Que os ha parecido conquistadores adventum??? Tema serio

  1. #1
    Blas de Lezo puto amo Avatar de Gandalff
    Registro
    18 ago, 17
    Ubicación
    Atlántida
    Mensajes
    3,459
    Me gusta (Dados)
    146
    Me gusta (Recibidos)
    1191

    Que os ha parecido conquistadores adventum??? Tema serio

    A los que la habeis visto claro. A mi me ha gustado bastante le daria un 7.5 de 10

    Comentad vuestras apreciaciones y debatamos en un ambiente seriefilo al más puro estilo garci

  2. #2
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Lolo_Pescador
    Registro
    22 jul, 17
    Mensajes
    14,189
    Me gusta (Dados)
    2390
    Me gusta (Recibidos)
    3567
    Cita Iniciado por Gandalff Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A los que la habeis visto claro. A mi me ha gustado bastante le daria un 7.5 de 10

    Comentad vuestras apreciaciones y debatamos en un ambiente seriefilo al más puro estilo garci
    Esta llenito de leyenda negra pero esta guapa , estoy esperando que pirateen el episodio 9 que toca ya a Hernan Cortes , estoy deseando verlo

  3. #3
    Más que un dios. Avatar de Rediós
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    76,907
    Me gusta (Dados)
    122050
    Me gusta (Recibidos)
    34313
    No la he visto, pero leyendo reseñas, tiene muy buena pinta.

  4. #4
    Blas de Lezo puto amo Avatar de Gandalff
    Registro
    18 ago, 17
    Ubicación
    Atlántida
    Mensajes
    3,459
    Me gusta (Dados)
    146
    Me gusta (Recibidos)
    1191
    Cita Iniciado por Lolo_Pescador Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esta llenito de leyenda negra pero esta guapa , estoy esperando que pirateen el episodio 9 que toca ya a Hernan Cortes , estoy deseando verlo
    Dejando de lado lo de la leyenda negra (En la serie no se dice nada de que muchas de las muertes fueron por las enfermedades que trajeron los españoles, o que muchos indios se unieron a los españoles en contra de otros indios, y muchas veces se nos pone como estúpidos.) la serie está bastante bien. Deberian de hacer otra temporada pero ahora con batallas y hablar de blas de lezo, del gran capitán, del duque de alba, o incluso de la edad de oro. Vamos historia coño que tenemos una historia de las más ricas y extensas del mundo

  5. #5
    Blas de Lezo puto amo Avatar de Gandalff
    Registro
    18 ago, 17
    Ubicación
    Atlántida
    Mensajes
    3,459
    Me gusta (Dados)
    146
    Me gusta (Recibidos)
    1191
    Cita Iniciado por Redios Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No la he visto, pero leyendo reseñas, tiene muy buena pinta.
    Te la recomiendo de verdad

  6. #6
    Más que un dios. Avatar de Rediós
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    76,907
    Me gusta (Dados)
    122050
    Me gusta (Recibidos)
    34313
    Cita Iniciado por Gandalff Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te la recomiendo de verdad
    A ver si la pillo de extranjis.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Inf@me
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    6,686
    Me gusta (Dados)
    1138
    Me gusta (Recibidos)
    1637
    Me ha gustado y tb la sinergia al rodar dos series a la vez aprovechando la inversión.

    Ahora me queda ver la de LA PESTE

  8. #8
    Blas de Lezo puto amo Avatar de Gandalff
    Registro
    18 ago, 17
    Ubicación
    Atlántida
    Mensajes
    3,459
    Me gusta (Dados)
    146
    Me gusta (Recibidos)
    1191
    Cita Iniciado por Inf@me Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me ha gustado y tb la sinergia al rodar dos series a la vez aprovechando la inversión.

    Ahora me queda ver la de LA PESTE
    No sabía lo de las dos a la vez. Pero la peste está muy guapa también. Me gustan muchos sus personajes, aunque Paco leon no me gusta.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deftonic
    Registro
    25 ene, 18
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Con el nivelazo que gastamos últimamente me da miedo. Además, ya me avisaron sobre la leyenda negra.
    Producción española (encubierta, imagino) que sirve para meter caña a España por si no fuera suficiente ya. Tenemos un serio problema.

    Atención a la crítica de este señor.
    http://www.imdb.com/title/tt7555582/reviews

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de petez
    Registro
    22 nov, 16
    Mensajes
    1,888
    Me gusta (Dados)
    83
    Me gusta (Recibidos)
    502
    he visto solo 2 capitulos y no esta mal(buen vestuario y tal) pero lo cuentan todo demasiado rapido, en apenas 2-3 episodios Colon ya va por su tercer/cuarto viaje, ademas esa es otra..el actor que encarga a Colon fisicamente no se parece nada, Colon era rubio/algo canoso cuando ya viajo a America y con los ojos claros, tampoco me queda claro que tuviese esa personalidad que muestra en la serie, la reina en la serie tampoco es ni rubia ni con ojos claros(que digo yo sabiendo que eran asi fisicamente no cuesta nada buscar a gente que tenga ese fisico y sepa actuar) ya que quieres hacer una serie lo mas real posible(supongo)

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de One_obb
    Registro
    17 jun, 13
    Mensajes
    450
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    169
    A mi también me gustó bastante, y creo que es bastante realista, pintando a los españoles ni buenos ni malos. Aunque si es verdad que a veces van un poco rápido.
    Ojalá saquen algo parecido de los tercios de flandes, la guerra en Italia o la guerra de la oreja de jenkins

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Inf@me
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    6,686
    Me gusta (Dados)
    1138
    Me gusta (Recibidos)
    1637
    Cita Iniciado por One_obb Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A mi también me gustó bastante, y creo que es bastante realista, pintando a los españoles ni buenos ni malos. Aunque si es verdad que a veces van un poco rápido.
    Ojalá saquen algo parecido de los tercios de flandes, la guerra en Italia o la guerra de la oreja de jenkins
    Pues no sé creo que algun dia lo veremos y espero que sea realista como esta. Yo tb me gustaria ver eso y los episodios nacionales de Benito Perez Galdos serian de gran ayuda


    Cita Iniciado por Gandalff Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No sabía lo de las dos a la vez. Pero la peste está muy guapa también. Me gustan muchos sus personajes, aunque Paco leon no me gusta.
    Si son los mismos productores, mismo equipos de rodaje y producción. Tb actores secundarios jeje. Al final 10 millones de euros algo que no ha sucedido en este país.

  13. #13
    Batman and Goldman Sach Avatar de Mr.Writer
    Registro
    20 ene, 14
    Ubicación
    En un lugar del Pirineo
    Mensajes
    3,220
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    1096
    Cita Iniciado por petez Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    he visto solo 2 capitulos y no esta mal(buen vestuario y tal) pero lo cuentan todo demasiado rapido, en apenas 2-3 episodios Colon ya va por su tercer/cuarto viaje, ademas esa es otra..el actor que encarga a Colon fisicamente no se parece nada, Colon era rubio/algo canoso cuando ya viajo a America y con los ojos claros, tampoco me queda claro que tuviese esa personalidad que muestra en la serie, la reina en la serie tampoco es ni rubia ni con ojos claros(que digo yo sabiendo que eran asi fisicamente no cuesta nada buscar a gente que tenga ese fisico y sepa actuar) ya que quieres hacer una serie lo mas real posible(supongo)
    De Colón hay mucha polémica en tanto nunca se llego a encontrar una descripción real de su rostro. Sólo tenemos alguna información de algún escrito-diario y la pintura (que suele idealizar bastante). Sobre Isabel creeme que la serie (como pasaba en Isabel la serie) la hacen muy agraciada de como era, sobre todo en los últimos días a su fallecimiento.

  14. #14
    Batman and Goldman Sach Avatar de Mr.Writer
    Registro
    20 ene, 14
    Ubicación
    En un lugar del Pirineo
    Mensajes
    3,220
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    1096
    En cuanto a la leyenda negra... pues sí, tiene. Pero tiene también base en los diarios y los testimonios. Simplemente deducen como estaría la peña tras cruzar todo un puto oceano de mala manera o al encontrarse con las tribus primarias (se tiene que tener en cuenta que todavía no han llegado hasta las civilizaciones mayores como la azteca)

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de petez
    Registro
    22 nov, 16
    Mensajes
    1,888
    Me gusta (Dados)
    83
    Me gusta (Recibidos)
    502
    Cita Iniciado por Mr.Writer Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    De Colón hay mucha polémica en tanto nunca se llego a encontrar una descripción real de su rostro. Sólo tenemos alguna información de algún escrito-diario y la pintura (que suele idealizar bastante). Sobre Isabel creeme que la serie (como pasaba en Isabel la serie) la hacen muy agraciada de como era, sobre todo en los últimos días a su fallecimiento.
    de Colon como bien dices se conservan pinturas que idealizan bastante(no hay ninguna que de su aspecto real 100%) sin embargo fueron varios los que describieron a Colon como rubio/canoso y ojos claros,nariz aguileña..etc

    "La Casa de Colón de Gran Canaria atesora un cuadro con la cara del almirante, una copia de una obra de Rafael Tejedo de 1828 que se conserva en el Museo Naval de Madrid. Dicha copia guarda tanto parecido con su rostro real como las de otros varios cuadros, según el historiador del centro Javier Pueyo. “Ninguno es Colón y todos son Colón. Todos reproducen los rasgos físicos más llamativos del navegante de los que ha quedado constancia: que tenía ojos azules, una nariz aguileña y prominente, que le ocupaba buena parte del rostro, y cabellos rubios entre los que ya despuntaban algunas canas cuando partió hacia América” sostiene Pueyo "

    sabiendo que seguramente esos rasgos son reales(o al menos los de su epoca asi lo describieron) no les costaba nada enseñarlo con esos rasgos, Isabel si que dicen que era bastante menos agraciada que como la suelen sacar en series/peliculas

    dicen que este retrato es real
    Que os ha parecido conquistadores adventum??? Tema serio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •