¿No os mosquea la gente que...

Página 1 de 4 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Majiji
    Registro
    22 jul, 17
    Mensajes
    461
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    124

    ¿No os mosquea la gente que...

    no tiene NINGUNA red social? Ni facebook ni twitter ni instagram... a mi si y mucho, es raro toparse con alguien así y normalmente suelen argumentar que "no les gusta publicar su vida". Y digo yo, a ver pedazo de mazaporro, ¿quién coño te ha dicho que tengas que publicar tu miserable vida??

    Se pueden leer noticias, compartir frases, textos, memes, estar en grupos relacionados con alguna afición o utilizarlas para el trabajo, promocionarte si tienes un negocio... qué mentes más limitadas... pero por lo general creo que esa persona que dice no tener rr.ss es que oculta algo... que probablemente use alguna pero no quiera decirlo. Es RARO que alguien no use las redes sociales hoy en día.

    Yo tengo gente agregada en mi Facebook que no publica selfies, que saca fotos de paisajes preciosos, de sus viajes (a mi me gusta verlo porque igual me apunto el destino para ir) o aporta contenidos de calidad. No habla de su vida...

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Makulikuma
    Registro
    15 dic, 16
    Ubicación
    with your mom in a castle
    Mensajes
    14,116
    Me gusta (Dados)
    2713
    Me gusta (Recibidos)
    4358

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Econ
    Registro
    02 ene, 18
    Mensajes
    362
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    160
    Si no tienes perfil en Facebook, twitter e Instagram mostrando mazadura en el deportivo, y una cuenta en Linkedin mostrando cargo de Yeneral Manayer, estás MUERTO EN VIDA porque no tienes acceso a chochitos dieciochoañeros. Eres prácticamente calvo pero sin hacer el ridículo por la calle.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Econ
    Registro
    02 ene, 18
    Mensajes
    362
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    160
    Si no eres éste:





    Estás MUERTO. Seguro que folla ése en la carcel más que todos nosotros de putas.

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deader
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    2,604
    Me gusta (Dados)
    460
    Me gusta (Recibidos)
    556
    A mi me dan Pena los opuestos de los que hablas, puro postureo y luego la mitad tarados con depresiones y ansiedades a la minima

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de unown_201
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    13,975
    Me gusta (Dados)
    3129
    Me gusta (Recibidos)
    2785

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Elessar
    Registro
    04 jul, 16
    Ubicación
    Europe
    Mensajes
    10,204
    Me gusta (Dados)
    2104
    Me gusta (Recibidos)
    2863
    Pero qué más da si no salimos de casa

  8. #8
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    yo no tengo redes sociales. Si, es raro, pero apestan. Me parecen lugares más degenerados que fp, pero que intentan esconderlo.

    PD: Y en especial no pienso darle dinero a ese judio de mierda de mark zukapolleborg. Que venda datos de otras personas, y que haga cosas judias con los que quieren estar alli.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LatinQueen
    Registro
    29 may, 17
    Ubicación
    Springfield
    Mensajes
    28,834
    Me gusta (Dados)
    5209
    Me gusta (Recibidos)
    8148
    un poco

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pink floyd
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    12,814
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    1176
    somos gente de bien que vive su vida sin pararnos por las mierdas de los demás.

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Majiji
    Registro
    22 jul, 17
    Mensajes
    461
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    124
    Cita Iniciado por Kidd_92 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    yo no tengo redes sociales. Si, es raro, pero apestan. Me parecen lugares más degenerados que fp, pero que intentan esconderlo.

    PD: Y en especial no pienso darle dinero a ese judio de mierda de mark zukapolleborg. Que venda datos de otras personas, y que haga cosas judias con los que quieren estar alli.
    Es raro, es raro. "Pero apestan" ¿por qué? Si solo tienes agregados a gente con la que interactuas en tu vida real...
    A mi me gusta el "culo veo, culo quiero" que a más de uno/a le hace mover el suyo de la puta silla y vivir la vida aunque sólo sea por copiar a alguien.

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Majiji
    Registro
    22 jul, 17
    Mensajes
    461
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    124
    Cita Iniciado por Deader Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A mi me dan Pena los opuestos de los que hablas, puro postureo y luego la mitad tarados con depresiones y ansiedades a la minima
    Puro postureo, eso se nota!! Se nota quién disfruta de verdad de la vida y quién solo hace las cosas para creerse mejor que la media. No le veo nada malo a salir un día a un sitio bonito, hacer fotos y publicarlas... hago muchas a paisajes sin salir yo para no joder la foto jaja. Tarados con depresiones y ansiedades a la mínima campan por el mundo y te los puedes topar, esa es la pena, si solo se quedaran metiditos en las redes sociales...

  13. #13
    2031 Avatar de Toyoda
    Registro
    06 jul, 16
    Ubicación
    Villa Bacon.
    Mensajes
    13,006
    Me gusta (Dados)
    466
    Me gusta (Recibidos)
    3548

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Majiji
    Registro
    22 jul, 17
    Mensajes
    461
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    124
    Cita Iniciado por Econ Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si no tienes perfil en Facebook, twitter e Instagram mostrando mazadura en el deportivo, y una cuenta en Linkedin mostrando cargo de Yeneral Manayer, estás MUERTO EN VIDA porque no tienes acceso a chochitos dieciochoañeros. Eres prácticamente calvo pero sin hacer el ridículo por la calle.
    ¿Debería entonces torturar a todos los contactos que tengo y vea que no corresponden a tu descripción?

  15. #15
    GN Avatar de Savonarola
    Registro
    23 ene, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,212
    Me gusta (Dados)
    2302
    Me gusta (Recibidos)
    1636
    La gente que no tiene perfiles en redes sociales son altamente sospechosos.

    Un 90% pertenece a sociedades secretas masónico-judeas que se ocultan a la sociedad.

    El restante 10% son seres de otros planetas, que conviven con nosotros, en nuestro día a día, pero de forma discreta y oculta

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MackauliZ
    Registro
    11 sep, 15
    Ubicación
    Las Barranquillas
    Mensajes
    23,387
    Me gusta (Dados)
    14601
    Me gusta (Recibidos)
    16040
    Yo solo tengo un twitter trol

  17. #17
    AutoBanned Avatar de dic
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    2,813
    Me gusta (Dados)
    1635
    Me gusta (Recibidos)
    876
    Tengo Facebook pero como si no lo tuviese, en su día pensaba usarlo para lo que dices, seguir intereses, noticias y tal, pero no vale ni para tomar por saco.

    Si no lo borro es porque a veces me viene bien para que me den alguna chorrada virtual por hacer like en algún juego

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Celebrian
    Registro
    10 mar, 17
    Mensajes
    22,630
    Me gusta (Dados)
    589
    Me gusta (Recibidos)
    5130
    Cita Iniciado por Majiji Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no tiene NINGUNA red social? Ni facebook ni twitter ni instagram... a mi si y mucho, es raro toparse con alguien así y normalmente suelen argumentar que "no les gusta publicar su vida". Y digo yo, a ver pedazo de mazaporro, ¿quién coño te ha dicho que tengas que publicar tu miserable vida??

    Se pueden leer noticias, compartir frases, textos, memes, estar en grupos relacionados con alguna afición o utilizarlas para el trabajo, promocionarte si tienes un negocio... qué mentes más limitadas... pero por lo general creo que esa persona que dice no tener rr.ss es que oculta algo... que probablemente use alguna pero no quiera decirlo. Es RARO que alguien no use las redes sociales hoy en día.

    Yo tengo gente agregada en mi Facebook que no publica selfies, que saca fotos de paisajes preciosos, de sus viajes (a mi me gusta verlo porque igual me apunto el destino para ir) o aporta contenidos de calidad. No habla de su vida...
    Yo soy de esas personas, no oculto nada simplemente creo que no las necesito, si tuviera un negocio o algún tipo de talento artístico sí que las usaría para promocionar mi negocio o mi talento o si fuera una persona conocida pues para estar en contacto con fans, promoción...

    Pero soy una persona normal con vida normal no considero que necesite tener redes sociales

    No digo que sean malas ya que eso depende del uso qie les des

  19. #19
    Un podegoso. Avatar de El Draculaso
    Registro
    02 mar, 15
    Ubicación
    El coño tu madre
    Mensajes
    5,156
    Me gusta (Dados)
    1700
    Me gusta (Recibidos)
    1531
    me pasa lo mismo pero con los que usan esas mierdas

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pulgarcitoo
    Registro
    25 nov, 16
    Mensajes
    11,773
    Me gusta (Dados)
    1767
    Me gusta (Recibidos)
    1870
    Yo wasap y foroparalelo only.

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Papa_Frita
    Registro
    05 sep, 15
    Mensajes
    3,945
    Me gusta (Dados)
    830
    Me gusta (Recibidos)
    1026
    Pero si lo raro es que la gente no esté metida en redes sociales, colgando chorradas o porfiando. Una puta mierda es lo que son las redes sociales, excepto para algunas cuestiones de divulgación relevante lo demás no sirven más que para otra cosa que para distanciar a las personas y a la sociedad en general, anulando la comunicación verbal y contacto real de tú a tú.

    Os pongo en situación real de lo que está pasando y va a pasar en nuestra ya putrefacta sociedad:



    grande lobo

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Uhdp69
    Registro
    23 oct, 16
    Mensajes
    9,421
    Me gusta (Dados)
    3775
    Me gusta (Recibidos)
    2151
    tengo cuenta en todas, y todas troll

  23. #23
    OMAE WA MOU SHINDEIRU Avatar de Kidd_92
    Registro
    03 jun, 13
    Ubicación
    Agharta ciudad reptiliana
    Mensajes
    39,948
    Me gusta (Dados)
    588
    Me gusta (Recibidos)
    14236
    Cita Iniciado por Majiji Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es raro, es raro. "Pero apestan" ¿por qué? Si solo tienes agregados a gente con la que interactuas en tu vida real...
    A mi me gusta el "culo veo, culo quiero" que a más de uno/a le hace mover el suyo de la puta silla y vivir la vida aunque sólo sea por copiar a alguien.
    para mi son una gilipollez, por eso digo que apestan. Se basan en el postureo y en ser el más guai.

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Expulsado de fc
    Registro
    23 ene, 18
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    22,349
    Me gusta (Dados)
    9413
    Me gusta (Recibidos)
    4890
    Yo no tengo, mi única red social por así decirlo era forocoches y me echaron.

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Bojack75
    Registro
    29 ene, 18
    Ubicación
    Cachopolandia
    Mensajes
    2,263
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    598
    Yo lo que flipo es con la gente que usa a la vez Facebook, Twitter, Instagram, etc.... pero tienen vida????

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de chochoni
    Registro
    25 ago, 17
    Mensajes
    6,719
    Cita Iniciado por Majiji Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no tiene NINGUNA red social? Ni facebook ni twitter ni instagram... a mi si y mucho, es raro toparse con alguien así y normalmente suelen argumentar que "no les gusta publicar su vida". Y digo yo, a ver pedazo de mazaporro, ¿quién coño te ha dicho que tengas que publicar tu miserable vida??

    Se pueden leer noticias, compartir frases, textos, memes, estar en grupos relacionados con alguna afición o utilizarlas para el trabajo, promocionarte si tienes un negocio... qué mentes más limitadas... pero por lo general creo que esa persona que dice no tener rr.ss es que oculta algo... que probablemente use alguna pero no quiera decirlo. Es RARO que alguien no use las redes sociales hoy en día.

    Yo tengo gente agregada en mi Facebook que no publica selfies, que saca fotos de paisajes preciosos, de sus viajes (a mi me gusta verlo porque igual me apunto el destino para ir) o aporta contenidos de calidad. No habla de su vida...
    yo no tengo ninguna red social, solo FP y un foro de puretas

  27. #27
    Más que un dios. Avatar de Rediós
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    76,907
    Me gusta (Dados)
    122050
    Me gusta (Recibidos)
    34313
    Yo no gasto nada de eso.

  28. #28
    Mas tonto imposible Avatar de Made1nChina
    Registro
    25 feb, 17
    Mensajes
    16,571
    Me gusta (Dados)
    701
    Me gusta (Recibidos)
    3084
    Cita Iniciado por Papa_Frita Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero si lo raro es que la gente no esté metida en redes sociales, colgando chorradas o porfiando. Una puta mierda es lo que son las redes sociales, excepto para algunas cuestiones de divulgación relevante lo demás no sirven más que para otra cosa que para distanciar a las personas y a la sociedad en general, anulando la comunicación verbal y contacto real de tú a tú.

    Os pongo en situación real de lo que está pasando y va a pasar en nuestra ya putrefacta sociedad:



    grande lobo
    me han dado taquicardias de verdad todo es verdad

  29. #29
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    Lo mejor además es no decir si tienes o no redes sociales. Como decía la abuela: "El que quiera saber, poquito y al revés". Lejos de envidias y demás mierdas humanas.

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dr Cabeza Flotante
    Registro
    10 abr, 17
    Mensajes
    3,199
    Me gusta (Dados)
    466
    Me gusta (Recibidos)
    1170
    Cita Iniciado por Majiji Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no tiene NINGUNA red social? Ni facebook ni twitter ni instagram... a mi si y mucho, es raro toparse con alguien así y normalmente suelen argumentar que "no les gusta publicar su vida". Y digo yo, a ver pedazo de mazaporro, ¿quién coño te ha dicho que tengas que publicar tu miserable vida??

    Se pueden leer noticias, compartir frases, textos, memes, estar en grupos relacionados con alguna afición o utilizarlas para el trabajo, promocionarte si tienes un negocio... qué mentes más limitadas... pero por lo general creo que esa persona que dice no tener rr.ss es que oculta algo... que probablemente use alguna pero no quiera decirlo. Es RARO que alguien no use las redes sociales hoy en día.

    Yo tengo gente agregada en mi Facebook que no publica selfies, que saca fotos de paisajes preciosos, de sus viajes (a mi me gusta verlo porque igual me apunto el destino para ir) o aporta contenidos de calidad. No habla de su vida...
    Valorar a las personas por tener una cue t en una red social. Todo correcto. Eres u a pedazo de miserable que no sabe valorar a la gente. Te deseo todo lo peor. Me da igual que no tenga ni facebook ni instagram mientras sea una persona interesante. Mi mejor amigo no tiene instagram y el face ni lo usa y es un cabronazo de puta madre.

    Pd: tengo face e insta (me etiquetan cuando salgo de fiesta o a tomar algo pero no suelo subir fotos tengo cosas MAS INTERESANTES QUE HACER)

    Eres miserable y ruin. Espabila y madura ya criaja.

Página 1 de 4 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •