1 tonelada se almacena asi facil en casa. Eso ahora una mayor demanda seria mayor precio.

Página 3 de 3 PrimerPrimer ... 23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •