Noticia 1 de cada 3 estudiantes musulmanes en Alemania confiesa que “moriría por el Islam"

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    AutoBanned Avatar de Kontratak
    Registro
    23 ene, 18
    Mensajes
    1,442
    Me gusta (Dados)
    329
    Me gusta (Recibidos)
    335

    1 de cada 3 estudiantes musulmanes en Alemania confiesa que “moriría por el Islam"



    El yihadismo avanza imparable en Europa: Uno de cada tres estudiantes musulmanes en Alemania confiesa que “pelearía y moriría por el Islam”

    http://www.alertadigital.com/2018/01...-por-el-islam/

    Islamistas reparten libros en Alemania:


  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Virgen90
    Registro
    01 ene, 16
    Mensajes
    6,972
    Me gusta (Dados)
    1093
    Me gusta (Recibidos)
    1414
    "todos los hombres violan, pero notallmuslims"

  3. #3
    AutoBanned Avatar de Kontratak
    Registro
    23 ene, 18
    Mensajes
    1,442
    Me gusta (Dados)
    329
    Me gusta (Recibidos)
    335

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de FoxHound
    Registro
    29 may, 17
    Ubicación
    Newfaglandia
    Mensajes
    5,759
    Me gusta (Dados)
    458
    Me gusta (Recibidos)
    1661
    Yo mataría por el amor

  5. #5
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Llegará el amigo @Italico y te dirá, con sus santos cojones, que "eso significa que 2 de cada 3 no lo harían"... y se quedará tan ancho!





    Si son buena gente; quizás un poco tomados de un punto, un poco vagos y con tendencia a la delincuencia de la más diversa índole... pero si aprendes a quererlos y te esfuerzas por entenderlos, son entrañables

  6. #6
    Paramiembro: Forista Avatar de Suspiciousman
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Páramo del tormento Nº 32
    Mensajes
    57,712
    Me gusta (Dados)
    245
    Me gusta (Recibidos)
    19439
    Bueno, eso solo supone un problema si eres cristiano, budista, ateo o cualquier cosa que no sea un musulmán.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Al Dorso
    Registro
    23 jul, 16
    Mensajes
    2,948
    Me gusta (Dados)
    627
    Me gusta (Recibidos)
    1531
    Zyklon B

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por Suspiciousman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Bueno, eso solo supone un problema si eres cristiano, budista, ateo o cualquier cosa que no sea un musulmán.
    Claro, por eso más del 80% de los atentados yihadistas se cometen en países musulmanes. El musulmán está totalmente a salvo del yihadismo.

  9. #9
    foreramente paralelo Avatar de Señor Lobo
    Registro
    18 may, 13
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    11,624
    Me gusta (Dados)
    2794
    Me gusta (Recibidos)
    3767
    Para mí el problema no es que mueran por el Islam, sino que matan y torturan para imponer sus salvajes creencias

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Llegará el amigo @Italico y te dirá, con sus santos cojones, que "eso significa que 2 de cada 3 no lo harían"... y se quedará tan ancho!





    Si son buena gente; quizás un poco tomados de un punto, un poco vagos y con tendencia a la delincuencia de la más diversa índole... pero si aprendes a quererlos y te esfuerzas por entenderlos, son entrañables
    El titular: "El yihadismo avanza imparable en Europa"


    Uno de los parrafos interiores:

    Ahora bien, las actitudes extremistas no se pueden medir directamente: los investigadores sociales solo pueden hacer afirmaciones sobre actitudes tan representativas como sea posible. Por ejemplo, es concebible que los alumnos que aceptan la violencia prefieran mantener este secreto en una encuesta. Pero también es concebible que los estudiantes deseen parecer particularmente provocativos en dicho cuestionario y, contrariamente a su intención, marcar puntos de vista radicales.. Thomas Bliesener, director de KFN, dijo a WELT que en el pasado “una tendencia similar hacia la exageración era evidente en encuestas similares a estudiantes”. Según el criminólogo, “los resultados de la encuesta no deben ser exagerados, pero no minimizados”.

    Los niños de 10 años inician el quinto grado en la escuela alemana. El noveno grado coincide con los 15 años, la edad perfecta para trolear. Pero eso sí, una encuesta a 500 chavales de 15 años (entre un total de 10.638) que "reconocen" que son musulmanes es causa suficiente para sacar las siguientes conclusiones:

    "El yihadismo avanza imparable en Europa"

    "El terrorismo islámico que incrementará sus agresiones al ver la debilidad de la dhimmi Europa".

    "Europa tiene que mostrar fortaleza ante el totalitarismo islámico. Cualquier otra postura no le llevará más que a la sumisión y la derrota ante un enemigo que no entiende lo que es la paz ni la convivencia."

    Rigor periodistico lo llaman.

    Fiabilidad 100%.

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de FordFairlaine
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Foroexodo
    Mensajes
    10,410
    Me gusta (Dados)
    2083
    Me gusta (Recibidos)
    2592
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Claro, por eso más del 80% de los atentados yihadistas se cometen en países musulmanes. El musulmán está totalmente a salvo del yihadismo.

  12. #12
    Reditum Ignota Terra Avatar de Ereshkigal
    Registro
    10 dic, 16
    Mensajes
    7,037
    Me gusta (Dados)
    810
    Me gusta (Recibidos)
    2112
    Nuestra obligación moral es respetar sus deseos, y ayudarles a que mueran por el Islam sin que haya víctima no musulmana alguna de por medio.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Makulikuma
    Registro
    15 dic, 16
    Ubicación
    with your mom in a castle
    Mensajes
    14,116
    Me gusta (Dados)
    2713
    Me gusta (Recibidos)
    4358
    Cita Iniciado por FordFairlaine Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    la mayoría de las muertes causadas por Tiburones no son hacia hombres, sino seguramente hacia algún pez. Los tiburones son peces y los humanos no solemos ser asesinados por tiburones. Pero sabes seriamente que bañarse con tiburones es un riesgo elevadísimo a morir.

    De nada.

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gervasio92
    Registro
    17 sep, 15
    Ubicación
    Corea del norte
    Mensajes
    42,413
    Me gusta (Dados)
    10042
    Me gusta (Recibidos)
    6546
    Imparabla

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de shurfp
    Registro
    22 ene, 15
    Mensajes
    14,353
    Me gusta (Dados)
    465
    Me gusta (Recibidos)
    4002
    Se les ve integrados

  16. #16
    black vox Avatar de King Crimson
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    7,890
    Me gusta (Dados)
    3270
    Me gusta (Recibidos)
    1787
    uno de cada tres homosexuales es marica

  17. #17
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El titular: "El yihadismo avanza imparable en Europa"


    Uno de los parrafos interiores:

    Ahora bien, las actitudes extremistas no se pueden medir directamente: los investigadores sociales solo pueden hacer afirmaciones sobre actitudes tan representativas como sea posible. Por ejemplo, es concebible que los alumnos que aceptan la violencia prefieran mantener este secreto en una encuesta. Pero también es concebible que los estudiantes deseen parecer particularmente provocativos en dicho cuestionario y, contrariamente a su intención, marcar puntos de vista radicales.. Thomas Bliesener, director de KFN, dijo a WELT que en el pasado “una tendencia similar hacia la exageración era evidente en encuestas similares a estudiantes”. Según el criminólogo, “los resultados de la encuesta no deben ser exagerados, pero no minimizados”.

    Los niños de 10 años inician el quinto grado en la escuela alemana. El noveno grado coincide con los 15 años, la edad perfecta para trolear. Pero eso sí, una encuesta a 500 chavales de 15 años (entre un total de 10.638) que "reconocen" que son musulmanes es causa suficiente para sacar las siguientes conclusiones:

    "El yihadismo avanza imparable en Europa"

    "El terrorismo islámico que incrementará sus agresiones al ver la debilidad de la dhimmi Europa".

    "Europa tiene que mostrar fortaleza ante el totalitarismo islámico. Cualquier otra postura no le llevará más que a la sumisión y la derrota ante un enemigo que no entiende lo que es la paz ni la convivencia."

    Rigor periodistico lo llaman.

    Fiabilidad 100%.
    Veo que no me equivoqué contigo. Nunca lo hago con Captain Spain!

  18. #18
    The Great Awakening Avatar de Mugremita
    Registro
    26 jul, 16
    Ubicación
    A ti te lo voy a decir
    Mensajes
    13,421
    Me gusta (Dados)
    5827
    Me gusta (Recibidos)
    4781
    Allan Kardec manda

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por Makulikuma Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    la mayoría de las muertes causadas por Tiburones no son hacia hombres, sino seguramente hacia algún pez. Los tiburones son peces y los humanos no solemos ser asesinados por tiburones. Pero sabes seriamente que bañarse con tiburones es un riesgo elevadísimo a morir.

    De nada.
    Que yo sepa, los tiburones no se dedican a cazar tiburones a más del 80%

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario0001
    Registro
    31 dic, 17
    Mensajes
    5,924
    Me gusta (Dados)
    3540
    Me gusta (Recibidos)
    815
    Cita Iniciado por King Crimson Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    uno de cada tres homosexuales es marica

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Veo que no me equivoqué contigo. Nunca lo hago con Captain Spain!
    "Los resultados de las encuentas no deben ser exgerados"... Eso es justo lo que NO hace Alerta Digital. De todos modos, tanto este articulo como el de la Gaceta de las zonas NO-GO de París ponen mucho enfasis en el adoctrinamiento salafista. En eso estoy totalmente de acuerdo. No puedo entender que se sea tan permisivo con esa versión del Islam, que sin duda es absolutamente incompatible con nuestro modelo de sociedad y a la vez se hable de fomentar la integración. La democracia debe protegerse de todo aquello que pretende destruirla: la extrema izquieda, la extrema derecha y por supuesto el wahabismo. Y lo curioso es que esa tolerancia la propugen los que van de vanguardia progresista, que son uno de los principales objetivos del fundamentalismo islámico.

  22. #22
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El titular: "El yihadismo avanza imparable en Europa"


    Uno de los parrafos interiores:

    Ahora bien, las actitudes extremistas no se pueden medir directamente: los investigadores sociales solo pueden hacer afirmaciones sobre actitudes tan representativas como sea posible. Por ejemplo, es concebible que los alumnos que aceptan la violencia prefieran mantener este secreto en una encuesta. Pero también es concebible que los estudiantes deseen parecer particularmente provocativos en dicho cuestionario y, contrariamente a su intención, marcar puntos de vista radicales.. Thomas Bliesener, director de KFN, dijo a WELT que en el pasado “una tendencia similar hacia la exageración era evidente en encuestas similares a estudiantes”. Según el criminólogo, “los resultados de la encuesta no deben ser exagerados, pero no minimizados”.

    Los niños de 10 años inician el quinto grado en la escuela alemana. El noveno grado coincide con los 15 años, la edad perfecta para trolear. Pero eso sí, una encuesta a 500 chavales de 15 años (entre un total de 10.638) que "reconocen" que son musulmanes es causa suficiente para sacar las siguientes conclusiones:

    "El yihadismo avanza imparable en Europa"

    "El terrorismo islámico que incrementará sus agresiones al ver la debilidad de la dhimmi Europa".

    "Europa tiene que mostrar fortaleza ante el totalitarismo islámico. Cualquier otra postura no le llevará más que a la sumisión y la derrota ante un enemigo que no entiende lo que es la paz ni la convivencia."

    Rigor periodistico lo llaman.

    Fiabilidad 100%.
    Hay otras conclusiones en las, por algún extraño motivo , no te fijas:

    - " El análisis mostró que uno de cada tres (29.9 por ciento) de los estudiantes musulmanes que proporcionaron información puede “i maginarse pelear por el Islam y arriesgar su vida”. La declaración “Las leyes islámicas de la Sharía, según las cuales, por ejemplo, el adulterio o la homosexualidad son severamente castigados, son mucho mejores que las leyes alemanas”, acordaron el 27.4 por ciento"


    - El 3.8 por ciento incluso afirmó la oración: “Los musulmanes pueden alcanzar sus objetivos si es necesario con ataques terroristas

    - “Los musulmanes están oprimidos en todo el mundo; por otro lado, tienen que defenderse por la fuerza” (19.8 por ciento)

    - "Es deber de todo musulmán luchar contra los incrédulos y difundir el Islam por el mundo” (18.6 por ciento)

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de yoIidk
    Registro
    25 jun, 16
    Mensajes
    3,716
    Me gusta (Dados)
    236
    Me gusta (Recibidos)
    533
    Estan poseidos por el diablo

  24. #24
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    "Los resultados de las encuentas no deben ser exgerados"... Eso es justo lo que NO hace Alerta Digital. De todos modos, tanto este articulo como el de la Gaceta de las zonas NO-GO de París ponen mucho enfasis en el adoctrinamiento salafista. En eso estoy totalmente de acuerdo. No puedo entender que se sea tan permisivo con esa versión del Islam, que sin duda es absolutamente incompatible con nuestro modelo de sociedad y a la vez se hable de fomentar la integración. La democracia debe protegerse de todo aquello que pretende destruirla: la extrema izquieda, la extrema derecha y por supuesto el wahabismo. Y lo curioso es que esa tolerancia la propugen los que van de vanguardia progresista, que son uno de los principales objetivos del fundamentalismo islámico.
    Lo que NO deben ser los resultado de las encuestas es OMITIDOS o MAQUILLADOS cuándo no interesan!


    Pero sí, tu sigue defendiendo a los pobres moros y culpando a los moros malos; cómo si los buenos papás de los moritos buenos no supieran a dónde mandan a sus hijos, no te jode!

    Los moros, de pequeños, van a las mezquitas a dónde sus padres les llevan (sus padres pueden elegir y eligen ir a esas)... y de mayores, van a las mezquitas que ellos eligen. Si eligen ir a las mezquitas dónde se adoctrina, será por algo!!!

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hay otras conclusiones en las, por algún extraño motivo , no te fijas:

    - " El análisis mostró que uno de cada tres (29.9 por ciento) de los estudiantes musulmanes que proporcionaron información puede “i maginarse pelear por el Islam y arriesgar su vida”. La declaración “Las leyes islámicas de la Sharía, según las cuales, por ejemplo, el adulterio o la homosexualidad son severamente castigados, son mucho mejores que las leyes alemanas”, acordaron el 27.4 por ciento"


    - El 3.8 por ciento incluso afirmó la oración: “Los musulmanes pueden alcanzar sus objetivos si es necesario con ataques terroristas

    - “Los musulmanes están oprimidos en todo el mundo; por otro lado, tienen que defenderse por la fuerza” (19.8 por ciento)

    - "Es deber de todo musulmán luchar contra los incrédulos y difundir el Islam por el mundo” (18.6 por ciento)
    Ya puse lo que opino sobre esos resultados en #10. No lo digo yo, lo dice el propio articulo de Alerta Digital. Se ponen en cuestión ante la posibilidad de que no sean fiables. La frase “una tendencia similar hacia la exageración era evidente en encuestas similares a estudiantes” es paradigmática. Pero que el salafismo-wahabismo es una doctrina fundamentalista que busca la radicalización de sus seguidores y constituye la puerta de entrada al yihadismo es un hecho cierto. No creo que nadie lo cuestione.

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo que NO deben ser los resultado de las encuestas es OMITIDOS o MAQUILLADOS cuándo no interesan!


    Pero sí, tu sigue defendiendo a los pobres moros y culpando a los moros malos; cómo si los buenos papás de los moritos buenos no supieran a dónde mandan a sus hijos, no te jode!

    Los moros, de pequeños, van a las mezquitas a dónde sus padres les llevan (sus padres pueden elegir y eligen ir a esas)... y de mayores, van a las mezquitas que ellos eligen. Si eligen ir a las mezquitas dónde se adoctrina, será por algo!!!
    No funciona así. Son los imanes salafistas los que, bajo el amparo de las dictaduras wahabistas de Oriente Medio, las ocupan. Los musulmanes son muy religiosos, acuden a sus mezquitas y escuchan a sus imanes. Es como en Cataluña ¿Tú crees que el adoctrinamiento nacionalista ha sido elegido por los indepes, o es el resultado de su difusón intensa y extensa por parte de las esferas de poder gestionadas por el catalanismo?

  27. #27
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya puse lo que opino sobre esos resultados en #10. No lo digo yo, lo dice el propio articulo de Alerta Digital. Se ponen en cuestión ante la posibilidad de que no sean fiables. La frase “una tendencia similar hacia la exageración era evidente en encuestas similares a estudiantes” es paradigmática. Pero que el salafismo-wahabismo es una doctrina fundamentalista que busca la radicalización de sus seguidores y constituye la puerta de entrada al yihadismo es un hecho cierto. No creo que nadie lo cuestione.
    Pues que sigan otra

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Italico
    Registro
    11 jul, 17
    Mensajes
    10,124
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    2226
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues que sigan otra
    Mi respuesta en #26

  29. #29
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No funciona así. Son los imanes salafistas los que, bajo el amparo de las dictaduras wahabistas de Oriente Medio, las ocupan. Los musulmanes son muy religiosos, acuden a sus mezquitas y escuchan a sus imanes. Es como en Cataluña ¿Tú crees que el adoctrinamiento nacionalista ha sido elegido por los indepes, o es el resultado de su difusón intensa y extensa por parte de las esferas de poder gestionadas por el catalanismo?
    Claro, claro. En qué estaría yo pensando



    Sabes qué creo? Que, sea cual sea el motivo de por qué los escorpiones pican, yo no suelo tenerlos de mascota... Otros preferís dárselos de mascota a vuestros hijos y amigos bajo el pretesto de que son animalitos adorables y luego acompañarles al hospital (o al funeral) intentando convencerles de que deberían haber puesto guantes para jugar con sus escorpiones.

    Yo veo lo anterior, una estupidez. Cómo veo una estupidez infectar Europa de moros.
    Última edición por Tortu; 29/01/2018 a las 14:44

  30. #30
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Italico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mi respuesta en #26
    - " El análisis mostró que uno de cada tres (29.9 por ciento) de los estudiantes musulmanes que proporcionaron información puede “i maginarse pelear por el Islam y arriesgar su vida. La declaración “Las leyes islámicas de la Sharía, según las cuales, por ejemplo, el adulterio o la homosexualidad son severamente castigados, son mucho mejores que las leyes alemanas”, acordaron el 27.4 por ciento"


    - El 3.8 por ciento incluso afirmó la oración: “Los musulmanes pueden alcanzar sus objetivos si es necesario con ataques terroristas


    Esa es la realidad!

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •