la VEZ que me HARTARON A OSTIAS unos PIRRIS

  1. #1
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    28,991
    Me gusta (Dados)
    12942
    Me gusta (Recibidos)
    33079

    la VEZ que me HARTARON A OSTIAS unos PIRRIS

    corria un lejano 2005 , yo venia de la meseta añil, iba con mi coletilla bohemia por detras, peinado de la meseta añil mitico, con mis tn, mi gorra tn, mi chaqueta spyder, un bumpinero flanagan y un destino.

    estaba con mi amigo el jhonn lehendakari , un paisano del norte del que me hice amigo al poco de mudarme al SOUTH WESTLAND SNAZARIE CITY, y le digo "vamonos en la jog a ver papos y lumis deleznables a ver si hay fornicio deluxe"

    me dice "vamos tempenny caguen sos ahi va la ostia pues" y llegamos a una rotondilla de un pueblo de mala muerte donde habian sentadas en una parada de bus un elenco de chirlas bastante explorables grutiferamente, nos las presentamos y tal "pues somos del norte somos la alianza de don pelayen" y haciendolas reir y tal y ellas ji ji jaja siguiendonos el rollo ambrotio

    yo ahi haciendome el jeffy marcandome mis bailes de michael jackson peinandome cada dos por tres mi EXTINTA MELENA TRASERA ahora un vasto yermo capilar y de repente pasan una pila de toretes canis sureños tipicos de los de antes con las cadenas de oro, los anillacos y muy camaroneros ellos y se nos quedan mirando muy malamente.
    yo con cara de les aguanto la mirada desde que entran a la rotonda, dan la vuelta entera mirandonos y luego se van a un poligono industrial donde echaban carreras ilegales de al lado.

    yo tenia la ferrea conviccion de que en el sur eran unos flanagans lilas de agosto y yo como era del norte venia de LA TIERRA DE LOS FUERTES y ademas tenia un vascongado a mi lado como aliado que se los tanqueaba easy de grande que era estaba en modo NEYMAR. pensaba "bah, aqui en el sur mmucho mirar y poco hacer, en towerfields esto que acabo de hacer hubiera acabado en cuchilladas en el pulmon"

    yo era un imberbe de 15 años bastante flani pero pinta de chulazo del norte, eran tiempos en los que elvemon primigenio troleaba en forocoches y meristation, unos buenos tiempos sin duda, los tiempos de los rebujitos y de andy y lucas, y cuando vi que volvieron todos los de las motos empece a sentir LA OSTIA FACIAL en el ambiente.

    le digo al lehenda "hermano, creo que estos vienen a acomodarnos" y me dice "al lider lo conozco de que es mi vecino, esta zumbado, @DEP"

    se nos acercan los moteros del averno y nos dicen "que pasa, QUE ES ESO DE TANTO MIRAR??" y le digo "miro lo que me sale de los huevos me caguen dios"(con un acento muy del norte, para imponer) y me dice "ah, si?" y se rie ironicamente y echa el puño para atras.

    yo no se por que tenia la vaga intuicion de que me iba a dar la mano y me iba a decir "estaba de cachondeo tio jajaja" como estaba acostumbrado a una vida comica y demigrante... pero que va lo que me dio fue un directo fortisimo dirigido a la nariz el cabron como yo ahi tenia reflejos pude esquivarla girandome, me dio en la espalda de refilon, pero cuando me gire para iniciar mi contraataque mientras sus secuaces miraban me comi un croche bastante tecnico y poderoso en toda la sien, acompañada de otro direto que me dio de lleno en la nariz haciendola estallar en un reguero de sangre muy sexy muy a lo mexico 3gp vertical video, y ya viendo que me estban acomodando solo pude ser gracioso hasta en la muerte:

    "pero bueno, pero que haces? que me vas a matar cabron" le dije, mientras esquivaba patadas en el suelo rodando por las escaleras llenando todo de sangre bohemia azul del norte y el diciendo "QUE NO ME MIRA NADIE, QUE TE MATO" y los amigos diciendole "Albert Beckham noo dejalo al chiquillo que lo vas a matar" y ya mientraslas almejas que hace 10 minutos reian conmigo ahora chillaban crispadas y asustadas al ver una muerte en este caso la mia llorando y la ostia "POR FAVOR DEJALO AAH AAH" (que demigrante y humillante) los amigos me decian "pero que le has dicho tio para que te pegue " y yyo sangrando y esquivando ostias le explicaba bohemiamente "yo que se jimmie, no me lo experaba"

    lo que le daba rabia es que yo me reia mientras me comia ostias de lleno sangrando, el buen forero medio autista se rie solo por la calle incluso cuando le dan de leches

    al fianl mi amigo el vascongado se metio a separar le dijo "mira piraros ya que mirad como me le habeis dejau caguen dios" y se fueron no sin antes decirme "te voy a matar cuando te vuelva a ver" y yo le dije "para eso matame ahora coño no me pegues mas veces cabron" y se fueron aquellos macarras sureños que me demostraron que en cualquier parte del mundo hasta en la casa de los flanders si eres un flanagan de medio metro como yo te pueden acomodar

    luego mi amigo me llevo a su casa a lavarme la sangre que le llene todo el piso de sangre y entre por la puertaa de mi casa en plan monologuista comico diciendo "VAYA PALIZA ME HAN DADO CHAVULES" y mi madre "pero bueno pero que has hecho si es que tienes una manera de mirar a la gente muy mala, si es que eres como era tu padre (pero tu padre estba cachas y tenia mala ostia), cualquier dia te matan, mira la nariz pareces un judio de como te la han dejado esto y lo otro y yo una semana sin poder abrir el ojo y tal

    lo mejor en esta vida es tomarte las cosas con humor deluxe porque si no estas apañaden jimmie

    han pasado 15 pestes o por ahi de aquello y aun me acuerdo de esa ostia inesperada y que jamas he dejado que me den de nuevo porque siempre 1,5 metros de distancia de cualquier persona para poder huir facil

  2. #2
    Batman and Goldman Sach Avatar de Mr.Writer
    Registro
    20 ene, 14
    Ubicación
    En un lugar del Pirineo
    Mensajes
    3,220
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    1096
    jimmie ha muerto de ludopatia en Foroparalelo. Donad un euro a las apuesta de Rusia por jimmie

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tombyyo
    Registro
    10 mar, 15
    Ubicación
    Aqui conmigo
    Mensajes
    5,687
    Me gusta (Dados)
    1940
    Me gusta (Recibidos)
    1359
    La vida te da ostias, pero si aprendes, ecitas muchas mi putisimo

  4. #4
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    28,991
    Me gusta (Dados)
    12942
    Me gusta (Recibidos)
    33079
    Cita Iniciado por ThErik Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Va bien aprender a base de hostias
    Cita Iniciado por Tombyyo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La vida te da ostias, pero si aprendes, ecitas muchas mi putisimo
    ese dia aprendi que en esta vida hay que ser un cobarde para sobrevivir, el cementerio esta lleno de valientes, desde entonces no me han mortufado nunca mais. el que se acerca a menos de un metro dos caminos: la fuga ilustre (lo aconsejable) o la patada frontal al corazon y en lo que se queda paralizado la fuga ilustre 2.0

  5. #5
    Miembro Paralelo Avatar de Paulie Gualtieri
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    397
    Me gusta (Dados)
    1180
    Me gusta (Recibidos)
    105
    En grupo son todos muy valientes, malditos maderfokers

  6. #6
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    28,991
    Me gusta (Dados)
    12942
    Me gusta (Recibidos)
    33079
    Cita Iniciado por ThErik Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A mí me la pela recibir lo importante es liarla y salir por la calle con la cabeza bien alta
    yo es que no soy un tiaco como tu, jimmie, soy el tipico tio de 30 con cuerpo y cara de 17

  7. #7
    ⭐️⭐️⭐Veterano 2013⭐️⭐️⭐️ Avatar de Contender
    Registro
    18 dic, 17
    Ubicación
    Oblivion
    Mensajes
    380
    Me gusta (Dados)
    128
    Me gusta (Recibidos)
    167
    Impactante historia, gracias por llenar este debil foro de tus grandes historias.



























    Puto subnormal

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de +turbador
    Registro
    21 may, 16
    Mensajes
    6,283
    Me gusta (Dados)
    2951
    Me gusta (Recibidos)
    1328
    El final ma matao

  9. #9
    AutoBanned Avatar de texas
    Registro
    03 abr, 18
    Mensajes
    3,059
    Me gusta (Dados)
    816
    Me gusta (Recibidos)
    967
    Cita Iniciado por Elvemon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    corria un lejano 2005 , yo venia de la meseta añil, iba con mi coletilla bohemia por detras, peinado de la meseta añil mitico, con mis tn, mi gorra tn, mi chaqueta spyder, un bumpinero flanagan y un destino.

    estaba con mi amigo el jhonn lehendakari , un paisano del norte del que me hice amigo al poco de mudarme al SOUTH WESTLAND SNAZARIE CITY, y le digo "vamonos en la jog a ver papos y lumis deleznables a ver si hay fornicio deluxe"

    me dice "vamos tempenny caguen sos ahi va la ostia pues" y llegamos a una rotondilla de un pueblo de mala muerte donde habian sentadas en una parada de bus un elenco de chirlas bastante explorables grutiferamente, nos las presentamos y tal "pues somos del norte somos la alianza de don pelayen" y haciendolas reir y tal y ellas ji ji jaja siguiendonos el rollo ambrotio

    yo ahi haciendome el jeffy marcandome mis bailes de michael jackson peinandome cada dos por tres mi EXTINTA MELENA TRASERA ahora un vasto yermo capilar y de repente pasan una pila de toretes canis sureños tipicos de los de antes con las cadenas de oro, los anillacos y muy camaroneros ellos y se nos quedan mirando muy malamente.
    yo con cara de les aguanto la mirada desde que entran a la rotonda, dan la vuelta entera mirandonos y luego se van a un poligono industrial donde echaban carreras ilegales de al lado.

    yo tenia la ferrea conviccion de que en el sur eran unos flanagans lilas de agosto y yo como era del norte venia de LA TIERRA DE LOS FUERTES y ademas tenia un vascongado a mi lado como aliado que se los tanqueaba easy de grande que era estaba en modo NEYMAR. pensaba "bah, aqui en el sur mmucho mirar y poco hacer, en towerfields esto que acabo de hacer hubiera acabado en cuchilladas en el pulmon"

    yo era un imberbe de 15 años bastante flani pero pinta de chulazo del norte, eran tiempos en los que elvemon primigenio troleaba en forocoches y meristation, unos buenos tiempos sin duda, los tiempos de los rebujitos y de andy y lucas, y cuando vi que volvieron todos los de las motos empece a sentir LA OSTIA FACIAL en el ambiente.

    le digo al lehenda "hermano, creo que estos vienen a acomodarnos" y me dice "al lider lo conozco de que es mi vecino, esta zumbado, @DEP"

    se nos acercan los moteros del averno y nos dicen "que pasa, QUE ES ESO DE TANTO MIRAR??" y le digo "miro lo que me sale de los huevos me caguen dios"(con un acento muy del norte, para imponer) y me dice "ah, si?" y se rie ironicamente y echa el puño para atras.

    yo no se por que tenia la vaga intuicion de que me iba a dar la mano y me iba a decir "estaba de cachondeo tio jajaja" como estaba acostumbrado a una vida comica y demigrante... pero que va lo que me dio fue un directo fortisimo dirigido a la nariz el cabron como yo ahi tenia reflejos pude esquivarla girandome, me dio en la espalda de refilon, pero cuando me gire para iniciar mi contraataque mientras sus secuaces miraban me comi un croche bastante tecnico y poderoso en toda la sien, acompañada de otro direto que me dio de lleno en la nariz haciendola estallar en un reguero de sangre muy sexy muy a lo mexico 3gp vertical video, y ya viendo que me estban acomodando solo pude ser gracioso hasta en la muerte:

    "pero bueno, pero que haces? que me vas a matar cabron" le dije, mientras esquivaba patadas en el suelo rodando por las escaleras llenando todo de sangre bohemia azul del norte y el diciendo "QUE NO ME MIRA NADIE, QUE TE MATO" y los amigos diciendole "Albert Beckham noo dejalo al chiquillo que lo vas a matar" y ya mientraslas almejas que hace 10 minutos reian conmigo ahora chillaban crispadas y asustadas al ver una muerte en este caso la mia llorando y la ostia "POR FAVOR DEJALO AAH AAH" (que demigrante y humillante) los amigos me decian "pero que le has dicho tio para que te pegue " y yyo sangrando y esquivando ostias le explicaba bohemiamente "yo que se jimmie, no me lo experaba"

    lo que le daba rabia es que yo me reia mientras me comia ostias de lleno sangrando, el buen forero medio autista se rie solo por la calle incluso cuando le dan de leches

    al fianl mi amigo el vascongado se metio a separar le dijo "mira piraros ya que mirad como me le habeis dejau caguen dios" y se fueron no sin antes decirme "te voy a matar cuando te vuelva a ver" y yo le dije "para eso matame ahora coño no me pegues mas veces cabron" y se fueron aquellos macarras sureños que me demostraron que en cualquier parte del mundo hasta en la casa de los flanders si eres un flanagan de medio metro como yo te pueden acomodar

    luego mi amigo me llevo a su casa a lavarme la sangre que le llene todo el piso de sangre y entre por la puertaa de mi casa en plan monologuista comico diciendo "VAYA PALIZA ME HAN DADO CHAVULES" y mi madre "pero bueno pero que has hecho si es que tienes una manera de mirar a la gente muy mala, si es que eres como era tu padre (pero tu padre estba cachas y tenia mala ostia), cualquier dia te matan, mira la nariz pareces un judio de como te la han dejado esto y lo otro y yo una semana sin poder abrir el ojo y tal

    lo mejor en esta vida es tomarte las cosas con humor deluxe porque si no estas apañaden jimmie

    han pasado 15 pestes o por ahi de aquello y aun me acuerdo de esa ostia inesperada y que jamas he dejado que me den de nuevo porque siempre 1,5 metros de distancia de cualquier persona para poder huir facil
    Estoy seguro ke esto te paso de verdad cabron xd yo tambien tuve las tn y la jog xdxd

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SubrayadorAmarillo
    Registro
    05 nov, 16
    Ubicación
    Campo de la bota
    Mensajes
    22,284
    Me gusta (Dados)
    10897
    Me gusta (Recibidos)
    6126
    JAJAJAJAJAJJ buenisima historia, como de costumbre.

    Yo también he recibido algun uppercut y algun jab con combo directo a la piñata. RECUERDO que corria el verano de 2012 y iba de viaje con los del insitituo y nos fuimos pa una discoteca, yo por aquel entonces era un vacilon, y empuje a un flanagan borracho. A lo que el mamahuevaso me soltó semejante castañazo a la boca que me dejo con el labio como el susodicho de aqui abajo
    la VEZ que me HARTARON A OSTIAS unos PIRRIS

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Su Santidad
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    1,806
    Me gusta (Dados)
    2178
    Me gusta (Recibidos)
    585
    Me encantan los hilos sobre tus orígenes. Todos nos hemos llevados unas cuantas ostias en la adolescencia, pero eso solo ha acrecentado nuestra furia acomodadora en estos días inciertos.

  12. #12
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    28,991
    Me gusta (Dados)
    12942
    Me gusta (Recibidos)
    33079
    Cita Iniciado por texas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Estoy seguro ke esto te paso de verdad cabron xd yo tambien tuve las tn y la jog xdxd
    esto si me paso ahur tal cual no troll

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Empecinado
    Registro
    31 ago, 14
    Mensajes
    15,976
    Me gusta (Dados)
    8820
    Me gusta (Recibidos)
    2810
    Cita Iniciado por Elvemon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    corria un lejano 2005 , yo venia de la meseta añil, iba con mi coletilla bohemia por detras, peinado de la meseta añil mitico, con mis tn, mi gorra tn, mi chaqueta spyder, un bumpinero flanagan y un destino.

    estaba con mi amigo el jhonn lehendakari , un paisano del norte del que me hice amigo al poco de mudarme al SOUTH WESTLAND SNAZARIE CITY, y le digo "vamonos en la jog a ver papos y lumis deleznables a ver si hay fornicio deluxe"

    me dice "vamos tempenny caguen sos ahi va la ostia pues" y llegamos a una rotondilla de un pueblo de mala muerte donde habian sentadas en una parada de bus un elenco de chirlas bastante explorables grutiferamente, nos las presentamos y tal "pues somos del norte somos la alianza de don pelayen" y haciendolas reir y tal y ellas ji ji jaja siguiendonos el rollo ambrotio

    yo ahi haciendome el jeffy marcandome mis bailes de michael jackson peinandome cada dos por tres mi EXTINTA MELENA TRASERA ahora un vasto yermo capilar y de repente pasan una pila de toretes canis sureños tipicos de los de antes con las cadenas de oro, los anillacos y muy camaroneros ellos y se nos quedan mirando muy malamente.
    yo con cara de les aguanto la mirada desde que entran a la rotonda, dan la vuelta entera mirandonos y luego se van a un poligono industrial donde echaban carreras ilegales de al lado.

    yo tenia la ferrea conviccion de que en el sur eran unos flanagans lilas de agosto y yo como era del norte venia de LA TIERRA DE LOS FUERTES y ademas tenia un vascongado a mi lado como aliado que se los tanqueaba easy de grande que era estaba en modo NEYMAR. pensaba "bah, aqui en el sur mmucho mirar y poco hacer, en towerfields esto que acabo de hacer hubiera acabado en cuchilladas en el pulmon"

    yo era un imberbe de 15 años bastante flani pero pinta de chulazo del norte, eran tiempos en los que elvemon primigenio troleaba en forocoches y meristation, unos buenos tiempos sin duda, los tiempos de los rebujitos y de andy y lucas, y cuando vi que volvieron todos los de las motos empece a sentir LA OSTIA FACIAL en el ambiente.

    le digo al lehenda "hermano, creo que estos vienen a acomodarnos" y me dice "al lider lo conozco de que es mi vecino, esta zumbado, @DEP"

    se nos acercan los moteros del averno y nos dicen "que pasa, QUE ES ESO DE TANTO MIRAR??" y le digo "miro lo que me sale de los huevos me caguen dios"(con un acento muy del norte, para imponer) y me dice "ah, si?" y se rie ironicamente y echa el puño para atras.

    yo no se por que tenia la vaga intuicion de que me iba a dar la mano y me iba a decir "estaba de cachondeo tio jajaja" como estaba acostumbrado a una vida comica y demigrante... pero que va lo que me dio fue un directo fortisimo dirigido a la nariz el cabron como yo ahi tenia reflejos pude esquivarla girandome, me dio en la espalda de refilon, pero cuando me gire para iniciar mi contraataque mientras sus secuaces miraban me comi un croche bastante tecnico y poderoso en toda la sien, acompañada de otro direto que me dio de lleno en la nariz haciendola estallar en un reguero de sangre muy sexy muy a lo mexico 3gp vertical video, y ya viendo que me estban acomodando solo pude ser gracioso hasta en la muerte:

    "pero bueno, pero que haces? que me vas a matar cabron" le dije, mientras esquivaba patadas en el suelo rodando por las escaleras llenando todo de sangre bohemia azul del norte y el diciendo "QUE NO ME MIRA NADIE, QUE TE MATO" y los amigos diciendole "Albert Beckham noo dejalo al chiquillo que lo vas a matar" y ya mientraslas almejas que hace 10 minutos reian conmigo ahora chillaban crispadas y asustadas al ver una muerte en este caso la mia llorando y la ostia "POR FAVOR DEJALO AAH AAH" (que demigrante y humillante) los amigos me decian "pero que le has dicho tio para que te pegue " y yyo sangrando y esquivando ostias le explicaba bohemiamente "yo que se jimmie, no me lo experaba"

    lo que le daba rabia es que yo me reia mientras me comia ostias de lleno sangrando, el buen forero medio autista se rie solo por la calle incluso cuando le dan de leches

    al fianl mi amigo el vascongado se metio a separar le dijo "mira piraros ya que mirad como me le habeis dejau caguen dios" y se fueron no sin antes decirme "te voy a matar cuando te vuelva a ver" y yo le dije "para eso matame ahora coño no me pegues mas veces cabron" y se fueron aquellos macarras sureños que me demostraron que en cualquier parte del mundo hasta en la casa de los flanders si eres un flanagan de medio metro como yo te pueden acomodar

    luego mi amigo me llevo a su casa a lavarme la sangre que le llene todo el piso de sangre y entre por la puertaa de mi casa en plan monologuista comico diciendo "VAYA PALIZA ME HAN DADO CHAVULES" y mi madre "pero bueno pero que has hecho si es que tienes una manera de mirar a la gente muy mala, si es que eres como era tu padre (pero tu padre estba cachas y tenia mala ostia), cualquier dia te matan, mira la nariz pareces un judio de como te la han dejado esto y lo otro y yo una semana sin poder abrir el ojo y tal

    lo mejor en esta vida es tomarte las cosas con humor deluxe porque si no estas apañaden jimmie

    han pasado 15 pestes o por ahi de aquello y aun me acuerdo de esa ostia inesperada y que jamas he dejado que me den de nuevo porque siempre 1,5 metros de distancia de cualquier persona para poder huir facil

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El más zorro
    Registro
    23 abr, 18
    Mensajes
    3,555
    Me gusta (Dados)
    1649
    Me gusta (Recibidos)
    740
    Faltan jugadores de curling de petanca o de futbol sala

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Padillakis
    Registro
    30 nov, 17
    Ubicación
    Casa Cristo
    Mensajes
    31,066
    Me gusta (Dados)
    24222
    Me gusta (Recibidos)
    11906
    Jajaja







    El que lea ese tocho de mierda mis dieses

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Riolu1982
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    16,564
    Me gusta (Dados)
    2217
    Me gusta (Recibidos)
    3725
    hermano, creo que estos vienen a acomodarnos"

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Can Tuni
    Registro
    27 may, 17
    Ubicación
    Angra do Heroísmo
    Mensajes
    4,573
    Me gusta (Dados)
    304
    Me gusta (Recibidos)
    1269
    Pero les quemaste la moto después o no ?

  18. #18
    . Avatar de Ikki
    Registro
    29 abr, 14
    Mensajes
    12,739
    Me gusta (Dados)
    4506
    Me gusta (Recibidos)
    3970
    No lo he leído pero si te calentaron a hostias eso que tienes recorrido

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Catastrofe
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    17,929
    Me gusta (Dados)
    883
    Me gusta (Recibidos)
    3150
    Mala suerte.

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Majora
    Registro
    22 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Reloj
    Mensajes
    22,953
    Me gusta (Dados)
    3145
    Me gusta (Recibidos)
    14814


    yo venia de la meseta añil, iba con mi coletilla bohemia por detras, peinado de la meseta añil mitico, con mis tn, mi gorra tn, mi chaqueta spyder, un bumpinero flanagan y un destino.

    Te visualizo a la perfección dentro de mi cabeza

    Si hubieras dicho camiseta de el niño y chaqueta columbia habría servido igual

  21. #21
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,372
    Me gusta (Dados)
    793
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Y al final que pasó con las mozas?

  22. #22
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    28,991
    Me gusta (Dados)
    12942
    Me gusta (Recibidos)
    33079
    Cita Iniciado por RobloxDeLimon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y al final que pasó con las mozas?
    esas follaron con todos los del grupo menos conmigo, quien va querer fornicio con un debilucho xd.
    ellas me intentaban consolar como a una victima y yo me reia em plan "a ver que me ha pegau pero soy mas chulo y kinki que el "

    no colaba el que es un flanagan es un flanagan

  23. #23
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,372
    Me gusta (Dados)
    793
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Cita Iniciado por Elvemon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    esas follaron con todos los del grupo menos conmigo, quien va querer fornicio con un debilucho xd.
    ellas me intentaban consolar como a una victima y yo me reia em plan "a ver que me ha pegau pero soy mas chulo y kinki que el "

    no colaba el que es un flanagan es un flanagan
    Mal, mu mal... Si fuese una de esas tías te hubiera follao por valiente

  24. #24
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    28,991
    Me gusta (Dados)
    12942
    Me gusta (Recibidos)
    33079
    upeo nocturno

  25. #25
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    28,991
    Me gusta (Dados)
    12942
    Me gusta (Recibidos)
    33079
    reflote para el que me lo ha pedido

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •