Cecilia Roth: Me violaron en Madrid

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041

    Cecilia Roth: Me violaron en Madrid

    "A mí me violaron en Madrid. Una situación que me costó darme cuenta que era una violación porque era una persona conocida mía, periodista, me olvidé su nombre, porque yo estaba en un momento muy malo. Esta situación estaba muy borrada en mi vida. Me había dejado mi novio, estaba fatal, él era más amigo de mi novio que de mí. Me dijo 'Vení, charlemos'. Después, fuimos a su casa y... no es no. Pero parece que a veces no puede ser sí. 'Pero si tenés ganas...', y terminé haciendo lo que no quería hacer, definitivamente", reveló Roth en el programa de radio.

    Una mujer feminista
    La actriz, protagonista también de películas emblemáticas del cine argentino contemporáneo ('Martín Hache', 'Un lugar en el mundo') y merecedora de dos Premios Goya, se refería así a la actual ola de denuncias sobre abusos sexuales en todo el mundo: "Ahora me siento con la obligación de contarlo. Seguramente tenía miedo de que me digan que yo lo había provocado, o que si yo no quería, no pasaba".

    PD:¿En serio?Siento mucha lástima de las mujeres que han sido violadas de verdad.De ser cierto ¿alguien se cree que una mujer lo iba a olvidar?

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fathiller
    Registro
    23 ene, 16
    Mensajes
    19,104
    Me gusta (Dados)
    2578
    Me gusta (Recibidos)
    7509
    Lo típico: te violan y olvidas el nombre aunque ya lo conocías de antes. Debe de ser el estrés postraumático

  4. #4
    Más que un dios. Avatar de Rediós
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    76,907
    Me gusta (Dados)
    122050
    Me gusta (Recibidos)
    34313
    Cita Iniciado por Fathiller Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo típico: te violan y olvidas el nombre aunque ya lo conocías de antes. Debe de ser el estrés postraumático
    Causa más que probable.

  5. #5
    troooompa, troooompa Avatar de recluta_patoso
    Registro
    05 may, 15
    Ubicación
    La Estrella de la Muerte
    Mensajes
    9,717
    Me gusta (Dados)
    857
    Me gusta (Recibidos)
    2065
    Es la nueva moda. Coges del brazo a una amiga y es violación porque ella no quería. Le invitas a una caña y es violación porque ella quería zumo y la estas alcoholizando. Le ofreces pasar por delante en una puerta, con toda la buena educación que te han enseñado tus padres y es violación porque se cree que la quieres mirar el culo.

    Y puedo seguir y seguir. Los hombres estamos jodidos

  6. #6
    Calamardo Avatar de dearborn77
    Registro
    10 oct, 14
    Ubicación
    Gilead
    Mensajes
    1,479
    Me gusta (Dados)
    269
    Me gusta (Recibidos)
    351
    Vení, charlemos... pero si tenés ganas.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LaTeteradeRussell
    Registro
    10 jul, 17
    Mensajes
    1,262
    Me gusta (Dados)
    829
    Me gusta (Recibidos)
    579
    Tengo amigas que lloran porque "no nos entra ni un tío" normal, ya se considera agresión hasta mirar a una en un bar.
    Pero curiosamente quedan a solas con tíos que conocen en Tinder. Son idiotas.

  8. #8
    yolomolotodomongolo Avatar de gigaset
    Registro
    15 jun, 17
    Mensajes
    2,706
    Me gusta (Dados)
    461
    Me gusta (Recibidos)
    783
    Pian ahora... 40, 30, 20 años después. Algún rédito o beneficio sacarían pa no decir na.

  9. #9
    Velocista Avatar de mssj2
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    Parque de los patos
    Mensajes
    36,474
    Me gusta (Dados)
    15513
    Me gusta (Recibidos)
    15614
    Después, fuimos a su casa y... no es no. Pero parece que a veces no puede ser sí. 'Pero si tenés ganas...', y terminé haciendo lo que no quería hacer, definitivamente

    No se le entiende una puta mierda como a la mayoría de las mujeres

  10. #10
    GTFO FCfugees Avatar de Betaglucanaso
    Registro
    30 mar, 16
    Ubicación
    Itsmo
    Mensajes
    11,958
    Me gusta (Dados)
    2891
    Me gusta (Recibidos)
    7115
    De hecho no recuerda ni su cara, ni su nombre, ni si fue violada, pero por si acaso lo suelta.

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mecagoentodo
    Registro
    05 jun, 16
    Ubicación
    En un lugar para-anormal
    Mensajes
    463
    Me gusta (Dados)
    108
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Fue violada desde el Bajo Astral por una fantasmogénesis

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de can_tojevi
    Registro
    11 dic, 15
    Ubicación
    en el Almirante Benbow
    Mensajes
    19,622
    Me gusta (Dados)
    1742
    Me gusta (Recibidos)
    9713
    andá pelotuda,que ya no te quiere coger nadie

  13. #13
    Forero DE BIEN Avatar de Frozen Dawn
    Registro
    05 may, 16
    Ubicación
    Bristol, United Kingdom
    Mensajes
    18,709
    Me gusta (Dados)
    3906
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    A ver, no hay que dudar de la veracidad de la historia, pero tiene un no se qué que parece fake.

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MackauliZ
    Registro
    11 sep, 15
    Ubicación
    Las Barranquillas
    Mensajes
    23,387
    Me gusta (Dados)
    14601
    Me gusta (Recibidos)
    16040
    Jodida puta de mierda mentirosa.

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario0001
    Registro
    31 dic, 17
    Mensajes
    5,924
    Me gusta (Dados)
    3538
    Me gusta (Recibidos)
    815
    no es no....joder pero lo pensaste sin decirlo

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario0001
    Registro
    31 dic, 17
    Mensajes
    5,924
    Me gusta (Dados)
    3538
    Me gusta (Recibidos)
    815
    e diría que es la primera vez que lo cuento pero sí, yo c r e o que fue... claramente una violación".


    hija de puta lo que pasó esq no se lo dijiste claro,¿"creo"?....amos no me jodas
    si tu no lo tienes claro mucho menos se lo debiste dejar a el....muy tipico mujeril,pensar cosas que no se dicen ,pero luego esperan que la gente las sepa

    o a lo mejor ibas en busca de algun beneficio,no sexual
    Última edición por Usuario0001; 31/01/2018 a las 09:49

  17. #17
    Detente Bala Avatar de bender034
    Registro
    02 ago, 13
    Ubicación
    Dos Sicilias
    Mensajes
    15,877
    Me gusta (Dados)
    1721
    Me gusta (Recibidos)
    4675
    Lo normal en una puta de estas, si me gusta no pasa nada, si no me gusta o hay video es violación.

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de atunero
    Registro
    23 jul, 15
    Mensajes
    1,321
    Me gusta (Dados)
    551
    Me gusta (Recibidos)
    435
    Vamos que se pasaron con la "merca" y se calentaron, al día siguiente arrepentimiento, y más tarde amnesia.
    Agredir o violar a actrices en España tiene sus ventajas, a todas se les olvida el nombre del agresor.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Bojack75
    Registro
    29 ene, 18
    Ubicación
    Cachopolandia
    Mensajes
    2,263
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    598
    La típica situación que te deja tu novio/marido, quedas con un amigo suyo (del que sabías su nombre pero luego se te olvida), te invita a su casa y aceptas(que puede pasar no? solo querrá charlar), te lías con él (pero sin ninguna gana y forzada), y lo denuncio 40 años después.


    Todo ok.



  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nonsi
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    14,071
    Me gusta (Dados)
    2584
    Me gusta (Recibidos)
    3856
    Frivolizar con algo tan grave como es una violación me parece penoso. Deberían hacérselo mirar muchas mujeres, sobre todo estas famosas de opereta. Un mal favor le hacen a aquellas que sí han tenido que sufrir el calvario de una violación.

    Ahora parece que si no has sido acosada y/o violentada sexualmente no eres mujer ni eres nada. Me quedo con el manifiesto, feminista sí feminista, ¡léedlo si no lo habéis hecho cojones!, de algunas como Catherine Deneuve. Ni que decir tiene como las han puesto las locas integristas. Aquí os lo pongo. Sí, es un puto tocho. Pero a muchos os vendría bien emplear tres minutos en léerlo.

    https://www.infobae.com/america/mund...ntra-el-metoo/


    La violación es un crimen. Pero el coqueteo insistente o torpe no es un crimen, ni la galantería es una agresión machista.

    Como resultado del caso Weinstein, ha habido una conciencia legítima de la violencia sexual contra las mujeres, particularmente en el lugar de trabajo, donde algunos hombres abusan de su poder. Ella era necesaria. Pero esta liberación de la palabra se convierte hoy en su opuesto: ¡Nos ordenan hablar, a silenciar lo que enoja, y aquellos que se niegan a cumplir con tales órdenes se consideran traidoras, cómplices!

    Pero es la característica del puritanismo tomar prestado, en nombre de un llamado bien general, los argumentos de la protección de las mujeres y su emancipación para vincularlas a un estado de víctimas eternas, pobres pequeñas cosas bajo la influencia de demoníacos machistas, como en los tiempos de la brujería.

    Supresiones y acusaciones

    De hecho, #metoo ha provocado en la prensa y en las redes sociales una campaña de denuncias públicas de personas que, sin tener la oportunidad de responder o defenderse, fueron puestas exactamente en el mismo nivel que los delincuentes sexuales.
    Esta justicia expedita ya tiene sus víctimas: hombres sancionados en el ejercicio de su profesión, obligados a renunciar, etc.; mientras que ellos solo se equivocaron al tocar una rodilla, tratar de robar un beso, hablar sobre cosas "íntimas" en una cena de negocios, o enviar mensajes sexualmente explícitos a una mujer que no se sintió atraída por el otro.

    Esta fiebre para enviar a los "cerdos" al matadero, lejos de ayudar a las mujeres a empoderarse, en realidad sirve a los intereses de los enemigos de la libertad sexual, los extremistas religiosos, los peores reaccionarios y los que creen -en nombre de una concepción sustancial de la moralidad buena y victoriana- que las mujeres son seres "separados", niñas con una cara de adulto, que exigen protección.

    Del otro lado, se convoca a los hombres a encontrar, en lo más profundo de su conciencia retrospectiva, un "comportamiento fuera de lugar" que podrían haber tenido hace diez, veinte o treinta años, y del cual deberían arrepentirse. La confesión pública, la incursión de fiscales autoproclamados en la esfera privada, que se instala como un clima de sociedad totalitaria.

    La ola purificadora parece no conocer ningún límite.
    Allí, censuramos un desnudo de Egon Schiele en un póster; pedimos la eliminación de una pintura de Balthus de un museo con el argumento de que sería una apología de la pedofilia; en la confusión del hombre y la obra, pedimos la prohibición de la retrospectiva de Roman Polanski en la Cinémathèque (Cinemateca Francesa) y obtenemos la postergación de la muestra dedicada a Jean-Claude Brisseau. Una académica considera que la película de Michelangelo Antonioni Blow-Up es "misógina" e "inaceptable". A la luz de este revisionismo, ni John Ford (La prisionera del desierto) ni incluso Nicolas Poussin (El rapto de las sabinas) quedan a salvo.

    Los editores ya piden que los personajes masculinos sean menos "sexistas", que hablemos de sexualidad y amor con menos desproporción, o que garanticemos que el "trauma experimentado por los personajes femeninos" sea ¡más obvio! ¡Al borde del ridículo, un proyecto de ley en Suecia quiere imponer un consentimiento explícitamente notificado a cualquier candidato para tener relaciones sexuales! En cualquier momento dos adultos que quieran dormir juntos consultarán primero en una "aplicación" de su teléfono un documento en el que estarán debidamente enumeradas las prácticas que aceptan y las que rechazan.

    La libertad indispensable para ofender

    El filósofo Ruwen Ogien defendió una libertad de ofensa indispensable para la creación artística. De la misma manera, defendemos una libertad para importunar, indispensable para la libertad sexual. Ahora estamos suficientemente advertidas para admitir que el impulso sexual es por naturaleza ofensivo y salvaje, pero también somos lo suficientemente clarividentes como para no confundir el coqueteo torpe con el ataque sexual.

    Sobre todo, somos conscientes de que la persona humana no es monolítica: una mujer puede, en el mismo día, dirigir un equipo profesional y disfrutar siendo el objeto sexual de un hombre, sin ser una puta ni una vil cómplice del patriarcado. Puede asegurarse de que su salario sea igual al de un hombre, pero no sentirse traumatizada para siempre por un manoseador en el metro, incluso si se considera un delito. Ella incluso puede considerarlo como la expresión de una gran miseria sexual, o como si no hubiera ocurrido.

    Como mujeres, no nos reconocemos en este feminismo que, más allá de la denuncia de los abusos de poder, toma el rostro del odio hacia los hombres y la sexualidad. Creemos que la libertad de decir no a una propuesta sexual no existe sin la libertad de importunar. Y consideramos que debemos saber cómo responder a esta libertad para importunar de otra manera que encerrándonos en el papel de la presa.

    Para aquellas de nosotras que hemos elegido tener hijos, creemos que es mejor criar a nuestras hijas para que estén informadas y sean lo suficientemente conscientes como para vivir sin intimidación ni culpabilidad.

    Los incidentes que pueden tener relación con el cuerpo de una mujer no necesariamente comprometen su dignidad y no deben, por muy difíciles que sean, convertirla necesariamente en una víctima perpetua. Porque no somos reducibles a nuestro cuerpo. Nuestra libertad interior es inviolable. Y esta libertad que valoramos no está exenta de riesgos o responsabilidades.

  21. #21
    Rey de copas Avatar de DPV
    Registro
    18 jul, 15
    Ubicación
    Fuera del foro
    Mensajes
    37,191
    Me gusta (Dados)
    28946
    Me gusta (Recibidos)
    16565
    Si no termina en un pozo, no es violación, creo.

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de unown_201
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    13,975
    Me gusta (Dados)
    3129
    Me gusta (Recibidos)
    2785
    Cita Iniciado por Vasyl Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ver, no hay que dudar de la veracidad de la historia, pero tiene un no se qué que parece fake.


    Mejor asi


    tiene un no se qué que parece fake la historia, pero como lo ha escrito una mujer no hay que dudar de la veracidad de la historia

  23. #23
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    82,248
    Me gusta (Dados)
    60758
    Me gusta (Recibidos)
    37107
    Cuidado a quien miráis en el Metro, aunque sea de reojo, puede ser constitutivo de violación.
    016

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de lockedesu
    Registro
    30 may, 17
    Mensajes
    2,835
    Me gusta (Dados)
    980
    Me gusta (Recibidos)
    749
    Cita Iniciado por dearborn77 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vení, charlemos... pero si tenés ganas.
    boludo, pero que pelotudo sos

  25. #25
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Lolo_Pescador
    Registro
    22 jul, 17
    Mensajes
    14,189
    Me gusta (Dados)
    2390
    Me gusta (Recibidos)
    3567

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MackauliZ
    Registro
    11 sep, 15
    Ubicación
    Las Barranquillas
    Mensajes
    23,387
    Me gusta (Dados)
    14601
    Me gusta (Recibidos)
    16040
    Ojalá a esa puta la violen ahora a punta de navaja y reventandola a palos, a ver que dice...

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Orwan
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    1,555
    Me gusta (Dados)
    140
    Me gusta (Recibidos)
    354
    Ya dijeron que empezaría una campaña #Metoo española con casos antiguos y actuales, este debe ser el primer globosonda.

  28. #28
    7 inch clit! Avatar de Ruiseñorita
    Registro
    08 may, 15
    Ubicación
    Villatravelo
    Mensajes
    26,527
    Me gusta (Dados)
    10255
    Me gusta (Recibidos)
    12757
    Le ha faltado decir lo de que entro en shock para tener el cuento completo.

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario0001
    Registro
    31 dic, 17
    Mensajes
    5,924
    Me gusta (Dados)
    3538
    Me gusta (Recibidos)
    815
    Cita Iniciado por unown_201 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mejor asi


    tiene un no se qué que parece fake la historia, pero como lo ha escrito una mujer no hay que dudar de la veracidad de la historia
    no será fake,pero no parece que dijera que no.... ,no es no...pero tienes que decirlono solo pensarlo y hacer que los demas lo averiguen....tipico mujeril....

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Triskis
    Registro
    19 oct, 15
    Mensajes
    4,210
    Me gusta (Dados)
    807
    Me gusta (Recibidos)
    1252
    Esto me huele a que su carrera va de capa caída y tiene que hacer publicidad como sea, y que mejor que con algo muy de moda #metoo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •