-a ver sacad los deberes

  1. #1
    :] Avatar de Ultimatis
    Registro
    17 abr, 15
    Mensajes
    34,546
    Me gusta (Dados)
    8839
    Me gusta (Recibidos)
    7930

    -a ver sacad los deberes

    +hostiaaa se me ha olvidao el worbu teacher
    - perdona PERDONA te he preguntado eso??????? me suda la polla que te lo hayas dejado en casa yo te he dicho que si tienes los putos deberes me tenéis hasta el coño o me lo pedís en english o no vais a mear

  2. #2
    Puto enano Avatar de Miniyo
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    BrrrrrrBrrrrr
    Mensajes
    38,847
    Me gusta (Dados)
    23707
    Me gusta (Recibidos)
    18531
    en mi última fiesta hace un par de semanas, me tiré desde la noche del jueves hasta la madrugada del domingo sin pillar la cama,

    empezé a mandarle el viernes al levantarme, después de desayunar bien y me fui a dormir a las 5 de la mañana del domingo, bastante heavy pero lo llevo muy bien,

    cuando noto que voy demasiado nervioso, le mando un cuartito de benzo y vuelve el bienestar y seguimos con la fiesta,

    bueno, el caso es que el último día, me pasó una cosa bastante curiosa, después de dormir y descansar, cuando me levanté el lunes, me di cuenta de que un detalle que me había pasado el domingo,

    que yo estaba convencido de que había sido absolutamente real, pues no lo fue, es curioso, supongo que sería la cantidad de speed, la mezcla con benzos y la falta de sueño, todo junto :buff:

    el caso es que no fue una alucinación, fue algo que percibí como real (una situación) y que no lo era, es bastante difícil de expresarlo, me resulta bastante cómico acordarme de ello aunque a la vez me causa mucha sorpresa, he tomado lsd varias veces y se lo que es, esto fue distinto, fue una verdadera ida de olla jajaaa no se cómo explicarlo mejor

    buen fin de semana nenes, ojito y con cabeza, no os paséis con el tema

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Psychotron
    Registro
    19 jul, 14
    Mensajes
    22,466
    Me gusta (Dados)
    3587
    Me gusta (Recibidos)
    8663
    La polla me voy a sacar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •