Tema serio ¿Cómo ligáis?

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de sutit
    Registro
    26 mar, 16
    Mensajes
    1,185
    Me gusta (Dados)
    111
    Me gusta (Recibidos)
    259
    Yo pasion.com. Es rara la semana que no follo.

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario0001
    Registro
    31 dic, 17
    Mensajes
    5,923
    Me gusta (Dados)
    3538
    Me gusta (Recibidos)
    815
    Cita Iniciado por Comentario Paralelo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que te hable de exnovios es desvariar.
    Quizá el problema sea internet.

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SubrayadorAmarillo
    Registro
    05 nov, 16
    Ubicación
    Campo de la bota
    Mensajes
    22,284
    Me gusta (Dados)
    10897
    Me gusta (Recibidos)
    6125
    Cita Iniciado por IagoAspas23 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me da pereza, compadre.

    La simetría es interpretada como buenos genes, de forma que resultas atractivo. Mediante una barba simétrica (o que de esa sensación general, la mía no lo es) pues tapas las posibles imperfecciones de la cara, y en caso de no tenerlas (yo) de todas formas formas una estructura más simétrica.

    Si poco pelo o la cara gorda te pones barba cerrojo o muy definida para disimular, si tienes la barbilla prominente tienes que añadir peso a los lados de la cara recortando ahí un par o tres de mm menos, etc.

    Cuando te dejes barba prueba buscando en internet tipos de barba para cara, y con el peinado ídem. Si con todos estos cambios sigues siendo un orcazo prueba con peinado ponpadour más largo que tu frente, que literalmente hace que el baremo de tu composición aurea se equilibre desde ahí y no desde la frente.

    Y a nivel cuidado hay que lavar con agua tibia o gel limpiador especial para cara día y noche e hidratar con una crema hidratante adecuada según tipo de grasa y ph tras lavar la cara, y a la hora de secar la cara posar la toalla y no arrastrarla para no hacerte daño. Opcional ya mascarillas de carbón/coco/otra(no recuerdo el nombre de la tercera) que literalmente te dejan sin poros en la piel, mi cara es casi como de un bebé a nivel de imperfecciones. Si la crema hidratante tiene ácido hialurónico al 2-3% como mínimo, mejor.

    Y a nivel alimentación muchos antioxidantes y fruta, está demostradísimo que en dos putos días se ve el efecto (yo lo noto sin lugar a discusión).

    Hazme caso shur que tengo la piel como una teta de Isabel Preysler. Si quieres ayudo eligiendo productos y esas mierdas, pero el hilo como que me da pereza.

  4. #34
    Miembro Avatar de Comentario Paralelo
    Registro
    11 nov, 17
    Mensajes
    6,606
    Me gusta (Dados)
    1525
    Me gusta (Recibidos)
    1326
    Cita Iniciado por Usuario0001 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Opinas diferente? Dime tu opinión.

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de IagoAspas23
    Registro
    28 nov, 16
    Mensajes
    3,396
    Me gusta (Dados)
    1449
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Cita Iniciado por SubrayadorAmarillo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lavarse la cara y echarse crema hidratante lleva 2 min diarios. Recortar barba y perfilarla 10 minutos a la semana. Mascarilla 25 minutos a la semana.

    El cambio es a muchísimo mejor, si te crees que vas a ser la mitad de atractivo que una pava que dedica mínimo 15 mins diarios a solo maquillarte vas listo.

    Edit: @Matteo Darmian Ntilikina sí, Ntilikina no? Tanquear sí, tanquear no? Se van a quedar en un terreno de nadie bastante pocho como no empiecen ya.
    Última edición por IagoAspas23; 29/01/2018 a las 23:36

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario0001
    Registro
    31 dic, 17
    Mensajes
    5,923
    Me gusta (Dados)
    3538
    Me gusta (Recibidos)
    815
    Cita Iniciado por Comentario Paralelo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Opinas diferente? Dime tu opinión.
    no,que joder lo de los putos exnovios se lo callen...

  7. #37
    Miembro Avatar de Comentario Paralelo
    Registro
    11 nov, 17
    Mensajes
    6,606
    Me gusta (Dados)
    1525
    Me gusta (Recibidos)
    1326
    Cita Iniciado por Usuario0001 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no,que joder lo de los putos exnovios se lo callen...
    Ah sí. Es raro que en una primera cita se ponga a hablar de exnovios...

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Majiji
    Registro
    22 jul, 17
    Mensajes
    461
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    124
    Cita Iniciado por Michael Fassbender Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Otra que me lanzo y me dice que solo amigos, y no soy feo, y manejo 1500 de sueldo

    Que putas son. La conocí por Tinder, me dijo que quería conocerme, y empezó a contar mierdas de otros novios y ya lo vi crudo. Con las de internet nunca pillo chachos.
    Y si te llega a decir que si, mala también (por interesada en tu sueldo)
    Cuánta rabia os da que las mujeres ya no os necesitemos...

  9. #39
    Bon ball tenim Avatar de Matteo Darmian
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Ad uterum
    Mensajes
    43,775
    Me gusta (Dados)
    8634
    Me gusta (Recibidos)
    15503
    Cita Iniciado por IagoAspas23 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lavarse la cara y echarse crema hidratante lleva 2 min diarios. Recortar barba y perfilarla 10 minutos a la semana. Mascarilla 25 minutos a la semana.

    El cambio es a muchísimo mejor, si te crees que vas a ser la mitad de atractivo que una pava que dedica mínimo 15 mins diarios a solo maquillarte vas listo.

    Edit: @Matteo Darmian Ntilikina sí, Ntilikina no? Tanquear sí, tanquear no? Se van a quedar en un terreno de nadie bastante pocho como no empiecen ya.
    Traspasar al cojo de Porzingis ahora que está bien valorado

  10. #40
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Hugovalencia
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    156
    Me gusta (Recibidos)
    147
    Nunca dejes que una piba que te guste te hable de sus novios o de Fulanito o menganito,piensa que en cuanto empieza a hablarte de otros tíos está faltándote al respeto porque te esta usando de confidente,y las tías no follan con sus confidentes.

    Si te empieza a hablar de otros tíos no pierdas más tiempo con la tía en cuestión.

    El truco para conquistar a las tías es seguir reglas muy básicas y al pie de la letra:
    Si es guapa nunca le digas que está muy guapa,eso ya se lo dicen los otros pagafantas,de hecho con muchas tías guapas funciona muy bien meterse con ellas e incluso llamarles feas y tal,obviamente con un toque de humor claro. Tienes que intentar confundirla en la medida de lo posible sobre cuáles son tus intenciones con ella,debe irse para casa sin tener ni pita idea de si pretendes follartela o quieres ser su amigo solo,y para lograrlo vale todo.
    Yo una cosa que hago con las tías y funciona de Puta madre es decirles en la primera cita en cuanto me digan cualquier cosa que pueda malinterpretar deliberadamente que sintiéndolo mucho no me interesa en ese sentido,cuando me pregunta en qué sentido le digo sexualmente. Al rato le suelto alguna indirecta en plan que solo me interesa para follarmela,y mas adelante otra vez que no me interesa.

    Si consigues que se marche para su casa dándole al coco ya es tuya,créeme.

    Si te llama para quedar le dices que no puedes quedar porque ya tienes planes,aunque estes muerto de asco en tu casa.Antes de que cuelgue le dices que ya la llamaras cuando tengas tiempo.La llamas,pero al cabo de una semana.

    En fin,no me quiero liar pero lo que te quiero decir es que tienes que confundirla,que esté siempre alerta.

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Hugovalencia
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    156
    Me gusta (Recibidos)
    147
    Por cierto,importantísimo, siempre tienes que empezar y terminar tu las citas,y en la medida de lo posible corta las citas en momentos álgidos,es decir, tienes que dejarla con ganas de mas.
    Nunca dejes que una cita se ponga aburrida,antes de llegar a ese punto miras el reloj,te disculpas y le dices que te tienes que marchar y que le prometes dedicarle más tiempo otro día.Si te pregunta a donde te tienes que ir le das evasivas, deja que le de al coco.

    Nada de acompañarla a casa salvo que de verdad esté encaminada la cosa y veas que le gustas para algo serio.

  12. #42
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Hugovalencia
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    156
    Me gusta (Recibidos)
    147
    Otra cosa que me acabo de acordar,si la tía te empieza a preguntar si has tenido relaciones en el pasado o si has estado con muchas tías y demás es que te ha catalogado como “posible novio” o posible royo,en ese punto tienes que ser muy gañan para joderlo porque cuando las tías te han catalogado en esa categoría es muy difícil que te cambien a amigo.Pues bien,nunca digas que has estado con muchísimas tías,sea cierto o no,le dices que “lo normal” pero pon cara de mentiroso.A las tías les encantan los hijos de perra y pensara que has estado con cientos de tías y no lo quieres decir pra no espantarla. No importa que crea que eres un hijo de perra mientras que las hagas sentir especiales.

  13. #43
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Scuero
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    29,797
    Me gusta (Dados)
    6444
    Me gusta (Recibidos)
    7712
    A pesar de ser forero medio en verdad hola consguido dos números pero por supuesto la he cagado siempre no sé ni cómo

  14. #44
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Harvey Keitel
    Registro
    29 ago, 17
    Mensajes
    1,113
    Me gusta (Dados)
    242
    Me gusta (Recibidos)
    256
    Nos reimos de los hilos de capitan español, pero en verdad lo de la mazadura, el cash y el bmw no es tan broma. Casi todas buscan eso, un físico cojonudo, que tenga mas o menos labia y cara dura. Si te fijas veras que las tias suelen ser una “nota/as” menor que el tio con el que estan, salvo que sea un milloneti. Mucha coña con lo del empaque, los cojones y demas, pero prefieren eso antes que alguien interesante, leido y con conversaciones mas alla de lo banal. Luego que si son todos cabronazos y tal. No sé cómo será en otros paises, pero quiero pensar que muy distinto a lo que se ha convertido españa

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deader
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    2,604
    Me gusta (Dados)
    460
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por Michael Fassbender Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Otra que me lanzo y me dice que solo amigos, y no soy feo, y manejo 1500 de sueldo

    Que putas son. La conocí por Tinder, me dijo que quería conocerme, y empezó a contar mierdas de otros novios y ya lo vi crudo. Con las de internet nunca pillo chachos.
    El que paga follando termina ahorrando...

  16. #46
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,040
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15836
    Cita Iniciado por Hugovalencia Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Otra cosa que me acabo de acordar,si la tía te empieza a preguntar si has tenido relaciones en el pasado o si has estado con muchas tías y demás es que te ha catalogado como “posible novio” o posible royo,en ese punto tienes que ser muy gañan para joderlo porque cuando las tías te han catalogado en esa categoría es muy difícil que te cambien a amigo.Pues bien,nunca digas que has estado con muchísimas tías,sea cierto o no,le dices que “lo normal” pero pon cara de mentiroso.A las tías les encantan los hijos de perra y pensara que has estado con cientos de tías y no lo quieres decir pra no espantarla. No importa que crea que eres un hijo de perra mientras que las hagas sentir especiales.
    me pareces demasiado concreto. quiero decir si da al coco no es tuya, ni que te pregunte por tu pasado significa que te busque o hablarte de otras relaciones suyas ya su confidente

  17. #47
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,040
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15836
    Cita Iniciado por IagoAspas23 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me da pereza, compadre.

    La simetría es interpretada como buenos genes, de forma que resultas atractivo. Mediante una barba simétrica (o que de esa sensación general, la mía no lo es) pues tapas las posibles imperfecciones de la cara, y en caso de no tenerlas (yo) de todas formas formas una estructura más simétrica.

    Si poco pelo o la cara gorda te pones barba cerrojo o muy definida para disimular, si tienes la barbilla prominente tienes que añadir peso a los lados de la cara recortando ahí un par o tres de mm menos, etc.

    Cuando te dejes barba prueba buscando en internet tipos de barba para cara, y con el peinado ídem. Si con todos estos cambios sigues siendo un orcazo prueba con peinado ponpadour más largo que tu frente, que literalmente hace que el baremo de tu composición aurea se equilibre desde ahí y no desde la frente.

    Y a nivel cuidado hay que lavar con agua tibia o gel limpiador especial para cara día y noche e hidratar con una crema hidratante adecuada según tipo de grasa y ph tras lavar la cara, y a la hora de secar la cara posar la toalla y no arrastrarla para no hacerte daño. Opcional ya mascarillas de carbón/coco/otra(no recuerdo el nombre de la tercera) que literalmente te dejan sin poros en la piel, mi cara es casi como de un bebé a nivel de imperfecciones. Si la crema hidratante tiene ácido hialurónico al 2-3% como mínimo, mejor.

    Y a nivel alimentación muchos antioxidantes y fruta, está demostradísimo que en dos putos días se ve el efecto (yo lo noto sin lugar a discusión).

    Hazme caso shur que tengo la piel como una teta de Isabel Preysler. Si quieres ayudo eligiendo productos y esas mierdas, pero el hilo como que me da pereza.
    en general estoy de acuerdo pero si tienes paginas o algo donde se vea ejemplos y eso
    por ejemplo resaltar ojos o tapar nariz, al final son muchas variables saes
    merece tanto lo de la cara?

  18. #48
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario0001
    Registro
    31 dic, 17
    Mensajes
    5,923
    Me gusta (Dados)
    3538
    Me gusta (Recibidos)
    815
    Cita Iniciado por Majiji Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y si te llega a decir que si, mala también (por interesada en tu sueldo)
    Cuánta rabia os da que las mujeres ya no os necesitemos...
    El problema esq eso es mentira, eres como un hijo adolescente,siempre dandoselas de independiente,pero luego papa dame para ropa...que calentitos estamos...mecagonlaputa...

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de chochoni
    Registro
    25 ago, 17
    Mensajes
    6,719
    Yo no ligo, me pajeo

  20. #50
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Hugovalencia
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    156
    Me gusta (Recibidos)
    147
    Por desgracia ligar es una ciencia,es decir,hay pocas cosas al azar.Hay técnicas para ligar,si se siguen al pie de la letra te camelas a cualquier tía y casi no hay excepciones.

    Te recomiendo que leas un libro que se llama el arte de la seducción,no es muy largo y créeme,es oro puro.Yo Me lo leí con 18 siendo un pagafantas de libro y me lo estudié de arriba abajo,y créeme que me cambio la vida.Fisicamente soy bajito,calvo,y aunque tengo atractivo soy muy del montón,cuando empecé a seguir al pie de la letra ese libro me di cuenta de que como casi todo en la vida para ligar hay una técnica y por suerte para mi ni dios sabe ligar,la mayoría de los que dicen que ligan o mienten o son los típicos guapearas a los que las tías se le acercan sin que tengan que hacer nada.

    Tener éxito con las tías te cambia la vida no sólo por que te la haga más divertida o porque folles sino porque te da muchísima seguridad en todo lo que haces en la vida y la seguridad en ti mismo te hace crecer como persona.

    Es un libro que te puede cambiar la vida si de verdad quieres cambiarla.

  21. #51
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Hugovalencia
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    156
    Me gusta (Recibidos)
    147
    Acabo de buscarlo en Google y no se llama así el libro,al menos no me aparece por ese título,ahora os digo cual es esperad

  22. #52
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Hugovalencia
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    156
    Me gusta (Recibidos)
    147
    Creo que es “el arte de seducir”. He encontrado un esquema del libro por si no lo queréis leer entero:
    https://es.m.wikihow.com/aprender-el...e-la-seducción

  23. #53
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Hugovalencia
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    156
    Me gusta (Recibidos)
    147
    Creo que es “el arte de seducir”. He encontrado un esquema del libro por si no lo queréis leer entero:
    https://es.m.wikihow.com/aprender-el...e-la-seducción

  24. #54
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Hugovalencia
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    156
    Me gusta (Recibidos)
    147
    Cita Iniciado por chochoni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo no ligo, me pajeo

    Con lo putas que son ahora las tías no se como tenéis los buenos de decir eso coño

  25. #55
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gustaf_RP
    Registro
    12 ago, 14
    Mensajes
    4,785
    Me gusta (Dados)
    1780
    Me gusta (Recibidos)
    2303
    Cita Iniciado por Harvey Keitel Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Nos reimos de los hilos de capitan español, pero en verdad lo de la mazadura, el cash y el bmw no es tan broma. Casi todas buscan eso, un físico cojonudo, que tenga mas o menos labia y cara dura. Si te fijas veras que las tias suelen ser una “nota/as” menor que el tio con el que estan, salvo que sea un milloneti. Mucha coña con lo del empaque, los cojones y demas, pero prefieren eso antes que alguien interesante, leido y con conversaciones mas alla de lo banal. Luego que si son todos cabronazos y tal. No sé cómo será en otros paises, pero quiero pensar que muy distinto a lo que se ha convertido españa
    Dos cosas:
    1) no nos reímos del rumano por lo que dice, porque una parte de razón tiene, nos reímos porque suelta todo el rollo haciéndose el alfa cuando en realidad lo más probable es que él mismo sea un mocoso comedoritos acomplejado que no se come un rosco.
    2) aunque el rumano tenga algo de razón, hay muchas tías (básicamente lo que se salga del tipo choni MYHYV) a las que te las puedes llevar al huerto haciéndote el profundo y hablándoles de mierdas místicas (sin llegar al punto del borrachuzo pesao comecocos, obviamente). De hecho, muchas veces es lo más fácil, porque puedes ir improvisando mierdas profundas sobre la marcha sin quemarte mucho la cabeza, seguro que si te pones ahora mismo a hacer un hilo sobre el sentido de la vida se te ocurriría una parrafada genérica sin esforzarte mucho, lo mismo pero con una jamelga delante. Parece una tontería pero funciona, y no hace falta ser un cani gilipollas con un BMW de gitanazo. Tienes que ser un poquitín caradura, eso sí, si vas muy apollardao te huelen la birjinidad desde Hong Kong, pero si vas con confianza lo más probable es que te funcione.

  26. #56
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,040
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15836
    Cita Iniciado por Hugovalencia Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por desgracia ligar es una ciencia,es decir,hay pocas cosas al azar.Hay técnicas para ligar,si se siguen al pie de la letra te camelas a cualquier tía y casi no hay excepciones.

    Te recomiendo que leas un libro que se llama el arte de la seducción,no es muy largo y créeme,es oro puro.Yo Me lo leí con 18 siendo un pagafantas de libro y me lo estudié de arriba abajo,y créeme que me cambio la vida.Fisicamente soy bajito,calvo,y aunque tengo atractivo soy muy del montón,cuando empecé a seguir al pie de la letra ese libro me di cuenta de que como casi todo en la vida para ligar hay una técnica y por suerte para mi ni dios sabe ligar,la mayoría de los que dicen que ligan o mienten o son los típicos guapearas a los que las tías se le acercan sin que tengan que hacer nada.

    Tener éxito con las tías te cambia la vida no sólo por que te la haga más divertida o porque folles sino porque te da muchísima seguridad en todo lo que haces en la vida y la seguridad en ti mismo te hace crecer como persona.

    Es un libro que te puede cambiar la vida si de verdad quieres cambiarla.
    de Robert Green?
    como todo si hay maneras mejores que otras, pero es algo bastante irracional al final por lo que verdades absolutas no existen

  27. #57
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Hugovalencia
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    156
    Me gusta (Recibidos)
    147
    Cita Iniciado por Señor de los KV Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    de Robert Green?
    como todo si hay maneras mejores que otras, pero es algo bastante irracional al final por lo que verdades absolutas no existen
    Pues en verdad no estoy seguro de que sea de Robert Green porque no lo doy encontrado en pdf y las referencias del libro en Google no me cuadran.El enlace que cuelgo aquí atrás es exacto a lo que dice el libro solo que en el libro sale más desarrollado.

    Yo no sé hasta qué punto lo de ir de cachas con el bmw sirva,es decir,sirve para follar eso seguro,pero dudo que una tía que de verdad merezca la pena busque ese perfil de tío para algo serio sinceramente.Por muy cachas y guapo y rico que sea uno como no sea un poco interesante....poco recorrido tiene a medio plazo con una hembra como dios manda.

  28. #58
    Manipuleitor de Hasbara Avatar de Señor de los KV
    Registro
    28 may, 13
    Ubicación
    Tel Aviv
    Mensajes
    95,040
    Me gusta (Dados)
    4078
    Me gusta (Recibidos)
    15836
    Cita Iniciado por Hugovalencia Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues en verdad no estoy seguro de que sea de Robert Green porque no lo doy encontrado en pdf y las referencias del libro en Google no me cuadran.El enlace que cuelgo aquí atrás es exacto a lo que dice el libro solo que en el libro sale más desarrollado.

    Yo no sé hasta qué punto lo de ir de cachas con el bmw sirva,es decir,sirve para follar eso seguro,pero dudo que una tía que de verdad merezca la pena busque ese perfil de tío para algo serio sinceramente.Por muy cachas y guapo y rico que sea uno como no sea un poco interesante....poco recorrido tiene a medio plazo con una hembra como dios manda.
    pues buscalo y me dices que ahora tengo tiempo para leer y ya he agotado la fisica de agujeros negros y antes de ponerme con cuantica pues
    yo siempre he defendido que depende de las edades, a una chica mas pequeña se va a fijar mas en el fisico y una que busca estabilidad, es decir mas mayor, va a ir mucho mas al tema dinero, trabajo y un bmw significa trabajo y dinero

  29. #59
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Scuero
    Registro
    17 jul, 15
    Mensajes
    29,797
    Me gusta (Dados)
    6444
    Me gusta (Recibidos)
    7712
    Cita Iniciado por Señor de los KV Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pues buscalo y me dices que ahora tengo tiempo para leer y ya he agotado la fisica de agujeros negros y antes de ponerme con cuantica pues
    yo siempre he defendido que depende de las edades, a una chica mas pequeña se va a fijar mas en el fisico y una que busca estabilidad, es decir mas mayor, va a ir mucho mas al tema dinero, trabajo y un bmw significa trabajo y dinero
    O drogas sobre todo si es un m3 precrisis

  30. #60
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Aquinate
    Registro
    10 may, 15
    Mensajes
    13,205
    Me gusta (Dados)
    4811
    Me gusta (Recibidos)
    5165
    La mejor forma de relacionarse con mujeres es no relacionarse con mujeres.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •