Tema serio Tengo 18 años y nunca he besado a una chica.

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Daniel04022000
    Registro
    15 jul, 18
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Flecha Tengo 18 años y nunca he besado a una chica.

    Buenas ********* escribo este hilo, el cual puede parecer trivial a algunos usuarios pero que últimamente está rondando por mi psique y que me empieza a generar inseguridades.
    Tras esta posible innecesaria introducción he de decir que tengo 18 años y ahora que paso a la Facultad (cosa que también me provoca un pavor terrible porque además entró en una carrera supuestamente difícil) nunca he besado a una mujer tal vez sea por físico, timidez o un cúmulo de ambas. Yo siempre he sido el típico chico que nunca se relacionaba con los de su clase, (lo que ha provocado que mi espectro de conocidos sea muy limitado) pero porque nuestros intereses eran totalmente opuestos, además de que era de los pocos que aprobaba sin estudiar, lo que podía (No estoy seguro) darme una imagen de fanfarrón (no trataba de darla) que además hiciese que cayese gordo al resto de compañer@s. A todo esto creo que el haberme visto obligado a permanecer en ese ambiente estanco ha hecho que mi actitud por el entorno que me rodea se haya vuelto muy pasiva.
    ¿Alguna sugerencia? Agradecería que no me recomendasen visitar ningún club de alterne ni parar a ninguna prostituta con el coche.
    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario202012221
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    En una herrialde
    Mensajes
    24,278
    Me gusta (Dados)
    3007
    Me gusta (Recibidos)
    4169
    estás en tu casa

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Harvey Keitel
    Registro
    29 ago, 17
    Mensajes
    1,113
    Me gusta (Dados)
    242
    Me gusta (Recibidos)
    256
    Ni te rayes que yo tardé unos años más de los que tienes en conseguirlo

    Añado: tu situación me recuerda bastante a mi, puede que no tan aislado pero parecido en otros aspectos. Mis gustos suelen diferir de los de la mayoría, aunque por suerte siempre he tenido mi grupo de amigos. Lo otro a base de fracasos, “hundirse” y picopalear al final ya sea de rebote, flor en el culo, destino o trabajo y experiencia, al final terminó pasando. Es muy frustrante hasta que llega, está claro
    Última edición por Harvey Keitel; 15/07/2018 a las 10:37

  4. #4
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    28,991
    Me gusta (Dados)
    12942
    Me gusta (Recibidos)
    33079
    yo a tu edad ni habia rozado una chirla no te preocupes, de hecho sigo sienod virgen con 30 que acabo de cumplir y asi morire

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Handlolo
    Registro
    01 ago, 16
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    5,479
    Me gusta (Dados)
    161
    Me gusta (Recibidos)
    1519
    ¿Y qué tiene de malo? Jajaja

  6. #6
    Mas tonto imposible Avatar de Made1nChina
    Registro
    25 feb, 17
    Mensajes
    16,571
    Me gusta (Dados)
    701
    Me gusta (Recibidos)
    3084
    Cita Iniciado por Elvemon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    yo a tu edad ni habia rozado una chirla no te preocupes, de hecho sigo sienod virgen con 30 que acabo de cumplir y asi morire
    Y lo llevas con orgullo hijoputa??
    Jajajj

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dyson
    Registro
    08 jun, 18
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    5,269
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    1323
    Y así seguirás hasta que te mueras.

  8. #8
    Mas tonto imposible Avatar de Made1nChina
    Registro
    25 feb, 17
    Mensajes
    16,571
    Me gusta (Dados)
    701
    Me gusta (Recibidos)
    3084
    Vete de putas

    Y es respuesta seria

  9. #9
    Siguiendo la linea recta Avatar de Puro
    Registro
    31 oct, 14
    Mensajes
    66,962
    Me gusta (Dados)
    5619
    Me gusta (Recibidos)
    11398
    Cita Iniciado por Daniel04022000 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Buenas ********* escribo este hilo, el cual puede parecer trivial a algunos usuarios pero que últimamente está rondando por mi psique y que me empieza a generar inseguridades.
    Tras esta posible innecesaria introducción he de decir que tengo 18 años y ahora que paso a la Facultad (cosa que también me provoca un pavor terrible porque además entró en una carrera supuestamente difícil) nunca he besado a una mujer tal vez sea por físico, timidez o un cúmulo de ambas. Yo siempre he sido el típico chico que nunca se relacionaba con los de su clase, (lo que ha provocado que mi espectro de conocidos sea muy limitado) pero porque nuestros intereses eran totalmente opuestos, además de que era de los pocos que aprobaba sin estudiar, lo que podía (No estoy seguro) darme una imagen de fanfarrón (no trataba de darla) que además hiciese que cayese gordo al resto de compañer@s. A todo esto creo que el haberme visto obligado a permanecer en ese ambiente estanco ha hecho que mi actitud por el entorno que me rodea se haya vuelto muy pasiva.
    ¿Alguna sugerencia? Agradecería que no me recomendasen visitar ningún club de alterne ni parar a ninguna prostituta con el coche.
    Un saludo y gracias de antemano.
    No te preocupes, casi mejor eso a experiencias malas que te acaban alejando de las mujeres el resto de tu vida.

  10. #10
    The Great Awakening Avatar de Mugremita
    Registro
    26 jul, 16
    Ubicación
    A ti te lo voy a decir
    Mensajes
    13,421
    Me gusta (Dados)
    5827
    Me gusta (Recibidos)
    4784
    pichita yo llevo los últimos 5 años diciendo en año nuevo: Este año conoceré a pivitas al menos...

    hahaha una polla primo no he hablado bien con ninguna fémina que no sea una familiar desde ase unos 6 anos

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pantufla
    Registro
    25 jun, 17
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    2,572
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    536
    Bueno, pues te contaré una pequeña historia:

    Pues mi mejor amigo se parece mucho a tí, el caso esque a mitad de un curso un grupo de chavalas se acercó para decirle que una de ellas le gustaba, pues siendo este tan timido acabó pasando del tema. Después de tanto insistir acabé yo poniendome en su lugar (buitre total) el caso esque conseguí una novia asi de gratis, más que nada porque ella estaba desesperada (era bastante fea). Finalmente estuve solo un mes saliendo con ella, casi todos los días quedando y casi todo el rato enrrollandonos, sabe hacerlo genial. Incluso una vez le dije que se sentara en mi polla, un poco más y la cosa acaba en gol. Quería follármela pero su edad pedía esperar bastante así que opté por la opción más correcta y corté con la tía (tenía gustos muy raros y fijo que queria ser mi novia para siempre). Una semana después quedamos después de romper pero eso es otra historia...


    No me avergüenza decir que ha sido la única novia que he tenido, y tendré que empezar a buscarme a otra aunque no dudo que la de antes este esperando a que le diga algo para volver inpacientemente.
    Última edición por Pantufla; 15/07/2018 a las 11:45

  12. #12
    FlVnVGVn GvnG™ Avatar de Elvemon
    Registro
    25 feb, 14
    Ubicación
    Snazarie city/towerfields
    Mensajes
    28,991
    Me gusta (Dados)
    12942
    Me gusta (Recibidos)
    33079
    Cita Iniciado por Made1nChina Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y lo llevas con orgullo hijoputa??
    Jajajj
    yo no soy un ligon yo soy un guerrero de internet.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cleptomano
    Registro
    08 ene, 15
    Ubicación
    loading...
    Mensajes
    16,046
    Me gusta (Dados)
    3809
    Me gusta (Recibidos)
    3279
    hay muchos chavales que antes de los 18 no se han besado y cuando llegan a la universidad es cuando conocen a alguien

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GusGti
    Registro
    17 feb, 18
    Ubicación
    Indefinida
    Mensajes
    17,459
    Me gusta (Dados)
    7829
    Me gusta (Recibidos)
    7047
    Es ahora, y no cuando beses a una chica (acuérdate del consentimiento, del no es no y del si es no, es importante, lo mejor es que te alejes de taradas y alcoholicas que se beben tres copas y le chupan el culo al primer gordo que se deja...) a lo que iba, es ahora, cuando tienes esa sensación de que te falta algo por vivir, de que tienes ganas de querer, de compartir, de amar... ES AHORA CUANDO ESTAS VIVIENDO LA AUTÉNTICA FELICIDAD, recuerda esto, es importante, cuando entres en años te darás cuenta de que no te falta nada, MAS BIEN TE SOBRA.


    Y asi queridos niños llegareis a la madurez, con la sensacion de que la vida es una puta mierda, una gran mentira.






    Bueno, me acabo de levantar y mecagoendios que mala virgen me has puesto con tanta candidez, disculpame.

    un cordial saludo.
    Última edición por GusGti; 15/07/2018 a las 12:02

  15. #15
    At the end of the storm.. Avatar de Riise
    Registro
    18 nov, 13
    Ubicación
    ...There's a golden sky
    Mensajes
    9,422
    Me gusta (Dados)
    1940
    Me gusta (Recibidos)
    2725
    DIN en la pole

    fuera coñas, aprovecha que entras a la uni para cambiar totalmente de mentalidad. No te apartes, intenta hacer amigos y las mujeres vendran solas. Aunque no haya mujeres en tu clase, si tienes colegas seguro que ellos tendran amigas que puedan presentarte de fiesta, etc.


    suerte

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GusGti
    Registro
    17 feb, 18
    Ubicación
    Indefinida
    Mensajes
    17,459
    Me gusta (Dados)
    7829
    Me gusta (Recibidos)
    7047
    Es ahora, y no cuando beses a una chica (acuérdate del consentimiento, del no es no y del si es no, es importante, lo mejor es que te alejes de taradas y alcohólicas que se beben tres copas y le chupan el culo al primer gordo que se deja...) a lo que iba, es ahora, cuando tienes esa sensación de que te falta algo por vivir, de que tienes ganas de querer, de compartir, de amar... ES AHORA CUANDO ESTAS VIVIENDO LA AUTENTICA FELICIDAD, recuerda esto, es importante, cuando entres en años te darás cuenta de que no te falta nada, MAS BIEN TE SOBRA.


    Y asi queridos niños llegareis a la madurez, con la sensación de que la vida es una puta mierda, una gran mentira.






    Bueno, me acabo de levantar y mecagoendios que mala virgen me has puesto con tanta candidez, disculpame.

    un cordial saludo.

  17. #17
    Jeje Avatar de Ahora_más
    Registro
    12 jul, 13
    Mensajes
    15,512
    Me gusta (Dados)
    2671
    Me gusta (Recibidos)
    3412

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Powerlifter
    Registro
    23 jun, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6,761
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    1784
    Bienvenido shur

  19. #19
    ****Ban Spam/Flood/Troll Avatar de Centurion
    Registro
    10 jun, 13
    Ubicación
    En la cama de tu hermana
    Mensajes
    8,440
    Me gusta (Dados)
    1379
    Me gusta (Recibidos)
    2676
    Cita Iniciado por Daniel04022000 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Buenas ********* escribo este hilo, el cual puede parecer trivial a algunos usuarios pero que últimamente está rondando por mi psique y que me empieza a generar inseguridades.
    Tras esta posible innecesaria introducción he de decir que tengo 18 años y ahora que paso a la Facultad (cosa que también me provoca un pavor terrible porque además entró en una carrera supuestamente difícil) nunca he besado a una mujer tal vez sea por físico, timidez o un cúmulo de ambas. Yo siempre he sido el típico chico que nunca se relacionaba con los de su clase, (lo que ha provocado que mi espectro de conocidos sea muy limitado) pero porque nuestros intereses eran totalmente opuestos, además de que era de los pocos que aprobaba sin estudiar, lo que podía (No estoy seguro) darme una imagen de fanfarrón (no trataba de darla) que además hiciese que cayese gordo al resto de compañer@s. A todo esto creo que el haberme visto obligado a permanecer en ese ambiente estanco ha hecho que mi actitud por el entorno que me rodea se haya vuelto muy pasiva.
    ¿Alguna sugerencia? Agradecería que no me recomendasen visitar ningún club de alterne ni parar a ninguna prostituta con el coche.
    Un saludo y gracias de antemano.
    Eso que te ahorras, no te imaginas la de dinero que estas ahorrando gracias a eso. Persiste en tu actitud shur, tus posibilidades de volverte rico se multiplican por mil

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Daniel04022000
    Registro
    15 jul, 18
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Ni para una pistola tengo shur.

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Daniel04022000
    Registro
    15 jul, 18
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Gracias shur.

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Daniel04022000
    Registro
    15 jul, 18
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Estos son los mensajes que ayudan

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Daniel04022000
    Registro
    15 jul, 18
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Sobre todo rico si no tengo ni donde caerme muerto.

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Daniel04022000
    Registro
    15 jul, 18
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Me da a mi que esa sensación de que vivo en una puta mentira rodeado de gilipollas la tengo desde hace muchos años.

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Daniel04022000
    Registro
    15 jul, 18
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Te agradezco el consejo.

  26. #26
    orbmeiM :olelaraPoroF Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,372
    Me gusta (Dados)
    793
    Me gusta (Recibidos)
    974
    Conozco bastantes amigos que no habían besado a una chica hasta que no se fueron a estudiar. Amigos que incluso después de tampoco.

    Cada uno vive su vida a su ritmo. El momento de cada uno llega en su debido momento. No te desesperes o eso te llevará a cometer errores de los que te arrepentirás.

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Daniel04022000
    Registro
    15 jul, 18
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Te hace sentir como mínimo gilipollas, porque ves que cualquier tonto, o cualquiera con peor físico que el mío liga o tiene novia.

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Daniel04022000
    Registro
    15 jul, 18
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Va va gracias.

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Uhdp69
    Registro
    23 oct, 16
    Mensajes
    9,421
    Me gusta (Dados)
    3775
    Me gusta (Recibidos)
    2151
    mete fichas a todas las milfs que te encuentres, sea en la calle, en apps de ligoteo etc... las de tu edad o cercanas mas bien pasaran de ti, las otras te desean fijo

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gervasio92
    Registro
    17 sep, 15
    Ubicación
    Corea del norte
    Mensajes
    42,414
    Me gusta (Dados)
    10046
    Me gusta (Recibidos)
    6547
    lo primero que tienes que hacer es aprender a citar, luego si eso te aconsejo-

Página 1 de 3 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •