Debate Ciudadanos, otra ficha del sistema para seguir controlando el tablero

  1. #1
    AutoBanned Avatar de Kontratak
    Registro
    23 ene, 18
    Mensajes
    1,442
    Me gusta (Dados)
    329
    Me gusta (Recibidos)
    335

    Ciudadanos, otra ficha del sistema para seguir controlando el tablero

    http://www.sindicatotns.es/index.php...ero-intervenci

    Tema del debate:



    ¿Cree usted que Albert Rivera podría ser el próximo presidente del gobierno con el apoyo de muchos votantes del PP?



    21.01.18



    No creo que sea el próximo presidente del gobierno, salvo cataclismo, ya que mucho votante enfadado con el PP volverá al redil a la hora de unas elecciones generales. No obstante, Ciudadanos es una opción muy apropiada para esa parte del electorado del PP incoherente e hipócrita que vota lo contrario de lo que dice y de lo que piensa, y que ahora mismo duda entre seguir votando al corrupto, traidor, injusto y antiespañol Partido Popular, o votar a otro cualquier esqueje electoral que inventa y promociona el sistema para hacer de recolector de votos perdidos, y que así no crezca ninguna opción que sí que dé respuesta cierta, seria, patriótica y social, a los problemas de España, como podríamos ser los falangistas u otros patriotas que muy posiblemente concurramos unidos a las próximas elecciones.

    Como ya he dicho varias veces, el sistema se basa no ya en el bipartidismo, sino en el monopartidismo. El régimen sabe que tanta mala gestión, tanta maldad y tanta injusticia no puede durar eternamente sin una respuesta popular, por lo que crea las marcas blancas, las caras B, de los partidos mayoritarios, para que el español que abre los ojos, tarde y mal, pero los abre, se encuentre con opciones tipo Podemos o Ciudadanos a las que apoyar para así hacer creer que está cambiando algo, mientras, sin embargo, todo sigue igual. Hablando en términos económicos, que son los que les gusta al régimen, consiguen con esta medida que siga el monopartidismo con distintas marcas publicitarias del MISMO dueño que copan el mercado, y que impiden que surjan otras marcas, en este caso otras fuerzas políticas, como los falangistas u otros patriotas, a las que impiden no ya que crezcan con las mismas oportunidades que ellos tienen, sino que ni siquiera sobrevivan, por eso nos persiguen tanto todos, desde la derecha y sus medios, hasta la izquierda y los suyos.



    “Ciudadanos”, es más de lo mismo. “Ciudadanos” son partidarios acérrimos del crimen del aborto. Son, en lo económico, la peor mezcla que puede haber entre lo liberal y lo socialdemócrata. Son relativistas. Son defensores a ultranza de las autonomías, de hecho la aplicación descafeinada del artículo 155 en Cataluña y la convocatoria precipitada y suicida de elecciones ha sido por presión de Rivera para salir en la foto que espera algún día le lleve a la Moncloa, y así nos ha ido con las consecuencias de estas elecciones. Son hasta el paroxismo pro-inmigracionistas y adoradores del multiculturalismo que acaba con la identidad nacional de España. Son defensores a calzón quitado, nunca mejor dicho, del homosexualismo, de la Ideología de Género e incluso desfilan con carrozas propias en las marchas del Orgullo Gay. Son defensores de la Ley de Memoria Histórica, incluso de la reforma que se aprobará próximamente con voto afirmativo de Ciudadanos y la abstención del PP, con la cual un programa como éste estará prohibido y los que aquí opinamos podemos ir a prisión. Son partidarios de apartar la religión católica de los pocos sitios donde existe aún, pero no son tan críticos con el Islam. Quieren diluir España en ese ente antiespañol y antieuropeo que se llama la Unión Europea. Critican la corrupción, pero están dispuestos a gobernar con pactos con los corruptos, de hecho ya lo están haciendo en Andalucía y Madrid, ... Vamos que son una mezcla entre lo peor del PP y lo peor del PSOE, que, sin embargo, hoy se presentan como una alternativa a ellos.



    En el colmo de la nadería aspiran a parecerse a uno de los personajes más siniestros de la historia de España, Adolfo Suarez, alguien del que se puede decir que con él empezó todo,…todo aquello que está destruyendo nuestra nación, y el propio Albert Rivera ha elogiado más de una vez al genocida Carrillo.




    Muy posiblemente tendrán millones de votos, ya que este régimen ha creado previamente un pueblo que apoye estas opciones por el mero hecho de que se lo dice tal o cual medio de comunicación. Así que si ustedes son todo aquello que acabo de mencionar que es Ciudadanos, enhorabuena, ya tienen otra papeletita más que meter en una urna. Si no lo son, les invito a que nos sigan conociendo a los falangistas y otros patriotas, que nos basamos en cuatro ideas fuerza: Unidad de España, Justicia Social, Prioridad Nacional y Defensa de la Vida.



    La respuesta a los problemas que ha generado el sistema, nunca puede venir del propio sistema.


    Audio en http://www.ivoox.com/sencillamente-r...3266547_1.html

    @masRazonqUnSant

  2. #2
    Abducido Renacido Avatar de Penumbra
    Registro
    20 ago, 17
    Mensajes
    8,020
    Me gusta (Dados)
    5161
    Me gusta (Recibidos)
    6084
    Ciudadanos, otra ficha del sistema para seguir controlando el tablero

  3. #3
    AutoBanned Avatar de Kontratak
    Registro
    23 ene, 18
    Mensajes
    1,442
    Me gusta (Dados)
    329
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Cita Iniciado por Penumbra Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ciudadanos, otra ficha del sistema para seguir controlando el tablero
    Ciudadanos, otra ficha del sistema para seguir controlando el tablero

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Thomas Voeckler
    Registro
    28 nov, 17
    Ubicación
    Rosa de Foc
    Mensajes
    986
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    200
    Ciudadanos, otra ficha del sistema para seguir controlando el tablero

  5. #5
    AutoBanned Avatar de Kontratak
    Registro
    23 ene, 18
    Mensajes
    1,442
    Me gusta (Dados)
    329
    Me gusta (Recibidos)
    335

  6. #6
    AutoBanned Avatar de Kontratak
    Registro
    23 ene, 18
    Mensajes
    1,442
    Me gusta (Dados)
    329
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Crece el número de afiliados a Nuevas Generaciones del PP que también se han marchado a la "formación naranja"

    El PP de Cáceres se fuga en masa a Ciudadanos: https://www.foroparalelo.com/politic.../#post13005885

  7. #7
    AutoBanned Avatar de Kontratak
    Registro
    23 ene, 18
    Mensajes
    1,442
    Me gusta (Dados)
    329
    Me gusta (Recibidos)
    335

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •