Plataforma Plataforma Heavy/Metal/Rock Español de FP

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de WhiteKid
    Registro
    12 jul, 15
    Mensajes
    1,699
    Me gusta (Dados)
    205
    Me gusta (Recibidos)
    561
    El rock español es una mierda, a años luz de los ingleses o los americanos, la mayoría de hits son copias

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Psychotron
    Registro
    19 jul, 14
    Mensajes
    22,466
    Me gusta (Dados)
    3587
    Me gusta (Recibidos)
    8663

  3. #33
    Jodete, Imbecil. Avatar de TheTerminator
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    24,307
    Me gusta (Dados)
    7584
    Me gusta (Recibidos)
    10123
    Cita Iniciado por Psychotron Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pronto haré post de ellos tambien, menudo grupazo. Hay gente que no valora el metal nacional, pero hay algunos buenos grupos que nos dejaron autenticas joyas musicales.

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Psychotron
    Registro
    19 jul, 14
    Mensajes
    22,466
    Me gusta (Dados)
    3587
    Me gusta (Recibidos)
    8663
    Cita Iniciado por Thunderstruck Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pronto haré post de ellos tambien, menudo grupazo. Hay gente que no valora el metal nacional, pero hay algunos buenos grupos que nos dejaron autenticas joyas musicales.

  5. #35
    Jodete, Imbecil. Avatar de TheTerminator
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    24,307
    Me gusta (Dados)
    7584
    Me gusta (Recibidos)
    10123
    Cita Iniciado por mahoumetano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Coño, Sangre Azul, toda una sorpresa. Mi primer concierto fue para ir a verlos en el 87 al Rockódromo, tocaban de teloneros de Rosendo y antes de ellos tocó un grupo ruso que lo hizo bastante bien . Vaya fumada la de aquella tarde
    Yo tambien los ví en el rockodromo pero en el año 89. Pero mi primer concierto fue en el 86 creo, la gira del world wide live de Scorpions, en el campo del rayo, tremendo tio.. he visto muchos conciertos, pero aquel lo flipé, una pasada.

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Makulikuma
    Registro
    15 dic, 16
    Ubicación
    with your mom in a castle
    Mensajes
    14,116
    Me gusta (Dados)
    2713
    Me gusta (Recibidos)
    4358
    Cita Iniciado por Thunderstruck Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hoy os traigo otra mitica banda que no supo seguir por problemas y disputas entre sus componentes y discografica, pero que alcanzaron una gran popularidad en su época.

    Sangre Azul




    Sangre Azul empieza a hacerse notar allá por 1985 en la localidad madrileña de Pinto. Su primera formación estable es José Castañosa "Lili" (ex-Tritón) a la voz, Carlos Raya a la guitarra, J.A. Martín a la guitarra, Julio Díaz (ex-Mazo y ex-Santa) al bajo y Luis Santurde a la batería. La banda se presenta en este año al VIII Trofeo Rock Villa Madrid y lo gana con la consiguiente oportunidad de grabar un EP el cual produce la Concejalía de juventud del Ayuntamiento de Madrid. El EP viene con cuatro canciones: Rey de la ciudad, Chicas, Whisky y Rock & Roll, Todo mi mundo eres tú y Rock & Roll es libertad.

    Poco después José Castañosa abandona la banda y entra como cantante Tony. José Castañosa había registrado el nombre de Sangre Azul y no pone pegas para que lo usen. En 1987 consiguen un contrato con Hispavox y graban su primer album "Obsesión". La banda practica un estilo Hard Rock bastante cercano al de Whitesnake, este primer disco es bastante bueno y les da cierta fama por Madrid.

    En 1988 publican su segundo album "Cuerpo a cuerpo" que sigue la línea de Obsesión pero con una mejor producción y un estilo algo más melódico. Poco después de que el album estuviera en la calle J.A. Martín deja la banda y toma su puesto Juanjo Melero, que militaba en un grupo que copiaba la música y la estética de Sangre Azul. Este disco significa su triunfo en España y canciones como "No eres Nadie" se convierten en himnos que perduran con el paso del tiempo y la banda es considerada como una de las mejores del territorio nacional e internacional.

    En 1989 publican su album "El silencio de la noche", el cual supera al anterior en producción y nos muestra a unos Sangre Azul más maduros, de este album destaca "Abre fuego" o "Piel de Serpiente". Después de esto giran por todo el país y en 1991 tocan por Francia, Estados Unidos y Méjico. También en 1991 incluyen la que sería su última canción editada en una recopilación de la Emisión Pirata. La canción se llama "Sangre y Barro" , (es la canción que mejor producción tiene del disco) que trata de un viaje que hicieron unos fans del grupo para ir a verlos tocar en París y que tuvieron un accidente de coche.
    Después de esto surgen problemas de la banda con la compañía al presentarles trabajos que no interesaban a esta y Juanjo Melero toma la determinación de dejar el grupo e irse a EE UU. Poco después el grupo se separa ante el poco apoyo de la compañía y el periodo de decadencia en el que entra el heavy en 1992.

    Algunos de sus temas mas representativos:

















    Los mas jebis del foro:

    @FoxHound
    @xfranksx
    @Makulikuma
    @Peib314
    @Ernando Falonso
    @gusan@vel@z
    @PenK
    @LordWeikath
    @Tabby paralelo
    @zeromus44
    @Stilian
    @MiticoDestroyer
    @InsaneInTheBrain
    @Cigar
    @mssj2
    @imbecil_detected
    @Kampfar
    @battousai1300
    @NairdaNightmare
    @mahoumetano
    @Vmaxer
    @Quemao
    @ModifiedBear
    @Thunderstruck
    @DehX
    @Comentario Paralelo
    @Ernando Falonso
    @Psychotron
    @geati
    @Solidus Snake
    @HalPainkiller9000
    @Eneko
    @Astur_
    @MackauliZ
    @Empecinado
    @jfMG93
    @Recitruencalo
    @nimod90

    Espero os guste
    Buena esta!

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mahoumetano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    3,165
    Me gusta (Dados)
    1377
    Me gusta (Recibidos)
    1470
    Cita Iniciado por Thunderstruck Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo tambien los ví en el rockodromo pero en el año 89. Pero mi primer concierto fue en el 86 creo, la gira del world wide live de Scorpions, en el campo del rayo, tremendo tio.. he visto muchos conciertos, pero aquel lo flipé, una pasada.
    ¿No fue ese el concierto donde mataron a un tío con un machete?

  8. #38
    Jodete, Imbecil. Avatar de TheTerminator
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    24,307
    Me gusta (Dados)
    7584
    Me gusta (Recibidos)
    10123
    Cita Iniciado por mahoumetano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿No fue ese el concierto donde mataron a un tío con un machete?

    El de Scorpions? pues apuñalaron a un chaval sip, yo estaba con invitaciones de palco de prensa, fué abajo, en el cesped.

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de chiquitosam
    Registro
    07 nov, 13
    Mensajes
    163
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Pillo sitio

  10. #40
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mahoumetano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    3,165
    Me gusta (Dados)
    1377
    Me gusta (Recibidos)
    1470
    Pues no, me equivoqué... mi concierto fue en el 88, y hubo dos grupos rusos... lo que encuentra uno en los internetes...


  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Empecinado
    Registro
    31 ago, 14
    Mensajes
    15,976
    Me gusta (Dados)
    8820
    Me gusta (Recibidos)
    2810
    Cita Iniciado por mahoumetano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Coño, Sangre Azul, toda una sorpresa. Mi primer concierto fue para ir a verlos en el 87 al Rockódromo, tocaban de teloneros de Rosendo y antes de ellos tocó un grupo ruso que lo hizo bastante bien . Vaya fumada la de aquella tarde
    Tendrás 50 palos por lo menos...

  12. #42
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mahoumetano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    3,165
    Me gusta (Dados)
    1377
    Me gusta (Recibidos)
    1470
    Cita Iniciado por Empecinado Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tendrás 50 palos por lo menos...
    No tantos, ¿...?

  13. #43
    Jodete, Imbecil. Avatar de TheTerminator
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    24,307
    Me gusta (Dados)
    7584
    Me gusta (Recibidos)
    10123
    Cita Iniciado por mahoumetano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues no, me equivoqué... mi concierto fue en el 88, y hubo dos grupos rusos... lo que encuentra uno en los internetes...

    Que conciertos mas wapos daban en el rockodromo.... en el 90 tambien vi alli a los whitesnake con otro grupo español que traeré aqui... niagara

  14. #44
    Jodete, Imbecil. Avatar de TheTerminator
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    24,307
    Me gusta (Dados)
    7584
    Me gusta (Recibidos)
    10123
    Cita Iniciado por Empecinado Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tendrás 50 palos por lo menos...
    No seas malo, yo tambien iba en esa epoca a los conciertos y tengo menos

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Peritta
    Registro
    16 dic, 16
    Ubicación
    Bolsón Cerrado
    Mensajes
    611
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    184



  16. #46
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Peritta
    Registro
    16 dic, 16
    Ubicación
    Bolsón Cerrado
    Mensajes
    611
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    184
    Estos son más rockers, no me digáis ná que aún tengo peleas a medio terminar, pero como pone rock español entiendo que la cosa no sólo va de Heavy.





    Y voy a poner a éstos por si alguno se acuerda



    ______
    FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

  17. #47
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mahoumetano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    3,165
    Me gusta (Dados)
    1377
    Me gusta (Recibidos)
    1470
    Cita Iniciado por Peritta Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Estos son más rockers, no me digáis ná que aún tengo peleas a medio terminar, pero como pone rock español entiendo que la cosa no sólo va de Heavy.
    ¿Peleas con los franceses al lado del King Creole?

  18. #48
    Tu forero favorito Avatar de zeromus44
    Registro
    31 jul, 15
    Ubicación
    Verde lima
    Mensajes
    23,320
    Me gusta (Dados)
    1980
    Me gusta (Recibidos)
    13489
    Yo ya lo siento, pero el Metal español me echa MUY para atrás.

  19. #49
    Jodete, Imbecil. Avatar de TheTerminator
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    24,307
    Me gusta (Dados)
    7584
    Me gusta (Recibidos)
    10123
    Cita Iniciado por zeromus44 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo ya lo siento, pero el Metal español me echa MUY para atrás.
    Ya haremos otras cosas que no sea metal español, de momento seguiré un poco con este hilo, pero tengo otras cosas en mente

  20. #50
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Peritta
    Registro
    16 dic, 16
    Ubicación
    Bolsón Cerrado
    Mensajes
    611
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    184
    Cita Iniciado por mahoumetano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Peleas con los franceses al lado del King Creole?
    No hombre no, era una licencia literaria de ésas a cuenta de las peleas entre los rockers y los heavys tan comunes en la época.

    Mire, aquí otro rocker de ésos:



    Aunque también podría haber puesto al Loquillo, pero éste ya es algo posterior.

    Voy a poner sin embargo a éstos que son menos conocidos:



    ______
    FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza

  21. #51
    Jodete, Imbecil. Avatar de TheTerminator
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    24,307
    Me gusta (Dados)
    7584
    Me gusta (Recibidos)
    10123
    Aqui estamos de nuevo, esta vez con una banda que interpretaba en inglés sus temas y que mereció ser mas de lo que fué... NIÁGARA



    Niágara surge a finales del 85, V. Arias contacto con un antiguo compañero de Bella Bestia, Tony Cuevas, ambos estaban en el line up del primer trabajo de los Bella Bestia, banda de Glam metal. Ambos crean este grupo de hard rock melódico con el firme propósito de alcanzar éxito internacional, temas cantados en inglés y con perfecta pronunciación en este idioma por parte de Cuevas… algo que a nuestras bandas ochenteras, siempre les costó trabajo.
    Invitan a tres músicos a hacer unas sesiones, esos músicos son Joey Martos a la batería, Ricky Castañeda a los teclados y Ángel Arias al bajo, tres músicos que se quedarían en la banda, todos ellos provenian de los míticos Tritón. Grabaron una demo y estros tres músicos deciden dejar Tritón para formar parte de Niágara…. en un primer momento la banda se llamó Tora Tora, pero ya que había una banda americana con ese nombre tuvieron que cambiárselo por Niágara.


    ” You Belong to Me” fué uno de los primeros temas que compuso la banda y uno de los que más éxito les reporto. En el 86 debutan en directo teloneando en la sala Canciller a los King Kobra de Carmine Appice y Mark Free ( ahora Marcia Free) El productor de los King Kobra se queda impresionado con la calidad de la banda y les propone grabar una maqueta para el sello Enigma.
    Tras un año de conciertos la banda se planta en el estudio de grabación para editar el primer trabajo “ Now or Never” álbum producido por Carlos de Castro ( Barón Rojo) para el sello Avispa. Se presentaron con nuevo álbum en un concierto en Madrid ante 3000 personas y obtuvieron excelentes reseñas de su trabajo por parte de medios ingleses.Killerwatt fué el sello que lanzó este álbum para Europa y giraron por toda España. En el 89 consiguen su sueño, girar fuera de España. Viajan a Inglaterra donde tocan en escenarios míticos como el Marquee. 1989 fué un gran año para la banda, los promotores quedaron satisfechos con la banda y les proponen una gira más extensa por Inglaterra.
    De regreso a España después de su exitosa gira la banda se planta en el estudio para grabar su segundo plástico, tienen una oferta de la GBBS para grabar el álbum. Álbum producido de nuevo por Carlos de Castro, Backstage Girls fué su segundo trabajo con un sonido más comercial. La gira por España fué muy buena, llegando a ser teloneros de Whitesnake.
    Durante el verano de 1990, la banda participa en un festival suizo en Ginebra, por desgracia Tony Cuevas decide abandonar la banda y el grupo se deshace por primera vez. En 1992 los sellos discográficos insistieron a la banda para que volviera a reunirse, Arias llama a Tony Cuevas para que vuelva a la banda, graban un par de temas nuevos, pero la cosa se queda ahí.
    Reciben una nueva oferta y vuelven de nuevo a juntarse la formación original, esa oferta consistia en crear un tema para la sintonia de un programa de radio, el tema en cuestión es Big Bang, y colaboró con ellos Fernando Garcia, cantante alemán de la banda Victory.El problema de los Niágara en 1993 es que Tony Cuevas era reació a girar y seguir en el mundo musical, por lo tanto la banda busca un nuevo vocalista. Lo encuentra en el gales Nik Schultz que llegó a grabar una maqueta con la banda y tocar en la Sala Canciller, para abandonar la banda en un visto y no visto. Su substituto fué Manzano ( Banzai, Manzano, Zero) y se valoraba que hubiera tenido una experiencia con una banda extranjera como eran los suizos Emergency, por lo tanto su dominio del inglés era excelente. Así surgió III, el tercer álbum de la banda que fué un fracaso a nivel de ventas en España y en Europa, obligando a la banda a disolverse de nuevo.
    Tony Cuevas en la actualidad tiene su propio grupo y sigue tocando los temas de Niágara en cuanto a los Arias se montaron una formación nueva, los Atlas con un estilo muy similar a los Niágara. Es la historia de una banda que lo tenía todo, les faltó suerte.














    Los mas jebis del foro:

    @FoxHound
    @xfranksx
    @Makulikuma
    @Peib314
    @Ernando Falonso
    @gusan@vel@z
    @PenK
    @LordWeikath
    @Tabby paralelo
    @zeromus44
    @Stilian
    @MiticoDestroyer
    @InsaneInTheBrain
    @Cigar
    @mssj2
    @imbecil_detected
    @Kampfar
    @battousai1300
    @NairdaNightmare
    @mahoumetano
    @Vmaxer
    @Quemao
    @ModifiedBear
    @Thunderstruck
    @DehX
    @Comentario Paralelo
    @Ernando Falonso
    @Psychotron
    @geati
    @Solidus Snake
    @HalPainkiller9000
    @Eneko
    @Astur_
    @MackauliZ
    @Empecinado
    @jfMG93
    @Recitruencalo
    @nimod90

    Espero os guste...

  22. #52
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tabby paralelo
    Registro
    07 abr, 13
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    26,358
    Me gusta (Dados)
    1531
    Me gusta (Recibidos)
    9160
    Cita Iniciado por Thunderstruck Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Aqui estamos de nuevo, esta vez con una banda que interpretaba en inglés sus temas y que mereció ser mas de lo que fué... NIÁGARA



    Niágara surge a finales del 85, V. Arias contacto con un antiguo compañero de Bella Bestia, Tony Cuevas, ambos estaban en el line up del primer trabajo de los Bella Bestia, banda de Glam metal. Ambos crean este grupo de hard rock melódico con el firme propósito de alcanzar éxito internacional, temas cantados en inglés y con perfecta pronunciación en este idioma por parte de Cuevas… algo que a nuestras bandas ochenteras, siempre les costó trabajo.
    Invitan a tres músicos a hacer unas sesiones, esos músicos son Joey Martos a la batería, Ricky Castañeda a los teclados y Ángel Arias al bajo, tres músicos que se quedarían en la banda, todos ellos provenian de los míticos Tritón. Grabaron una demo y estros tres músicos deciden dejar Tritón para formar parte de Niágara…. en un primer momento la banda se llamó Tora Tora, pero ya que había una banda americana con ese nombre tuvieron que cambiárselo por Niágara.


    ” You Belong to Me” fué uno de los primeros temas que compuso la banda y uno de los que más éxito les reporto. En el 86 debutan en directo teloneando en la sala Canciller a los King Kobra de Carmine Appice y Mark Free ( ahora Marcia Free) El productor de los King Kobra se queda impresionado con la calidad de la banda y les propone grabar una maqueta para el sello Enigma.
    Tras un año de conciertos la banda se planta en el estudio de grabación para editar el primer trabajo “ Now or Never” álbum producido por Carlos de Castro ( Barón Rojo) para el sello Avispa. Se presentaron con nuevo álbum en un concierto en Madrid ante 3000 personas y obtuvieron excelentes reseñas de su trabajo por parte de medios ingleses.Killerwatt fué el sello que lanzó este álbum para Europa y giraron por toda España. En el 89 consiguen su sueño, girar fuera de España. Viajan a Inglaterra donde tocan en escenarios míticos como el Marquee. 1989 fué un gran año para la banda, los promotores quedaron satisfechos con la banda y les proponen una gira más extensa por Inglaterra.
    De regreso a España después de su exitosa gira la banda se planta en el estudio para grabar su segundo plástico, tienen una oferta de la GBBS para grabar el álbum. Álbum producido de nuevo por Carlos de Castro, Backstage Girls fué su segundo trabajo con un sonido más comercial. La gira por España fué muy buena, llegando a ser teloneros de Whitesnake.
    Durante el verano de 1990, la banda participa en un festival suizo en Ginebra, por desgracia Tony Cuevas decide abandonar la banda y el grupo se deshace por primera vez. En 1992 los sellos discográficos insistieron a la banda para que volviera a reunirse, Arias llama a Tony Cuevas para que vuelva a la banda, graban un par de temas nuevos, pero la cosa se queda ahí.
    Reciben una nueva oferta y vuelven de nuevo a juntarse la formación original, esa oferta consistia en crear un tema para la sintonia de un programa de radio, el tema en cuestión es Big Bang, y colaboró con ellos Fernando Garcia, cantante alemán de la banda Victory.El problema de los Niágara en 1993 es que Tony Cuevas era reació a girar y seguir en el mundo musical, por lo tanto la banda busca un nuevo vocalista. Lo encuentra en el gales Nik Schultz que llegó a grabar una maqueta con la banda y tocar en la Sala Canciller, para abandonar la banda en un visto y no visto. Su substituto fué Manzano ( Banzai, Manzano, Zero) y se valoraba que hubiera tenido una experiencia con una banda extranjera como eran los suizos Emergency, por lo tanto su dominio del inglés era excelente. Así surgió III, el tercer álbum de la banda que fué un fracaso a nivel de ventas en España y en Europa, obligando a la banda a disolverse de nuevo.
    Tony Cuevas en la actualidad tiene su propio grupo y sigue tocando los temas de Niágara en cuanto a los Arias se montaron una formación nueva, los Atlas con un estilo muy similar a los Niágara. Es la historia de una banda que lo tenía todo, les faltó suerte.














    Los mas jebis del foro:

    @FoxHound
    @xfranksx
    @Makulikuma
    @Peib314
    @Ernando Falonso
    @gusan@vel@z
    @PenK
    @LordWeikath
    @Tabby paralelo
    @zeromus44
    @Stilian
    @MiticoDestroyer
    @InsaneInTheBrain
    @Cigar
    @mssj2
    @imbecil_detected
    @Kampfar
    @battousai1300
    @NairdaNightmare
    @mahoumetano
    @Vmaxer
    @Quemao
    @ModifiedBear
    @Thunderstruck
    @DehX
    @Comentario Paralelo
    @Ernando Falonso
    @Psychotron
    @geati
    @Solidus Snake
    @HalPainkiller9000
    @Eneko
    @Astur_
    @MackauliZ
    @Empecinado
    @jfMG93
    @Recitruencalo
    @nimod90

    Espero os guste...
    jefe, si puedes quitarme de la lista te lo agradecería

  23. #53
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Psychotron
    Registro
    19 jul, 14
    Mensajes
    22,466
    Me gusta (Dados)
    3587
    Me gusta (Recibidos)
    8663
    Cita Iniciado por Tabby paralelo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    jefe, si puedes quitarme de la lista te lo agradecería

  24. #54
    ForoParalelo: Miembro Avatar de HalPainkiller9000
    Registro
    17 ene, 15
    Mensajes
    5,862
    Me gusta (Dados)
    1131
    Me gusta (Recibidos)
    1771
    Cita Iniciado por Tabby paralelo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    jefe, si puedes quitarme de la lista te lo agradecería

  25. #55
    Jodete, Imbecil. Avatar de TheTerminator
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    24,307
    Me gusta (Dados)
    7584
    Me gusta (Recibidos)
    10123
    quien quiera se le quita, a nadie se le obliga, solo digo que quien nace metalero, muere metalero... yo no renuncio a mis raices y por lo tanto cualquier mencion relacionada con nuestro mundillo, se agradece.

  26. #56
    ForoParalelo: Miembro Avatar de gusan@vel@z
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    El planeta tierra
    Mensajes
    10,302
    Me gusta (Dados)
    2560
    Me gusta (Recibidos)
    1092
    Cita Iniciado por Thunderstruck Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    quien quiera se le quita, a nadie se le obliga, solo digo que quien nace metalero, muere metalero... yo no renuncio a mis raices y por lo tanto cualquier mencion relacionada con nuestro mundillo, se agradece.
    Yo ahorita soy calvo, pero sigo teniendo corazón de heavy metal.

    Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

  27. #57
    ForoParalelo: Miembro Avatar de gusan@vel@z
    Registro
    14 dic, 16
    Ubicación
    El planeta tierra
    Mensajes
    10,302
    Me gusta (Dados)
    2560
    Me gusta (Recibidos)
    1092
    Mis grupos favoritos de heavy son Bon Jovi, Europe, Rainbow, Ñu, Barón Rojo, Kortatu, Exploiter, Kiss, Dead Kennedy, Bad Religión y Ramones que es el grupo heavy que más me gusta.

    Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

  28. #58
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BluesK
    Registro
    22 ago, 17
    Ubicación
    In white leather gloves
    Mensajes
    794
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    165
    Me pilla un poco lejos, pero esto debe estar por los origenes del Heavy en castellano:






Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •