Tema serio Odio a la gente que se va con latinas de mierda por la puta moda del reggaetón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    Venga, quiero ahorgarte. Avatar de Kanikuly
    Registro
    24 abr, 17
    Ubicación
    En la puta higuera.
    Mensajes
    6,471
    Me gusta (Dados)
    3582
    Me gusta (Recibidos)
    976

    Odio a la gente que se va con latinas de mierda por la puta moda del reggaetón.

    Hola a todos/as:

    A ver, no soy racista ya que yo soy normal y me voy a China a trabajar porque aprecio los países ricos donde la gente es inteligente como Reino Unido, EEUU, China, Japón y demás (aunque no puedo opinar sobre los países árabes ricos y normales porque obviamente no he estado).

    Pues bien, debido a esta puta y asquerosa moda latina de mierda del puto y asqueroso 'trap' y 'reggaetón' de mierda, la gente ha empezado a salir con latinas sólo porque es la puta moda y porque se imaginan que Sudamérica es reggaetonera y que todos son 'cool' y guays de turno cuando en verdad aquellos países son corruptos y míseros a más no poder. No digo de que la gente sean buenas personas, pero trabajar allí y tener un estilo y filosofías sudamericanos no lleva a ningún lado por su falta de disciplina y su holgazanería.

    Yo estuve en Ecuador de voluntario porque necesitaba engrosar mi CV con más puta y asquerosa experiencia y me fui allí durante casi 6 meses cuando la compañía, que en verdad era una fundación, nos dejó a todos en la estacada y nos tuvimos que volver mientras que otros se quedaron allí sin visado ni dinero, especialmente los africanos de África y que era negros oficiales y normales.

    Y la gente de aquí de España sin personalidad, excepto los de Foroparalelo que, al parecer, os salváis ya que he investigado concienzudamente y he averiguado que muchos/as sois normales, pero la puta y asquerosa sociedad 'mainstream' no sabe ni cagar sin escuchar el puto 'reggaetón' o el 'trap' y de mezclarse con gentuza sin estudios como lo son las sudamericanas o sudamericanos que, aunque no todos porque algunos de ellos son normales y cumplen mis requisitos de selección o 'specification criteria', la mayoría vienen aquí a aprovechar esta puta moda y mezclarse con gente española para poder así fanfarronear de tener enfermedades venéreas compartidas como si se tratase de un doctorado de prestigio internacional.

    En serio, creo que la gente debería considerar más cosas como el prestigio más que la puta moda latina que está arruinándonos como identidad.

    ¿Qué os parece mi reflexión?

    Saludos.

    Kanikuly.

  2. #2
    Detente Bala Avatar de bender034
    Registro
    02 ago, 13
    Ubicación
    Dos Sicilias
    Mensajes
    15,877
    Me gusta (Dados)
    1721
    Me gusta (Recibidos)
    4675
    que se van para follar, porque esas guarras follan de miedo

  3. #3
    Venga, quiero ahorgarte. Avatar de Kanikuly
    Registro
    24 abr, 17
    Ubicación
    En la puta higuera.
    Mensajes
    6,471
    Me gusta (Dados)
    3582
    Me gusta (Recibidos)
    976
    Cita Iniciado por bender034 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    que se van para follar, porque esas guarras follan de miedo
    Eso depende. Yo tengo un amigo que se fue con una prostituta colombiana y decía que no le ponía ganas y que no se dejaba hacer de nada.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nonsi
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    14,071
    Me gusta (Dados)
    2584
    Me gusta (Recibidos)
    3856
    No estoy muy de acuerdo en eso de que China sea un país rico, y me gustaría saber cuáles son esos países "árabes ricos y normales pero sí; el reguetón es una puta mierda y más valdría castrar a todo el que le guste.

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Maska
    Registro
    17 dic, 16
    Ubicación
    Poblado Gitano
    Mensajes
    33,379
    Me gusta (Dados)
    9509
    Me gusta (Recibidos)
    13707
    Cita Iniciado por nonsi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No estoy muy de acuerdo en eso de que China sea un país rico, y me gustaría saber cuáles son esos países "árabes ricos y normales pero sí; el reguetón es una puta mierda y más valdría castrar a todo el que le guste.
    China es un país muy rico, países árabes ricos y normales, como bien dices, no hay.
    Y por último, comparto tú opinión con lo del riguitón.

  6. #6
    Venga, quiero ahorgarte. Avatar de Kanikuly
    Registro
    24 abr, 17
    Ubicación
    En la puta higuera.
    Mensajes
    6,471
    Me gusta (Dados)
    3582
    Me gusta (Recibidos)
    976
    Cita Iniciado por Maska Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    China es un país muy rico, países árabes ricos y normales, como bien dices, no hay.
    Y por último, comparto tú opinión con lo del riguitón.
    Y además la dieta es saludable.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manolo
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    7,770
    Me gusta (Dados)
    3372
    Me gusta (Recibidos)
    2444
    Yo no he conocido a nadie que haya comenzado un noviazgo con una latina por el reggeton. Será que soy de pueblo...

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nonsi
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    14,071
    Me gusta (Dados)
    2584
    Me gusta (Recibidos)
    3856
    Cita Iniciado por Maska Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    China es un país muy rico, países árabes ricos y normales, como bien dices, no hay.
    Y por último, comparto tú opinión con lo del riguitón.
    Depende del concepto que tengas de país rico. Macroeconómicamente por supuesto que sí. En recursos, población, territorio, etc., sin duda también. Pero también tiene recursos Venezuela, por decir algo, y míralos.

    Pero, y eso es como lo mires, un país con unas desigualdades tan terribles, que en PIB per cápita, deben andar cerca del puesto número 100, yo no lo considero un país rico.

  9. #9
    alcalde laser Avatar de ElDoctorD
    Registro
    10 dic, 14
    Ubicación
    Desierto
    Mensajes
    21,639
    Me gusta (Dados)
    3995
    Me gusta (Recibidos)
    6201
    igual es porque las panchis son novias mas entregadas y no están endiosadas

  10. #10
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de carles de gerona
    Registro
    24 may, 18
    Mensajes
    2,354
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    338
    Yo vi en el mediamarkt un abuelo blanco con una panchita de 30 años la cual lo tenia dominado y le pedia comprar todo lo que ella quería. Yo la estuve mirando medio acusandola de usar al viejo y la tia me mando una mirada asesina que paqué. Obviamente yo le sonreí como diciendo que sabía lo que hacía y casi que viene a pegarme jajajaja. Joder los europeos estamos decayendo.

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Budmark
    Registro
    08 oct, 16
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Cita Iniciado por Kanikuly Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hola a todos/as:

    excepto los de Foroparalelo que, al parecer, os salváis ya que he investigado concienzudamente y he averiguado que muchos/as sois normales
    .

  12. #12
    Calamardo Avatar de dearborn77
    Registro
    10 oct, 14
    Ubicación
    Gilead
    Mensajes
    1,479
    Me gusta (Dados)
    269
    Me gusta (Recibidos)
    351
    Latina = Polvo diario
    Española = Cogiendo polvo a diario

  13. #13
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,183
    Me gusta (Dados)
    72070
    Me gusta (Recibidos)
    57911
    Cita Iniciado por nonsi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No estoy muy de acuerdo en eso de que China sea un país rico, y me gustaría saber cuáles son esos países "árabes ricos y normales pero sí; el reguetón es una puta mierda y más valdría castrar a todo el que le guste.
    Y que musica escuchas tu para salir de fiesta? ACDC? los rolling?

  14. #14
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,183
    Me gusta (Dados)
    72070
    Me gusta (Recibidos)
    57911
    Cita Iniciado por carles de gerona Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo vi en el mediamarkt un abuelo blanco con una panchita de 30 años la cual lo tenia dominado y le pedia comprar todo lo que ella quería. Yo la estuve mirando medio acusandola de usar al viejo y la tia me mando una mirada asesina que paqué. Obviamente yo le sonreí como diciendo que sabía lo que hacía y casi que viene a pegarme jajajaja. Joder los europeos estamos decayendo.
    Pero el viejo feliz de la vida, con una mujer a la antigua.

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de sliceyaface
    Registro
    06 jun, 15
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    7,993
    Me gusta (Dados)
    1455
    Me gusta (Recibidos)
    2178
    yo creo que para pasar el rato y hacer el tonto esta bien, pero ni de coña tendría hijos con una latina, a cuantas peladas te culiaste por ecuador shur? @Kanikuly

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de antiquark
    Registro
    19 nov, 16
    Ubicación
    Hispanjistaña
    Mensajes
    1,059
    Me gusta (Dados)
    195
    Me gusta (Recibidos)
    172
    tienes razón aqui todos son normales.
    Y nadie se monta películas absurdas en su cabeza y las postea aquí como si fuiera un mongolico para que esta gente con buen criterio y buen juicio se las trague como imbéciles.

    pd. negro mata rubia

  17. #17
    Venga, quiero ahorgarte. Avatar de Kanikuly
    Registro
    24 abr, 17
    Ubicación
    En la puta higuera.
    Mensajes
    6,471
    Me gusta (Dados)
    3582
    Me gusta (Recibidos)
    976
    Cita Iniciado por sliceyaface Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    yo creo que para pasar el rato y hacer el tonto esta bien, pero ni de coña tendría hijos con una latina, a cuantas peladas te culiaste por ecuador shur? @Kanikuly
    Yo a ninguna porque soy hombre de principios, pero un compañero de trabajo a cada dos por tres.

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de hoplita
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    12,473
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    7192
    No son latinos son simioamericanos.

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Riolu1982
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    16,564
    Me gusta (Dados)
    2217
    Me gusta (Recibidos)
    3724
    Cita Iniciado por bender034 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    que se van para follar, porque esas guarras follan de miedo
    Din en la pole!

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Mensajes
    11,473
    Haz el favor de no llamar "latinos" a ésta escoria, sino hispanoamericanos. Los verdaderos latinos somos los españoles, franceses, rumanos, italianos y portugueses.

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nonsi
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    14,071
    Me gusta (Dados)
    2584
    Me gusta (Recibidos)
    3856
    Cita Iniciado por JACA-MECANIC Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y que musica escuchas tu para salir de fiesta? ACDC? los rolling?
    No soy excesivamente fan de ninguno de los dos, ¿pero qué problema habría por salir de fiesta escuchándolos? ¿O solo se puede salir escuchando los éxitos de los 40 principales o de Europa FM?

  22. #22
    jinetero Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    Son.los baneados.txt
    Mensajes
    147,183
    Me gusta (Dados)
    72070
    Me gusta (Recibidos)
    57911
    Cita Iniciado por nonsi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No soy excesivamente fan de ninguno de los dos, ¿pero qué problema habría por salir de fiesta escuchándolos? ¿O solo se puede salir escuchando los éxitos de los 40 principales o de Europa FM?
    El techno house volverá en forma de chapa...entonces temblareis.

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nonsi
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    14,071
    Me gusta (Dados)
    2584
    Me gusta (Recibidos)
    3856
    Cita Iniciado por JACA-MECANIC Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El techno house volverá en forma de chapa...entonces temblareis.
    Sin haber sido nunca muy fanático de esa música, pues cuando vuelva puede que reviva noches pasadas, o puede que ya esté lo suficientemente caduco como para apoyarme en la barra, sonreír nostálgicamente y recordar lo que fuimos y ya no somos mientras me apuro el cubata. Seguramente será esto último.

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 feb, 18
    Mensajes
    12,625
    Me gusta (Dados)
    1209
    Me gusta (Recibidos)
    1946
    si de rap viene rapero, de trap vendrá...



    coño... ¡ tengo futuro!

    te diré lo que pasa, entre tanta monoaminoxidasa, la gente está harta de milongas. Y quiere salchichas longas. Buena cerveza, darse el gustazo, buenas viandas y hechar un polvete. ¿ Identidad? nunca existió tal cosa. Las costumbres que traen placer se repiten. La procedencia no importa. Y España siempre ha sido muy hedonista. El puritanismo no nos llena. Algunos pueblos lo han practicado mucho. Pero no es para nosotros. Así que todo lo que peca de etéreo, por muy exquisito que se plantee, acaba siendo rechazado si resulta esaborío. Por eso sudamérica, con sus tías boludas y su comida panchita, han triunfado de pleno.

  25. #25
    Venga, quiero ahorgarte. Avatar de Kanikuly
    Registro
    24 abr, 17
    Ubicación
    En la puta higuera.
    Mensajes
    6,471
    Me gusta (Dados)
    3582
    Me gusta (Recibidos)
    976
    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo no he conocido a nadie que haya comenzado un noviazgo con una latina por el reggeton. Será que soy de pueblo...
    Se creen los jóvenes que por ir con latinas analfabetas ya creen que salen con Becky G o alguna guarra de esas y que ellos son Bad Bunny o similar. En serio, qué asco.

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mecagoentodo
    Registro
    05 jun, 16
    Ubicación
    En un lugar para-anormal
    Mensajes
    463
    Me gusta (Dados)
    108
    Me gusta (Recibidos)
    49
    ¿Qué cojones es eso del trap?

  27. #27
    Forero Sensato Avatar de Mabus
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    18,914
    Me gusta (Dados)
    3838
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    No me lo he leído

  28. #28
    Founder Avatar de Felizonio
    Registro
    15 dic, 16
    Ubicación
    En la montaña
    Mensajes
    7,074
    Me gusta (Dados)
    2509
    Me gusta (Recibidos)
    1958
    Cita Iniciado por Mabus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No me lo he leído
    Resumen: "me voy a China"

    Lo mismo que lleva diciendo todo el año.

  29. #29
    Liker Avatar de Benedicto Camela
    Registro
    11 mar, 18
    Ubicación
    Cerca de casa de tu vieja
    Mensajes
    31,211
    Me gusta (Dados)
    106207
    Me gusta (Recibidos)
    17010
    Cita Iniciado por Kanikuly Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hola a todos/as:

    A ver, no soy racista ya que yo soy normal y me voy a China a trabajar porque aprecio los países ricos donde la gente es inteligente como Reino Unido, EEUU, China, Japón y demás (aunque no puedo opinar sobre los países árabes ricos y normales porque obviamente no he estado).

    Pues bien, debido a esta puta y asquerosa moda latina de mierda del puto y asqueroso 'trap' y 'reggaetón' de mierda, la gente ha empezado a salir con latinas sólo porque es la puta moda y porque se imaginan que Sudamérica es reggaetonera y que todos son 'cool' y guays de turno cuando en verdad aquellos países son corruptos y míseros a más no poder. No digo de que la gente sean buenas personas, pero trabajar allí y tener un estilo y filosofías sudamericanos no lleva a ningún lado por su falta de disciplina y su holgazanería.

    Yo estuve en Ecuador de voluntario porque necesitaba engrosar mi CV con más puta y asquerosa experiencia y me fui allí durante casi 6 meses cuando la compañía, que en verdad era una fundación, nos dejó a todos en la estacada y nos tuvimos que volver mientras que otros se quedaron allí sin visado ni dinero, especialmente los africanos de África y que era negros oficiales y normales.

    Y la gente de aquí de España sin personalidad, excepto los de Foroparalelo que, al parecer, os salváis ya que he investigado concienzudamente y he averiguado que muchos/as sois normales, pero la puta y asquerosa sociedad 'mainstream' no sabe ni cagar sin escuchar el puto 'reggaetón' o el 'trap' y de mezclarse con gentuza sin estudios como lo son las sudamericanas o sudamericanos que, aunque no todos porque algunos de ellos son normales y cumplen mis requisitos de selección o 'specification criteria', la mayoría vienen aquí a aprovechar esta puta moda y mezclarse con gente española para poder así fanfarronear de tener enfermedades venéreas compartidas como si se tratase de un doctorado de prestigio internacional.

    En serio, creo que la gente debería considerar más cosas como el prestigio más que la puta moda latina que está arruinándonos como identidad.

    ¿Qué os parece mi reflexión?

    Saludos.

    Kanikuly.
    Las latinas cumplen una importante labor social como "chicas de prueba", antes de elegir a una mujer formal.

  30. #30
    Venga, quiero ahorgarte. Avatar de Kanikuly
    Registro
    24 abr, 17
    Ubicación
    En la puta higuera.
    Mensajes
    6,471
    Me gusta (Dados)
    3582
    Me gusta (Recibidos)
    976
    Jaja.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •