Debate Que pasa con @jajejijoju ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    Mono Astronauta
    Avatar de Mono Astronauta

    Que pasa con @jajejijoju ?

    1234
    Última edición por Mono Astronauta; 13/07/2018 a las 05:35

  2. #2
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    gilipolleces, solo es un gordo amargado y troll k ni en verano sale y sin cole esta to aburrido.

  3. #3
    rey boniato Avatar de imbecil_detected
    Registro
    22 nov, 15
    Ubicación
    Carnivoro
    Mensajes
    29,471
    Me gusta (Dados)
    15095
    Me gusta (Recibidos)
    14165
    gilipolleces, solo es un gordo amargado y troll k ni en verano sale y sin cole esta to aburrido.

  4. #4
    Mono Astronauta
    Avatar de Mono Astronauta
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    gilipolleces, solo es un gordo amargado y troll k ni en verano sale y sin cole esta to aburrido.
    Pues en el link pone que ha denunciado a jaca y a unos cuanto más. Como sea verdad, esto va a ser un "clarita 2.0". Dentro de nada los veo en Ana Rosa.

  5. #5
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Las multicuentas no te van a servir de nada enfermo mental drogado detectado verde

  6. #6
    Mono Astronauta
    Avatar de Mono Astronauta
    Cita Iniciado por jajejijoju Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Las multicuentas no te van a servir de nada enfermo mental drogado detectado verde
    Pero explica lo que ha pasado.

  7. #7
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Ya se encargará la justicia de sacar las ips y cuentas anexas a las " oficiales" clarita puede que vaya a testificar porque ya se sabia lo que se hizo contra ella pero ahora más...

  8. #8
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Ya lo has leido en la captura .. Para que más? Si tu no has hecho nada ni eres multi de nadie que ha hecho esos delitos reiteradamente no te tienes de que preocupar, no?

  9. #9
    Mono Astronauta
    Avatar de Mono Astronauta
    Cita Iniciado por jajejijoju Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya lo has leido en la captura .. Para que más? Si tu no has hecho nada ni eres multi de nadie que ha hecho esos delitos reiteradamente no te tienes de que preocupar, no?
    Solo lo preguntó porque había gente que dice que mientes. Y quería contrastar información.

  10. #10
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Aqui en esta kk de foro no hay opcion de denunciar los mensajes ni al usuario para que no entre en tu zona , pero en parte mejor.. Asi queda constancia, lo dicho aqui no entro más, lo de verde y detectado va por la rana y el payaso....

  11. #11
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Que digan lo que quieran , ya les llegara la carta de citación por exhorto.. No hay que explicar nada más...los perderores son cobardes y se esconden en el anonimato y en las falsedades . Asi les ha ido pero ahora les va a cambiar la suerte....

  12. #12
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398

  13. #13
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,783
    Me gusta (Dados)
    2051
    Me gusta (Recibidos)
    10629
    Ya deberias saber que jajejijoju es una de las multis con las que suele desbarrar Ainaa cuando se cansa de usar su cuenta principal. Lo mejor, añadir esa cuenta y las otras que tiene Ainaa a tu lista de ignorados y olvidarte del tema, ten en cuenta que lo que busca es provocarnos a todos para que vayamos a por el (o ella) en el foro y si realmente va a denunciar como dice que va a hacer lo peor que puedes hacer es seguir su juego entrando al trapo. Si no has hecho nada y no das razones para que vaya a por ti no debes temer nada.

  14. #14
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    QUE POQUITO TE QUEDA....

  15. #15
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya deberias saber que jajejijoju es una de las multis con las que suele desbarrar Ainaa cuando se cansa de usar su cuenta principal. Lo mejor, añadir esa cuenta y las otras que tiene Ainaa a tu lista de ignorados y olvidarte del tema, ten en cuenta que lo que busca es provocarnos a todos para que vayamos a por el (o ella) en el foro y si realmente va a denunciar como dice que va a hacer lo peor que puedes hacer es seguir su juego entrando al trapo. Si no has hecho nada y no das razones para que vaya a por ti no debes temer nada.
    En el supuesto de que este realizando dicha actuación estaría cometiendo el/ella un delito mas grave.

  16. #16
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,783
    Me gusta (Dados)
    2051
    Me gusta (Recibidos)
    10629
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En el supuesto de que este realizando dicha actuación estaría cometiendo el/ella un delito mas grave.
    Ya, pero aqui no cuenta quien delinque o no, lo que importa es quien denuncia primero, porque si la persona que esta detras de jajejijoju o Ainaa denuncia primero deberas demostrar tu inocencia primero y luego demostrar su culpabilidad después.

    Yo por eso no me meto en berenjenales, añado a ignorados y me olvido (ni citas ni menciones ni me gusta a dichos usuarios) y lo mismo os recomiendo que hagais a todos los demás miembros de esta comunidad. Si sus hilos y comentarios recibiesen la callada por respuesta lo mismo se acabaria cansando y se marcharía del foro.

  17. #17
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    @Juanjo pero resulta perdedor que no soy aina pero tu eres la multi de red y 4 más oficiales que tienes, más las trolls, acaso creias que no lo sabia? Tu has hecho y mucho desde tus otras cuentas, desde 2013 para ser exactos...el que más ha de callar eres tú empezasteis con aina y acabasteis conmigo pasando por clara y varias más, pero el último eslabón es el que cierra la cadena, me entiendes o tu intelecto nulo no lo pilla? Ya te llegará ..que vacas me voy a pegar el año que viene , la citación después de verano, ya nos veremos amorfo... Tus delitos están registrados ya , por mucho que borres has llegado a traspasar fronteras,y zasssssss pillada... Ah un detalle que se me olvidaba , pero muy muy importante, bloqueo de cuentas bancarias y embargo de propiedades ya sabes coches motos nóminas etc y si eres menor de tus padres , pero no eres menor eres un yayo ya.. Que pena no poder vivir tranquilo por ser un psicopata en la red... Hasta nunca mid sca....

  18. #18
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya, pero aqui no cuenta quien delinque o no, lo que importa es quien denuncia primero, porque si la persona que esta detras de jajejijoju o Ainaa denuncia primero deberas demostrar tu inocencia primero y luego demostrar su culpabilidad después.

    Yo por eso no me meto en berenjenales, añado a ignorados y me olvido (ni citas ni menciones ni me gusta a dichos usuarios) y lo mismo os recomiendo que hagais a todos los demás miembros de esta comunidad. Si sus hilos y comentarios recibiesen la callada por respuesta lo mismo se acabaria cansando y se marcharía del foro.
    A ver uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, no al revés. El debe demostrar primero tu culpabilidad y uno defender su inocencia tras su fracaso de denuncia, podría tomarse acciones legales contra el y estas si tendrían una base solida y acabar en indemnizaciones.

  19. #19
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,783
    Me gusta (Dados)
    2051
    Me gusta (Recibidos)
    10629
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ver uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, no al revés. El debe demostrar primero tu culpabilidad y uno defender su inocencia tras su fracaso de denuncia, podría tomarse acciones legales contra el y estas si tendrían una base solida y acabar en indemnizaciones.
    El problema es que estais entrando al trapo, y como atacais en el foro a sus cuentas pues la persona que esta detras puede decir que la estais haciendo acoso por internet y añadir las capturas de vuestros mensajes como prueba. Luego os tocará comparecer en un tribunal y será un juez el que decida, y el que piense que los jueces son justos e imparciales en este pais ya puede irse despertando de su sueño.

    ¿Qué luego puede ser tan delictiva o más incluso su actitud en el foro? Pues si, pero ya te obliga a gastarte el dinero en un proceso judicial que lo mismo no te da el resultado que esperas. Y yo paso de perder mi tiempo y mi dinero en pleitear con alguien a quien ni siquiera conozco personalmente.

  20. #20
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ver uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, no al revés. El debe demostrar primero tu culpabilidad y uno defender su inocencia tras su fracaso de denuncia, podría tomarse acciones legales contra el y estas si tendrían una base solida y acabar en indemnizaciones.
    También sabrás que veo que de leyes sabes lo justo, diría que nada... que si se tira de ip, y sacan todas tus cuentas y actividades en otros foros , por todo internet asociado a tu numero de teléfono fijo y móvil y dni… puedes pagar multas más las costas del juicio y si no pues ya sabes un tiempecito en el truyo no te irían nada mal para que recapacites..., que medidas vas a tomar tu si eres el acosador y yo me defiendo y denuncio tus actividades delictivas? tiene mas razón Juanjo que tú, lo dicho embargo de cuentas y si no a chupar cárcel psicópata de manual , ahora borra que ya es tarde... multi troll

  21. #21
    ForoParalelo: Cacahuete Avatar de Cacahueto
    Registro
    01 abr, 15
    Ubicación
    Cacahuetoland
    Mensajes
    35,774
    Me gusta (Dados)
    9152
    Me gusta (Recibidos)
    7129
    Pues que intenta trollear de una forma muy penosa.

    Ya no quedan de aquellos antiguos Trolls que hacían gracia.

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Toni PoL
    Registro
    10 may, 18
    Mensajes
    2,091
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    548
    A ver, que han dicho para que se les pueda denunciar y un juez pueda tomarse en serio algo escrito en un foro como este?

  23. #23
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    y dicho esto no voy a entrar más aqui entré porque me citó el mono astronauta y no no soñéis , ahora voy a estar más que nunca mas cayada pero vigilando cada paso cada post y cada detalle aunque no se me " escriba entero el Nick o seudónimo , como ya tengo las pruebas de como se me ha estado apodando .. es más que suficiente para prueba condenatoria...el maltrato hacia el género femenino tiene los días contados y los terroristas que lo ejercen su nula libertad

  24. #24
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Cita Iniciado por Toni PoL Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ver, que han dicho para que se les pueda denunciar y un juez pueda tomarse en serio algo escrito en un foro como este?
    Jajaja lo que hay que leer, ahí os quedáis.. y si los foros también es como la vida misma, TODO LO QUE ES DELITO FUERA LO ES TAMBIEN EN LAS REDES E INTERNET, es delito y se paga con cárcel y lo que han hecho está recogido en la ley como tal.

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Toni PoL
    Registro
    10 may, 18
    Mensajes
    2,091
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    548
    Cita Iniciado por jajejijoju Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Jajaja lo que hay que leer, ahí os quedáis.. y si los foros también es como la vida misma, TODO LO QUE ES DELITO FUERA LO ES TAMBIEN EN LAS REDES E INTERNET, es delito y se paga con cárcel y lo que han hecho está recogido en la ley como tal.
    Estás de cojones, vaya manera cutre de andar llamando la atención...
    Crees que alguien te toma en serio o tiene miedo de que le denuncies por algo que ha escrito por aquí?

  26. #26
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Artículo 172 ter del Código Penal:

    1. Será castigado con la pena de prisión de tres meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses el que acose a una persona llevando a cabo de forma insistente y reiterada, y sin estar legítimamente autorizado, alguna de las conductas siguientes y, de este modo, altere gravemente el desarrollo de su vida cotidiana:

    1.ª La vigile, la persiga o busque su cercanía física.
    2.ª Establezca o intente establecer contacto con ella a través de cualquier medio de comunicación, o por medio de terceras personas.
    3.ª Mediante el uso indebido de sus datos personales, adquiera productos o mercancías, o contrate servicios, o haga que terceras personas se pongan en contacto con ella.
    4.ª Atente contra su libertad o contra su patrimonio, o contra la libertad o patrimonio de otra persona próxima a ella.

    Si se trata de una persona especialmente vulnerable por razón de su edad, enfermedad o situación, se impondrá la pena de prisión de seis meses a dos años.

    2. Cuando el ofendido fuere alguna de las personas a las que se refiere el apartado 2 del artículo 173, se impondrá una pena de prisión de uno a dos años, o trabajos en beneficio de la comunidad de sesenta a ciento veinte días. En este caso no será necesaria la denuncia a que se refiere el apartado 4 de este artículo.

    3. Las penas previstas en este artículo se impondrán sin perjuicio de las que pudieran corresponder a los delitos en que se hubieran concretado los actos de acoso.

    4. Los hechos descritos en este artículo sólo serán perseguibles mediante denuncia de la persona agraviada o de su representante legal.

  27. #27
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    En 'La Ventana' han hablado del relato de Amanda Romero que sufrió acoso hace dos años a través de Forocoches, un suceso que contó a través de la etiqueta #cuéntalo.

    Amanda, como numerosas usuarias de Twitter, han querido contar sus experiencias como víctimas de acoso machista a través de la etiqueta #cuéntalo, que se ha viralizado tras la indignación que ha despertado la sentencia a los miembros de 'La Manada'.

    La víctima se enteró que estaba siendo acosada en Forocoches porque alguien avisó a su mejor amiga de que dentro de dicho foro había un hilo con fotos suyas, las cuales se enlazaban con sus redes sociales, su nombre y su lugar de trabajo. "Ella no tenía acceso al foro... una desconocida le envía invitación"

    Cuando Romero entró en el foro a ver todas aquellas fotos, el creador de este hilo ya se había enterado previamente a través de sus redes sociales y puso el siguiente comentario: "Borrando. Razón: porque la chica se ha ofendido".

    Después de esto, Romero averiguó quien había detrás de este acoso comenta que tuvo "suerte" porque se enteró y pudo actuar.

  28. #28
    AutoBanned Avatar de jajejijoju
    Registro
    03 may, 18
    Mensajes
    15,388
    Me gusta (Dados)
    2089
    Me gusta (Recibidos)
    1517
    Ahora seguid inventando quitando hierro al tema y acosando que se va a hacer una buena montaña de denuncias y multas

  29. #29
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por jajejijoju Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    También sabrás que veo que de leyes sabes lo justo, diría que nada... que si se tira de ip, y sacan todas tus cuentas y actividades en otros foros , por todo internet asociado a tu numero de teléfono fijo y móvil y dni… puedes pagar multas más las costas del juicio y si no pues ya sabes un tiempecito en el truyo no te irían nada mal para que recapacites..., que medidas vas a tomar tu si eres el acosador y yo me defiendo y denuncio tus actividades delictivas? tiene mas razón Juanjo que tú, lo dicho embargo de cuentas y si no a chupar cárcel psicópata de manual , ahora borra que ya es tarde... multi troll
    ME hace gracia los que decis saber sin tener ni puta idea.

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Renik
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    16,138
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    6703
    Yo he denunciado a @Puro por incitar al consumo de cocaina

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •