Debate A mí no me importaría que viniera gente de otros lados si se comportara

  1. #1
    ►Flooder of the year 2017 Avatar de Lejia
    Registro
    18 abr, 17
    Mensajes
    9,977
    Me gusta (Dados)
    4184
    Me gusta (Recibidos)
    3827

    A mí no me importaría que viniera gente de otros lados si se comportara

    Es decir me daría igual que vinieran negros moros y sudacas de mierda si vinieran y se comportaran y no fueran delinquiendo buscando bronca robando violando y todas esas cosas que hacen esos subseres, pero como vienen y a lo que se dedican es a eso pues ametralladoras en la frontera y porrazos en los costados a los que están aquí y que vuelvan dentro de 500 años cuando se hayan civilizado.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BattleRunner
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    5,868
    Me gusta (Dados)
    2210
    Me gusta (Recibidos)
    3149
    Ok.

    POLE.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dr Cabeza Flotante
    Registro
    10 abr, 17
    Mensajes
    3,199
    Me gusta (Dados)
    466
    Me gusta (Recibidos)
    1170
    Que te mueras hijodelagranputa

  4. #4
    ►Flooder of the year 2017 Avatar de Lejia
    Registro
    18 abr, 17
    Mensajes
    9,977
    Me gusta (Dados)
    4184
    Me gusta (Recibidos)
    3827
    Cita Iniciado por Dr Cabeza Flotante Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que te mueras hijodelagranputa
    No caerá esa breva.

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Xaxerubio
    Registro
    24 sep, 16
    Ubicación
    Llobregat
    Mensajes
    1,780
    Me gusta (Dados)
    229
    Me gusta (Recibidos)
    486
    Veras que divertido cuando turquia entre en la union europea hahaha

  6. #6
    ►Flooder of the year 2017 Avatar de Lejia
    Registro
    18 abr, 17
    Mensajes
    9,977
    Me gusta (Dados)
    4184
    Me gusta (Recibidos)
    3827
    Cita Iniciado por Xaxerubio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Veras que divertido cuando turquia entre en la union europea hahaha
    Será la SENTENCIA DE MUERTE de EUROPA.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Renik
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    16,138
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    6703
    Claro claro, has invadido sus paises, les has quitado todo lo que tenian y ahora te quieres lavar las manos y olvidarte de ellos. Además tienen una cultura diferente y nueva, que lo nuevo siempre es mejor ¿que es mejor, el iphone4 o el iphone5? Pues el 5 que es mas nuevo, so tonto.

    Además, los paises solo representa una forma de vida y de ver las cosas, en las que personas similares se juntan para que la convivencia sea mas facil puesto que, cuanto más se parecen los que comparten un piso, más facil es convivir. Eso es totalmente egoista, tienes que saber convivir con un compañero de piso ya sea desordenado, que cague y no tire de la cisterna o se ponga a tocar la guitarra a las 3 de la mañana, que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de shurfp
    Registro
    22 ene, 15
    Mensajes
    14,353
    Me gusta (Dados)
    465
    Me gusta (Recibidos)
    4002
    Cita Iniciado por Renik Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Claro claro, has invadido sus paises, les has quitado todo lo que tenian y ahora te quieres lavar las manos y olvidarte de ellos. Además tienen una cultura diferente y nueva, que lo nuevo siempre es mejor ¿que es mejor, el iphone4 o el iphone5? Pues el 5 que es mas nuevo, so tonto.

    Además, los paises solo representa una forma de vida y de ver las cosas, en las que personas similares se juntan para que la convivencia sea mas facil puesto que, cuanto más se parecen los que comparten un piso, más facil es convivir. Eso es totalmente egoista, tienes que saber convivir con un compañero de piso ya sea desordenado, que cague y no tire de la cisterna o se ponga a tocar la guitarra a las 3 de la mañana, que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
    Vaya gilipollez excusar el comportamiento salvaje de los putos inmigroides argumentando que nosotros somos los culpables porque invadimos todos sus putos paises de mierda.

    Que sepas que son salvajes por naturaleza, que en todos los paises africanos se ajustician con linchamientos presenciados por miles de personas lanzando piedras y quemando vivos a los ladrones, que en todos los paises musulmanes los homosexuales estan perseguidos, en algunos paises se van a la carcel, en otros los ejecutan, en todos los paises moromierdas las mujeres son tratadas como cabras y a la minima lapidadas y no pueden salir solas de casa.

    Acoger a chusma tercermundista a la larga trae consecuencias fatales. Tu ya me diras que culpa tienen los pobres suecos, un pais super solidario y progre y el que mas refugiados ha acogido de diferentes guerras a lo largo de los años, que los vayan matando poco a poco, las violaciones han crecido exponencialmente, hay miles de asesinatos anualmente cometidos por moros y negros hacia los suecos, los autoctonos viven con miedo, cada vez mas delincuencia, hay barrios no-go donde la policia ya ni puede entrar donde se rigen por las propias leyes de las ratas multiculturales.

    Suecia no ha invadido todos los paises africanos, ha acogido un monton de inmigrantes y luego estos inmigroides hijos de perra se lo han agradecido a base de homicidos y violaciones.
    Última edición por shurfp; 24/01/2018 a las 10:05

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Renik
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    16,138
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    6703
    Cita Iniciado por shurfp Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vaya gilipollez excusar el comportamiento salvaje de los putos inmigroides argumentando que nosotros somos los culpables porque invadimos todos sus putos paises de mierda.

    Que sepas que son salvajes por naturaleza, que en todos los paises africanos se ajustician con linchamientos presenciados por miles de personas lanzando piedras y quemando vivos a los ladrones, que en todos los paises musulmanes los homosexuales estan perseguidos, en algunos paises se van a la carcel, en otros los ejecutan, en todos los paises moromierdas las mujeres son tratadas como cabras y a la minima lapidadas y no pueden salir solas de casa.

    Acoger a chusma tercermundista a la larga trae consecuencias fatales. Tu ya me diras que culpa tienen los pobres suecos, un pais super solidario y progre y el que mas refugiados ha acogido de diferentes guerras a lo largo de los años, que los vayan matando poco a poco, las violaciones han crecido exponencialmente, hay miles de asesinatos anualmente cometidos por moros y negros hacia los suecos, los autoctonos viven con miedo, cada vez mas delincuencia, hay barrios no-go donde la policia ya ni puede entrar donde se rigen por las propias leyes de las ratas multiculturales.
    La ironía no la captas bien, no? Aunque basicamente he dicho lo que dicen los podemitas. Que oye, lo que dicen, en teoría está bien pero, cuando ves la realidad, la teoria te la tira por los suelos. El problemas es que ellos tienen una venda para no ver la realidad

  10. #10
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    Cita Iniciado por Renik Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Claro claro, has invadido sus paises, les has quitado todo lo que tenian y ahora te quieres lavar las manos y olvidarte de ellos. Además tienen una cultura diferente y nueva, que lo nuevo siempre es mejor ¿que es mejor, el iphone4 o el iphone5? Pues el 5 que es mas nuevo, so tonto.

    Además, los paises solo representa una forma de vida y de ver las cosas, en las que personas similares se juntan para que la convivencia sea mas facil puesto que, cuanto más se parecen los que comparten un piso, más facil es convivir. Eso es totalmente egoista, tienes que saber convivir con un compañero de piso ya sea desordenado, que cague y no tire de la cisterna o se ponga a tocar la guitarra a las 3 de la mañana, que cada uno es libre de hacer lo que quiera.
    Exacto, viva la todedancia...

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Renik
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    16,138
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    6703
    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Exacto, viva la todedancia...
    No vale usar mis posts para hacer publicidad de podemos

  12. #12
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de ElGallofa
    Registro
    09 dic, 17
    Ubicación
    Al lado de mi vecino
    Mensajes
    1,851
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    300
    Eso es...
    No cabemos en casa y pario la abuela

  13. #13
    Velocista Avatar de mssj2
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Parque de los patos
    Mensajes
    36,474
    Me gusta (Dados)
    15513
    Me gusta (Recibidos)
    15614
    Deberíamos cederles a nuestras mujeres y que nos las devuelvan reventadas en todos los sentidos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •