Votar a VOX es TIRAR EL VOTO A LA BASURA

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 456 ÚltimoÚltimo
  1. #121
    Rare Avatar de endorfin
    Registro
    13 oct, 14
    Mensajes
    6,676
    Me gusta (Dados)
    2210
    Me gusta (Recibidos)
    925
    Votar a VOX es TIRAR EL VOTO A LA BASURA

  2. #122
    Cita Iniciado por P.pica Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No estamos tan alejados ideológicamente, lo que pasa es que @Puro le da una prioridad absoluta a eliminar la corrupción y está cegado con lo que se ve de lejos que es un fraude, con unas políticas para con la inmigración totalmente suicidas y con una tontería feminista-multigénero asquerosa y degenerante.

    Ya se lo he dicho varias veces, si Podemos algún día gobierna y acaba con la demencial corrupción que hay se lo reconoceré, pero esto solo significaría que son honestos en lo que proclaman, y me temo que con sus demás políticas hundirian el país en un desastre mucho más hondo que en el que estamos ahora.
    @Puro está totalmente desorientado ideológicamente. Defiende a Pablo Iglesias de un modo incondicional, casi fanático, pero pensando cómo piensa seguro que si el coleta lo escuchara lo mandaba a tomar por saco automáticamente.

    Pero no es eso lo importante para mí. Es evidente que a este muchacho le interesas, y por el último mensaje que he visto que te ha dirigido parece como si estuviera decepcionado contigo. ¿Tanto te cuesta alimentar un poco su autoestima? Me da la impresión de que debe ligar poco el hombre, así que no estaría mal que le echaras un cabo y le hicieras sentirse interesante, atractivo, sexy... Igual eso le anima a lanzarse a la conquista romántica en el mundo real. ¿No te gustaría que se dejara de chorradas foriles y disfrutase del amor, que es de lo mejor que existe?

  3. #123
    Cita Iniciado por cypo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cataluña es inteligente pero no derrama sangre como los vascos. Ergo no se comerá una mierda. Ergo se rebota como lo hacen los beta cuando verifican que toda su capacidad mental no les sirve para ser alfa si no le ponen carne al asador. Para que un pueblo se haga libre es necesario que pase a mayores y se juegue el pellejo. Ser inteligente es negociar. Por lo que la salud económica catalana está asegurada. Pero su esclavitud respecto del Estado Español, también. Me joden los lloricas.



    NO PAIN, NO GAIN ( APLICABLE TAMBIÉN A LOS PUEBLOS)
    Aburrido

  4. #124
    ForoParalelo: Miembro Avatar de cypo
    Registro
    06 feb, 18
    Mensajes
    12,625
    Me gusta (Dados)
    1209
    Me gusta (Recibidos)
    1946
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Aburrido
    ¿ más aburrido que pretender la independencia en un proceso cuasiestático absolutamente infumable que no dará resultados hasta el 5 000 DC cuando ya casi no se hable de estados-nación?. La sardana sí que es aburrida.

  5. #125
    Cita Iniciado por endorfin Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Votar a VOX es TIRAR EL VOTO A LA BASURA
    Votar a VOX es TIRAR EL VOTO A LA BASURA


  6. #126
    Cita Iniciado por cypo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿ más aburrido que pretender la independencia en un proceso cuasiestático absolutamente infumable que no dará resultados hasta el 5 000 DC cuando ya casi no se hable de estados-nación?. La sardana sí que es aburrida.
    Más aburrido todavía

  7. #127
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por P.pica Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No estamos tan alejados ideológicamente, lo que pasa es que @Puro le da una prioridad absoluta a eliminar la corrupción y está cegado con lo que se ve de lejos que es un fraude, con unas políticas para con la inmigración totalmente suicidas y con una tontería feminista-multigénero asquerosa y degenerante.

    Ya se lo he dicho varias veces, si Podemos algún día gobierna y acaba con la demencial corrupción que hay se lo reconoceré, pero esto solo significaría que son honestos en lo que proclaman, y me temo que con sus demás políticas hundirian el país en un desastre mucho más hondo que en el que estamos ahora.
    Exactamente, es la parte de Podemos que menos me gusta no creo que en inmigración hicieran mas de lo que puede hacer el PSOE en la practica por mucho que digan algunos, pero la proliferacion de feminazis... no me gusta pero no se cuales son peor si las del PSOE o las Podemos con sus tonterias de debe existir un "SI expreso" donde el violador de @Politikon hubiera acabado ya en prisión al forzar a chicas a tener relaciones cuando no querían mediante "el convencimiento". Pero si lo considero el partido mas capaz de luchar contra la corrupción, ojala tenga poder para eliminarla de la política pero cuanto mas tiempo lleva en las instituciones menos capaz sera de eliminar la corrupción porque menos sera consciente de lo que existe y mas se contaminara.

  8. #128
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @Puro está totalmente desorientado ideológicamente. Defiende a Pablo Iglesias de un modo incondicional, casi fanático, pero pensando cómo piensa seguro que si el coleta lo escuchara lo mandaba a tomar por saco automáticamente.

    Pero no es eso lo importante para mí. Es evidente que a este muchacho le interesas, y por el último mensaje que he visto que te ha dirigido parece como si estuviera decepcionado contigo. ¿Tanto te cuesta alimentar un poco su autoestima? Me da la impresión de que debe ligar poco el hombre, así que no estaría mal que le echaras un cabo y le hicieras sentirse interesante, atractivo, sexy... Igual eso le anima a lanzarse a la conquista romántica en el mundo real. ¿No te gustaría que se dejara de chorradas foriles y disfrutase del amor, que es de lo mejor que existe?
    Tu consideras que alguien esta desorientado ideológicamente si no predica los dogmas de los de arriba y piensa por si mismo. Es lo que tenéis los sectarios gente con capacidad de pensar por si mismo las detestáis.

  9. #129
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Exactamente, es la parte de Podemos que menos me gusta no creo que en inmigración hicieran mas de lo que puede hacer el PSOE en la practica por mucho que digan algunos, pero la proliferacion de feminazis... no me gusta pero no se cuales son peor si las del PSOE o las Podemos con sus tonterias de debe existir un "SI expreso" donde el violador de @Politikon hubiera acabado ya en prisión al forzar a chicas a tener relaciones cuando no querían mediante "el convencimiento". Pero si lo considero el partido mas capaz de luchar contra la corrupción, ojala tenga poder para eliminarla de la política pero cuanto mas tiempo lleva en las instituciones menos capaz sera de eliminar la corrupción porque menos sera consciente de lo que existe y mas se contaminara.
    Pues esas chicas de las que hablas no veas cómo cambiaban que cuanto se les quitaba la mojigatería. Pero tú que vas a saber, si vas camino de llegar virgen a los 40.

  10. #130
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,372
    Me gusta (Dados)
    793
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Otro tonto con lo del "voto útil"

  11. #131
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,372
    Me gusta (Dados)
    793
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Votar a VOX es TIRAR EL VOTO A LA BASURA

    No me creo que España esté por encima de Japón. Un país que cerró 2017 con 28,69 millones de turistas

  12. #132
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tu consideras que alguien esta desorientado ideológicamente si no predica los dogmas de los de arriba y piensa por si mismo. Es lo que tenéis los sectarios gente con capacidad de pensar por si mismo las detestáis.
    ¿Pero qué dices? Defiendes como un poseso a Podemos y a Pablo Iglesias, no aceptas la más mínima crítica por pequeñisima que sea y después estás en las antípodas en temas esenciales. Si pensaras por tí mismo en vez de ajustar tu forma de pensar a un cliché prefabricado por ti mismo de que el adalid de la no-corrupcion es el coletas te darías cuenta de lo errática y disparatada que es tu apología podemita.

    Pablo Iglesias es peor que corrupto. Pactaria con el diablo si fuera necesario para lograr sus objetivos políticos. Ahí te va un ejemplo:

    Última edición por Politikon; 10/07/2018 a las 16:10

  13. #133
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues esas chicas de las que hablas no veas cómo cambiaban que cuanto se les quitaba la mojigatería. Pero tú que vas a saber, si vas camino de llegar virgen a los 40.
    Como el que descubre su sed de sangre tras matar a alguien por primera vez y luego no puede parar. Que luego quieran no quiere decir que esta bien que le hagas matar por primera vez.

    Los violadores como tu, solo pueden hacer una cosa y es fornicar no valen para mas, por eso queréis llenar todo de moros por que son violadores por genética como tu.

  14. #134
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Pero qué dices? Defiendes como un poseso a Podemos y a Pablo Iglesias, no aceptas la más mínima crítica por pequeñisima que sea y después estás en las antípodas en temas esenciales. Si pensaras por tí mismo en vez de agudtar tu forma de pensar a un cliché prefabricado por ti mismo de que el adalid de la no-corrupcion es el coletas te darías cuenta de lo errática y disparatada que es tu apología podemita.

    Pablo Iglesias es peor que corrupto. Pactaria con el diablo si fuera necesario para lograr sus objetivos políticos. Ahí te va un ejemplo:

    ok, Pablo iglesias tiene tratos con el diablo y come bebes.

    Eres Inda? como vas pasandole la pensión a tus hijas o sudas de ellas? las violaras también?

  15. #135
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sargeth
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    121
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    madre mia vaya hilos.......

  16. #136
    Cita Iniciado por RobloxDeLimon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No me creo que España esté por encima de Japón. Un país que cerró 2017 con 28,69 millones de turistas
    España cierra 2017 con el récord de 81,8 millones de turistas extranjeros

  17. #137
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Como el que descubre su sed de sangre tras matar a alguien por primera vez y luego no puede parar. Que luego quieran no quiere decir que esta bien que le hagas matar por primera vez.

    Los violadores como tu, solo pueden hacer una cosa y es fornicar no valen para mas, por eso queréis llenar todo de moros por que son violadores por genética como tu.
    ¿Comparas el sexo con asesinar? Está claro que eres virgen.

  18. #138
    Purge society Avatar de P.pica
    Registro
    03 may, 15
    Mensajes
    12,470
    Me gusta (Dados)
    7497
    Me gusta (Recibidos)
    5391
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.

    Pero no es eso lo importante para mí. Es evidente que a este muchacho le interesas, y por el último mensaje que he visto que te ha dirigido parece como si estuviera decepcionado contigo. ¿Tanto te cuesta alimentar un poco su autoestima? Me da la impresión de que debe ligar poco el hombre, así que no estaría mal que le echaras un cabo y le hicieras sentirse interesante, atractivo, sexy... Igual eso le anima a lanzarse a la conquista romántica en el mundo real. ¿No te gustaría que se dejara de chorradas foriles y disfrutase del amor, que es de lo mejor que existe?
    Ya decía yo que eras un desgraciado. Tan compasivo y buena persona que parece cuando defiende a los pobres tercermundistas, y míralo ahora, cómo se regordea.

    Eres como una mujer, tú también eres un fraude.

  19. #139
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ok, Pablo iglesias tiene tratos con el diablo y come bebes.

    Eres Inda? como vas pasandole la pensión a tus hijas o sudas de ellas? las violaras también?
    Te estás pasando, @Puro. Nunca habías sido de lenguaje ponzoñoso y despreciable. Vale que seas de lo más contradictorio e incongruente del foro, pero deberías evitar convertirte en una alimaña intelectualmente hablando a falta de mejores recursos. Podrías terminar convirtiendote en un despojo humano, y no creo que eso te resulte agradable.

  20. #140
    Purge society Avatar de P.pica
    Registro
    03 may, 15
    Mensajes
    12,470
    Me gusta (Dados)
    7497
    Me gusta (Recibidos)
    5391
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Exactamente, es la parte de Podemos que menos me gusta no creo que en inmigración hicieran mas de lo que puede hacer el PSOE en la practica por mucho que digan algunos, pero la proliferacion de feminazis... no me gusta pero no se cuales son peor si las del PSOE o las Podemos con sus tonterias de debe existir un "SI expreso" donde el violador de @Politikon hubiera acabado ya en prisión al forzar a chicas a tener relaciones cuando no querían mediante "el convencimiento". Pero si lo considero el partido mas capaz de luchar contra la corrupción, ojala tenga poder para eliminarla de la política pero cuanto mas tiempo lleva en las instituciones menos capaz sera de eliminar la corrupción porque menos sera consciente de lo que existe y mas se contaminara.
    Desgraciadamente con esto estamos bastante de acuerdo.

  21. #141
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Comparas el sexo con asesinar? Está claro que eres virgen.
    Comparo instintos, tu eres un animal corrupto.

    Haces lo que hacen conejos, ratas y demás animales y te enorgulleces de ello xD Cuando yo he ascendido a ente incorruptible y tengo unas capacidades sobrehumanas gracias a mi instinto de enjambre y patriotismo donde antepongo antes la ejecución de un corrupto que follar con hembras, mientras que tu a cambio de un par de putas vendías hasta tu madre. No espero gran cosa de un violador follamoros.

    Es lo que diferencia a el ganado como tu que va donde le digan a yo que voy donde mande el bien de la civilización.

  22. #142
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te estás pasando, @Puro. Nunca habías sido de lenguaje ponzoñoso y despreciable. Vale que seas de lo más contradictorio e incongruente del foro, pero deberías evitar convertirte en una alimaña intelectualmente hablando a falta de mejores recursos. Podrías terminar convirtiendote en un despojo humano, y no creo que eso te resulte agradable.
    Tranquilo este trato solo lo uso con la basura corrupta.

  23. #143
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,372
    Me gusta (Dados)
    793
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La virgen! Really? No me lo esperaba

  24. #144
    Cita Iniciado por P.pica Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya decía yo que eras un desgraciado. Tan compasivo y buena persona que parece cuando defiende a los pobres tercermundistas, y míralo ahora, cómo se regordea.

    Eres como una mujer, tú también eres un fraude.
    Te estoy hablando en serio. La mal pensada eres tú. Todo lo que he dicho me parece bastante evidente. No te lo tomes a mal que no va por ahí.

  25. #145
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @Puro está totalmente desorientado ideológicamente. Defiende a Pablo Iglesias de un modo incondicional, casi fanático, pero pensando cómo piensa seguro que si el coleta lo escuchara lo mandaba a tomar por saco automáticamente.

    Pero no es eso lo importante para mí. Es evidente que a este muchacho le interesas, y por el último mensaje que he visto que te ha dirigido parece como si estuviera decepcionado contigo. ¿Tanto te cuesta alimentar un poco su autoestima? Me da la impresión de que debe ligar poco el hombre, así que no estaría mal que le echaras un cabo y le hicieras sentirse interesante, atractivo, sexy... Igual eso le anima a lanzarse a la conquista romántica en el mundo real. ¿No te gustaría que se dejara de chorradas foriles y disfrutase del amor, que es de lo mejor que existe?
    Te montas unas películas que flipas, supera hasta eso de que las ONGs van a salvar vidas y no colaboran con las mafias ni las fomentan.

  26. #146
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Comparo instintos, tu eres un animal corrupto.

    Haces lo que hacen conejos, ratas y demás animales y te enorgulleces de ello xD Cuando yo he ascendido a ente incorruptible y tengo unas capacidades sobrehumanas gracias a mi instinto de enjambre y patriotismo donde antepongo antes la ejecución de un corrupto que follar con hembras, mientras que tu a cambio de un par de putas vendías hasta tu madre. No espero gran cosa de un violador follamoros.

    Es lo que diferencia a el ganado como tu que va donde le digan a yo que voy donde mande el bien de la civilización.
    Total, que no has echado un polvo ni tienes perspectivas. Ya verás cuando lo hagas por primera vez. Te va a a pasar como a las chicas que les daba miedo porque decían que sus padres se lo iban a notar cuando volvieran a casa. Cuando comprobaban que lo hacían, no pasaba absolutamente nada y descubrian lo intenso y placentero que es, cuando en una palabra se liberaban, era cuando realmente podíamos tener una relación plena en todos los sentidos. Ya lo verás cuando te estrenes. Verás como cambias de opinión. Se te van a quitar muchos de esos pajaritos que tienes en la cabeza.

  27. #147
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tranquilo este trato solo lo uso con la basura corrupta.
    Te estás dejando influir por un enfermo mental. Cuidado con eso.

  28. #148
    Cita Iniciado por RobloxDeLimon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La virgen! Really? No me lo esperaba
    Andalucía sola superó a Japón

    Andalucía batió en 2017 otro récord turístico al alcanzar los 29,5 millones de visitas

  29. #149
    AutoBanned Avatar de despotico
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    9,467
    Me gusta (Dados)
    984
    Me gusta (Recibidos)
    2253
    @Politikon retrasado

  30. #150
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues esas chicas de las que hablas no veas cómo cambiaban que cuanto se les quitaba la mojigatería. Pero tú que vas a saber, si vas camino de llegar virgen a los 40.
    Y tú, adaliz y defensor a ultranza del PSOE, que hasta le lamerías el ojete a PS si fuese a salir con el cagarro en la foto... y te vanaglorias de haber sido (posiblemente lo sigas siendo) un abusador sexual!

    Tiene cojones que alguien así siga libre... y que en este foro se permita hacer apología del abuso sexual de una forma tan mezquina. Escoria!



    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hombre, violar, violar, no, pero cuando estaba en el lío y la chica decidía no llegar hasta el final hacia todo lo posible por convencerla de lo contrario...

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •