Plataforma El Videoclub de ForoParalelo

Página 36 de 52 PrimerPrimer ... 353637 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1051
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jim Hawkins
    Registro
    10 dic, 17
    Ubicación
    Saydnaya
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    246
    Me gusta (Recibidos)
    183
    Cita Iniciado por GolpeCelestialXV Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tres anuncios en las afueras
    El Videoclub de ForoParalelo
    Sipnosis: Mildred Hayes (Frances McDormand), una mujer de 50 años cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la Policía de su pueblo, Ebbing, al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y que se haga justicia. Su primer paso será contratar unas vallas publicitarias denunciando la situación y señalando al jefe de policía, William Willoughby (Woody Harrelson), como responsable principal de la pasividad policial.


    Una película muy entretenida y bonita a la vez ese amor odio me gustó mucho el final un poco malillo

    Doy link para verlo online:
    http://www.cinecalidad.to/espana/pel...line-descarga/
    Discrepo en lo del final. Es una metáfora bastante buena, con su toque de humor negro.

  2. #1052
    Más que un dios. Avatar de Rediós
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    76,908
    Me gusta (Dados)
    122050
    Me gusta (Recibidos)
    34312
    Cita Iniciado por Bolgo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Bueno, le puede pasar a cualquiera, hazlo hoy cuando puedas que todavia estamos a martes. Recuerda mencionar a la plataforma.
    En cuanto pueda abro post.

  3. #1053
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ankart57
    Registro
    06 mar, 18
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos soy nuevo acá y me encantaría pertenecer a la plataforma si no es molestia @Bolgo estaría agradecido si me añadieras, no me considero experto en cine pero desde hace muchos años es mi mayor pasatiempo.
    Saludos!

  4. #1054
    Cazador de monstruos Avatar de hawke92
    Registro
    20 mar, 16
    Ubicación
    En el Impala
    Mensajes
    19,474
    Me gusta (Dados)
    8086
    Me gusta (Recibidos)
    6631

  5. #1055
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jim Hawkins
    Registro
    10 dic, 17
    Ubicación
    Saydnaya
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    246
    Me gusta (Recibidos)
    183
    Sin City es de esos cómics que llevo queriendo leer desde hace mucho tiempo. Frank Miller está indiscutiblemente en la cima del panorama comiquero, con obras como Ronin o 300 he podido comprobarlo. Desgraciadamente, a día de hoy no he leído la obra que nos ocupa, por tanto tampoco voy a poder juzgar la película basándome en la tebeo original.

    Sin City la vi por primera vez hace mucho tiempo, y, no os voy a mentir, la segunda visualización no ha venido a raíz del sorteo. Hará ya algo más de un año que procedí a revisualizarla, así que permitidme las lagunas.

    El Videoclub de ForoParalelo

    Sin embargo, recuerdo claramente que la disfruté muchísimo más de primeras. Probablemente mi estatus de adolescente sin pretensiones por aquel entonces tuvo algo que ver en esto, no obstante me dolió volver a ella darme cuenta de que no era como yo la recordaba. El producto es completamente disfrutable, no me malinterpretéis. Es una gozada ver lo que ha conseguido la dirección artística, y determinados personajes (mi favorito era el de Benicio del Toro). Se nota el amor que se ha puesto en esta película. Un buen entretenimiento que en mi humilde opinión podría haber llegado a ser algo muchísimo más memorable si transmitiese más rabia, dolor, y suciedad, incluso lírica.

    El Videoclub de ForoParalelo

    Ojalá toda la película hubiese sido como el comienzo, con una elegancia y rudeza envidiable. A modo de curiosidad, este principio que acabo de mencionar fue el cortometraje que permitió la posterior grabación de todo el filme. Robert Rodriguez autofinanció este fragmento para posteriormente enseñárselo a Frank Miller, y así este le dejase adaptar su obra a la gran pantalla. El título de esta pieza es: Sin City: The Customer is Always Right

    El Videoclub de ForoParalelo

  6. #1056
    Forero con bigote Avatar de Don Bigote
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Dentro de tu ojete
    Mensajes
    2,129
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    985
    LA PRINCESA PROMETIDA


    El Videoclub de ForoParalelo


    Empieza el asunto con el abuelo cebolleta contándole una batallita de cuando Franco llevaba chanclas a su nieto el mariposón.Esta historia es la que nos ocupa, y trata sobre un par de chavules que se aman locamente porque si. El mozo se va a fumar y no vuelve, pasan 5 años y la moza es prometida con el príncipe de Suecia o algo asi. Un día random la chavala se da un paseo y decide fugarse con unos desconocidos poco atractivos en una barca hinchable de 10 euros.

    Durante esta fuga a baja velocidad se van de alpinismo y allí uno de los secuestradores, Iñigo Montoya (español y con bigote) se hace colega del Zorro (el protagonista como no podía ser de otro modo), no sin antes hacer una violenta y descarnada lucha de piropos en la que el vencedor será quien más halague al contrario, resultando el zorro victorioso. Nuestro protagonista enmascarado se enfrenta a La Montaña de Juego de Tronos pero en versión gili y el resultado es favorable para Antonio Banderas al darle un masaje cervical de nivel 4. Por último participa en una competición de beber vino peleón y gana porque el enemigo final es un enano calvo que ya perdería por el mero hecho de ser tan feo.

    Finiquitados los secuestradores, el Zorro se lleva a la princesa de picnic y acaban la velada haciendo una croqueta a 5000 unidades de potencia ladera abajo descubriéndose (muy inesperado) que el Zorro era el mochacho inicial pero con un finito mostacho de principiante. Festejan su renovado amor en una excursión al zoo de ratas gigantes (con baile rata-humano memorable incluido) pero el príncipe de Suecia los encuentra y le dice a la princesa váter que vaya a su castillo a por unas chuches y esta accede amistosamente.

    Entretanto el zorro se dedica a ser masturbado con una máquina con chupones que se colocan por todo el cuerpo y te chupa...años de vida. Iñigo y el gigante se van a buscar a el zorro para irse de birras o algo pero resulta que está sobando o muerto,no se bien. Por tanto y como no había hospitales en la época van a ver a Merlín que le receta un Ferrero Rocher resucitador. Los 3 coleguillas hacen una barbacoa para celebrar su amistad y asustar a unos soldados panolis y en plena euforia deciden ir a rescatar a la princesa vater.

    Dentro del castillo el español juega al pilla-pilla con Tamara seisdedos que fallece de aburrimiento y exasperación al escuchar la famosa frase de: me llamo Iñigo Montoya así que tríncame la polla. Y ya queda la lucha final del zorro contra el príncipe pero...amenaza mortal y el monarca decide rendirse, que un martes por la tarde no es buen momento para morir. Así que los 4 chavales se piran, el biego acaba el cuento y a tomar por saco.



    Pd: Llevaba un tiempo sin escribir, a ver si me pongo al día.
    Última edición por Don Bigote; 14/03/2018 a las 15:50

  7. #1057
    Cazador de monstruos Avatar de hawke92
    Registro
    20 mar, 16
    Ubicación
    En el Impala
    Mensajes
    19,474
    Me gusta (Dados)
    8086
    Me gusta (Recibidos)
    6631

  8. #1058
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MrNecromancer
    Registro
    20 abr, 17
    Ubicación
    Una cueva en el Norte
    Mensajes
    19,614
    Me gusta (Dados)
    15697
    Me gusta (Recibidos)
    6594
    Sin City
    Se parece muchísimo al cómic, en algunas escenas es como estar mirando el cómic en la pantalla del pc. La primera vez que la vi desconocía la obra en papel y me aburría un poco el blanco y negro + algunos colores, no me aburre la falta de color pero parecía que podría haber estado mucho mejor así. Claro que cuando leí el cómic (10 años más tarde) mi opinión cambió rotundamente hasta el extremo contrario, y menos mal. El estilo Sin City me gusta mucho. La gran diferencia, y quizás la única, a partir de donde uno pueda sacar las mayores diferencias sería en el apartado sonoro. La música de fondo está muy de fondo, siempre por debajo de los diálogos, que son la parte importante. Las voces en off de los propios personajes que aparecen en pantalla hace que se parezca mucho a los pensamientos homólogos en el cómic. Quizás lo que más me disgusta son los momentos cuando alguien recibe un disparo y sale volando como si fuera alcanzado por un cobete, mismo efecto cuando Marv es atropellado por Wendy. No recuerdo muy bien cómo se sucede eso en el cómic pero queda muy raro aquí.

    La Teoría del Todo
    Ha sido un visionado interesante. Me desagradaron algunos saltos temporales, como montadas las escenas con demasiada brusquedad. Para mi gusto le ha faltado más carga dramática, no se si porque en realidad Hawking se tomaba las cosas con ese espíritu en durante su jodida vida. Pero me pareció demasiado buen rollismo. Algunos momentos más intensos, con discusiones y tal, pero enseguida sonrisa y todo arreglado. Las escenas más sobrecogedoras creo que son cuando la enfermedad va alcanzando nuevas fases, como cuando le practican la traqueotomía, pero son momentos tan evidentes en una historia que, sin conocerla de antemano, sabes como va a terminar (porque todo el mundo conocía al científico ese de la silla de ruedas con voz de robot) que el impacto dramático se pierde en gran medida. Realmente me ha gustado pero esperaba otra cosa. La escena final del rewind de su vida creo que ha sido lo que menos me ha gustado, no creo que termine de encajar bien con el carácter de la película.

    Off topic: Me queda algo de curiosidad por la mierda que harán en TBBT sobre la muerte de este señor.

  9. #1059
    Cazador de monstruos Avatar de hawke92
    Registro
    20 mar, 16
    Ubicación
    En el Impala
    Mensajes
    19,474
    Me gusta (Dados)
    8086
    Me gusta (Recibidos)
    6631
    La teoría del todo

    Mi afición a los biopics es casi nula y en esta ocasión suma a las del montón del no, ha sido interesante pero poco mas que decir. Lo mejor ha sido la actuación de Eddie Redmayne y los créditos (la única película que me ha gustado los créditos)

    +
    Última edición por hawke92; 21/03/2018 a las 14:34

  10. #1060
    Forero con bigote Avatar de Don Bigote
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Dentro de tu ojete
    Mensajes
    2,129
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    985
    SIN CITY


    El Videoclub de ForoParalelo


    Gente palmando en blanco y negro de manera catastrófica y sensual es el resumen rápido de la peli. Escena romántica y una moza muere, Bruce Willis salva a una niña repelente de un violador y muere, aparece un tío grande y feo y salen tetas y tiros a cascoporro. Que peliculón!

    El tío grande y feo lucha contra el señor frodo en versión hombre-lobo y acaba encerrado en su sótano junto a una moza monomano. La chavula muere de unos 1690 tiros de la poli y el tío feo reparte unos hachazos amistosos. Se hace colega de otra colección de putas (pa ser tan feo tiene unos contactos de la ostia), y se venga del señor frodo por dar por culo con el anillo único durante tantas películas, de paso mata a un curilla y es apaleado,encarcelado y electrocutado.

    Finiquitado tan feo ser cambia el asunto a un protagonista sustancialmente más bello que tiene la harmoniosa costumbre de meter la cabeza de sus enemigos en el cagadero. Por azares del destino un poli y sus colegas muere a manos de unas fulanas multicolor y don guapo debe deshacerse de sus cuerpos. La cosa sale regulera y acaba lleno de mierda y envuelto en diversos tiroteos, pero al final sale victorioso y comiéndole la boca salvajemente a un putón deluxe y degustando probablemente grumo ajeno que es lo que está mas weno.

    Bruce Willis sigue vivo probablemente porque no merece mucho contratarlo pa que salga 5 minutos. Está encarcelado, inculpado de ser poco relevante en la película hasta ahora y se pasa 8 años en el trullo. Cuando huele mucho a cerrado en el chavolo decide pirarse a ver a la niña que se ha convertido en Jessica Alba meneando el ojete a full. Persecución con un pitufo amarillo y la moza le tira la caña al bueno de Bruce que no se ha visto en una así en su vida. El pitufo resulta ser el violador inicial que se la juega a Bruce y se lleva a la putuca master. Así que venganza standard contra el asqueroso ser amarillento y tras esto se opera la vista con un revolver, que es demasiado macho para llevar gafas.


    Pd: la peli me ha venido de puta madre pa darle caña a mi nueva barra de sonido lg,y no,no me refiero a mi pene con un altavoz del chino pegado con pegamento
    Última edición por Don Bigote; 22/03/2018 a las 18:04

  11. #1061
    ForoParalelo: Miembro Avatar de IKOAN
    Registro
    19 mar, 18
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Y las pelis para descargar pague las, donde están?

  12. #1062
    Cazador de monstruos Avatar de hawke92
    Registro
    20 mar, 16
    Ubicación
    En el Impala
    Mensajes
    19,474
    Me gusta (Dados)
    8086
    Me gusta (Recibidos)
    6631

  13. #1063
    Forero con bigote Avatar de Don Bigote
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Dentro de tu ojete
    Mensajes
    2,129
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    985
    como últimamente tengo poco tiempo/ganas de hacer resúmenes de los míos, y además estas cuatro pelis las he visto(y no tengo ganas de ponerme otra vez con ellas), haré un miniresumen de cada una de ellas y asi las despacho amistosamente:




    El Videoclub de ForoParalelo



    -La tumba de las luciérnagas:
    PELICULÓN, en el que un par de niños chinos las pasan putas para sobrevivir porque sus padres son unos modernillos de estos tiempos y los dejan que se las apañen solos por el mundo cual aventurero pokemon. Obviamente, al no ser esto pokemon y no tener un rattata de nivel 12 en sus filas mueren a manos del hambre y del team rocket.




    El Videoclub de ForoParalelo



    -Whiplash: gran película que nos indica que sigamos nuestros sueños y seamos lo más hijosdeperra que podamos con todo el mundo. Bueno eso si tenemos talento, si no en lugar de un solo de batería de 23 minutos al final de la peli que acaba de manera sorpresiva con la historia, nos marcaríamos una paja extreme con el bollo de un perrito caliente y caeríamos fallecidos vilmente.





    El Videoclub de ForoParalelo


    -El laberinto del fauno: de esta recuerdo el bicho feo de las manos con ojetes, e ya. También recuerdo que había sables láser y transcurría en el Japón medieval, pero poco más. En serio, no me acuerdo de nada, pero no me apetece volver a verla (la podría proponer como género, que es lo que tenemos a esta hora de la tarde, y hacer que os jodais).





    El Videoclub de ForoParalelo


    -American Pie: incunable del género que acuño el término MILF. La he visto varias veces así como sus secuelas. Tiene grandes momentos y hoy día, aún caen buenas gayolas con la rusa guarrilla que se quiere follar Jim. Representa bien lo idiota que somos los hombres a esa edad y las ganas de meterla en caliente que tenemos una vez que nos salen pelos en los cojones.
    Última edición por Don Bigote; 26/03/2018 a las 20:32

  14. #1064
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MrNecromancer
    Registro
    20 abr, 17
    Ubicación
    Una cueva en el Norte
    Mensajes
    19,614
    Me gusta (Dados)
    15697
    Me gusta (Recibidos)
    6594
    El Laberinto del Fauno
    Pues normalmente me gustaba la trama de fantasía junto con el drama social de posguerra. Aunque el tema de las hadas y demás, bueno, algo afeminado para mi gusto. El fauno mola un huevo y el bichejo con ojos en las manos también. Pero en este revisionado la parte de fantasía me ha sobrao bastante. No se, es raro porque me gusta siempre esos toques surrealistas y fantasiosos de fondo en historias "reales". Como por ejemplo las novelas históricas. Y siempre me había gustado esta película por eso mismo, al margen de los temas políticos. Pero hoy ha sido como si yo fuera otra persona viéndola. Ha sido interesante. Y no he estao borracho durante ningún momento del día hoy. Mmmm en la banda sonora no me he fijao mucho. El personaje del capitán me gusta bastante, puede que el que más.

    American Pie
    La de pajas que cayeron con este VHS alquilao, aún en época sin internet en casa. Y no tiene na, pero joder, la falta que teníamos en aquella época. Soy muy fan de casi toda la saga, solo no aguanté la última (?), que iba sobre estudiantes jugadores de golf o una mierda así, no llegué a los 5 minutos y la quité. Pero todas las otras si me las he visto muchas veces, El Libro del Amor o La Milla al Desnudo junto con esta primera y la segunda. Diría que ha perdido algo de gracia pero no ha envejecido mal. Obviando que los actores peinen canas en los huevos y vayan de adolescentes. Iba a decir que eso es típico del cine yanki, pero acabo de recordar que en los serrano ya teníamos al "niño" gordo que era casi tan viejo como Resines. Nunca he violentado una tarta pero yogures y leche frita alguna vez... El punto malo es que, al ser la primera, los personajes no están tan perfilados y no hacen la misma gracia que en películas subsiguientes. La torpeza de Jim, las gilipolleces de Stifler y el padre de Jim (que creo que es el único personaje que aparece en todas las películas).

  15. #1065
    Futuro Errante Avatar de Esesergio90
    Registro
    08 may, 16
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    29,555
    Me gusta (Dados)
    2423
    Me gusta (Recibidos)
    8286
    OP actualizado y renovado que ya le hacía mucha falta, tambien plantilla de menciones actualizada.

    P.D: En forocoches nos robaron la idea del cineforum

    @Esesergio90
    @rockydrogas
    @Bolgo
    @Dehner
    @MrNecromancer
    @Cocodrilo90
    @jotamedina17
    @zu_u_ti
    @imbecil_detected
    @Dagar
    @Berenjeno
    @aleatoriomiembro
    @dantepresident
    @Don Bigote
    @hawke92
    @caracazo22
    @Metabaron
    @ArcherTron
    @El Draculaso
    @Mr.Heisenberg
    @lockedesu
    @Pankratiuzz
    @Redios
    @Jim Hawkins
    @GolpeCelestialXV

  16. #1066
    ForoParalelo: Cocodrilo Avatar de Cocodrilo90
    Registro
    03 abr, 16
    Ubicación
    Everglades Florida
    Mensajes
    11,992
    Me gusta (Dados)
    8231
    Me gusta (Recibidos)
    11773
    Cita Iniciado por Esesergio90 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    OP actualizado y renovado que ya le hacía mucha falta, tambien plantilla de menciones actualizada.

    P.D: En forocoches nos robaron la idea del cineforum

    @Esesergio90
    @rockydrogas
    @Bolgo
    @Dehner
    @MrNecromancer
    @Cocodrilo90
    @jotamedina17
    @zu_u_ti
    @imbecil_detected
    @Dagar
    @Berenjeno
    @aleatoriomiembro
    @dantepresident
    @Don Bigote
    @hawke92
    @caracazo22
    @Metabaron
    @ArcherTron
    @El Draculaso
    @Mr.Heisenberg
    @lockedesu
    @Pankratiuzz
    @Redios
    @Jim Hawkins
    @GolpeCelestialXV
    Has regresado chur??

  17. #1067
    Futuro Errante Avatar de Esesergio90
    Registro
    08 may, 16
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    29,555
    Me gusta (Dados)
    2423
    Me gusta (Recibidos)
    8286
    Cita Iniciado por Cocodrilo90 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Has regresado chur??
    No, vengo para actualizar op nomás.

  18. #1068
    Más que un dios. Avatar de Rediós
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    76,908
    Me gusta (Dados)
    122050
    Me gusta (Recibidos)
    34312
    Cita Iniciado por Esesergio90 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No, vengo para actualizar op nomás.

  19. #1069
    fp resiste Avatar de zu_u_ti
    Registro
    27 abr, 16
    Ubicación
    submeseta norte
    Mensajes
    5,672
    Me gusta (Dados)
    4327
    Me gusta (Recibidos)
    2831
    Cita Iniciado por Cocodrilo90 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Has regresado chur??
    Qué Huelva!

  20. #1070
    ForoParalelo: Miembro Avatar de aleatoriomiembro
    Registro
    17 nov, 13
    Mensajes
    24,755
    Me gusta (Dados)
    1604
    Me gusta (Recibidos)
    3594
    Cita Iniciado por Esesergio90 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No, vengo para actualizar op nomás.
    Lastima ojala vuelvas shur

  21. #1071
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jim Hawkins
    Registro
    10 dic, 17
    Ubicación
    Saydnaya
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    246
    Me gusta (Recibidos)
    183
    Hace bastante tiempo ya, solíamos ir mis colegas y yo a casa de un amigo algunos findes a ver películas. Y no estoy hablando del tipo Tarkovsky u Haneke, no. Eran comedias juveniles, con muchas chicas, drogas y humor absurdo de cojones. Americanadas como la copa de un pino. Lo bonito de aquellos momentos es que, fuese la película que fuese, tuviese la calidad que tuviese, siempre, y digo siempre, las risas estaban aseguradas. Y mira que nos vimos mierda, pero incluso con la mayor bazofia imaginable, nosotros nos partíamos la caja. Una de las películas que vimos por aquel entonces fue American Pie (la primera, y las demás), por tanto es una saga a la que tengo muchísimo cariño.

    El Videoclub de ForoParalelo

    Yo ya sabía lo que iba a pasar una vez me pusiese a verla de nuevo, después de tanto tiempo. Te entretienes, te echas alguna que otra risa, se acaba el metraje y luego vuelves a tu vida cotidiana como si nada hubiese pasado. No obstante, he de dar las gracias a esta película y al resto que conforman la saga por hacerme recordar buenos momentos, ya pasados. Me quedo con eso.
    Última edición por Jim Hawkins; 01/04/2018 a las 13:50

  22. #1072
    Cazador de monstruos Avatar de hawke92
    Registro
    20 mar, 16
    Ubicación
    En el Impala
    Mensajes
    19,474
    Me gusta (Dados)
    8086
    Me gusta (Recibidos)
    6631

  23. #1073
    ForoParalelo: Miembro Avatar de AlexRX7
    Registro
    14 mar, 18
    Ubicación
    Aquí, tan ricamente
    Mensajes
    288
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    51
    pillo simio

  24. #1074
    fp resiste Avatar de zu_u_ti
    Registro
    27 abr, 16
    Ubicación
    submeseta norte
    Mensajes
    5,672
    Me gusta (Dados)
    4327
    Me gusta (Recibidos)
    2831
    El último samurai
    Me ha gustado más de lo que esperaba, aunque no me parece una gran película pero sí en cuanto a ambientación y otros factores estéticos. Y por supuesto, su gran banda sonora. Mis dies!
    De seguro que tiene errores garrafales en cuanto a realismo, que a mi se me pasarán por alto por analfabetismo histórico.
    En lo anecdótico, reseñar que Tom Cruise está siempre tan guapo y lozano que cuesta creérsele en el papel de héroe de guerra atormentado, ni siquiera parece realmente alcoholizado
    Enseguida cambia de bando en cuanto es apresado por Katsumoto, pero es que estos orientales son tan serviciales que no sabes distinguir si eres su prisionero o su invitado.
    Luego está la relación entre la hermana del Samurai, qué belleza más serena, y Algren, que es preciosa aunque poco creíble teniendo en cuenta que él mató a su marido. O esto lo explica un TDS PTS e ya? Y nos regalan siempre un juego de miradas que dicen tanto...incluso su momento más físico, es de una delicadeza tal que vestirle resulta más íntimo que desnudarle.
    Tiene frases de estas muy de sabidurida nipona xD pero la que más se me grabó por su aparente sencillez fue la de que en esta vida se hace lo que se puede hasta que uno encuentra su destino. Y así lo refleja perfectamente la batalla final, muy a lo épica ella, donde nuestros protas harán lo que puedan valientemente frente a una modernidad que les aniquila sin piedad y su destino será ser los últimos samuráis y recordarnos que el honor todavía merece su lugar en estos tiempos.
    Eso sí, como que lo último del encuentro con él emperador ha quedado un poco moñas. Aunque efectivo, eso también hay que reconocerlo.

  25. #1075
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jim Hawkins
    Registro
    10 dic, 17
    Ubicación
    Saydnaya
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    246
    Me gusta (Recibidos)
    183
    Tom Cruise me cae bien. Generalmente suele cumplir su función holgadamente. Si bien es cierto que en los últimos tiempos se ha limitado mucho embarcándose en las franquicias de siempre, películas tan interesantes como Eyes Wide Shut, Magnolia Jerry Maguire, Collateral, o incluso Al Filo del Mañana están ahí, gozan de mucha calidad y bastante bien interpretadas por su parte.

    No obstante el cine de Tom Cruise, en ocasiones, peca de clichés y magnificencia excesiva. Eso no quita que la película sea mala, de hecho suele gustar al gran público, pero esto limita la capacidad del propio largometraje, y hace que muchos se pregunten lo qué podría haber llegado a ser la cinta si se hubiese enfocado de manera diferente. Es algo que me pasó con Oblivion; una premisa interesante que termina transformándose en una genérica historia de amor. Y es algo que pasa, en menor medida, con El Último Samurai.

    El Videoclub de ForoParalelo

    La película rezuma calidad; y es entretenimiento puro y duro. No obstante da algo de pena, porque, a pesar de que te lo estás pasando de puta madre, tú piensas; joder, está de puta madre, pero podría haber llegado a trascender; si hubiese tenido más personalidad, y no caer en subtramas típicas, y demás tópicos, que son digeribles, pero demasiado usados ya.

    Eso sí, antes de terminar, destacar el primer enfrentamiento entre el ejército y los samurais en el bosque. Cojonudo.

  26. #1076
    Cazador de monstruos Avatar de hawke92
    Registro
    20 mar, 16
    Ubicación
    En el Impala
    Mensajes
    19,474
    Me gusta (Dados)
    8086
    Me gusta (Recibidos)
    6631

  27. #1077
    Restablecer Avatar de DebZul
    Registro
    06 sep, 16
    Ubicación
    Calle Falsa 123
    Mensajes
    20,959
    Me gusta (Dados)
    2846
    Me gusta (Recibidos)
    4948
    Reservoir dogs

    La segunda vez que la veo esta semana, pero puede que no sea la última. Me la he visto mientras comía y, joder, me encanta. Una película llena de misterios que nos pone un joven Tarantino. Claro que no todo el mundo puede apreciar el arte de ésta película porque he oído decir muchas veces que es una mierda de película por "estar siempre en el mismo lugar". Pero esta película te absorbe y te hace querer verla una y otra vez.

    Aquí dejo mi escena preferida.


  28. #1078
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jim Hawkins
    Registro
    10 dic, 17
    Ubicación
    Saydnaya
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    246
    Me gusta (Recibidos)
    183
    Cita Iniciado por Berenjeno Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Reservoir dogs

    La segunda vez que la veo esta semana, pero puede que no sea la última. Me la he visto mientras comía y, joder, me encanta. Una película llena de misterios que nos pone un joven Tarantino. Claro que no todo el mundo puede apreciar el arte de ésta película porque he oído decir muchas veces que es una mierda de película por "estar siempre en el mismo lugar". Pero esta película te absorbe y te hace querer verla una y otra vez.

    Aquí dejo mi escena preferida.

    La temática de un mismo escenario podría estar guay... yo ahí lo dejo, por si al que le toca se anima

  29. #1079
    Restablecer Avatar de DebZul
    Registro
    06 sep, 16
    Ubicación
    Calle Falsa 123
    Mensajes
    20,959
    Me gusta (Dados)
    2846
    Me gusta (Recibidos)
    4948
    Cita Iniciado por Jim Hawkins Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La temática de un mismo escenario podría estar guay... yo ahí lo dejo, por si al que le toca se anima
    Bueno, no se me ocurren muchas películas de ese estilo... Solamente se me ocurre viven

  30. #1080
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jim Hawkins
    Registro
    10 dic, 17
    Ubicación
    Saydnaya
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    246
    Me gusta (Recibidos)
    183
    Cita Iniciado por Berenjeno Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Bueno, no se me ocurren muchas películas de ese estilo... Solamente se me ocurre viven
    A mí, así a bote pronto se me ocurren Buried, Locke, y el mediometraje la Cabina, pero yo creo que algunas más sacamos

Página 36 de 52 PrimerPrimer ... 353637 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •