Tema serio Mi opinión sobre la muerte.

  1. #1
    リンク Avatar de Issue2c
    Registro
    31 ago, 17
    Ubicación
    N/S
    Mensajes
    8,194
    Me gusta (Dados)
    2464
    Me gusta (Recibidos)
    1438

    Mi opinión sobre la muerte.

    Todos hemos pensado alguna vez que es lo que pasaría una vez muerto, si desaparezco del todo o vuelvo en otra vida o cosas así y también nos morimos de miedo por el hecho de MORIR porque en el fondo lo que pasa es que ya no podemos seguir teniendo y cumpliendo objetivos, pienso que la muerte se compone de 2 partes, la muerte física y la muerte existencial, vamos por partes:

    MUERTE FÍSICA:

    Todos tenemos miedo de ya no poder seguir adelante, de tener mas objetivos en la vida, de perdernos cosas,etc pero en realidad es una ilusión, todos morimos día a día, vamos siendo cada vez más lentos, nuestro cuerpo se vuelve más frágil, OLVIDAMOS, sobre escribimos pensamientos idénticamente a la memoria de un disco duro,etc

    ¿De verdad te acuerdas de los objetivos que tenías con 3 años de edad? La respuesta es NO, ese "Tú", ya no existe, está muerto y no te llevas las manos a la cabeza ¿verdad?, simplemente vamos borrando y sobreescribiendo datos (pensamientos y recuerdos), cuantos más años pasan, mas borrosos son tus primeros recuerdos de niñez, no podemos salvaguardar tantos datos en tan largo espacio de tiempo.

    Cuando tenemos miedo de la muerte es por miedo a eso, a no poder seguir cumpliendo objetivos y nos da rabia el pensar que si vamos a morir dentro de un mes, no podamos llevar a cabo esos objetivos ACTUALES y eso nos aterra pero hay que tener en cuenta que los seres humanos siempre funcionamos en el.sentido de que valoramos más lo que NO tenemos que lo que YA tenemos, por esta razón nunca nos conformamos,

    ¿Nos conformamos con tener una carrera?

    -No, queremos trabajar en algo de lo que hemos estudiado.

    ¿No conformamos con ese.trabajo?

    -No, ese trabajo solo es un herramienta que sirve para cumplir otros objetivos como: tener una casa, un coche, formar una familia,etc

    Es más, ni con esos objetivos nos conformamos, una familia y economía estable hace que queramos tener más hijos, mas casas y más coches (o lo que sea). Una vez cumplimos un objetivo, el objetivo anterior (que ya hemos cumplido) carece de importancia, al final no era para tanto. ¿Te conformas con haber perdido la virginidad? No, ahora quieres seguir disfrutando del sexo y el haber perdido la virginidad, con el paso de los meses ya no tiene importancia, al final "no era para tanto", de eso se trata, los seres humanos valoramos la nueva información y desechamos la vieja. Nadie se levanta cada mañana y le da un beso a su título de ingeniero que tiene colgado en el salón de casa y que tanto sufrimiento costó conseguir, ya no sirve como objetivo, ya no es para tanto.

    La conclusión de la muerte física es que los seres humanos de dentro de 500 año no se preocuparán por objetivos como los nuestros, muchos de nuestros objetivos serán pan comido para ellos, lo que nosotros hemos aprendido en 4 años de carrera, ellos lo aprenderán en un mes y de manera automática gracias a nueva información y sus objetivos serán mucho mejores y productivos que los nuestros como.también nuestros objetivos son mucho mejores que los de un hombre o mujer del siglo XV ya que lo que ellos tardaban meses o años en hacer, nosotros lo hacemos dándole click a un mouse de ordenador.

    MUERTE EXISTENCIAL:

    Se habla mucho de la reencarnación pero... ¿de verdad os la han explicado bien? La respuesta es NO, no sabéis en que se basa, nosotros sabemos que si nos dieran a elegir el cuerpo que queremos tener, la mayoría escogería un cuerpo muy distinto, unos porque NO SE CONFORMAN con lo que ya tienen (1er principio de la estructura lógica humana) y los que sí se conforman con su cuerpo es porque creen que con lo que tienen es suficiente en base a que los demás le sobrevaloran por lo que tiene: Estatura, genética, tamaño de lo genitales,etc, en realidad no se conforman porque eso contradice el primer principio de la estructura lógica humana sino que es MIEDO a ir a "peor", eso es porque no tiene la información necesaria para saber que se puede estar mucho mejor y solo pensará o pensaría en un cuerpo nuevo si todos los demás le alcanzan y le superan, ojo con eso, un ser humano jamás podrá contradecir ese principio.

    En realidad nuestro cuerpo no significa nada pero todos sabemos que hay "algo" una energía dentro de nuestro cerebro que nos dice que nosotros somos nosotros y no otro y que esa energía podría reencanrnarse en otro cuerpo pero... ¿Somos conscientes de lo que sería una reencarnación? El 99% de las personas no lo saben.

    ¿Creeis que volveríais a nacer con los recuerdos de vuestro cuerpo físico anterior?

    -No, los recuerdos mueren completamente, nuestros seres queridos, todo lo que hicimos en otra vida, todo desaparece, solo quedaría (en esa nueva vida) la seguridad de que nosotros volvemos a ser conscientes de que estamos vivos, de que omos nosotros, en otras palabras, podríamos haber vivido anteriormente en otro siglo, otro universo, otra dimensión paralela,etc pero no lo sabemos porque todos esos datos de nuestra vida pasada murieron con nuestro cuerpo físico.

    De ser cierto esto, muchos pensarían... "¿Y de que me vale reencarnarme si todos mis recuerdos en base a lo que he vivido han desaparecido?, la respuesta es en la de VOLVER a cumplir objetivos o lo que se conoce como VIVIR.

    ¿Hay algo que nos ve y nos controla?, ¿Existe el cielo o algo desde donde se nos ve?

    Se podría explicar con un ejemplo muy sencillo, ¿Una célula sabe que nosotros somos sus dueños? ¿Sabe esa célula que existimos?, No lo sabe, no es consciente, ella solo nace, crece, se reproduce, se casa, se divorcia 7 veces, se saca 7 carreras, se muda 20 vece de piso,etc y todo eso en un tiempo que para nosotros es casi un suspiro pero que para ella han sido el equivalente a 100 años, de ahí la relatividad del tiempo.

    Si nosotros le damos a esa célula la posibilidad de ver y escuchar... ¿Qué pasaría? ¿Pensaría la propia célula que esos nuevos poderes (información relevante) ya los intuía? ¿Que se imaginaba que algo así podría pasar? La respuesta es No, no existía esa información y era imposible saberla hasta que NOSOTROS se la hemos chivado.

    En resumen: Una fuerza de orden superior (Un Dios = Nosotros) puede llegar a ver y comprender a una fuerza de orden inferior pero una fuerza de orden inferior jamás será capaz de ver, percibir o darse cuenta de la existencia de una fuerza de orden superior a si misma (Dios).

    Que no se malinterpreten mis palabras, al.decir DIOS no me refiero al dios que muchos se imaginan y no tiene nada que ver con religiones aunque pueda parecerlo, se trata solo de física.

  2. #2
    *G H E TT O * S H I N Y* Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    70,617
    Me gusta (Dados)
    102017
    Me gusta (Recibidos)
    40903
    Tu opinión es una mierda.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Frankista d Hambrelin
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    20,256
    Me gusta (Dados)
    5165
    Me gusta (Recibidos)
    6687

  4. #4
    The Great Awakening Avatar de Mugremita
    Registro
    26 jul, 16
    Ubicación
    A ti te lo voy a decir
    Mensajes
    13,421
    Me gusta (Dados)
    5827
    Me gusta (Recibidos)
    4781

  5. #5
    Miembro Avatar de Comentario Paralelo
    Registro
    11 nov, 17
    Mensajes
    6,606
    Me gusta (Dados)
    1525
    Me gusta (Recibidos)
    1326
    Creí que trataría sobre el videojuego Resident Evil 2.

    Haces bien en opinar.

  6. #6
    リンク Avatar de Issue2c
    Registro
    31 ago, 17
    Ubicación
    N/S
    Mensajes
    8,194
    Me gusta (Dados)
    2464
    Me gusta (Recibidos)
    1438
    Cita Iniciado por Comentario Paralelo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Creí que trataría sobre el videojuego Resident Evil 2.

    Haces bien en opinar.
    A lo mejor puse sin querer "Tema serio".

    Luego opinaré del amor que siento por Capcom.

  7. #7
    Más que un dios. Avatar de Rediós
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    76,907
    Me gusta (Dados)
    122050
    Me gusta (Recibidos)
    34313
    Así sin leerlo, no sé qué decirte.

  8. #8
    Forero DE BIEN Avatar de Frozen Dawn
    Registro
    05 may, 16
    Ubicación
    Bristol, United Kingdom
    Mensajes
    18,709
    Me gusta (Dados)
    3906
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Tu opinión es un tochaco.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de KAR4MBIT
    Registro
    21 ene, 18
    Ubicación
    Birralandia
    Mensajes
    6,039
    Me gusta (Dados)
    1024
    Me gusta (Recibidos)
    1674
    Menudo tocho colega. Si lo leo muero

    Sent from my SM-N910F using Tapatalk

  10. #10
    Miembro Avatar de Comentario Paralelo
    Registro
    11 nov, 17
    Mensajes
    6,606
    Me gusta (Dados)
    1525
    Me gusta (Recibidos)
    1326
    Cita Iniciado por Resident Evil 2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A lo mejor puse sin querer "Tema serio".

    Luego opinaré del amor que siento por Capcom.
    Lo he dicho en serio.

    Opiniones sobre la muerte tenemos casi todos, y leer algo así da pereza. Haz un resumen para atraer al lector, o mete fotos. Hazlo ameno.

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Todo
    Registro
    28 oct, 17
    Mensajes
    4,702
    Me gusta (Dados)
    2404
    Me gusta (Recibidos)
    734
    Y'all niggas be trippin'

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mi principal está pan
    Registro
    01 may, 16
    Mensajes
    7,697
    Me gusta (Dados)
    9161
    Me gusta (Recibidos)
    2951
    Aún no me he terminado el Principito, no me voy a leer tu tocho.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de KAR4MBIT
    Registro
    21 ene, 18
    Ubicación
    Birralandia
    Mensajes
    6,039
    Me gusta (Dados)
    1024
    Me gusta (Recibidos)
    1674
    Cita Iniciado por Oravla97 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Aún no me he terminado el Principito, no me voy a leer tu tocho.
    Yo aún estoy con el retrato de dorian grey

  14. #14
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,525
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Cita Iniciado por Oravla97 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Aún no me he terminado el Principito, no me voy a leer tu tocho.
    ¿Pero como que no has terminado de leer El Principito? Si tiene poquisimo texto y dibujos por un tubo.

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Frankista d Hambrelin
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    20,256
    Me gusta (Dados)
    5165
    Me gusta (Recibidos)
    6687
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Pero como que no has terminado de leer El Principito? Si tiene poquisimo texto y dibujos por un tubo.
    Mejor Teo va de porros.

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mi principal está pan
    Registro
    01 may, 16
    Mensajes
    7,697
    Me gusta (Dados)
    9161
    Me gusta (Recibidos)
    2951
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Pero como que no has terminado de leer El Principito? Si tiene poquisimo texto y dibujos por un tubo.
    Tú eres tonto y en tu casa aún no lo saben .

  17. #17
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,525
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Cita Iniciado por Oravla97 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tú eres tonto y en tu casa aún no lo saben .
    Pues nada, reporte al canto por irrespetuoso, yo te he tratado con el debido respeto y exijo lo mismo.

    La próxima vez te lo pensaras dos veces antes de insultar a alguien tan alegremente.

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Frankista d Hambrelin
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    20,256
    Me gusta (Dados)
    5165
    Me gusta (Recibidos)
    6687
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues nada, reporte al canto por irrespetuoso, yo te he tratado con el debido respeto y exijo lo mismo.

    La próxima vez te lo pensaras dos veces antes de insultar a alguien tan alegremente.
    Pues yo te reporto por chivato.
    Y al de abajo,por cenutrio.

  19. #19
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,525
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Cita Iniciado por Kulsheder Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues yo te reporto por chivato.
    Y al de abajo,por cenutrio.
    Que chivato ni chivato, yo si reporto lo hago a la cara, sin esconderme. No como los flanders que tiran la piedra y esconden la mano. Y reportame lo que te de la gana, los reportes injustificados se vuelven en tu contra, y esa causa que expones no se justifica bajo ninguno de los supuestos.

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Frankista d Hambrelin
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    20,256
    Me gusta (Dados)
    5165
    Me gusta (Recibidos)
    6687
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que chivato ni chivato, yo si reporto lo hago a la cara, sin esconderme. No como los flanders que tiran la piedra y esconden la mano. Y reportame lo que te de la gana, los reportes injustificados se vuelven en tu contra, y esa causa que expones no se justifica bajo ninguno de los supuestos.
    Pues te desreporto y en paz.
    Mira,yo k se tio.

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de CRiTiCAL +
    Registro
    24 abr, 16
    Mensajes
    1,056
    Me gusta (Dados)
    974
    Me gusta (Recibidos)
    233
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues nada, reporte al canto por irrespetuoso, yo te he tratado con el debido respeto y exijo lo mismo.

    La próxima vez te lo pensaras dos veces antes de insultar a alguien tan alegremente.
    Flaaaaaaaaandeeeeeeeeeers.

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de CjNigga
    Registro
    26 nov, 16
    Ubicación
    Grove Street
    Mensajes
    3,806
    Me gusta (Dados)
    1755
    Me gusta (Recibidos)
    627
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues nada, reporte al canto por irrespetuoso, yo te he tratado con el debido respeto y exijo lo mismo.

    La próxima vez te lo pensaras dos veces antes de insultar a alguien tan alegremente.
    Reportar porque te llaman tonto
    Pareces un nazi

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mi principal está pan
    Registro
    01 may, 16
    Mensajes
    7,697
    Me gusta (Dados)
    9161
    Me gusta (Recibidos)
    2951
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues nada, reporte al canto por irrespetuoso, yo te he tratado con el debido respeto y exijo lo mismo.

    La próxima vez te lo pensaras dos veces antes de insultar a alguien tan alegremente.
    Que te follen el culo con violencia .

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mi principal está pan
    Registro
    01 may, 16
    Mensajes
    7,697
    Me gusta (Dados)
    9161
    Me gusta (Recibidos)
    2951
    @Juanjo nunca he tenido ni un solo punto de infracción, tú no me vas a dar el primero.

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de PaYaSo_Troll_PoLeFaiL
    Registro
    01 oct, 16
    Ubicación
    Fondo de Bikini
    Mensajes
    5,808
    Me gusta (Dados)
    447
    Me gusta (Recibidos)
    1344
    Resumen: La muerte es miedo a lo desconocido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •