La virgen maria fue concebida sin pecado???

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. #31
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,372
    Me gusta (Dados)
    793
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Cita Iniciado por Celebrian Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si todos venimos de un incesto

    Adan y Eva, fueron los primeros, tuvieron 2 hijos varones, Eva se tiraría a sus hijos para que baxioñeran más humanos
    El otro día leí una teoría cristiana más loca aún.
    Trata de que Adán y Eva era la misma persona. Un hermafrodita.

  2. #32
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,372
    Me gusta (Dados)
    793
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Cita Iniciado por Mugremita Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori
    parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que postees con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu
    comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también
    merece la pena tenerla en cuenta.

    Aún así, en lo que a mi respecta, paréceme que es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes
    pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza. Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la
    antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario.

    Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver,
    ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
    En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan
    los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la
    realidad, observados desde la lógica y la metafísica.
    Menudo tochaco y no dices nada. No serás una tía?

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Celebrian Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si todos venimos de un incesto

    Adan y Eva, fueron los primeros, tuvieron 2 hijos varones, Eva se tiraría a sus hijos para que baxioñeran más humanos
    ¿En serio?

    "Después de que nació Set, Adán vivió 800 años y tuvo hijos e hijas. Adán vivió en total 930 años".

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manolo
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    7,770
    Me gusta (Dados)
    3372
    Me gusta (Recibidos)
    2444
    Cita Iniciado por Mugremita Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori
    parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que postees con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu
    comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también
    merece la pena tenerla en cuenta.

    Aún así, en lo que a mi respecta, paréceme que es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes
    pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza. Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la
    antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario.

    Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver,
    ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
    En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan
    los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la
    realidad, observados desde la lógica y la metafísica.
    Buen flood.

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nonsi
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    14,071
    Me gusta (Dados)
    2584
    Me gusta (Recibidos)
    3856
    Cita Iniciado por Mecagoendiox Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vete a hacerte unas pajas y deja que las personas mayores hablen de sus cosas.
    Primer lugar. Perdón porque no había visto el tema serio.

    En segundo lugar, lo que tú dices es una auténtica tontería. Estás tratando de envestir una cuestión divina de una lógica racional, y eso es un absurdo en si mismo.

    Te podría responder que la Virgen María nació virgen porque a Dios le salió de los cojones y, posiblemente, esa sería la mejor de las respuestas que te dieran. Dios, como ser omnipotente, puede hacer que María nazca sin pecado original, con tres cabezas o con más poderes que Superman, y todo eso es absolutamente indiscutible desde el punto de vista del creyente.

    Si quieres negar la existencia de la religión, utiliza la ciencia, que es su peor enemiga, pero entrar en absurdas cuestiones teológicas es una simple y llana gilipollez.

  6. #36
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,372
    Me gusta (Dados)
    793
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿En serio?

    "Después de que nació Set, Adán vivió 800 años y tuvo hijos e hijas. Adán vivió en total 930 años".
    Eso me encanta de la biblia. Que antes vivían chorrocientos años.
    Lo curioso es que según la biblia cada vez vivimos menos.

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manolo
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    7,770
    Me gusta (Dados)
    3372
    Me gusta (Recibidos)
    2444
    Cita Iniciado por RobloxDeLimon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El otro día leí una teoría cristiana más loca aún.
    Trata de que Adán y Eva era la misma persona. Un hermafrodita.
    Como en Splice.

    La virgen maria fue concebida sin pecado???

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mecagoendiox
    Registro
    25 sep, 17
    Mensajes
    10,165
    Me gusta (Dados)
    5291
    Me gusta (Recibidos)
    2181
    Cita Iniciado por Mugremita Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si no lo entiende, no es mi culpa.

    Además, usted escribe de manera very simple. Cultivas un tipo de texto muy específico en los que combinas la exposición autobiográfica con la reconsideración crítica de algunos de los principios
    fundamentales de tu filosofía. En dicho escrito, interpelas muchas veces por las objeciones teóricas que se te presentan, viéndote obligado a desarrollar
    precisiones y aclaraciones que resultan sumamente valiosas para profundizar en los aspectos más relevantes de tu sistema de pensamiento.

    Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera.
    Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la década pasada, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples
    de la manera más extraordinaria.
    Lo dicho, deberias dedicarte a la política.

  9. #39
    Venga, quiero ahorgarte. Avatar de Kanikuly
    Registro
    24 abr, 17
    Ubicación
    En la puta higuera.
    Mensajes
    6,471
    Me gusta (Dados)
    3582
    Me gusta (Recibidos)
    976
    Cita Iniciado por endorfin Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La virgen maria fue concebida sin pecado???
    'Alongside' es perfectamente correcto así que a meterse un diccionario por el culo, machotes.

  10. #40
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por RobloxDeLimon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso me encanta de la biblia. Que antes vivían chorrocientos años.
    Lo curioso es que según la biblia cada vez vivimos menos.
    Esa parte de la Biblia son textos antiquísimos, hablamos de textos escritos cientos de años antes de Platón que recogen tradiciones más antiguas aún. A mí también me encanta, porque nos ayuda a entender cómo podían pensar las gentes de esas épocas.

  11. #41
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,372
    Me gusta (Dados)
    793
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esa parte de la Biblia son textos antiquísimos, hablamos de textos escritos cientos de años antes de Platón que recogen tradiciones más antiguas aún. A mí también me encanta, porque nos ayuda a entender cómo podían pensar las gentes de esas épocas.
    Confirmamos entonces que la mejor parte de la biblia es el antiguo testamento?

  12. #42
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mecagoendiox
    Registro
    25 sep, 17
    Mensajes
    10,165
    Me gusta (Dados)
    5291
    Me gusta (Recibidos)
    2181
    Cita Iniciado por Thalmus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se puede llegar a la pureza a pesar de la herencia, ejemplos de personas que llegaron a la pureza:

    Séneca

    Jesucristo

    Arnold Ehret
    Los mitos no pueden llegar a nada, Jesucristo jamás existió.

  13. #43
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,372
    Me gusta (Dados)
    793
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Como en Splice.

    La virgen maria fue concebida sin pecado???
    No recuerdo que splice fuera hermafrodita. Sólo que da mucho yuyu

  14. #44
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por RobloxDeLimon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Confirmamos entonces que la mejor parte de la biblia es el antiguo testamento?
    Desde un punto de vista histórico sí. Desde un punto de vista del contenido y el mensaje lo es el Nuevo Testamento, que es radicalmente distinto.

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manolo
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    7,770
    Me gusta (Dados)
    3372
    Me gusta (Recibidos)
    2444
    Cita Iniciado por RobloxDeLimon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No recuerdo que splice fuera hermafrodita. Sólo que da mucho yuyu
    A mi me dio para paja en su forma shemale.

  16. #46
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,372
    Me gusta (Dados)
    793
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Cita Iniciado por Mecagoendiox Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los mitos no pueden llegar a nada, Jesucristo jamás existió.
    Ey shur. Yo soy ateo, pero no niego la existencia de Jesucristo. No podemos saber si existió o no. Desde luego las reliquias que hay son falsas. Pero me gusta pensar que existió, sería el primer comunista de la humanidad.

  17. #47
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,372
    Me gusta (Dados)
    793
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Desde un punto de vista histórico sí. Desde un punto de vista del contenido y el mensaje lo es el Nuevo Testamento, que es radicalmente distinto.
    Lo sé shur. Pero a mí me gustó el antiguo testamento, creo que tenía enseñanzas más aplicables. El nuevo lo leí por terminarlo, pero no me va.

  18. #48
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mecagoendiox
    Registro
    25 sep, 17
    Mensajes
    10,165
    Me gusta (Dados)
    5291
    Me gusta (Recibidos)
    2181
    Cita Iniciado por padrejerome Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    imagínate que la oveja doli no fuese el primer ser clónico en la tierra...
    ...y???

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por RobloxDeLimon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ey shur. Yo soy ateo, pero no niego la existencia de Jesucristo. No podemos saber si existió o no. Desde luego las reliquias que hay son falsas. Pero me gusta pensar que existió, sería el primer comunista de la humanidad.
    Me gusta tu enfoque y lo respeto.

    Yo creo que Jesucristo es una figura histórica y real pero admito que cualquiera pueda discutir su divinidad ya que es una cuestión de Fe.

    Para mí, una de las mayores evidencias de la existencia de Jesús, por encima de las citas de historiadores, es la propia figura de Pablo de Tarso, también conocido como Saulo Pablo o San Pablo.

    Él era un perseguidor de los cristianos. Un fariseo, alguien extremadamente culto y formado. En un determinado momento conoce a Jesús y cambia totalmente.

    Hablamos de alguien que aprobó o participó en el martirio de Esteban, y que después de un determinado "suceso", camino de Damasco hacia donde iba persiguiendo Cristianos se convierte y dedica su vida a la nueva Fe.

    Hablamos de alguien culto y preparado, para quien hubiera sido sencillo demostrar la inexistencia de Jesús. La existencia de Pablo es innegable, gracias a sus numerosas epístolas y a las referencias de otros autores.

  20. #50
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mecagoendiox
    Registro
    25 sep, 17
    Mensajes
    10,165
    Me gusta (Dados)
    5291
    Me gusta (Recibidos)
    2181
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esto es muy sencillo. La Biblia no se refiere a que haya sido concebida sin sexo, pues el sexo no es un pecado en sí mismo. Se refiere a que como María nació para ser la madre de Jesús, nació sin la mácula del Pecado Original.

    La Biblia se refiere a María con el término griego Kejaritomene = Agraciadísima, "Gratia plena", o sea, llena de Gracia. Esa plenitud de gracia hace referencia a una perfección sobrenatural que no puede tener ningún otro humano.

    El Ángel enviado de Dios, en Lc, 1.28 se refiere a María como "Poseedora de gracias en grado máximo". Así pues una de esas gracias sería el nacer inmaculada.

    Por supuesto que todo lo anterior es una cuestión de Fe. Para los que no la tengáis, acogéos a la arbitrariedad de la cuestión, o a la falta de lógica a vuestros ojos para criticar a toda la religión es bastante absurdo.

    Mira @Mecagoendiox, los musulmanes dicen que su Dios y el nuestro es el mismo. Te reto a que metas en este debate las inconsistencias de la religión musulmana, cuyos textos provocan miles de muertes anualmente.
    Eso que me cuentas acerca de Maria solo tiene cabida en un contexto manipulado o en un entorno fanátizado.
    Yo me rijo por la ciencia, la fisica y el sentido comun, no por mitos y leyendas.
    Solo trato de abriros los ojos a la verdad y a la razón.
    Ya se que hay mucha gente a la que le duele lo que escribo pero es necesario desmontar siglos de falsedades y oscurantismo.
    Estoy preparando material sobre el islam y el judaismo, no pienses que solo atacó el cristianismo.
    Las tres principales religiones monoteistas son igual de dañinas.
    Tranquilo que la fiesta de San Martín llegará para ellos también.

  21. #51
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mecagoendiox
    Registro
    25 sep, 17
    Mensajes
    10,165
    Me gusta (Dados)
    5291
    Me gusta (Recibidos)
    2181
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esto es muy sencillo. La Biblia no se refiere a que haya sido concebida sin sexo, pues el sexo no es un pecado en sí mismo. Se refiere a que como María nació para ser la madre de Jesús, nació sin la mácula del Pecado Original.

    La Biblia se refiere a María con el término griego Kejaritomene = Agraciadísima, "Gratia plena", o sea, llena de Gracia. Esa plenitud de gracia hace referencia a una perfección sobrenatural que no puede tener ningún otro humano.

    El Ángel enviado de Dios, en Lc, 1.28 se refiere a María como "Poseedora de gracias en grado máximo". Así pues una de esas gracias sería el nacer inmaculada.

    Por supuesto que todo lo anterior es una cuestión de Fe. Para los que no la tengáis, acogéos a la arbitrariedad de la cuestión, o a la falta de lógica a vuestros ojos para criticar a toda la religión es bastante absurdo.

    Mira @Mecagoendiox, los musulmanes dicen que su Dios y el nuestro es el mismo. Te reto a que metas en este debate las inconsistencias de la religión musulmana, cuyos textos provocan miles de muertes anualmente.

    Ningún dios, religión, pais o ideología merece que se derrame una sola gota de sangre humana.
    El día que la humanidad ponga en práctica estas palabras, habremos iniciado el camino correcto.
    Última edición por Mecagoendiox; 10/07/2018 a las 11:57

  22. #52
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Mecagoendiox Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso que me cuentas acerca de Maria solo tiene cabida en un contexto manipulado o en un entorno fanátizado.
    Yo me rijo por la ciencia, la fisica y el sentido comun, no por mitos y leyendas.
    Solo trato de abriros los ojos a la verdad y a la razón.
    Ya se que hay mucha gente a la que le duele lo que escribo pero es necesario desmontar siglos de falsedades y oscurantismo.
    Estoy preparando material sobre el islam y el judaismo, no pienses que solo atacó el cristianismo.
    Las tres principales religiones monoteistas son igual de dañinas.
    Tranquilo que la fiesta de San Martín llegará para ellos también.
    No me afecta la cuestión. Soy persona de ciencias y como tal sólo puedo respetar a los que no creen. Yo mismo hice gala de mi ateismo militante en otras épocas. Cosas de juventud.

    Separo mucho la cuestión de la Fe del resto de cosas.

    Sin embargo tengo que decirte que, admitiendo la crítica, el debate y todo lo demás, tu actitud no es la mejor. Partiendo de tu nick hasta el tono insultante de muchos de tus comentarios. No creo que sean productivos ni vayan a dar lugar a lo que dices, el remover conciencias. No pasa nada. Esto es Foroparalelo.

    Saludos.

  23. #53
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Mecagoendiox Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ningún dios, religión, pais o ideología merece que se derrame una sola gota de sangre humana.
    El día que la humanidad ponga en práctica estas palabras, habremos iniciado el camino correcto.
    Por supuesto. El mensaje cristiano está en total consonancia con lo que acabas de decir.

  24. #54
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mecagoendiox
    Registro
    25 sep, 17
    Mensajes
    10,165
    Me gusta (Dados)
    5291
    Me gusta (Recibidos)
    2181
    Cita Iniciado por RobloxDeLimon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo que quiere decir es que al nacer, dios la preservó del pecado original para concebir a su hijo.
    Ya se lo que dice la biblia, pero no tiene sentido, es algo absurdo que se contradice con el más elemental sentido común.

  25. #55
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mecagoendiox
    Registro
    25 sep, 17
    Mensajes
    10,165
    Me gusta (Dados)
    5291
    Me gusta (Recibidos)
    2181
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso es.
    A ver si va a resultar que vivimos en Disney World, y yo no me he enterado!.

  26. #56
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Mecagoendiox Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso que me cuentas acerca de Maria solo tiene cabida en un contexto manipulado o en un entorno fanátizado.
    Yo me rijo por la ciencia, la fisica y el sentido comun, no por mitos y leyendas.
    Solo trato de abriros los ojos a la verdad y a la razón.
    Ya se que hay mucha gente a la que le duele lo que escribo pero es necesario desmontar siglos de falsedades y oscurantismo.
    Estoy preparando material sobre el islam y el judaismo, no pienses que solo atacó el cristianismo.
    Las tres principales religiones monoteistas son igual de dañinas.
    Tranquilo que la fiesta de San Martín llegará para ellos también.
    Y te diré más. Me imagino que otros cristianos te dirán lo mismo.

    ¿Qué pasa si pasas toda tu vida creyendo en algo, y en el momento de tu muerte te das cuenta de que es falso, un mito?

    En primer lugar nada, ya estaría muerto, pero supongamos que llego a ser consciente de ello en el momento de mi muerte. ¿Cambiaría algo?. No. Porque creer en el mensaje de Jesús es una elección personal respecto de una actitud moral. Nada cambiaría el hecho de que todo esto fuera un montaje de un fumao.

    Vivir la religión te permite ponerte en contacto con tus más ancestrales ritos y costumbres, con la raiz de tu cultura. Participar de algo más grande que tú en un grupo de personas reducido a nivel de parroquia y enorme a nivel global. Me reconcilia con mis raíces y mi herencia.

    Y no es la única razón.

  27. #57
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Mecagoendiox Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ver si va a resultar que vivimos en Disney World, y yo no me he enterado!.
    Dejémoslo en que no te has enterado.

    Sin acritud.

  28. #58
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Mecagoendiox Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya se lo que dice la biblia, pero no tiene sentido, es algo absurdo que se contradice con el más elemental sentido común.
    He oído decir eso mismo a personas que votan luego a Podemos.

    ¿Habrá más contradicción con el sentido común que ésa?

  29. #59
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mecagoendiox
    Registro
    25 sep, 17
    Mensajes
    10,165
    Me gusta (Dados)
    5291
    Me gusta (Recibidos)
    2181
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esto es muy sencillo. La Biblia no se refiere a que haya sido concebida sin sexo, pues el sexo no es un pecado en sÃ* mismo. Se refiere a que como MarÃ*a nació para ser la madre de Jesús, nació sin la mácula del Pecado Original.

    La Biblia se refiere a MarÃ*a con el término griego Kejaritomene = AgraciadÃ*sima, "Gratia plena", o sea, llena de Gracia. Esa plenitud de gracia hace referencia a una perfección sobrenatural que no puede tener ningún otro humano.

    El Ãngel enviado de Dios, en Lc, 1.28 se refiere a MarÃ*a como "Poseedora de gracias en grado máximo". AsÃ* pues una de esas gracias serÃ*a el nacer inmaculada.

    Por supuesto que todo lo anterior es una cuestión de Fe. Para los que no la tengáis, acogéos a la arbitrariedad de la cuestión, o a la falta de lógica a vuestros ojos para criticar a toda la religión es bastante absurdo.

    Mira @Mecagoendiox, los musulmanes dicen que su Dios y el nuestro es el mismo. Te reto a que metas en este debate las inconsistencias de la religión musulmana, cuyos textos provocan miles de muertes anualmente.
    Solo ves " inconsistencias" en el islam?
    Quizá deberÃ*as de aplicarte aquello que supuestamente dijo tu dios:
    "Como es que ves la paja en el ojo de tu hermano y no ves la viga en tu propio ojo?"
    Los Estados Judios de America, sus aliados europeos e israelies provocan miles de muertos en todo el planeta, pero claro esos muertos no cuentan, son "daños colaterales" necesarios para "el negocio", verdad?
    Son muertos de segunda clase y no se contabilizan!.
    Esa es la doble moral cristiana, verdad?
    En la iglesia me golpeó el pecho ante todos, mientras me lleno los bolsillos de dinero, no?
    Que asco de religión!

  30. #60
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mecagoendiox
    Registro
    25 sep, 17
    Mensajes
    10,165
    Me gusta (Dados)
    5291
    Me gusta (Recibidos)
    2181
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿En serio?

    "Después de que nació Set, Adán vivió 800 años y tuvo hijos e hijas. Adán vivió en total 930 años".
    Si adán y Eva tuvieron solo dos hijos varones, de donde surgieron las hembras para poder reproducirse?
    Otra estupidez mas que los cristianos os creeis a pies juntillas.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •