Ya podía ser la gente real como la de FP, sus muertos

  1. #1
    *G H E TT O * S H I N Y* Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    70,617
    Me gusta (Dados)
    102017
    Me gusta (Recibidos)
    40903

    Ya podía ser la gente real como la de FP, sus muertos

    No se dejan bromelar...

    Por ejemplo, el otro día (medida de tiempo estándar), un primiko del que os canta y el menda se metieron en un bareto. Altas horas de la midnight, bar cerrado por dentro y punkarra. Empezamos a hablar con los dueños, un gordo grandullón y una chiquitilla perroflas que cumplía años ese mismo día. Eran de los que le gustan a Becky G pero no tanto como para no poder navajearte. Así que en una de esas le preguntan a mi partner in crime que adivine los años de la jeva, el coleco iba alegre ya de serie y fuerza la máquina a posta adiciendo que tiene muchos más de los que aparenta y que si está de macramé (demacre).

    ¿Pos no van y se ponen flamencos con que había que respetar y no sé qué? Yo estaba ahí con que si era @de risas y tal, velando por la integridad de todxs y tod@s, pues como dijo Jacko: I'm a lova not a fighta y tras lo que me parecieron horas, jicimos las paces y nos invitaros a unos botiflors y nos largamos evitando males mayores para no volver. ¿Qué os parece, ah?

    Pos algo así ma pasao hoy.

    Moraleja: Si te molesta lo que te puedan decir, no vayas de que te suda todo 3 cohones, byaaatch.

  2. #2
    Dejales que camelen Avatar de Mandango
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    1,319
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    338
    Aoueaue ie ueaue

  3. #3
    Más que un dios. Avatar de Rediós
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    76,907
    Me gusta (Dados)
    122050
    Me gusta (Recibidos)
    34315
    Somos una élite social.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mi principal está pan
    Registro
    01 may, 16
    Mensajes
    7,697
    Me gusta (Dados)
    9161
    Me gusta (Recibidos)
    2951
    A mí es que realmente si pregunto algo, y me dan una respuesta @de risas, nunca me ofendería. Solamente lo haría si me vacilan gratuitamente sin yo dar pie a ello.

    Tenías que habertelos camelado enseñándoles tu prestigio en este foro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •