mi TIO ME PIDIO DINERO cuando SOLO ERA UN NIÑEN

  1. #1
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    28,991
    Me gusta (Dados)
    12942
    Me gusta (Recibidos)
    33079

    mi TIO ME PIDIO DINERO cuando SOLO ERA UN NIÑEN

    yo tenia 8 pestes, los hermosos veranos en la meseta añil.

    era mi cumpleaños fecal, y mi humilde y extrarradial de muchos miembros familia demigrante tempenny me hizo varios presentes a cada cual mas demigrante: un megazord de segunda mano de los power rangers, unos pantalones de billabong heredado de mi primo franz, unas playeras nike en oferta, y chucherias

    total que mi tio el ludopata semi indigente golfo fucker acosador de chavulas de 20 pestes gitano, dolphie Tempenny, me dijo "toma, paul, toma 100 pesetas que he conseguido hoy" y me dio aquella gruesa y mitica moneda como quien le daba su mayor tesoro a su sucesor en su lecho de muerte.
    yo cogi las 100 pelas y me las guarde para comprarme un huevo kinder al rato en el bar mas marronero de towerfields, del cual voy a buscar foto en google y lo posteo si lo encuentro, si no prosigo mi hilo:

    jaja la encontre yo creo que la imagen lo dice todo, ahi se sentaban los mayores kinkis ochenteros de la historia y yo me criaba entre ellos, me acuerdo que a uno se lo comieron los lobos del bosque de al lado
    el carras o algo asi se llamaba


    total que justo me dirigia a la barra a pedirle al camarero, llamado filemon ackerman un huevo kinder se me acerca rapido y nervioso mi ludopata tio y me dice "espera espera espera" "por favor dejame las 100 pesteas que ahora te las doy pequeño paul"

    me quedo mirandolo rotodosiano y le digo "pero me iba a comprar un kinder" y me dice "ahora te las doy que me falta una tirada para ganar 5000 pelas de premio" y se las di.

    mete las 100 luas, 4 tiradas, 4 fallos como un campanario de gordos, y una mirada de arrepentimiento y abatimiento de mi tio ultra calvo.
    me mira y me dice "" y me pregnta "dile a tu padre que si tiene 5 duros"
    salgo al banquito de la puerta donde estaba mi padre sentado con todos los gañanazos del barrio bebiendo cervezas cual homer simpson con lenny y carl y me da los 5 duros creyendo que eran para mi.

    engañe a mi padre para darle a mi tio el ludopata ladron 5 duros para la maquina.

    ese fue mi octavo cumpleaños, jimmie, este es tempenny aka marroner life y asi se lo he contado

    dejo una cancion en memoria de mi tio

  2. #2
    Al lidl Avatar de Musulpole
    Registro
    01 nov, 15
    Ubicación
    En la pole
    Mensajes
    3,264
    Me gusta (Dados)
    3016
    Me gusta (Recibidos)
    881
    La historia que conmocionó a los servicios sociales.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Su Santidad
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    1,805
    Me gusta (Dados)
    2178
    Me gusta (Recibidos)
    578
    El mejor cumpleaños de la historia. Mucho mejor que algunos de los míos.

  4. #4
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,372
    Me gusta (Dados)
    793
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Eso me ha recordado a mi pae. No es ludopata pero tiene un problema aún no asimilado con el dinero. Gasta hasta el dinero que no tiene.
    Con 8 pestes like tú mi tío que nunca me había ni mirado se casaba, y en su boda quiso tener un gesto conmigo estando trompa y me dio 200€. A mí parecer con eso iba a poner vivir de las rentas toda mi vida, ya que me tenían acostumbrado a pedir de rodillas y durante días que me compraran algo que valía 60cent. Alargué mi mano con los ojos como platos para coger aquel billete, pero no llegué a tocarlo con los dedos cuando mi padre ya se lo había metido en el bolsillo "ya te lo guardo yo en tu cuenta del banco" dijo. No era la primera vez que oía esa frase, ya que en todos mis cumpleaños y comunión lo había oído de él cientos de veces. Yo llevaba un cálculo mental del dinero que supuestamente había en mi cuenta del banco. Y pasé mi adolescencia mirando catálogos de motos para ver cual me iba a comprar con 18 años.
    Fue con 16 años cuando hablé con mi madre sobre mi dinero y me dijo "tu padre no ha ingresado un euro en tu cuenta en la vida, hulio".
    Última edición por RobloxDeLimon; 13/07/2018 a las 15:22

  5. #5
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    28,991
    Me gusta (Dados)
    12942
    Me gusta (Recibidos)
    33079
    Cita Iniciado por RobloxDeLimon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso me ha recordado a mi pae. No es ludopata pero tiene un problema aún no asimilado con el dinero. Gasta hasta el dinero que no tiene.
    Con 8 pestes like tú mi tío que nunca me había ni mirado se casaba, y en su boda quiso tener un gesto conmigo estando trompa y me dio 200€. A mí parecer con eso iba a poner vivir de las rentas toda mi vida, ya que me tenían acostumbrado a pedir de rodillas y durante días que me compraran algo que valía 60cent. Alargué mi mano con los ojos como platos para coger aquel billete, pero no llegué a tocarlo con los dedos cuando mi padre ya se lo había metido en el bolsillo "ya te lo guardo yo en tu cuenta del banco" dijo. No era la primera vez que oía esa frase, ya que en todos mis cumpleaños y comunión lo había oído de él cientos de veces. Yo llevaba un cálculo mental del dinero que supuestamente había en mi cuenta del banco. Y pasé mi adolescencia mirando catálogos de motos para ver cual me iba a comprar con 18 años.
    Fue con 16 años cuando hablé con mi madre sobre mi dinero y me dijo "tu padre no ha ingresado un euro en tu cuenta en la vida, hulio".
    esto supera mi hilo

  6. #6
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,372
    Me gusta (Dados)
    793
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Cita Iniciado por Elvemon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    esto supera mi hilo
    Que bah shur, el tuyo es más gracioso cuando me imagino a tu tío mirándote después de perder en la máquina xD

  7. #7
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de miquel
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    5,267
    Me gusta (Dados)
    1314
    Me gusta (Recibidos)
    1083
    What a ludopath demycrancy como se diria en inglish

  8. #8
    ★★★★★ Avatar de KingCube
    Registro
    30 abr, 16
    Ubicación
    Planet Express
    Mensajes
    18,594
    Me gusta (Dados)
    2138
    Me gusta (Recibidos)
    7583
    Cita Iniciado por RobloxDeLimon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso me ha recordado a mi pae. No es ludopata pero tiene un problema aún no asimilado con el dinero. Gasta hasta el dinero que no tiene.
    Con 8 pestes like tú mi tío que nunca me había ni mirado se casaba, y en su boda quiso tener un gesto conmigo estando trompa y me dio 200€. A mí parecer con eso iba a poner vivir de las rentas toda mi vida, ya que me tenían acostumbrado a pedir de rodillas y durante días que me compraran algo que valía 60cent. Alargué mi mano con los ojos como platos para coger aquel billete, pero no llegué a tocarlo con los dedos cuando mi padre ya se lo había metido en el bolsillo "ya te lo guardo yo en tu cuenta del banco" dijo. No era la primera vez que oía esa frase, ya que en todos mis cumpleaños y comunión lo había oído de él cientos de veces. Yo llevaba un cálculo mental del dinero que supuestamente había en mi cuenta del banco. Y pasé mi adolescencia mirando catálogos de motos para ver cual me iba a comprar con 18 años.
    Fue con 16 años cuando hablé con mi madre sobre mi dinero y me dijo "tu padre no ha ingresado un euro en tu cuenta en la vida, hulio".
    Por favor, seguid, este hilo es oro

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario0001
    Registro
    31 dic, 17
    Mensajes
    5,924
    Me gusta (Dados)
    3540
    Me gusta (Recibidos)
    815
    El ludopata demigranterrimo,proximamente en los peores cines

  10. #10
    *G H E TT O * S H I N Y* Avatar de Diggernick
    Registro
    08 dic, 13
    Ubicación
    Recalculando...
    Mensajes
    70,617
    Me gusta (Dados)
    102017
    Me gusta (Recibidos)
    40903
    Lo mío fue más una estafa materna. De niño con unos 5 ó 6 años y como buen proto-usurero( )iba siempre cabizbajo dado mi natural ánimo alicaído, y por si de paso me granjeaba unas pesetillas. Todo lo ahorraba, el dinero para chuches o maquinitas, perdía una moneda pero me guardaba otra, eso cuando gastaba. Total que gota a gota fui llenando una demigrante hucha de Bart Simpson bastante tocha que olía a delicioso plástico petroleado hasta que mis brazos de niño extrarradial desnutrido no podían con el barsinso. Allí se quedó en la estantería de mi habitación engullendo mis monedas con apetito voraz, y de vez en cuando, a mi me se subían los huevos y trataba de levantarlo.

    Hasta que un día, llegando yo del colegio, como si de un oráculo o visionario se tratase fui directo a por la hucha pues me olía que algo no iba bien. Iba a levantarla por los muertos de mi ejército de monos de peluche con velcro en las manos choriceados a primos y primas. Me acerqué a aquel gigante amarillo y como Don Quijote, me lancé a por él con la increíble sorpresa de encontrármelo ligero y ¿vacío? ¡Me han robao, mama! ¡Man robao! Mi madre me dició que no, que había cambiado las pesadas monedas que mi noble nuca había trabajado tanto por juntar por suaves y aterciopelados billetes, mi alma reposó tranquila.

    Así estuvo el tema un tiempo hasta que me encapriché de alguna mierda infantil y como yo me sabía millonario, me dije de tirar de los fajos del Barto de mi cuarto, claro que sí. Y qué dolor más grande cuando le abrí el bujero (creo que estaba en su zapatilla) y lo único que salió de allí fue aire con sabor 3 delicias y un sospechoso mosquito... Mi santa madre le había chorizado los ahorros de su vida a un niño de 5 años.



  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Catastrofe
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    17,929
    Me gusta (Dados)
    883
    Me gusta (Recibidos)
    3150
    Buen entorno para crecer, no eres el único.

  12. #12
    Exiled 12/12 Avatar de Burrenz
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    3,319
    Me gusta (Dados)
    1445
    Me gusta (Recibidos)
    1555
    buen hilo

  13. #13
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    28,991
    Me gusta (Dados)
    12942
    Me gusta (Recibidos)
    33079
    Cita Iniciado por Diggernick Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo mío fue más una estafa materna. De niño con unos 5 ó 6 años y como buen proto-usurero( )iba siempre cabizbajo dado mi natural ánimo alicaído, y por si de paso me granjeaba unas pesetillas. Todo lo ahorraba, el dinero para chuches o maquinitas, perdía una moneda pero me guardaba otra, eso cuando gastaba. Total que gota a gota fui llenando una demigrante hucha de Bart Simpson bastante tocha que olía a delicioso plástico petroleado hasta que mis brazos de niño extrarradial desnutrido no podían con el barsinso. Allí se quedó en la estantería de mi habitación engullendo mis monedas con apetito voraz, y de vez en cuando, a mi me se subían los huevos y trataba de levantarlo.

    Hasta que un día, llegando yo del colegio, como si de un oráculo o visionario se tratase fui directo a por la hucha pues me olía que algo no iba bien. Iba a levantarla por los muertos de mi ejército de monos de peluche con velcro en las manos choriceados a primos y primas. Me acerqué a aquel gigante amarillo y como Don Quijote, me lancé a por él con la increíble sorpresa de encontrármelo ligero y ¿vacío? ¡Me han robao, mama! ¡Man robao! Mi madre me dició que no, que había cambiado las pesadas monedas que mi noble nuca había trabajado tanto por juntar por suaves y aterciopelados billetes, mi alma reposó tranquila.

    Así estuvo el tema un tiempo hasta que me encapriché de alguna mierda infantil y como yo me sabía millonario, me dije de tirar de los fajos del Barto de mi cuarto, claro que sí. Y qué dolor más grande cuando le abrí el bujero (creo que estaba en su zapatilla) y lo único que salió de allí fue aire con sabor 3 delicias y un sospechoso mosquito... Mi santa madre le había chorizado los ahorros de su vida a un niño de 5 años.


    ya hay 3 comentarios de hilo mitico en este hilo, y solo 1 pagina

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Makulikuma
    Registro
    15 dic, 16
    Ubicación
    with your mom in a castle
    Mensajes
    14,116
    Me gusta (Dados)
    2713
    Me gusta (Recibidos)
    4358
    Lo mio no fue un robo, pero si un robo de mi inocencia.

    En la habitación de mi abuelo, que ya había caído presa del cáncer de huevos, había una cajita para moler granos de café, a modo de decoración. Un molinillo, vamos. Tal que así:



    Yo era un chaval y me gustaba tocar todo por lo que una tarde me dio por ir a jugar con ese cacharro que no sabía ni para qué era.

    Empecé a girar la manivela y cuando llevaba un rato abrí el cajoncito de debajo!


    1000 pesetas!!!!


    Me cago en la puta. La máquina había creado un puto billete de 1000 pelas!!!!!


    No me lo creía, así que seguí dándole vueltas a la manivela. Otra vez abrí el cajón...


    5000 pesetas con la cara de Juan Carlos I!!!!


    ¿Pero qué coño estaba pasando?

    Fui corriendo a mi madre gritando


    Mamaaaaaa Mamaaaaaa tenemos una máquina que crea dineroooooooo ya podemos dejar de ir a Marina Dor!


    Mi madre estupefacta vio que yo no era más que un puto retrasado. Al parecer ella había estado guardando dinero en ese aparato ocultandolo para sabe dios qué.


    Los billetes estaban tan aprisionados dentro del cajón que salían uno a uno y parecía que esa puta máquina creaba los billetes.

    Fue entonces cuando descubrí que iba a tener que trabajar. El dinero no crece de los árboles.


    Puta vida jimmie

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fortunius
    Registro
    22 may, 16
    Ubicación
    Hispania
    Mensajes
    1,410
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    567
    Las huchas de cerdo plasticoso que te compraron de pequeño para enseñarte a ahorrar y mirabas el peso cada día hasta que no podías sujetarla y un día desaparece.
    Huchas de hojalata con estampados de billetes de euro abiertas con abrelatas de un día para otro.
    Flashbacks de tus abuelos enseñándote tu cuenta de xx0.000 pesetas a plazo fijo de las que misteriosamente tus padres no saben nada.

  16. #16
    foreiro Avatar de ajelebrito
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    19,638
    Me gusta (Dados)
    4608
    Me gusta (Recibidos)
    20936

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •