Así son las pandillas de menores que aterrorizan Bilbao

Página 3 de 4 PrimerPrimer ... 234 ÚltimoÚltimo
  1. #61
    ForoParalelo: Miembro Avatar de dinoso
    Registro
    07 jul, 17
    Mensajes
    4,461
    Me gusta (Dados)
    770
    Me gusta (Recibidos)
    852
    Cita Iniciado por -A5 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    De Los Viseras Negras a Los Juntilla Mala: las pandillas de menores que aterrorizan Bilbao

    Los Intocables, Los Favoritos, La Mina City o The Ghetto Family son alguna de las bandas más temidas de la capital vizcaína. Muchos de sus miembros delinquen pero aún no han cumplido la mayoría de edad

    “Por aquí se juntan Los Favoritos, que es una de las pandillas más famosas. La mayoría son marroquíes. Allí en la plaza suelen reunirse la pandilla de Los Intocables, que son latinos. Hay que ir con cuidado con los dos. Los de The Ghetto Family son muy peligrosos y van cambiando de zona; más ahora que se les relaciona con tantos delitos. Los Viseras Negras son de los más peligrosos y roban, pero se mueven más por las afueras. Son de aquí, autóctonos. Y los de La Juntilla Mala son latinos en su mayoría, pero también hay muchos vascos. También son peligrosos, pero no son de la capital. Esos tienen base en Getxo”.

    ...

    https://www.elespanol.com/reportajes...0472599_0.html






    Se les ve pobres. No les hemos dejado otra salida que formar bandas organizadas del crimen. Me lo ha dicho @Italico
    Y llenos de paguitas,para que luego el subnormal de itálico lo justifique diciendo que son marginales

  2. #62
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por -A5 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me habla de derroche argumental alguien que llama autóctonos a inmigrantes nacionalizados. Incluso hay una banda que se la vincula a la izquierda abertzale. Seguro que todos son musulmanes nacionalizados.


    ¿Dónde dice eso? El artículo habla incluso de una banda vinculada a la izquierda abertzale. Seguro que son todos musulmanes nacionalizados

  3. #63
    ForoParalelo: Miembro VIP Avatar de -A5
    Registro
    02 jun, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    7273
    Me gusta (Recibidos)
    6628
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Dónde dice eso? El artículo habla incluso de una banda vinculada a la izquierda abertzale. Seguro que son todos musulmanes nacionalizados
    Ah, bueno. Entonces como aquí tenemos morralla que venga toda la del mundo. Total, como aquí ya tenemos.


    Cuando vaya de cañas me tomaré 5 barriles, total ya que me tomo 1 caña, pues que sean 5 barriles, que es más mejor.

  4. #64
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por dinoso Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y llenos de paguitas,para que luego el subnormal de itálico lo justifique diciendo que son marginales
    Llenos de paguitas. ¿Dónde dice que esa gente cobre paguitas? Marginales son seguro. Está más que comprobado que, igual que la kale borroka, las bandas callejeras se nutren de chavales que viven en situación de pobreza y exclusión social. Además de carecer de perspectivas de futuro, se sienten una mierda y buscan la forma de sentir que son alguien, que forman parte de algo, que son protagonistas de una vida que para ellos tiene algún sentido.

    Yo no los justifico en absoluto. Son vidas perdidas que degeneran hacia la delincuencia, el crimen y la violencia. Un grave problema social al que hay que dar solución. He colaborado con una ONG dando clases a chicos en riesgo de exclusión social y muchos de ellos no son alimañas ni nada parecido. Si cometen un crimen deben pagar por ello, pero lo ideal sería que no lo cometieran ¿No te parece?

  5. #65
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por -A5 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ah, bueno. Entonces como aquí tenemos morralla que venga toda la del mundo. Total, como aquí ya tenemos.


    Cuando vaya de cañas me tomaré 5 barriles, total ya que me tomo 1 caña, pues que sean 5 barriles, que es más mejor.
    Esa no es la cuestión. Hablamos del origen del problema. Tú dices que los musulmanes son los causantes del aumento desorbitado de la delincuencia y yo digo que es la miseria y la exclusion social. Ese es el debate. No lo cambies según te convenga

  6. #66
    Más que un dios. Avatar de Rediós
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    76,907
    Me gusta (Dados)
    122050
    Me gusta (Recibidos)
    34315
    Inmundicia por doquier.

  7. #67
    ForoParalelo: Miembro Avatar de masi88
    Registro
    02 jun, 15
    Mensajes
    5,395
    Me gusta (Dados)
    2348
    Me gusta (Recibidos)
    949
    Me parece correcto, las autoridades lo permiten... Pues hay que darles las gracias.

    Yo haría un comando secreto, he iría eliminando poco a poco a esta gentuza, unos cuantos disparos y u os cuantos muertos, verías cómo no camparian tan alegremente.

  8. #68
    All Eyez On Me * Avatar de Depp.
    Registro
    12 oct, 17
    Mensajes
    3,013
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Joer, Gervasio. Mira que no me gusta que se metan contigo, pero haz el favor de analizar las cosas con detalle. ¿Cómo voy a justificar a bandas de delincuentes? El op intenta vincular esta lacra con la inmigración (esto viene de otro debate) porque yo mantengo que la delincuencia está muchisimo más motivada por la situación de marginalidad y exclusión social que por el origen, mientras que él lo achaca a la inmigración en general y a la musulmana en particular.

    Con lo que he escrito pretendo demostrar mi tesis. Esos chavales son delincuentes porque sufren esa marginalidad y exclusion social. Fíjate que entre ellos no se discriminan, que sus orígenes son muy diversos y que les une el sentimiento de pertenencia a un colectivo, a unos símbolos, a unos saludos como elementos identitarios creados artificialmente y sin vinculación alguna al fenómeno migratorio.

    Espero que ahora entiendas lo que quiero decir.
    ¿Cómo cojones sufren esa marginidad y exclusión social si allí les dan una paga? Te voy a dejar las cosas claras, si esos chavales son delincuentes no es precisamente porque se les ha excluído, sino porque se juntan entre ellos mismos exluyendo a todo a su alrededor que no sea como ellos, "marginados", ese producto lo han creado ellos, no el ambiente en el que se mueven, y encima con una paguita, esta gente delinque porque quiere no porque se les margine, venga va, no me jodas.

    A esta gente se le debería meter al talego pero no de esos que llaman "cárceles" y que tienen todo incluído, no son una exepción, tenéis un país que está hecho una mierda, estos chavales en sus respectivos países ya estarían muertos.

  9. #69
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por Depp. Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Cómo cojones sufren esa marginidad y exclusión social si allí les dan una paga? Te voy a dejar las cosas claras, si esos chavales son delincuentes no es precisamente porque se les ha excluído, sino porque se juntan entre ellos mismos exluyendo a todo a su alrededor que no sea como ellos, "marginados", ese producto lo han creado ellos, no el ambiente en el que se mueven, y encima con una paguita, esta gente delinque porque quiere no porque se les margine, venga va, no me jodas.

    A esta gente se le debería meter al talego pero no de esos que llaman "cárceles" y que tienen todo incluído, no son una exepción, tenéis un país que está hecho una mierda, estos chavales en sus respectivos países ya estarían muertos.
    Y dale con la paguita. ¿Me puedes decir por favor qué paguita le dan y en concepto de qué? Es un fenómeno que se produce solo en Bilbao ¿Me puedes decir cómo justifica eso que sea causa de la inmigración?

    A mi no me sirve la solución del castigo porque el daño ya estará hecho. Siempre es mejor prevenir que lamentar y la solución ideal es la que se aplica a priori y no a posteriori. El artículo lo explica muy bien con este párrafo:

    "Hay comportamientos negativos que se contagian. Bilbao es una ciudad segura, no es un mantra, pero no podemos correr el riesgo de que ciertos delitos se acaben propagando. Si no atajamos esos problemas en sus estadios iniciales, el problema de la delincuencia se puede descontrolar"

  10. #70
    ForoParalelo: Miembro Avatar de PERSIAN KING
    Registro
    17 ago, 15
    Mensajes
    1,167
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Una banda de estas atracó en Madrid a la mujer de un amigo. Total que se enteró donde vivía uno, fue con dos colegas y le montaron en un coche, se lo llevaron a un descamapado le dieron una paliza y le metieron en el maletero y le dejaron en su barrio desnudo en medio de la calle.

    El niño en cuestión ahora según parece no sale de casa si no es acompañado de sus padres...

  11. #71
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SNDS
    Registro
    30 dic, 16
    Mensajes
    6,940
    Me gusta (Dados)
    899
    Me gusta (Recibidos)
    1205
    ETA deja alguna discoteca

  12. #72
    All Eyez On Me * Avatar de Depp.
    Registro
    12 oct, 17
    Mensajes
    3,013
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y dale con la paguita. ¿Me puedes decir por favor qué paguita le dan y en concepto de qué? Es un fenómeno que se produce solo en Bilbao ¿Me puedes decir cómo justifica eso que sea causa de la inmigración?

    A mi no me sirve la solución del castigo porque el daño ya estará hecho. Siempre es mejor prevenir que lamentar y la solución ideal es la que se aplica a priori y no a posteriori. El artículo lo explica muy bien con este párrafo:

    "Hay comportamientos negativos que se contagian. Bilbao es una ciudad segura, no es un mantra, pero no podemos correr el riesgo de que ciertos delitos se acaben propagando. Si no atajamos esos problemas en sus estadios iniciales, el problema de la delincuencia se puede descontrolar"
    Tengo colegas viviendo en Bilbao (extranjeros) a los que dan unas ayudas económicas porque no disponen de unos recursos suficientes (2 casos conozco), la inmigración es lo de menos, te contesto a tu idea de la exclusión social y esas mierdas que te montas, que eso es un producto sacado de sus cabezas, porque si tienen unas necesidas cubiertas y más, joder, si es que se ve en la foto que no les falta de nada, ¿qué cojones me estás contando?

    Los comportamientos negativos se castigan, deportamiento a sus respectivos países, reformatorio o cárcel sin ningún tipo de comodidad.

  13. #73
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Lefy
    Registro
    27 sep, 15
    Ubicación
    Lefy House
    Mensajes
    4,140
    Me gusta (Dados)
    739
    Me gusta (Recibidos)
    1146
    Me corro

    Etarras vs chamacos vs moros

    Pregunta de examen, quién ha logrado subyugar a todos?

    CASTILLA!!!

  14. #74
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Lefy
    Registro
    27 sep, 15
    Ubicación
    Lefy House
    Mensajes
    4,140
    Me gusta (Dados)
    739
    Me gusta (Recibidos)
    1146
    Cita Iniciado por PERSIAN KING Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Una banda de estas atracó en Madrid a la mujer de un amigo. Total que se enteró donde vivía uno, fue con dos colegas y le montaron en un coche, se lo llevaron a un descamapado le dieron una paliza y le metieron en el maletero y le dejaron en su barrio desnudo en medio de la calle.

    El niño en cuestión ahora según parece no sale de casa si no es acompañado de sus padres...
    Hazte pajas com xvideos o com xnxz pero no con esas mierdas tío, echa a volar que eres un fantasmita

  15. #75
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Käiser
    Registro
    19 jun, 14
    Ubicación
    42° 35′ 24″ N
    Mensajes
    9,781
    Me gusta (Dados)
    1174
    Me gusta (Recibidos)
    2310
    a parte de deficiencia mental , que mierdas les pasa a todos en las manos y dedos ? son paralas o qué pasa aquí ostia yaaaa

  16. #76
    ForoParalelo: Miembro Avatar de franss
    Registro
    22 jul, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    19,649
    Me gusta (Dados)
    5004
    Me gusta (Recibidos)
    3625
    joder pues esperate a que vengan la hornada de rapefuges que nos tocan, tendremos que salir a la calle con kalashnikov y una pala cerca que nunca se le echa en falta

  17. #77
    ForoParalelo: Miembro VIP Avatar de -A5
    Registro
    02 jun, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    7273
    Me gusta (Recibidos)
    6628
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esa no es la cuestión. Hablamos del origen del problema. Tú dices que los musulmanes son los causantes del aumento desorbitado de la delincuencia y yo digo que es la miseria y la exclusion social. Ese es el debate. No lo cambies según te convenga
    Tú mismo reconoces que el origen es la inmigración, que es quien copa la mayoría de esa gente "en exclusión".

    Anda que no te gustaría que esa gente en exclusión fuesen los propios españoles en su país, si así pudieses justificar la entrada a nuestro país de medio tercer mundo.

  18. #78
    Mas tonto imposible Avatar de Made1nChina
    Registro
    25 feb, 17
    Mensajes
    16,571
    Me gusta (Dados)
    701
    Me gusta (Recibidos)
    3084
    Cita Iniciado por -A5 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    De Los Viseras Negras a Los Juntilla Mala: las pandillas de menores que aterrorizan Bilbao

    Los Intocables, Los Favoritos, La Mina City o The Ghetto Family son alguna de las bandas más temidas de la capital vizcaína. Muchos de sus miembros delinquen pero aún no han cumplido la mayoría de edad

    “Por aquí se juntan Los Favoritos, que es una de las pandillas más famosas. La mayoría son marroquíes. Allí en la plaza suelen reunirse la pandilla de Los Intocables, que son latinos. Hay que ir con cuidado con los dos. Los de The Ghetto Family son muy peligrosos y van cambiando de zona; más ahora que se les relaciona con tantos delitos. Los Viseras Negras son de los más peligrosos y roban, pero se mueven más por las afueras. Son de aquí, autóctonos. Y los de La Juntilla Mala son latinos en su mayoría, pero también hay muchos vascos. También son peligrosos, pero no son de la capital. Esos tienen base en Getxo”.

    ...

    https://www.elespanol.com/reportajes...0472599_0.html






    Se les ve pobres. No les hemos dejado otra salida que formar bandas organizadas del crimen. Me lo ha dicho @Italico
    Se les ve pobres?? jajaja si si
    JORDAN
    OBEY
    NIKE
    ADIDAS
    NORWAY

    en fin pa esto queria urkullo su cupo?

    ps que me repatrie a mi que me de el suelo del mocoso ese y ya veras si me lo gano

  19. #79
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por -A5 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tú mismo reconoces que el origen es la inmigración, que es quien copa la mayoría de esa gente "en exclusión".

    Anda que no te gustaría que esa gente en exclusión fuesen los propios españoles en su país, si así pudieses justificar la entrada a nuestro país de medio tercer mundo.
    No sé cómo voy a decirlo. No quiero que vengan y ojalá no tuvieran que hacerlo. Eso sería señal de que tienen oportunidades en sus países de origen, que es lo que deseamos todos.

    Lo que no estoy de acuerdo es con que se los demonice. No los odio por querer buscarse un futuro, porque yo haría lo mismo y probablemente tú también. Son diferentes culturalmente a nosotros y se han formado en regímenes frecuentemente teocráticos impositivos que les dificulta liberarse, y si encima les permitimos mantener sus cordones umbilicales aún les costará más. Por eso creo que hay que poner de nuestra parte para que vean que nuestro estilo de vida es muchisimo mejor que el suyo. Si los dejamos encerrarse en si mismos, si no trabajamos con sus hijos para que ayuden a que se integren, si permitimos que se predique el fundamentalismo en sus mezquitas, si no procuramos que sus mujeres tomen conciencia de igualdad y favorezcan el tan necesario cambio en la forma de pensar de sus maridos, en fin, si en vez de tender puentes permitimos que se levanten barreras, pues los activistas del integrimos seguirán poniendo carteles de NO-GO, creando patrullas de fantoches y diciendo la chorrada esa de que hay que aplicar la Sharia. Dices que me gustaría que los delincuentes fueran nacionales para poder traerlos a todos (a pesar de lo que he dicho sobre Suecia). Ahora yo te pregunto ¿No será que a tí te gustaría que todos los crímenes fuesen cometidos por inmigrantes musulmanes para que así le diesen la razón a tu xenofobia?

  20. #80
    ForoParalelo: Miembro VIP Avatar de -A5
    Registro
    02 jun, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    7273
    Me gusta (Recibidos)
    6628
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No sé cómo voy a decirlo. No quiero que vengan y ojalá no tuvieran que hacerlo. Eso sería señal de que tienen oportunidades en sus países de origen, que es lo que deseamos todos.

    Lo que no estoy de acuerdo es con que se los demonice. No los odio por querer buscarse un futuro, porque yo haría lo mismo y probablemente tú también. Son diferentes culturalmente a nosotros y se han formado en regímenes frecuentemente teocráticos impositivos que les dificulta liberarse, y si encima les permitimos mantener sus cordones umbilicales aún les costará más. Por eso creo que hay que poner de nuestra parte para que vean que nuestro estilo de vida es muchisimo mejor que el suyo. Si los dejamos encerrarse en si mismos, si no trabajamos con sus hijos para que ayuden a que se integren, si permitimos que se predique el fundamentalismo en sus mezquitas, si no procuramos que sus mujeres tomen conciencia de igualdad y favorezcan el tan necesario cambio en la forma de pensar de sus maridos, en fin, si en vez de tender puentes permitimos que se levanten barreras, pues los activistas del integrimos seguirán poniendo carteles de NO-GO, creando patrullas de fantoches y diciendo la chorrada esa de que hay que aplicar la Sharia. Dices que me gustaría que los delincuentes fueran nacionales para poder traerlos a todos (a pesar de lo que he dicho sobre Suecia). Ahora yo te pregunto ¿No será que a tí te gustaría que todos los crímenes fuesen cometidos por inmigrantes musulmanes para que así le diesen la razón a tu xenofobia?
    ¿Sabes acaso qué significa xenofobia? Pregunto.

    Independientemente de que cometan más o menos crímenes los musulmanes NO LOS QUIERO EN MI PAÍS. Sus valores son INCOMPATIBLES con los de mi sociedad. Fin.

    Esta noticia solo es otro aspecto negativo más.



    Tu solución es darle más paguitas para que se integren. Claro, como el dinero sale de los árboles...

  21. #81
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por -A5 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Sabes acaso qué significa xenofobia? Pregunto.

    Independientemente de que cometan más o menos crímenes los musulmanes NO LOS QUIERO EN MI PAÍS. Sus valores son INCOMPATIBLES con los de mi sociedad. Fin.

    Esta noticia solo es otro aspecto negativo más.



    Tu solución es darle más paguitas para que se integren. Claro, como el dinero sale de los árboles...
    Deja las paguitas ya, que está muy visto. A ver donde he dicho que quiero que le den paguitas. Es patético ver como me imputan cuestiones que jamás he propuesto. ¿Que pasa, que no hay nada más con lo que atacarme?

    Bueno, si quieres lo llamo islamofobia, que no es sino un caso particular de xenofobia.

  22. #82
    Último Navegante
    Avatar de Último Navegante
    Cita Iniciado por -A5 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Sabes acaso qué significa xenofobia? Pregunto.

    Independientemente de que cometan más o menos crímenes los musulmanes NO LOS QUIERO EN MI PAÍS. Sus valores son INCOMPATIBLES con los de mi sociedad. Fin.

    Esta noticia solo es otro aspecto negativo más.



    Tu solución es darle más paguitas para que se integren. Claro, como el dinero sale de los árboles...



  23. #83
    Miembro Viril Avatar de Tomafantas
    Registro
    22 ene, 14
    Ubicación
    Ezkerraldea
    Mensajes
    15,063
    Me gusta (Dados)
    1253
    Me gusta (Recibidos)
    7096
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Deja las paguitas ya, que está muy visto. A ver donde he dicho que quiero que le den paguitas. Es patético ver como me imputan cuestiones que jamás he propuesto. ¿Que pasa, que no hay nada más con lo que atacarme?

    Bueno, si quieres lo llamo islamofobia, que no es sino un caso particular de xenofobia.
    Entonces no quieres que se den paguitas a familias marginales?

  24. #84
    ForoParalelo: Miembro VIP Avatar de -A5
    Registro
    02 jun, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    7273
    Me gusta (Recibidos)
    6628
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Deja las paguitas ya, que está muy visto. A ver donde he dicho que quiero que le den paguitas. Es patético ver como me imputan cuestiones que jamás he propuesto. ¿Que pasa, que no hay nada más con lo que atacarme?

    Bueno, si quieres lo llamo islamofobia, que no es sino un caso particular de xenofobia.
    Llámame lo que te salga de los cojones. Como si que me dijeses islamófobo me importase 3 cojones. Follamoros.

  25. #85
    ForoParalelo: Miembro Avatar de PERSIAN KING
    Registro
    17 ago, 15
    Mensajes
    1,167
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    302
    Cita Iniciado por Lefy Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hazte pajas com xvideos o com xnxz pero no con esas mierdas tío, echa a volar que eres un fantasmita
    Tu no no me conoces no ?

    Un poco sobre mi vida y tal.

    https://www.foroparalelo.com/general...hlight=portero

  26. #86
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Bifaz
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    3,068
    Me gusta (Dados)
    554
    Me gusta (Recibidos)
    740
    Que se jodan.

    Odian a los españoles mientras los moros y demás razas oscuras les matan, roban violan... PUES QUE SE JODAN.

    Ellos se lo han buscado.

    0 pena.

    Luego a votar al PNV y a Bildu en masa.

  27. #87
    Paramiembro: Forista Avatar de Suspiciousman
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Páramo del tormento Nº 32
    Mensajes
    58,245
    Me gusta (Dados)
    245
    Me gusta (Recibidos)
    19621
    Suele pasar cuando dejas al animal sentarse en la misma mesa que el hombre.

  28. #88
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por Tomafantas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Entonces no quieres que se den paguitas a familias marginales?
    Depende. Siempre que tengan su situación regularizada, no supongan ninguna ventaja sobre los nacionales, cumplan los requisitos exigidos y su gasto sea asumible, no veo razón para que no las cobren.

  29. #89
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por -A5 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Llámame lo que te salga de los cojones...
    Entonces...¿Porqué preguntas esto?

    Cita Iniciado por -A5 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Sabes acaso qué significa xenofobia? Pregunto.

  30. #90
    ForoParalelo: Miembro VIP Avatar de -A5
    Registro
    02 jun, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    13,759
    Me gusta (Dados)
    7273
    Me gusta (Recibidos)
    6628
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Entonces...¿Porqué preguntas esto?

Página 3 de 4 PrimerPrimer ... 234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •