Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV

Página 17 de 85 PrimerPrimer ... 161718 ... ÚltimoÚltimo
  1. #481
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Cita Iniciado por Arturiki Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Alguien me dice qué son las CDR?
    Comités de Defensa de la República, los 'soviets' de la 'revolució dels somriures'
    https://www.elperiodico.com/es/polit...riures-6409012



    Su objetivo es implementar la declaración unilateral de la independencia catalana, aprobada en el Parlament el pasado 27 de octubre, casi un mes después del referéndum del 1-O

    https://www.elconfidencial.com/espan...encia_1547469/

    wikipedia

    https://es.wikipedia.org/wiki/Comit%...Rep%C3%BAblica

    resumen que quieren hacer una república catalana por cojones

  2. #482
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por LELON Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El Supremo rechazará la entrega de Puigdemont si no es por rebelión
    Considera que una hipotética entrega sólo por malversación «cuestionaría la capacidad soberana de España»

    http://www.abc.es/espana/abci-suprem....foto&ns_fee=0
    ¡Bravo!

  3. #483
    Puto Amo Avatar de Arturiki
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    1,660
    Me gusta (Dados)
    1430
    Me gusta (Recibidos)
    255
    Cita Iniciado por LELON Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Comités de Defensa de la República, los 'soviets' de la 'revolució dels somriures'
    https://www.elperiodico.com/es/polit...riures-6409012



    Su objetivo es implementar la declaración unilateral de la independencia catalana, aprobada en el Parlament el pasado 27 de octubre, casi un mes después del referéndum del 1-O

    https://www.elconfidencial.com/espan...encia_1547469/

    wikipedia

    https://es.wikipedia.org/wiki/Comit%...Rep%C3%BAblica

    resumen que quieren hacer una república catalana por cojones
    Una panda tontos por lo que veo.

  4. #484
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    La diputada indepe Laura Borràs posa con su BMW Z4 (50700 €) porque el Estat Espanyol le oprime y los andaluces le roban.

    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV

  5. #485
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    Antonio Banderas nueva incorporación a la lista de fachas


    Where does Banderas think the artist would have stood on the issue of Catalan independence?

    I understand the romanticism of many people, I understand the will, the political will of many people, but I understand the constitution also allows them the possibility of having a real referendum. But they have an obstacle in front of them called democracy.
    Entrevista en the guardian.

    https://amp.theguardian.com/film/201...mpression=true

  6. #486
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si empiezan con la violencia se cargan Cataluña. Y ya han empezado.

    Y si se cargan Cataluña y deja de ser la región más poderosa económicamente de España, empieza a perder base esa supuesta superioridad de los catalanes.

    Ellos sabrán lo que hacen.
    La superioridad que han tenido los catalanes durante mucho tiempo ha sido la de chantajear al gobierno mejor que nadie aprovechando su situación de bisagra durante muchos años.

    Hoy día Europa (que para algo sí sirve, aunque sea poco más que para vigilar los cuartos) no confiesa con ruedas de molinos y no es tan fácil seguir aprovechándose económicamente del chantaje al gobierno de turno.

    A la vista está, que sin ese chantaje, la calaña de sus políticos y fanáticos NO es en nada mejor que la del resto de España... y seguramente sea peor.


    Ojalá el gobierno tuviese los santos cojones de dinamitar esa autonomía y encerrar a los varios cientos de políticos -y afines- de cabecera, incluída evidemtemente la familia Pujol... pero no, eso no pasará.

  7. #487
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV

  8. #488
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La superioridad que han tenido los catalanes durante mucho tiempo ha sido la de chantajear al gobierno mejor que nadie aprovechando su situación de bisagra durante muchos años.

    Hoy día Europa (que para algo sí sirve, aunque sea poco más que para vigilar los cuartos) no confiesa con ruedas de molinos y no es tan fácil seguir aprovechándose económicamente del chantaje al gobierno de turno.

    A la vista está, que sin ese chantaje, la calaña de sus políticos y fanáticos NO es en nada mejor que la del resto de España... y seguramente sea peor.


    Ojalá el gobierno tuviese los santos cojones de dinamitar esa autonomía y encerrar a los varios cientos de políticos -y afines- de cabecera, incluída evidemtemente la familia Pujol... pero no, eso no pasará.
    A lo mejor un día de estos en España hay un gobierno fuerte y patriótico. Ese día se acaban las tonterías.

  9. #489
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por laucedo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV
    Joder, si es que se merecerían ser un país independiente. Se acaban comiendo entre ellos.

  10. #490
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Cita Iniciado por laucedo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV
    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV
    CONCURSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡




    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV


    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV



    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV

    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV
    Última edición por LELON; 15/04/2018 a las 20:51

  11. #491
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV



    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV


    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV

    ENTRADA DE MODA PRIMAVERA QUE CUQUI
    No homo

    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV

  12. #492
    Último Navegante
    Avatar de Último Navegante
    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV
    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV
    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV
    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV

  13. #493
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    de la impotencia , y frustración comienza la violencia física de los de las sonrisas independentistas


    Un independentista agrede salvajemente a una mujer de 67 años que quitaba lazos golpistas de la calle

    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV
    Un independentista ha agredido salvajemente a una mujer de 67 años por retirar de la vía publica lazos amarillos a favor de los golpistas presos. El suceso tuvo lugar este sábado en la barriada Trinitat Vella de Barcelona.

    Un grupo de personas se encontraba retirando símbolos separatistas en la calle cuando un hombre de mediana edad se acercó a ellos en actitud amenazante.

    No contento con las amenazas, el agresor no duda en coger a una mujer de avanzada edad y arrojarla sobre unas motos que se encontraban aparcadas en la calzada. La señora pierde el equilibrio y cae sobre los vehículos.

    En ese momento la persona que se encontraba grabando comienza a gritar asustada y a recriminarle su acción: “¡Acaba de tirar a una mujer de 67 años!”.

    Tras la agresión, el hombre sale huyendo. En ese momento aparece un coche de la Guardia Urbana que detiene la huida. La persona que grababa el vídeo decide entonces cortar, por lo que este periódico desconoce si finalmente el agresor fue detenido.




    “Te parto la cara, unionista de mierda”
    Este no es el único caso de agresiones de esta índole. OKDIARIO habló con un joven catalán al que también agredieron. La pelea tuvo lugar en la emblemática Plaza de Cataluña de Barcelona.

    “Al quitar el segundo lazo, vino un hombre por detrás y me dijo que si quitaba un lazo más me iba a partir la cara”. Así lo aseguraba Iván, el joven increpado con el que este medio usó un nombre ficticio para proteger su identidad.

    “Empezó todo súper agresivo y con un montón de odio hacia mí”, afirmaba. “En ese momento comenzó a insultarme y a llamarme unionista de mierda, extranjero, hijo de perra, nazi, facha…”, contaba Iván. “Lo que más me sorprendió es la mirada de odio profundo”, añadía ante las cámaras de OKDIARIO.

    https://okdiario.com/espana/cataluna...m=notificacion
    Última edición por LELON; 15/04/2018 a las 21:52

  14. #494
    Último Navegante
    Avatar de Último Navegante

  15. #495
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Último Navegante Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV
    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV
    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV
    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV
    ¡Bravo!

  16. #496
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Zipnaf
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    6,878
    Me gusta (Dados)
    3084
    Me gusta (Recibidos)
    1542
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La superioridad que han tenido los catalanes durante mucho tiempo ha sido la de chantajear al gobierno mejor que nadie aprovechando su situación de bisagra durante muchos años.

    Hoy día Europa (que para algo sí sirve, aunque sea poco más que para vigilar los cuartos) no confiesa con ruedas de molinos y no es tan fácil seguir aprovechándose económicamente del chantaje al gobierno de turno.

    A la vista está, que sin ese chantaje, la calaña de sus políticos y fanáticos NO es en nada mejor que la del resto de España... y seguramente sea peor.


    Ojalá el gobierno tuviese los santos cojones de dinamitar esa autonomía y encerrar a los varios cientos de políticos -y afines- de cabecera, incluída evidemtemente la familia Pujol... pero no, eso no pasará.
    Muy cierto por no mencionar que toda esta fiesta independentista se disparó de verdad el día que ciu vio que estaba quedandose obsoleta en su papel de bisagra sobre todo al nacer partidos como ciudadanos (a nivel nacional en cataluña ya estaban) y podemos.

  17. #497
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Junqueras en el Supremo: “No se ha dedicado un sólo euro del presupuesto al proceso”


    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV


    https://okdiario.com/espana/cataluna...roceso-2127641

  18. #498
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Sànchez acusa al TS de vulnerar sus derechos políticos y reprocha al juez su falta de objetividad


    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV



    https://okdiario.com/espana/cataluna...bierno-2128196

  19. #499
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Cleries (PDeCAT): “Es antidemocrático usar a los jueces para decidir el presidente de la Generalitat”


    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV



    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/04/16/josep-lluis-cleries-pdecat-antidemocratico-jueces-2128554

  20. #500
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    La vida de lujo de los diputados de Puigdemont: BMW y comida en el chalet del sobrino de Trias


    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV


    https://okdiario.com/espana/2018/04/...-trias-2124754

  21. #501
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    El catalán que puso la bandera española ha pasado 6 meses en prisión por una denuncia falsa de los Mossos


    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV

    El Juzgado de Instrucción número 8 de Manresa ha archivado la causa abierta contra Raúl Macià, el catalán al que los Mossos d’Esquadra enviaron a prisión después de que colocara la bandera española en el balcón del Ayuntamiento de Balsareny (Barcelona).

    Raúl Macià lleva ya seis meses ingresado en el centro penitenciario de Lledoners (Manresa) y, tras esta resolución, ahora está a la espera de que la Junta de Tratamiento dé el visto bueno a su puesta en libertad.

    En su declaración ante la juez, dos agentes de los Mossos reconocieron que, cuando pusieron en marcha el dispositivo policial contra Raúl Macià, cumplían instrucciones de los independentistas de la ANC y de tres concejales de ERC, entre los que se encontraba el actual alcalde de Balsareny, Isidre Viu.

    En la operación participó también un mosso independentista que es cuñado del alcalde de ERC y que, vestido de paisano, daba instrucciones a sus compañeros. La juez imputó a estos tres agentes por los presuntos delitos de amenazas, coacciones y contra la integridad moral de Raúl Macià. Sin embargo, atendiendo al recurso presentado por la abogada de la Generalitat, la magistrada ha sobreseido provisionalmente la causa, tanto en lo que se refiere a Macià como a los tres agentes.

    Una procesión de antorchas de la ANC
    En su auto dictado el pasado día 5, la juez constata que “en la localidad de Balsareny existe un problema de convivencia entre algunos de sus ciudadanos por el conflicto político que existe actualmente en Cataluña“. Y sitúa en este contexto la “situación desagradable y de tensión”en la que se produjo el enfrentamiento entre Raúl Macià y los Mossos d’Esquadra.





    Los hechos ocurrieron en la noche del 10 de septiembre, cuando Raúl Macià salió a dar un paseo por Balsareny con un grupo de amigos, acompañados por sus hijos (entre los que se encontraba un pequeño de 18 meses), como ha informado OKDIARIO.

    Pronto, el grupo se vio rodeado por cuatro coches patrulla de los Mossos d’Esquadra. Los agentes identificaron a Raúl y sus amigos, les retuvieron durante 20 minutos y les advirtieron que no podían acercarse a las dos plazas del pueblo en las que la ANC estaba celebrando un acto independentista: una procesión de antorchas que reunió a 700 personas en la víspera de la Diada del 11-S.

    Los nueve amigos pudieron seguir luego su camino, seguidos en todo momento por un coche patrulla. Cuando se encontraban a dos calles de la plaza en la que se habían congregado los separatistas, apareció un furgón de antidisturbios de los Mossos. Se bajaron nueve agentes uniformados y se dirigieron en formación a Raúl y sus amigos, ordenándoles que se dispersaran.

    Iban con sus hijos menores de edad
    Al día siguiente, los Mossos telefonearon a Raúl para informarle de que le habían denunciado y debía acudir a declarar en Comisaría. Le acusaban de boicotear el acto de los independentistas, al que ni siquiera se había podido acercar.

    Ante la juez, los mossos explicaron que habían puesto en marcha este dispositivo policial porque la ANC y tres concejales de ERC habían hecho llegar a la Comisaría de Manresa un aviso según el cual un grupo de peligrosos “españolistas” (entre los que mencionaron expresamente a Macià) tenían previsto boicotear el desfile de antorchas que los independentistas habían convocado en Balsareny.

    En su auto dictado el pasado día 5, la juez de Manresa considera absolutamente inverosímil que Raúl Macià tuviera tal intención, ya que recorría el pueblo con su novia y con otras parejas, todos ellos acompañados por sus hijos menores de edad.

    En aquel momento, Macià ya había cobrado una gran notoriedad: en las redes sociales se había hecho viral el vídeo en el que se encaramaba a un coche para colgar la bandera española en la fachada del Ayuntamiento de Balsareny, porque el alcalde se negaba a colocarla.

    Le vincularon con “explosivos”
    Los Mossos conocían que Raúl Macià se encontraba en libertad condicional por unos hechos ocurridos hace casi 10 años (participó en el robo a unos narcotraficantes en 2009, cuando trabajaba como portero de una discoteca, como él mismo ha relatado en una entrevista a OKDIARIO).

    En el mismo atestado dirigido a la juez, los Mossos incluyeron otro incidente del que Macià era completamente ajeno: en un control realizado aquella noche en el otro extremo del pueblo, los agentes habían identificado a otro vecino de Balsareny que portaba unos nunchacos en el maletero del coche.

    El hecho de que los Mossos incluyeran en su atestado contra Macià una referencia a este incidente, como un presunto delito de “tenencia ilícita de armas y explosivos“, bastó para que a la Junta de Tratamiento enviara de nuevo a Raúl Macià a prisión. Ahora se encuentra a la espera de que se decrete su libertad provisional, tras el archivo de la causa dictado por la juez de Manresa.


    https://okdiario.com/investigacion/2...mossos-2126866

  22. #502
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Los CDR queman fotos del Rey y desean su muerte ante la residencia de Moragas en Nueva York


    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV

    https://okdiario.com/espana/cataluna...a-york-2127339

  23. #503
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    La ANC rechaza “un Govern a cualquier precio” y pide investir a Puigdemont
    Elisenda Paluzie, presidenta de la entidad, considera que investir al ‘expresident’ es hacer un “embate democrático” contra el Estado

    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV


    https://cronicaglobal.elespanol.com/...34582_102.html


  24. #504
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Linchamiento independentista a los medios constitucionalistas
    Las publicaciones no alineadas con las tesis soberanistas recibieron insultos y abucheos en la manifestación a favor de los llamados "presos políticos"


    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV



    https://cronicaglobal.elespanol.com/...34519_102.html

  25. #505
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Trapero se desvincula del plan independentista de Puigdemont
    Trapero rechaza haber puesto al cuerpo policial catalán al servicio del proceso independentista
    Recurre el auto de procesamiento por sedición y organización criminal el 1-0

    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV

    https://www.larazon.es/espana/lamela...ion-DK18121929

  26. #506
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    ERC discrepa de la idea de Puigdemont de que no hay prisa para formar Govern
    Los republicanos urgen a investir un 'president' y rechazan agotar el plazo máximo, que vence el 22 de mayo


    https://www.elperiodico.com/es/polit...govern-6761599

  27. #507
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Trapero desvela que el día de la DUI puso a los Mossos a disposición del TSJC y la fiscalía
    El 'major' señala en su recurso contra el auto de procesamiento la existencia de correos electrónicos al presidente del TSJC y del fiscal superior de Catalunya

    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV


    https://www.elperiodico.com/es/polit...dicion-6761075

  28. #508
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Albert Boadella: «Si los independentistas hicieran las leyes, yo estaría en la cárcel»
    El dramaturgo y presidente de Tabarnia en el exilio critica la decisión de la Justicia alemana al liberar a Puigdemont: acusa a los jueces de haber actuado «al margen» de los tratados de la Unión Europea


    http://www.abc.es/espana/abci-albert...vista&ns_fee=0

  29. #509
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    Retrato del CDR más 'saboteador', el de las máscaras blancas


    Hilo para descojonarse de los independentistas 4.0 volumen IV


    http://www.elmundo.es/cronica/2018/0...2058b4663.html

  30. #510
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El más fox
    Registro
    03 feb, 18
    Mensajes
    1,392
    Me gusta (Dados)
    918
    Me gusta (Recibidos)
    269
    Telita la banda criminal organizada del proceso.
    Muy interesante el tweet de cris bravo comparanado con nuestros vecinos europeos.. Luego los que estamos en contra somos fascistas

Página 17 de 85 PrimerPrimer ... 161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •