Sois Imbéciles y España va como va por gente como vosotros

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr.Pollagorda
    Registro
    28 ago, 16
    Mensajes
    1,379
    Me gusta (Dados)
    349
    Me gusta (Recibidos)
    290

    Sois Imbéciles y España va como va por gente como vosotros

    Antes de nada decir que este hilo generaliza mucho y aunque sé que hay buena gente (no va hacia vosotros) y a sabiendas de que estoy en un reducto de internet donde se junta la peor calaña antisocial me apetece expresarme.

    Vamos a ver sois representantes de unos valores arcaicos que quizás tuvieron sentido en el contexto político-social en el que os criasteis. Pero vuestra falta de empatía es tan grande que os ciega completamente a la hora de entender a miembros de otras religiones, sexo, raza o orientación sexual. Y no es solo eso ya que además os creéis en posesión de la verdad absoluta y os cerráis a cualquier dialogo, haciendo imposible cualquier mínimo cambio en vuestra forma de pensar. Me dais lastima ya que no hay nada más bonito en esta vida como vivir en armonía con los demás. Tristemente utilizáis vuestras ideologías toxicas para canalizar en forma de odio y rechazo las cosas que os hacen infelices en vez de tratar el problema de raíz. Y con vuestros comentarios nocivos no hacéis más que crear desunión y atraso a la sociedad.

    No he puesto tema serio y ya en el titulo he empezado faltando al respeto así que no exijo ningún tipo de respuesta elocuente, y admito cualquier trolleo insulto o falta de respeto hacia mi persona ya que yo no os he ofrecido respeto en ningún momento. Tan solo he querido expresarme y el que quiera es libre de hacerlo también en este hilo. Dicho esto no creo que vaya a responder a ninguna respuesta (si es que tengo alguna). Buenas noches.

  2. #2
    DXN WXLXLX Avatar de Don Wololo
    Registro
    28 sep, 14
    Ubicación
    ççç9
    Mensajes
    24,021
    Me gusta (Dados)
    26223
    Me gusta (Recibidos)
    9736
    Sr.Pollagorda Sr.Pollagorda está en línea
    ForoParalelo: Miembro
    Avatar de Sr.Pollagorda Registro
    28 ago, 16
    Mensajes
    1,258
    Me gusta (Dados)
    310
    Me gusta (Recibidos)
    267

  3. #3
    Anti-Charos Death Squad Avatar de Hakwon
    Registro
    23 nov, 13
    Ubicación
    Yo soy español
    Mensajes
    34,502
    Me gusta (Dados)
    15119
    Me gusta (Recibidos)
    12393
    Así leyéndote en diagonal te recomiendo que te vayas a vivir a un barrio multicultural a practicar tu ideología y ya me reiré con tu esquela.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BarneyMaton
    Registro
    23 ago, 15
    Mensajes
    6,397
    Me gusta (Dados)
    715
    Me gusta (Recibidos)
    921
    Multi de poñitikon

  5. #5
    Cuenta Premium Avatar de Frumencio
    Registro
    25 ene, 18
    Ubicación
    Narnia
    Mensajes
    7,847
    Me gusta (Dados)
    635
    Me gusta (Recibidos)
    1997
    Pollagorda la que te metes por el culo.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de rotovator
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    108
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Las personas que piensan como tú, son precisamente las que nunca han sufrido la multiculturalidad, las que viven en buenos barrios, tienen dinero y simplemente para sentirse bien, siguen la moda del buenismo.

    Mira lo que ocurre en nantes estos días. Mira cómo cae la civilización. Es como un tumor, que empieza siendo pequeño y poco a poco va creciendo hasta que ocupa el organismo entero y lo hace morir.

    Si españa fuese tan mal, no estaría recibiendo tantísimos inmigrantes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •