Muerte anunciada de negocios

Página 3 de 4 PrimerPrimer ... 234 ÚltimoÚltimo
  1. #61
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,183
    Me gusta (Dados)
    72070
    Me gusta (Recibidos)
    57909
    Pues los bares son los únicos negocios antiguos junto a las putas que aun aguantan....no te puedes tomar copas con desconocidos por internet ni hacer fiestas a las dos de la mañana en tu casa......

  2. #62
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Benvolio
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por JACA-MECANIC Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues los bares son los únicos negocios antiguos junto a las putas que aun aguantan....no te puedes tomar copas con desconocidos por internet ni hacer fiestas a las dos de la mañana en tu casa......
    Idea cuñado inside . De hecho puedes leer que los bares se cierran casi todos los días y los fracasos son muy sonados ........... gente sin experiencia ni conocimiento utilizando tu idea y .....bye bye dinerito y hola bancarrota

  3. #63
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,183
    Me gusta (Dados)
    72070
    Me gusta (Recibidos)
    57909
    Cita Iniciado por Benvolio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Idea cuñado inside . De hecho puedes leer que los bares se cierran casi todos los días y los fracasos son muy sonados ...........
    A ver que yo llevo en un bar 22 años lo importante es la situación del mismo, y si es cierto que ha bajado mucho el negocio pero voy tirando.Lo jodido son las averias y las multas por horario y terrazas te parten por la mitad pero siempre acabo recuperando.

  4. #64
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Benvolio
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por JACA-MECANIC Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ver que yo llevo en un bar 22 años
    Y todos los bares funcionan ????

  5. #65
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,183
    Me gusta (Dados)
    72070
    Me gusta (Recibidos)
    57909
    Cita Iniciado por Benvolio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y todos los bares funcionan ????
    No todos no, tienes que trabajar tu solo, o con la parienta haciendo pinchos, como tengas socios,camareros y no estés encima la has cagado....

  6. #66
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Benvolio
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por JACA-MECANIC Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No todos no, tienes que trabajar tu solo, o con la parienta haciendo pinchos, como tengas socios,camareros y no estés encima la has cagado....
    Claro , además mucha gente no teniendo ni conocimiento se ha basado en tu priimera idea ( sin poner la segunda ) y claro pongo un bar y ya esta . La vida solucionada . Seguro que has tenido algún bar cercano cerrando el chiringuito ....

    ¨gente sin experiencia ni conocimiento utilizando tu idea y .....bye bye dinerito y hola bancarrota ¨ esto es lo que ha pasado en los nuevos bares Otra cosa es un negocio de hace 22 años . De hecho mucho bares aguantan por la gente mayor ....en 20 años ....pues no vemos que sean muy rentables . Quitas a los típicos de 60 pa arriba jugando cartas, dominno , bajando al bar para ver el fútbol o lo que sea y ya ...tranquilamente te quedas sin un 30% de clientes .

  7. #67
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,183
    Me gusta (Dados)
    72070
    Me gusta (Recibidos)
    57909
    Cita Iniciado por Benvolio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Claro , además mucha gente no teniendo ni conocimiento se ha basado en tu priimera idea ( sin poner la segunda ) y claro pongo un bar y ya esta . La vida solucionada . Seguro que has tenido algún bar cercano cerrando el chiringuito ....

    ¨gente sin experiencia ni conocimiento utilizando tu idea y .....bye bye dinerito y hola bancarrota ¨ esto es lo que ha pasado en los nuevos bares Otra cosa es un negocio de hace 22 años . De hecho mucho bares aguantan por la gente mayor ....en 20 años ....pues no vemos que sean muy rentables . Quitas a los típicos de 60 pa arriba jugando cartas, dominno , bajando al bar para ver el fútbol o lo que sea y ya ...tranquilamente te quedas sin un 30% de clientes .
    A ver yo solo abro de jueves a domingo y en primavera/verano todos los dias por la terraza en verano es cuando se remonta lo de enero,febrero marzo...que son meses de ultra tumba aquí en.....en mi bar no hay viejos solo gente joven y que se renuevan que no son siempre las mismas caras vamos, aunque yo sea un viejo.
    Última edición por JACA-MECANIC; 31/01/2018 a las 12:21

  8. #68
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Benvolio
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por JACA-MECANIC Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ver yo solo abro de jueves a domingo y en primavera/verano todos los dias por la terraza en verano es cuando se remonta lo de enero,febrero marzo...que son meses de ultra tumba aquí en.....en mi bar no hay viejos solo gente joven y que se renuevan, aunque yo sea un viejo.
    aaah pero entonces es bar de pueblo turistico no bar de barrio . La cosa cambia

  9. #69
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,183
    Me gusta (Dados)
    72070
    Me gusta (Recibidos)
    57909
    Cita Iniciado por Benvolio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    aaah pero entonces es bar de pueblo turistico no bar de barrio . La cosa cambia
    No, es un bar en la zona de marcha de Bilbao

  10. #70
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Benvolio
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por JACA-MECANIC Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No, es un bar en la zona de marcha de Bilbao
    ok zona universitaria y nocturna Y nadie sale a tomar una caña de Lunea A miercoles ????

  11. #71
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,183
    Me gusta (Dados)
    72070
    Me gusta (Recibidos)
    57909
    Cita Iniciado por Benvolio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ok zona universitaria y nocturna Y nadie sale a tomar una caña de Lunea A miercoles ????
    En enero y febrero pega un bajon muy fuerte y hay que recuperar el cuerpo de las palizas de navidades ya tu sabe....ahora solo fines de semana es cuando esta el curro.

    Muerte anunciada de negocios

  12. #72
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Benvolio
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por JACA-MECANIC Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En enero y febrero pega un bajon muy fuerte y hay que recuperar el cuerpo de las palizas de navidades ya tu sabe....ahora solo fines de semana es cuando esta el curro.

    Muerte anunciada de negocios
    Algún truco para saber que no te dan gato por liebre en cervezas ???? QUe interesaa.. A veces ves el icono de X birra y sabe diferente .

  13. #73
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,183
    Me gusta (Dados)
    72070
    Me gusta (Recibidos)
    57909
    Cita Iniciado por Benvolio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Algún truco para saber que no te dan gato por liebre en cervezas ???? QUe interesaa.. A veces ves el icono de X birra y sabe diferente .
    A que te refieres? no yo solo vendo productos de primeras marcas y todo legal paso de andar jugándome el cierre y el prestigio shur....solo compro de extraperlo el chivas y el cardhu a los yonkis (recién robadas)...pero eso tarda mucho en venderse es para el adorno mas que nada.

  14. #74
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Benvolio
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por JACA-MECANIC Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A que te refieres? no yo solo vendo productos de primeras marcas y todo legal paso de andar jugándome el cierre y el prestigio shur....solo compro de extraperlo el chivas y el cardhu a los yonkis (recién robadas)...pero eso tarda mucho en venderse es para el adorno mas que nada.
    De las típicas cervecerias donde no compras el quinto sino que te los ponen del grifo , de barril vamos ... Se puede diferenciar o conocer algo para que no te timen , o lo único es ir a sitios con quintos

  15. #75
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Harvey Keitel
    Registro
    29 ago, 17
    Mensajes
    1,113
    Me gusta (Dados)
    242
    Me gusta (Recibidos)
    256
    Una licorería al lado de alcohólicos anónimos

  16. #76
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,183
    Me gusta (Dados)
    72070
    Me gusta (Recibidos)
    57909
    Cita Iniciado por Benvolio Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    De las típicas cervecerias donde no compras el quinto sino que te los ponen del grifo , de barril vamos ... Se puede diferenciar o conocer algo para que no te timen , o lo único es ir a sitios con quintos
    La mejor cerveza es bien tirada de barril...... los que beben en botella no tienen ni puta idea

  17. #77
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Benvolio
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por Harvey Keitel Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Una licorería al lado de alcohólicos anónimos

  18. #78
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario0001
    Registro
    31 dic, 17
    Mensajes
    5,923
    Me gusta (Dados)
    3538
    Me gusta (Recibidos)
    815
    Cita Iniciado por netzalus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No lo estaba liquidando. Era una tienda de libros de primera y segunda mano. Cuándo cerró, no lo sé. Sé que cuando volví a ir estaba el chino. Y allí sigue desde entonces.
    liquidabapero no se daba cuenta

  19. #79
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Benvolio
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por Usuario0001 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    liquidabapero no se daba cuenta

  20. #80
    Patrimonio para lelos Avatar de netzalus
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    14,893
    Me gusta (Dados)
    4535
    Me gusta (Recibidos)
    5731
    Cita Iniciado por Usuario0001 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    liquidabapero no se daba cuenta
    Supongo que de eso va el post.

  21. #81
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Benvolio
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por netzalus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Supongo que de eso va el post.
    +11

  22. #82
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Celebrian
    Registro
    10 mar, 17
    Mensajes
    22,630
    Me gusta (Dados)
    589
    Me gusta (Recibidos)
    5130
    También hay bares que fracasan por qué no están bien jubilados, es decir si por ejemplo montas un bar de estos pijo-medernetes de diseño especializado en gymtonics en un barrio donde predina a tercera edad pues ese bar seguro que fracasa

  23. #83
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Energetico
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    18,721
    Me gusta (Dados)
    897
    Me gusta (Recibidos)
    9414
    Pues a veces pasan cosas sorprendentes.

    Abre una cafeteria con magdalenas y pastas frente a un colegio, que piensas que es lo ideal para que las mamás paren a tomar algo tras dejar a los niños... cerrada en 6 meses.

    Abre una tienda de ropa de trabajo (monos, botas, etc) en un barrio residencial, en el que no hay ni una sola industria... y no solo sigue tras años, sino que han ampliado.
    (Además de la ropa industrial, vende las batas de la mayoría de los colegios, y supongo que venden llevando el género a las propias empresas, aunque estén en polígonos en otros pueblos a varios km, porque la furgoneta está todo el día yendo y viniendo, y cada dos por tres les ves cargando cajas de zapatos de seguridad).

  24. #84
    1 miembro tengo Avatar de dragan drulovic
    Registro
    14 dic, 13
    Ubicación
    Sant Esteve de Les Roures
    Mensajes
    15,782
    Me gusta (Dados)
    6418
    Me gusta (Recibidos)
    4177
    Un bar de tapas a 20 metros de casa , lo monto originalmente uno que ya a abierto varios locales que han
    terminado cerrando y dejando pelas a deber a todo el mundo , lo cerro , al tiempo lo abrió otro que duro
    cuatro días , hace pocos meses se intereso por el local uno que llevaba otro local que trabajaba una burrada
    pero que no le renovaron el alquiler (con este tío el local seguro que hubiera funcionado ) finalmente lo
    a reabierto otro hace un mes y creo que en total e visto 8 personas como mucho , el local esta muy bien ,
    paredes de piedras , una barra larga y ancha para llenar de platillos de tapas para escoger ...
    pero esta un poco escondido y lo tiene que llevar alguien que sepa atraer a la gente .

    Muchas veces algunos negocios tienen que cerrar por que no les renuevan el contrato de alquiler por que
    alguien le a hecho una oferta mejor al propietario , como uno de los que hablo arriba .
    Última edición por dragan drulovic; 31/01/2018 a las 14:09

  25. #85
    Oh, The Humanity... Avatar de Weezen
    Registro
    29 jun, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    12,255
    Me gusta (Dados)
    4423
    Me gusta (Recibidos)
    3849
    En mi pueblo hay un par de locales "malditos" en los que siempre se abre lo mismo.
    Hay un local en el que en los últimos 5 años se habrán abierto como 5 pizzerías (Antes de todo esto era un bar). Y por lo que decían, en todas estas las pizzas salían quemadas.
    Hay otro local en el que se abren solamente confiterías/pastelerías... Y todas estas duran un suspiro, ahora abrieron una parafarmacia hace un par de años y parece que va tirando...

    También abrieron una librería pequeñísima en una calle por la que pasa muy poca gente, casi a las afueras... Crónica de una muerte anunciada.

  26. #86
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Social
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    1,689
    Me gusta (Dados)
    828
    Me gusta (Recibidos)
    321
    Tienda de bolsos y complementos (pocos) en un pueblo de menos de 10.000 habitantes, duró meses y eso que era la hija del dueño del local.

    El hijo montó un bar, también en local del padre, no echó el año. Había metido a 3/4 a trabajar para que echaran el rato con él

  27. #87
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mongoloretrasao
    Registro
    31 may, 15
    Ubicación
    Balensia sity
    Mensajes
    4,322
    Me gusta (Dados)
    10026
    Me gusta (Recibidos)
    991
    Han abierto una en mi ciudad que es de mascotas y no le doy mucho tiempo, pero claro, yo tampoco tengo mucha idea

  28. #88
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Benvolio
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    1333

  29. #89
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Benvolio
    Registro
    20 dic, 17
    Mensajes
    8,605
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Cita Iniciado por Energetico Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues a veces pasan cosas sorprendentes.

    Abre una cafeteria con magdalenas y pastas frente a un colegio, que piensas que es lo ideal para que las mamás paren a tomar algo tras dejar a los niños... cerrada en 6 meses.

    Abre una tienda de ropa de trabajo (monos, botas, etc) en un barrio residencial, en el que no hay ni una sola industria... y no solo sigue tras años, sino que han ampliado.
    (Además de la ropa industrial, vende las batas de la mayoría de los colegios, y supongo que venden llevando el género a las propias empresas, aunque estén en polígonos en otros pueblos a varios km, porque la furgoneta está todo el día yendo y viniendo, y cada dos por tres les ves cargando cajas de zapatos de seguridad).
    Si los chavales en la mayoria de centros no pueden salir del propio colegio y los madres dejan el jeep y cargan/descargan el nene , cuando compran esto ???

  30. #90
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Antoniosso
    Registro
    29 ene, 18
    Ubicación
    Malibu
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Una tienda de productos rumanos q no pasan drogas

Página 3 de 4 PrimerPrimer ... 234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •