Debate Es la izquierda más "odio a la riqueza" que "apología de la pobreza"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Handlolo
    Registro
    01 ago, 16
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    5,479
    Me gusta (Dados)
    161
    Me gusta (Recibidos)
    1519
    Ni idea de quien es el menda ese, en su derecho está de ser gilipollas, esto es internet a quien no le guste lo que se ve que mire para otro lado.

  2. #32
    Patrimonio para lelos Avatar de netzalus
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    14,904
    Me gusta (Dados)
    4537
    Me gusta (Recibidos)
    5741
    Cita Iniciado por Forofgold Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tus comentarios estan vacios, te crees listo pero eres tonto, no aportas formulas ni soluciones, no das la talla.
    Apocopar la realidad en forma de soluciones y fórmulas es ontología generada desde el paradigma epistemológico científico que nace para suplir la falta de espiritualidad.

    Apocopar la realidad, además, como vosotros la hacéis, hablando de terceras personas o de grandes desastres o grandes cambios de mentalidad, es ficción. No me extraña que acabes tus temas mencionando series o personajes de dichas series.

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Alois Schicklgruber
    Registro
    30 jun, 18
    Mensajes
    876
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    171
    Sí. +10 caracteres

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr_Propet
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    8,785
    Me gusta (Dados)
    1193
    Me gusta (Recibidos)
    1566
    La izquierda es la lucha contra las élites, la dignidad y la libertad de sus ciudadanos, la lucha contra los abusos laborales, el progreso social y científico aunque en algunas ramas como la inmigración y el feminismo haya alguna discrepancia.

    La izquierda es la verdadera salud.

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Petronela
    Registro
    03 ene, 18
    Mensajes
    351
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    142
    Cualquier sistema de ideas que parten de la selectividad y no de una estructura jerarquizada donde todo tiene cabida, está condenado a resultar injusto en la praxis.

  6. #36
    Supervisor Avatar de Yatusabe
    Registro
    06 mar, 17
    Mensajes
    11,522
    Me gusta (Dados)
    2024
    Me gusta (Recibidos)
    2768
    Cita Iniciado por Benedicto Camela Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por ejemplo, el subnormal de @Politikon, conocido rojo ignorante de mierda, ha dado señales de retraso mental en suficientes ocasiones como para merecer una paguita por minusvalía.

    Ahora bien, ha sacado su lado más envidioso, mezquino e irracional cuando sin que nadie siquiera se dirigiera a él, ha sabido que yo disfruto de una posición económica ampliamente desahogada.

    Eso es algo que a un rojo izquierdososo de mierda le rebienta los huevos, debe estar agitando sus pequeños puños en el aire ciego de rabia, le he tenido que bloquear por pesadito y subnormal.

    ¿Son todos así? ¿No debería una ideología política buscar lo mejor para la gente, en vez de aplastar a los mejores solo para que no destaquen por encima del resto? No es la primera vez que saco lo peor de un analfaprogre de estos, así que no es un caso aislado.
    Estoy de acuerdo contigo ideológicamente en muchas cosas, pero una cosa es ser rico, y otra es hacer leyes para que existan élites muy selectas y no me vengas con un rojo porque no emprendes porque no, el milagro del sueño americano sin engaño y con una ética social alta no se consigue, porque para ganar dinero tiene que haber una desigualdad a favor de uno mismo y eso está mal, o bien según tu concepto

  7. #37
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Mr_Propet Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La izquierda es la lucha contra las élites, la dignidad y la libertad de sus ciudadanos, la lucha contra los abusos laborales, el progreso social y científico aunque en algunas ramas como la inmigración y el feminismo haya alguna discrepancia.

    La izquierda es la verdadera salud.







  8. #38
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,214
    Me gusta (Dados)
    106208
    Me gusta (Recibidos)
    17011
    Cita Iniciado por Yatusabe Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Estoy de acuerdo contigo ideológicamente en muchas cosas, pero una cosa es ser rico, y otra es hacer leyes para que existan élites muy selectas y no me vengas con un rojo porque no emprendes porque no, el milagro del sueño americano sin engaño y con una ética social alta no se consigue, porque para ganar dinero tiene que haber una desigualdad a favor de uno mismo y eso está mal, o bien según tu concepto
    La desigualdad es inevitable. La gente nace con diferentes habilidades y capacidades. Si se les trata con igualdad, ante las mismas oportunidades, unos llegarán a carretillero en el turno de noche y otros a fundador de una empresa de tecnología valorada en un trillón de dólares. ¿Qué propones? Subvencionar al que no vale más que para cargar bultos y cortarle las alas al que puede cambiar el destino de la humanidad, solo para que ambos lleguen al mismo nivel de funcionariado mediocre? Eso sería tratarles de modo desigual, con lo que iría contra tu principio.

    Así que cuando hablas de "desigualdad" a qué diablos te refieres? Desigualdad de oportunidades o desigualdad en el resultado? No puedes cargarte una sin incrementar la otra.

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr_Propet
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    8,785
    Me gusta (Dados)
    1193
    Me gusta (Recibidos)
    1566
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.





    Si Felipe es de izquierdas, yo soy de Vox.

    Julio Anguita sí es de izquierdas.

  10. #40
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Mr_Propet Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si Felipe es de izquierdas, yo soy de Vox.

    Julio Anguita sí es de izquierdas.
    Bueno, fue presidente del PSOE durante un buen tiempo, de ese mismo partido que ahora preside Kent Sánchez. También es de VOX?


    Y Turrión y esposa, también son de VOX?

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041
    Cita Iniciado por Mr_Propet Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si Felipe es de izquierdas, yo soy de Vox.

    Julio Anguita sí es de izquierdas.
    OTRO PROGRE QUE VIENE DE LA BURGUESÍA:

    Nació el 21 de noviembre de 1941 en Fuengirola, Málaga.

    Fue criado en el seno de una familia de militares. Su padre fue suboficial, alcanzando el grado de brigada. Combatió en los Pirineos a la guerrilla comunista. Su abuelo Mateo era practicante y su abuela Artemisa, matrona. Hasta los cinco años vivió con sus otros abuelos en Galicia. Después su familia se trasladó a Córdoba, donde fijaría su residencia definitiva.

  12. #42
    ForoParalelo: Miembro Avatar de FMJ
    Registro
    19 jun, 18
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Benedicto Camela Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La desigualdad es inevitable. La gente nace con diferentes habilidades y capacidades. Si se les trata con igualdad, ante las mismas oportunidades, unos llegarán a carretillero en el turno de noche y otros a fundador de una empresa de tecnología valorada en un trillón de dólares. ¿Qué propones? Subvencionar al que no vale más que para cargar bultos y cortarle las alas al que puede cambiar el destino de la humanidad, solo para que ambos lleguen al mismo nivel de funcionariado mediocre? Eso sería tratarles de modo desigual, con lo que iría contra tu principio.

    Así que cuando hablas de "desigualdad" a qué diablos te refieres? Desigualdad de oportunidades o desigualdad en el resultado? No puedes cargarte una sin incrementar la otra.
    En resumen: si eres rico y hay peña muriéndose de hambre, entiendo que esa peña quiera putearte a muerte. Y más si encima tu riqueza tiene su origen en su puteo, que pasa con frecuencia.

    Y aunque no, como que no está el horno para bollos como para que tú comas langosta mientras el resto come piedras, lo siento. Cuestión de supervivencia.

    Si la sociedad está sana y al menos la peña tiene su dignidad, pero tú te lo has currado y eres rico, me parece de puta madre y disfrútalo, te lo has ganado.

    Y tercero, tú ganas lo que tú te has currado. Tus hijos deberían tener las oportunidades de acuerdo a SUS capacidades, no a las tuyas.

    Es decir, pura meritocracia. Ni hijos de, ni papis cargados de pasta, ni hostias. Si no sabes hacer la O con un canuto, a la mierda. Dedícate a dilapidar el dinero de tus padres si te sale de la polla y te dejan (yo personalmente, haría la doctrina Bill Gates: ¿quieres empresa? Pues te la curras), y que otros más capaces gestionen eso que tú no sabes gestionar.

    ¿Quieres ir a la uni? Pues saca notas, no pasta.

  13. #43
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,214
    Me gusta (Dados)
    106208
    Me gusta (Recibidos)
    17011
    Cita Iniciado por FMJ Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En resumen: si eres rico y hay peña muriéndose de hambre, entiendo que esa peña quiera putearte a muerte. Y más si encima tu riqueza tiene su origen en su puteo, que pasa con frecuencia.

    Y aunque no, como que no está el horno para bollos como para que tú comas langosta mientras el resto come piedras, lo siento. Cuestión de supervivencia.

    Si la sociedad está sana y al menos la peña tiene su dignidad, pero tú te lo has currado y eres rico, me parece de puta madre y disfrútalo, te lo has ganado.

    Y tercero, tú ganas lo que tú te has currado. Tus hijos deberían tener las oportunidades de acuerdo a SUS capacidades, no a las tuyas.

    Es decir, pura meritocracia. Ni hijos de, ni papis cargados de pasta, ni hostias. Si no sabes hacer la O con un canuto, a la mierda. Dedícate a dilapidar el dinero de tus padres si te sale de la polla y te dejan (yo personalmente, haría la doctrina Bill Gates: ¿quieres empresa? Pues te la curras), y que otros más capaces gestionen eso que tú no sabes gestionar.

    ¿Quieres ir a la uni? Pues saca notas, no pasta.
    Esto no responde a mi pregunta: cuando hablas de "desigualdad" a qué diablos te refieres? Desigualdad de oportunidades o desigualdad en el resultado? No puedes cargarte una sin incrementar la otra.

    Pero parece que te estás centrando en un aspecto muy concreto que es la herencia de padres a hijos, como si fuera lo más importante. Como si esta herencia fuese el determinante de la distribución de la riqueza de la gente a día de hoy. Aunque hay casos, en la mayoría no es así, poca gente vive del "imperio" de sus padres, al menos de manera prolongada.

    Pero vamos, que yo podría estar de acuerdo con eso, y sabes cuál es el sistema que mejor combate esto? Desde luego no el sistema europeo izquierdista de imperio estatal, aristocracia, y enchufismo sino... El libre mercado. La libre competencia. Si un puto inutil hereda el imperio empresarial de papá, en un mercado perfecto, la empezará a cagar y cagar, y lo acabará perdiendo, porque el mercado no perdona los errores. Si al niño de papá le compran títulos universitarios, en la empresa estatal basada en enchufismo y amiguetes tendrá un futuro asegurado, pero... ¿y en la empresa privada? La empresa privada necesita dar beneficios, no se puede permitir mantener parásitos pues no tiene el flujo constante de dinero de impuestos detrás. Y cuánto más pequeña sea la empresa, más destaca la inutilidad de los inútiles. El capitalismo es lo más parecido que hay a la meritocracia, pues por naturaleza el mercado es meritocrático, mientras que la economía intervenida por el estado, no lo es.

  14. #44
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manolo
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    7,770
    Me gusta (Dados)
    3372
    Me gusta (Recibidos)
    2444
    @Benedicto Camela, Te quiere aplastar por que tienes pasta y eres el mejor.

  15. #45
    Cita Iniciado por maxcatraz Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vivo en una buena casa, en una buena zona de una ciudad. La mayoria de mis amigos son de izquierdas, y les flipa mi casa, mas bien lo que quieren es que las cosas cambien, no quitarle al que tiene para repartirlo, sino que las cosas mejoren para todo el mundo.
    No pierdas el tiempo con razonamientos lógicos. El OP no ha creado este hilo para argumentar nada. Es solo un intento burdo y patético de una persona soberbia e imbécil de vengarse por poner en evidencia que es lo suyo es un esperpento.

    Si quieres saber más sobre este asunto, puedes leer el intercambio de mensajes que mantuvimos @Kidd_92, él y yo en este hilo:

    Curioso que este exabrupto de Angel Gurria de OCDE no salga en ningun lado

  16. #46
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Arrakis
    Registro
    30 ago, 17
    Mensajes
    4,882
    Me gusta (Dados)
    1310
    Me gusta (Recibidos)
    1098
    Es una cuestión de justicia social, el mundo tienen unos recursos limitados y hay que redistribuir la riqueza para que todo el mundo tenga un nivel de vida aceptable, sólo una sociedad igualitaria y justa es sinónimo de paz y progreso. El consumismo y el capitalismo desenfrenado no son sostenibles y hay que eliminarlos de raíz.
    La acumulación masiva de capital en unas pocas manos no es eficiente y tiende a socavar el funcionamiento de los servicios públicos, ya que en este sistema capitalista cuanto más tienes , menos impuestos pagas.

  17. #47
    El Ayatola del Rockn'roll Avatar de rockydrogas
    Registro
    10 oct, 15
    Mensajes
    20,151
    Me gusta (Dados)
    5835
    Me gusta (Recibidos)
    7135
    Cita Iniciado por Arrakis Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es una cuestión de justicia social, el mundo tienen unos recursos limitados y hay que redistribuir la riqueza para que todo el mundo tenga un nivel de vida aceptable, sólo una sociedad igualitaria y justa es sinónimo de paz y progreso. El consumismo y el capitalismo desenfrenado no son sostenibles y hay que eliminarlos de raíz.
    La acumulación masiva de capital en unas pocas manos no es eficiente y tiende a socavar el funcionamiento de los servicios públicos, ya que en este sistema capitalista cuanto más tienes , menos impuestos pagas.
    Darle más a los mediocres tampoco va a solucionar nada.

  18. #48
    Cita Iniciado por rockydrogas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Darle más a los mediocres tampoco va a solucionar nada.
    ¿Pero por qué sois tan simples?

    Darle más a los mediocres...

    Hay gente con un potencial fantástico totalmente desperdiciado por no tener la oportunidad de desarrollarlo. Precisamente de eso se trata. De generar oportunidades para todos. Verás como muchos de ellos no son tan mediocres como crees.

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Arrakis
    Registro
    30 ago, 17
    Mensajes
    4,882
    Me gusta (Dados)
    1310
    Me gusta (Recibidos)
    1098
    Cita Iniciado por rockydrogas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Darle más a los mediocres tampoco va a solucionar nada.
    Esa es la trampa en la que nos pretende hacer caer el capitalismo, hay que preservar el bien común por encima de los intereses económicos de una élite que pretende culpar a la clase trabajadora de su precaria situación. Cuando son las élites las que eluden el pago de impuestos y se aprovechan de su situación privilegiada para amasar más y más dinero.
    Ahí tienes a la familia Franco, son todos unos mediocres que no han dado palo al agua en toda su vida y son multimillonarios. Eso romper la falsa premisa del capitalismo que dice que solo el que lo merece , triunfa.

  20. #50
    Cita Iniciado por Arrakis Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esa es la trampa en la que nos pretende hacer caer el capitalismo, hay que preservar el bien común por encima de los intereses económicos de una élite que pretende culpar a la clase trabajadora de su precaria situación. Cuando son las élites las que eluden el pago de impuestos y se aprovechan de su situación privilegiada para amasar más y más dinero.
    Ahí tienes a la familia Franco, son todos unos mediocres que no han dado palo al agua en toda su vida y son multimillonarios. Eso romper la falsa premisa del capitalismo que dice que solo el que lo merece , triunfa.
    10 estrategias de manipulación mediática de Noam Chomsky

    Nº 9:

    Reforzar la autoculpabilidad. Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción.

  21. #51
    El Ayatola del Rockn'roll Avatar de rockydrogas
    Registro
    10 oct, 15
    Mensajes
    20,151
    Me gusta (Dados)
    5835
    Me gusta (Recibidos)
    7135
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Pero por qué sois tan simples?

    Darle más a los mediocres...

    Hay gente con un potencial fantástico totalmente desperdiciado por no tener la oportunidad de desarrollarlo. Precisamente de eso se trata. De generar oportunidades para todos. Verás como muchos de ellos no son tan mediocres como crees.
    Cita Iniciado por Arrakis Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esa es la trampa en la que nos pretende hacer caer el capitalismo, hay que preservar el bien común por encima de los intereses económicos de una élite que pretende culpar a la clase trabajadora de su precaria situación. Cuando son las élites las que eluden el pago de impuestos y se aprovechan de su situación privilegiada para amasar más y más dinero.
    Ahí tienes a la familia Franco, son todos unos mediocres que no han dado palo al agua en toda su vida y son multimillonarios. Eso romper la falsa premisa del capitalismo que dice que solo el que lo merece , triunfa.
    Menudas soplapolleces hay que leer.
    Habláis del comunismo como si fuera un sistema perfecto y no lo es.
    Hay injusticia en el capitalismo porque la corrupción es inherente al ser humano.
    Con otro sistema igualmente corrompido estaríamos mucho peor.
    Y sí, repartiendo la riqueza lo único que se conseguiría es hacer huir a otros países a empresas y gente valiosa, donde ganarán más dinero. Aquí solo quedarían los mediocres. Ya ocurrió en la URSS y en Cuba donde llamaban traidores a los que salían buscando una vida mejor, tratando de conseguir lo que merecían por su esfuerzo y/o talento.

  22. #52
    Cita Iniciado por rockydrogas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Menudas soplapolleces hay que leer.
    Habláis del comunismo como si fuera un sistema perfecto y no lo es.
    Hay injusticia en el capitalismo porque la corrupción es inherente al ser humano.
    Con otro sistema igualmente corrompido estaríamos mucho peor.
    Y sí, repartiendo la riqueza lo único que se conseguiría es hacer huir a otros países a empresas y gente valiosa, donde ganarán más dinero. Aquí solo quedarían los mediocres. Ya ocurrió en la URSS y en Cuba donde llamaban traidores a los que salían buscando una vida mejor, tratando de conseguir lo que merecían por su esfuerzo y/o talento.
    ¿Pero quién habla del comunismo? El soplapollas eres tú, que tiene que ser o blanco o negro, o comunista o capitalista, o del Madrid o del Barça...

    Que simplicidad. Retiro lo dicho en esta frase:

    "Verás como muchos de ellos no son tan mediocres como crees."

    La cambio por:

    "Verás como muchos de ellos no son tan mediocres como tú"

  23. #53
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,214
    Me gusta (Dados)
    106208
    Me gusta (Recibidos)
    17011
    Cita Iniciado por Arrakis Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es una cuestión de justicia social, el mundo tienen unos recursos limitados y hay que redistribuir la riqueza para que todo el mundo tenga un nivel de vida aceptable.
    Y una puta mierda pinchada en un palo. La riqueza hay que crearla, no distribuirla. Nadie nace con "derecho a un trozo del pastel", porque no existe el concepto de "pastel a repartir". El pastel es de otra persona, si quieres pastel, cocínate tú el tuyo.

  24. #54
    Cita Iniciado por Benedicto Camela Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y una puta mierda pinchada en un palo. La riqueza hay que crearla, no distribuirla. Nadie nace con "derecho a un trozo del pastel", porque no existe el concepto de "pastel a repartir". El pastel es de otra persona, si quieres pastel, cocínate tú el tuyo.
    La ya clásica contradicción del liberalismo. "Cada uno que se pague lo suyo y si no tiene que espabile" vs. "Siempre habrá ricos y pobres".

    Por consiguiente siempre habrá gente que no podrá pagarse ni lo básico. A esos que les den por culo. A ti solo te importa tu puto culo.

    Y por favor, no llames"invertir" a lo que dices que haces y que no me lo creo ni borracho. Llámalo "especulación improductiva". A vosotros os deberían crujir a impuestos para que invirtierais de verdad en actividades que generen riqueza y empleo.

  25. #55
    El Ayatola del Rockn'roll Avatar de rockydrogas
    Registro
    10 oct, 15
    Mensajes
    20,151
    Me gusta (Dados)
    5835
    Me gusta (Recibidos)
    7135
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Pero quién habla del comunismo? El soplapollas eres tú, que tiene que ser o blanco o negro, o comunista o capitalista, o del Madrid o del Barça...

    Que simplicidad. Retiro lo dicho en esta frase:

    "Verás como muchos de ellos no son tan mediocres como crees."

    La cambio por:

    "Verás como muchos de ellos no son tan mediocres como tú"
    Paga tú con tu dinero a los sinvergüenzas, vagos e inmigrantes a los que adoras tanto.
    De hecho te invito a que fundes un país con todos ellos a ver cuánto durais.

  26. #56
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,214
    Me gusta (Dados)
    106208
    Me gusta (Recibidos)
    17011
    Cita Iniciado por Arrakis Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esa es la trampa en la que nos pretende hacer caer el capitalismo, hay que preservar el bien común por encima de los intereses económicos de una élite que pretende culpar a la clase trabajadora de su precaria situación. Cuando son las élites las que eluden el pago de impuestos y se aprovechan de su situación privilegiada para amasar más y más dinero.
    Ahí tienes a la familia Franco, son todos unos mediocres que no han dado palo al agua en toda su vida y son multimillonarios. Eso romper la falsa premisa del capitalismo que dice que solo el que lo merece , triunfa.
    Esa es la típica falacia de la izquierda: Aplastar al individuo particular en beneficio de lo que el dictador de turno define que es el bien común. Y que suele coincidir con el bienestar de él y los suyos, como el ejemplo de Franco que pones o más recientemente, cualquier otra dictadura de izquierda (valga la redundancia)

    No sé como pretendes usar tal ejemplo de extrema izquierda para defender las bondades de la izquierda. Según tu criterio lo de Franco es un escándalo que clama al cielo, precisamente por ser un estado que lo acaparaba todo, que lo controlaba todo, que o estabas con él o contra él, la quintaesencia de lo que es la izquierda en su máxima expresión, y que inevitablemente tiene como consecuencia la pobreza, desigualdad y creación de élites a costa del pueblo y sin dar un palo al agua. Si tan malo es eso, lo bueno será precisamente lo contrario, es decir: Estado pequeño, libertad individual, libertad de empresa, libre mercado, gobierno poco intervencionista, etc. Vamos, lo que viene siendo el capitalismo.

  27. #57
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,214
    Me gusta (Dados)
    106208
    Me gusta (Recibidos)
    17011
    A alguien más le sale un separador al azar entre mensaje y mensaje? A mí me sale uno muy raro de vez en cuando, que dice algo así:

    hoy, 17:33 @Politikon

    ForoParalelo: Miembro
    Este mensaje está oculto porque Politikon está en tu lista de subnormales.
    Ver mensaje

    Eliminar usuario de tu lista de subnormales



    ¿A alguien más le pasa?

  28. #58
    A mí me sale un mensaje de un tonto del culo que dice esto:

    Cita Iniciado por Benedicto Camela Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A alguien más le sale un separador al azar entre mensaje y mensaje? A mí me sale uno muy raro de vez en cuando, que dice algo así:

    hoy, 17:33 @Politikon

    ForoParalelo: Miembro
    Este mensaje está oculto porque Politikon está en tu lista de subnormales.
    Ver mensaje

    Eliminar usuario de tu lista de subnormales

    ¿A alguien más le pasa?
    Espero que solo me esté sucediendo a mí.

  29. #59
    Barcos y Putas Avatar de Analfire
    Registro
    20 jun, 17
    Mensajes
    24,061
    Me gusta (Dados)
    1116
    Me gusta (Recibidos)
    17819
    El que no gane lo suficiente que trabaje más! putos vagos de mierda

  30. #60
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,214
    Me gusta (Dados)
    106208
    Me gusta (Recibidos)
    17011
    Cita Iniciado por Analfire Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El que no gane lo suficiente que trabaje más! putos vagos de mierda
    Y si no le dan las horas, que trabaje mejor.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •