Extraditan a puchi por malversación

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Cacahuete Avatar de Cacahueto
    Registro
    01 abr, 15
    Ubicación
    Cacahuetoland
    Mensajes
    35,774
    Me gusta (Dados)
    9152
    Me gusta (Recibidos)
    7129

    Extraditan a puchi por malversación

    La Audiencia territorial de Schleswig-Holstein decidió hoy extraditar a España al ex presidente catalán Carles Puigdemont por un presunto delito de malversación de fondos, pero no por un presunto delito de rebelión.



    http://www.elmundo.es/espana/2018/07...9078b4630.html

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041
    Hay que salir de la UE .Si no hay respeto a la justicia de cada país y colaboración entre Estados este ente político masón y sionista debe desaparecer.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de nonsi
    Registro
    17 mar, 17
    Mensajes
    14,071
    Me gusta (Dados)
    2584
    Me gusta (Recibidos)
    3856
    Directo a las cárceles catalanas.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312
    Los de baviera ya saben lo que tienen que hacer, arriba los micronacionalismos.

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pinot
    Registro
    10 jul, 17
    Mensajes
    2,706
    Me gusta (Dados)
    624
    Me gusta (Recibidos)
    532
    Cita Iniciado por Cid36 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hay que salir de la UE .Si no hay respeto a la justicia de cada país y colaboración entre Estados este ente político masón y sionista debe desaparecer.
    Estoy contigo, si no tuviéramos gobernantes de mierda haría tiempo que deberíamos haber dado un puñetazo encima de la mesa y poner los puntos sobre las íes...

    De que nos sirve esta Europa si nuestros prófugos campan a sus anchas por Europa ?

  6. #6
    ****Ban Spam/Flood/Troll Avatar de Centurion
    Registro
    10 jun, 13
    Ubicación
    En la cama de tu hermana
    Mensajes
    8,440
    Me gusta (Dados)
    1379
    Me gusta (Recibidos)
    2676
    Yo le traía por malversación y luego le juzgaba por rebelión, y si no le gusta a los alemanes, que se jodan. Les dices si si, tranquilos, que lo vamos a juzgar por malversación, y cuando le tengamos aquí, le juzgamos por lo que nos de la gana.

    Por cierto, sería una lástima que el helicoptero en que le traigan sufra un desgraciado accidente. Ya pasó con Esperanza Aguirre, los helicopteros en España son poco fiables, sería una verdadera lástima

  7. #7
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    La rebelión es una gilipollez sin embargo el delito extremadamente grave que si es alta traición a la patria como es malversación en españa recibe el trato como un delito menor...

  8. #8
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por Centurion Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo le traía por malversación y luego le juzgaba por rebelión, y si no le gusta a los alemanes, que se jodan. Les dices si si, tranquilos, que lo vamos a juzgar por malversación, y cuando le tengamos aquí, le juzgamos por lo que nos de la gana.

    Por cierto, sería una lástima que el helicoptero en que le traigan sufra un desgraciado accidente. Ya pasó con Esperanza Aguirre, los helicopteros en España son poco fiables, sería una verdadera lástima
    Desgraciadamente ese accidente acabo de la peor forma posible.

  9. #9
    fire Avatar de snake fingers
    Registro
    07 ene, 16
    Ubicación
    Warszawa
    Mensajes
    4,640

    os veo rabiosos vecinos espanyoles
    Última edición por snake fingers; 12/07/2018 a las 14:40

  10. #10
    ForoParalelo: Cacahuete Avatar de Cacahueto
    Registro
    01 abr, 15
    Ubicación
    Cacahuetoland
    Mensajes
    35,774
    Me gusta (Dados)
    9152
    Me gusta (Recibidos)
    7129
    Cita Iniciado por snake fingers Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.

    os veo rabiosos vecinos espanyoles
    Enhorabuena, sabes poner GIFs.

  11. #11
    Cita Iniciado por snake fingers Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    os veo rabiosos...
    ¿Rabioso porque ahora a Puchi le va a pasar lo mismo que a Junqueras, pasará a la más insignificante de las existencias y terminará pidiendo que se llegue a un entendimiento para ver si así lo dejan salir a la calle?

    A mi me da igual si lo llevan a la justicia por ladrón, mentiroso, tramposo o vacililla. El caso es que si hay algún personaje que merece ser penalizado por su comprotamiento es éste prenda por haber sido el cabecilla de una de las mayores estafas sociales que ha conocido el mundo. Un chulo, fanfarrón, provocador, cobarde, vividor, petulante, pagadisimo de sí mismo, ególatra, manipulador y FAROLERO. Y esto ultimo no lo digo yo. Lo dice una de sus exconsejeras. Y tiene más razón que un santo. De hecho tú eres una de sus victimas, de las peores por cierto, porque a pesar de haber quedado claro no, clarísimo, que os han metido una trola del tamaño de Monserrat todavía te lo sigues creyendo y haciendo el payaso en este foro y seguro que fuera de él. A ver cuando te vas a enterar, compatriota.

    Última edición por Politikon; 12/07/2018 a las 15:12

  12. #12
    fire Avatar de snake fingers
    Registro
    07 ene, 16
    Ubicación
    Warszawa
    Mensajes
    4,640
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Rabioso porque ahora a Puchi le va a pasar lo mismo que a Junqueras, pasará a la más insignificante de las existencias y terminará pidiendo que se llegue a un entendimiento para ver si así lo dejan salir a la calle?

    A mi me da igual si lo llevan a la justicia por ladrón, mentiroso, tramposo o vacililla. El caso es que si hay algún personaje que merece ser penalizado por su comprotamiento es éste prenda por haber sido el cabecilla de una de las mayores estafas sociales que ha conocido el mundo. Un chulo, fanfarrón, provocador, cobarde, vividor, petulante, pagadisimo de sí mismo, ególatra, manipulador y FAROLERO. Y esto ultimo no lo digo yo. Lo dice una de sus exconsejeras. Y tiene más razón que un santo. De hecho tú eres una de sus victimas, de las peores por cierto, poprque a pesar de haber quedado claro clarísimo que os han metido una trola del tamaño de Monserrat todavía te lo sigues creyendo y haciendo el payaso en este foro y seguro que fuera de él. A ver cuando te vas a enterar, compatriota.

    si, si, rebelión! venga a cagar cibervoluntario

  13. #13
    Cita Iniciado por snake fingers Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    si, si, rebelión! venga a cagar cibervoluntario
    ¿Donde he hablado de rebelión, "influencer indepe de gif's de prepuber"?

  14. #14
    Estoy caliente Avatar de quemadillas
    Registro
    02 ago, 14
    Ubicación
    Gerona, Jovenlandia
    Mensajes
    16,142
    Me gusta (Dados)
    11398
    Me gusta (Recibidos)
    6807
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La rebelión es una gilipollez sin embargo el delito extremadamente grave que si es alta traición a la patria como es malversación en españa recibe el trato como un delito menor...
    Y el de pirarse a otro país para escapar de un delito

    Si se hubiera dedicado a hacer de presidente en vez de hacer el retrasado le habrían ido mucho mejor las cosas.

  15. #15
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Centurion Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo le traía por malversación y luego le juzgaba por rebelión, y si no le gusta a los alemanes, que se jodan. Les dices si si, tranquilos, que lo vamos a juzgar por malversación, y cuando le tengamos aquí, le juzgamos por lo que nos de la gana.

    Por cierto, sería una lástima que el helicoptero en que le traigan sufra un desgraciado accidente. Ya pasó con Esperanza Aguirre, los helicopteros en España son poco fiables, sería una verdadera lástima
    Sería lo justo el pagar con "no respetar las normas" a quien no las respeta y al mismo tiempo un aviso a navegantes acojonante, pero... No hay cojones!



    Lo del helicóptero pues sí, sería una pena terrible

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LELON
    Registro
    30 ene, 16
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    23,867
    Me gusta (Dados)
    9008
    Me gusta (Recibidos)
    7681
    recurriran e intentará la gallina delincuente ir otra vez a Bélgica escondido en un maletero

    Es de uno de los pocos que consiguió independizarse de ESPAÑA ,su patria

    ahora es un simple ciudadano fugado de la justicia


  17. #17
    fire Avatar de snake fingers
    Registro
    07 ene, 16
    Ubicación
    Warszawa
    Mensajes
    4,640
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Donde he hablado de rebelión, "influencer indepe de gif's de prepuber"?
    venga meridional ponte el canal sur que hay toros, (si no estas haciendo la siesta)

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Canissupul
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    5,097
    Me gusta (Dados)
    1195
    Me gusta (Recibidos)
    1857
    Audiencia territorial, no me digas más...

    Siguiente caso!!! La señora Feuerberg denuncia a su vecino, el señor Hohn, por haber dejado que su gato miccionara en el jardín de la susodicha.

  19. #19
    Cita Iniciado por snake fingers Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    venga meridional ponte el canal sur que hay toros, (si no estas haciendo la siesta)
    Nada comparable con la objetividad e imparcialidad de TV3. ¿Ha empezado ya a repartir los números, a decir el color de la camiseta que tienes que llevar, en que sitio te tienes que poner, lo.que se tiene que gritar, que nueva pollada de performance se prepara, de cara a la próxima diada?

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Canissupul
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    5,097
    Me gusta (Dados)
    1195
    Me gusta (Recibidos)
    1857

  21. #21
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por javi44 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y el de pirarse a otro país para escapar de un delito

    Si se hubiera dedicado a hacer de presidente en vez de hacer el retrasado le habrían ido mucho mejor las cosas.
    Lo que tiene la españa corrupta y ademas mientras se fugan cobran. Encima fue el PP quien lo saco de españa para seguir haciendo populismo.

  22. #22
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Rabioso porque ahora a Puchi le va a pasar lo mismo que a Junqueras, pasará a la más insignificante de las existencias y terminará pidiendo que se llegue a un entendimiento para ver si así lo dejan salir a la calle?

    A mi me da igual si lo llevan a la justicia por ladrón, mentiroso, tramposo o vacililla. El caso es que si hay algún personaje que merece ser penalizado por su comprotamiento es éste prenda por haber sido el cabecilla de una de las mayores estafas sociales que ha conocido el mundo. Un chulo, fanfarrón, provocador, cobarde, vividor, petulante, pagadisimo de sí mismo, ególatra, manipulador y FAROLERO. Y esto ultimo no lo digo yo. Lo dice una de sus exconsejeras. Y tiene más razón que un santo. De hecho tú eres una de sus victimas, de las peores por cierto, porque a pesar de haber quedado claro no, clarísimo, que os han metido una trola del tamaño de Monserrat todavía te lo sigues creyendo y haciendo el payaso en este foro y seguro que fuera de él. A ver cuando te vas a enterar, compatriota.

    Y seguramente corrupto, o no ves indicios en que empresarios que tienen contratos con la administración le hagan regalos personales como vivienda y le cubran los gastos en su fuga... cosa que parece cuanto menos sospechosa.

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Supernosman
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,288
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sería lo justo el pagar con "no respetar las normas" a quien no las respeta y al mismo tiempo un aviso a navegantes acojonante, pero... No hay cojones!



    Lo del helicóptero pues sí, sería una pena terrible
    Si hacen eso España pasaria a ser un pais sin credibilidad y seria castigado por no seguir las leyes europeas. Sois unos analfabetos políticos,os disculpo porque la rabia os ciega muahaha

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Supernosman
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,288
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Rabioso porque ahora a Puchi le va a pasar lo mismo que a Junqueras, pasará a la más insignificante de las existencias y terminará pidiendo que se llegue a un entendimiento para ver si así lo dejan salir a la calle?

    A mi me da igual si lo llevan a la justicia por ladrón, mentiroso, tramposo o vacililla. El caso es que si hay algún personaje que merece ser penalizado por su comprotamiento es éste prenda por haber sido el cabecilla de una de las mayores estafas sociales que ha conocido el mundo. Un chulo, fanfarrón, provocador, cobarde, vividor, petulante, pagadisimo de sí mismo, ególatra, manipulador y FAROLERO. Y esto ultimo no lo digo yo. Lo dice una de sus exconsejeras. Y tiene más razón que un santo. De hecho tú eres una de sus victimas, de las peores por cierto, porque a pesar de haber quedado claro no, clarísimo, que os han metido una trola del tamaño de Monserrat todavía te lo sigues creyendo y haciendo el payaso en este foro y seguro que fuera de él. A ver cuando te vas a enterar, compatriota.

    Para cuando pondrás el mismo empeño en cagarte en tu corrupto Rey o en Rajoy? O en Florentino Perez? Mira que eres retrasado muahaha

  25. #25
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Supernosman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si hacen eso España pasaria a ser un pais sin credibilidad y seria castigado por no seguir las leyes europeas. Sois unos analfabetos políticos,os disculpo porque la rabia os ciega muahaha
    Somos? Los españoles?

    Y tú qué te crees que eres puto idiota, marciano?

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Supernosman
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,288
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Somos? Los españoles?

    Y tú qué te crees que eres puto idiota, marciano?
    Suplicame para que me sienta español muahahaha si te humillas un poco me ño pienso muahaha

  27. #27
    Nosotros los aristócratas Avatar de Mike Wazowski
    Registro
    18 may, 13
    Mensajes
    22,570
    Me gusta (Dados)
    1313
    Me gusta (Recibidos)
    6005
    No hace tanto tiempo

    "Hemos copiado el delito de rebelión de la constitución alemana."


  28. #28
    Cita Iniciado por Supernosman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Para cuando pondrás el mismo empeño en cagarte en tu corrupto Rey o en Rajoy? O en Florentino Perez? Mira que eres retrasado muahaha
    Me había olvidado del independentonto. Por cierto ¿Que opinas de lo que dice Clara Ponsatí en ese vídeo? ¿Os han faroleado? ¿Ha sido todo un cuento que os habéis creído como GILIPOLLAS? ¿O todavía te crees lo del reconocimiento internacional del derecho de autodeterminacion, de los países en cola para reconocer la nueva República catalana, de que las estructuras de Estado estaban más que listas, de que la financiación para el nuevo Estado estaba ya cerrada, de que las empresas apoyarían masivamente y con todo su entusiasmo la via unilateral...

    Ahora que está clarísimo que todo era una monumental estafa social. ¿Sigues apoyando el prucés, es decir, sigues siendo subnormal, o te has dado cuenta por fin de cuál es la realidad?

    Ay mi muhahahaito pequeñito, que le han tomado el pelo como a un tontito. Pobrecito.

  29. #29
    Forero, no uso el miembro Avatar de Yo_mismo
    Registro
    25 abr, 16
    Ubicación
    Allá en el rancho grande
    Mensajes
    19,648
    Me gusta (Dados)
    3036
    Me gusta (Recibidos)
    6541
    Cita Iniciado por laucedo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los de baviera ya saben lo que tienen que hacer, arriba los micronacionalismos.
    Tenemos sol, playa, sangría y paella. Por si necesitan "exiliarse", ya se pondrá a un juez que interprete.

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Supernosman
    Registro
    24 jun, 15
    Mensajes
    3,288
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    445
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me había olvidado del independentonto. Por cierto ¿Que opinas de lo que dice Clara Ponsatí en ese vídeo? ¿Os han faroleado? ¿Ha sido todo un cuento que os habéis creído como GILIPOLLAS? ¿O todavía te crees lo del reconocimiento internacional del derecho de autodeterminacion, de los países en cola para reconocer la nueva República catalana, de que las estructuras de Estado estaban más que listas, de que la financiación para el nuevo Estado estaba ya cerrada, de que las empresas apoyarían masivamente y con todo su entusiasmo la via unilateral...

    Ahora que está clarísimo que todo era una monumental estafa social. ¿Sigues apoyando el prucés, es decir, sigues siendo subnormal, o te has dado cuenta por fin de cuál es la realidad?

    Ay mi muhahahaito pequeñito, que le han tomado el pelo como a un tontito. Pobrecito.
    Hombreeee el obsesivo del independentismo muahaha ahora descubres que los políticos hacen lo que les da la gana y no lo que les dice el pueblo, uauuu tio eres un lince muahaha. En el foro tienes fama de retrasado y veo que no se equivocan muahaha

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •