Los islamistas planean crear un partido España

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de laucedo
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    12,312

    Los islamistas planean crear un partido España

    Varios partidos islamistas de Marruecos y Túnez han dado instrucciones a sus seguidores en España para que se afilien a las juventudes de los partidos de nuestro país -de cualquier ideología- como forma de prepararse para desarrollar en un periodo de tiempo cercano formaciones musulmanas que concurran a las elecciones.

    Según fuentes de las Fuerzas de Seguridad, el llamamiento va dirigido a jóvenes musulmanes españoles, preferiblemente universitarios, cuya formación pueda sustentar una participación política activa y un futuro liderazgo.

    Las instrucciones parten del partido tunecino An Nahda (El Renacimiento) y de los marroquíes Justicia y Desarrollo (PJD) y Justicia y Caridad (PJC). Estas últimas podrían exportar, además de sus ideas islamistas, el enconado enfrentamiento que mantienen en el país vecino. «En España, se está librando una guerra marroquí», resumen las fuentes consultadas.

    http://www.elmundo.es/espana/2018/07...06c8b4570.html

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de BattleRunner
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    5,866
    Me gusta (Dados)
    2210
    Me gusta (Recibidos)
    3149
    Les propongo como nombre AaÁ (Alianza al-Ándalus).

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por laucedo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Varios partidos islamistas de Marruecos y Túnez han dado instrucciones a sus seguidores en España para que se afilien a las juventudes de los partidos de nuestro país -de cualquier ideología- como forma de prepararse para desarrollar en un periodo de tiempo cercano formaciones musulmanas que concurran a las elecciones.

    Según fuentes de las Fuerzas de Seguridad, el llamamiento va dirigido a jóvenes musulmanes españoles, preferiblemente universitarios, cuya formación pueda sustentar una participación política activa y un futuro liderazgo.

    Las instrucciones parten del partido tunecino An Nahda (El Renacimiento) y de los marroquíes Justicia y Desarrollo (PJD) y Justicia y Caridad (PJC). Estas últimas podrían exportar, además de sus ideas islamistas, el enconado enfrentamiento que mantienen en el país vecino. «En España, se está librando una guerra marroquí», resumen las fuentes consultadas.

    http://www.elmundo.es/espana/2018/07...06c8b4570.html
    Ya están aquí. La quinta columna.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dyson
    Registro
    08 jun, 18
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    5,269
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    1323
    V.

  5. #5
    ¿,0s imagináis que lo hacen y sacan más votos que VOX?

    Sería durísimo ¿No?

  6. #6
    Mighty One Avatar de Mr.Sentinazo
    Registro
    03 abr, 16
    Mensajes
    14,722
    Me gusta (Dados)
    3848
    Me gusta (Recibidos)
    3661
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿,0s imagináis que lo hacen y sacan más votos que VOX?

    Sería durísimo ¿No?
    Con subnormales como tú no me extrañaría.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Truhán
    Registro
    11 dic, 17
    Ubicación
    Andorra, Teruel.
    Mensajes
    2,994
    Me gusta (Dados)
    595
    Me gusta (Recibidos)
    1041
    Pues como poco, rozarían los 2 millones de votos.

  8. #8
    Cita Iniciado por Mr.Sentinazo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Con subnormales como tú no me extrañaría.
    Aunque jamás votaría a un partido islamista, en este tema soy irrelevante.

    Sería durísimo ¿Verdad?

  9. #9
    Cita Iniciado por Truhán Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues como poco, rozarían los 2 millones de votos.
    Solo votarian los nacionalizados, y dudo mucho que todos votaran a un partido islamista. Probablemente nos llevaríamos una sorpresa.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Devinev
    Registro
    21 jul, 17
    Mensajes
    11,473
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿,0s imagináis que lo hacen y sacan más votos que VOX?

    Sería durísimo ¿No?
    Sinceramente me gustaría que los moros llegasen al poder e implementasen el Sharia (Que lo harán si llegan), solo para ver las reacciones de gente como tú.

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Truhán
    Registro
    11 dic, 17
    Ubicación
    Andorra, Teruel.
    Mensajes
    2,994
    Me gusta (Dados)
    595
    Me gusta (Recibidos)
    1041
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Solo votarian los nacionalizados, y dudo mucho que todos votaran a un partido islamista. Probablemente nos llevaríamos una sorpresa.
    En los países más progresistas de Europa hay partidos islamistas, y cada vez tienen más apoyo. Sabes de sobra que en un siglo nos habrán conquistado.

  12. #12
    Cita Iniciado por Devinev Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sinceramente me gustaría que los moros llegasen al poder e implementasen el Sharia (Que lo harán si llegan), solo para ver las reacciones de gente como tú.
    Eso es imposible. A la más mínima señal de semejante cosa ese partido quedaría automáticamente ilegalizado. ¿De verdad crees a los que dicen de mí que soy profundamentalista? ¿O eres de los que cree que el hecho de que no me cague en su puta madre y sus muertos todos cuando hablo de los musulmanes me convierte en simpatizante de los radicales islamistas?

  13. #13
    Forocoches: Miembro Avatar de agil
    Registro
    15 feb, 17
    Ubicación
    Calípolis
    Mensajes
    15,650
    Me gusta (Dados)
    4182
    Me gusta (Recibidos)
    7474
    Cita Iniciado por Truhán Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En los países más progresistas de Europa hay partidos islamistas, y cada vez tienen más apoyo. Sabes de sobra que en un siglo nos habrán conquistado.
    Un siglo? Di 30 años, pero la rata de @Politikon no estará viva para verlo.

  14. #14
    Cita Iniciado por agil Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Un siglo? Di 30 años, pero la rata de @Politikon no estará viva para verlo.
    Los partidos islamistas que alcanzan un nivel mínimo de representación y muestran indicios de tener intenciones de aplicar políticas fundamentalistas son y serán ilegalizados. Y me parece perfecto además. De hecho yo iría un paso más allá. Prohibiría esos partidos si no muestran una adaptación de sus propuestas politicas al modelo político y social de occidente y prohibiría la predicación del fundamentalismo islámico en las mezquitas. Es algo que he dicho aquí hasta el aburrimiento. El hecho de que considere seres humanos a los musulmanes no significa en absoluto que esté de acuerdo con las versiones más radicales e integristas del Islam. Todo lo contrario.

  15. #15
    Cita Iniciado por Truhán Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En los países más progresistas de Europa hay partidos islamistas, y cada vez tienen más apoyo. Sabes de sobra que en un siglo nos habrán conquistado.
    Venga, a ver esos resultados electorales

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Weedskater
    Registro
    25 feb, 14
    Mensajes
    4,189
    Me gusta (Dados)
    1368
    Me gusta (Recibidos)
    842
    Cita Iniciado por BattleRunner Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Les propongo como nombre AaÁ (Alianza al-Ándalus).
    capitulo legendario de south park xd

  17. #17
    Shurlelo 100% Avatar de @Javiuncensored
    Registro
    23 jul, 13
    Ubicación
    Foropalas
    Mensajes
    17,691
    Me gusta (Dados)
    2892
    Me gusta (Recibidos)
    4163
    Es lo que tiene la democracia, por cosas cómo estas no creo en ella.

  18. #18
    Mighty One Avatar de Mr.Sentinazo
    Registro
    03 abr, 16
    Mensajes
    14,722
    Me gusta (Dados)
    3848
    Me gusta (Recibidos)
    3661
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Aunque jamás votaría a un partido islamista, en este tema soy irrelevante.

    Sería durísimo ¿Verdad?
    A mi me la pela VOX, pero permitir a unos sucios moros crear un partido sería pegarse un tiro en la pierna sin importar el espectro político en que te encuentres, especialmente si eres un progre.

  19. #19
    Cita Iniciado por Mr.Sentinazo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A mi me la pela VOX, pero permitir a unos sucios moros crear un partido sería pegarse un tiro en la pierna sin importar el espectro político en que te encuentres, especialmente si eres un progre.
    Te lo vuelvo a repetir. Caso de suceder sería ilegalizado por inconstitucional. O eso o se adaptan a las reglas del juego de nuestra sociedad. No les negaría el derecho a que se integren también políticamente, que creen asociaciones para fomentar el diálogo intercultural y buscar soluciones a los conflictos que puedan surgir. Siempre es mejor tener interlocutores que no tenerlos, pero desde el modelo occidental. Ni wahabismo, ni Sharia, ni República islámica ni nada de eso.

  20. #20
    Mighty One Avatar de Mr.Sentinazo
    Registro
    03 abr, 16
    Mensajes
    14,722
    Me gusta (Dados)
    3848
    Me gusta (Recibidos)
    3661
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te lo vuelvo a repetir. Caso de suceder sería ilegalizado por inconstitucional. O eso o se adaptan a las reglas del juego de nuestra sociedad. No les negaría el derecho a que se integren también políticamente, que creen asociaciones para fomentar el diálogo intercultural y buscar soluciones a los conflictos que puedan surgir. Siempre es mejor tener interlocutores que no tenerlos, pero desde el modelo occidental. Ni wahabismo, ni Sharia, ni República islámica ni nada de eso.
    Esperate tú, con los pusilánimes de politicos que tenemos son capaces de poner el culo e implantar la saria.

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Rudel
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    4,037
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Cita Iniciado por Mr.Sentinazo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esperate tú, con los pusilánimes de politicos que tenemos son capaces de poner el culo e implantar la saria.
    No no, si según este tiparraco van a hacer partidos musulmanes con las reglas de occidente. No tienen ninguna intención de implantar el islam en Europa pero forman partidos de musulmanes, se quieren integrar pero se agrupan en guetos, partidos políticos, mezquitas, etc mientras arrastran sus costumbres medievales en lugares donde no tendrían porque hacerlo, a no ser que no huyan de nada y solo estén expandiendo el islamismo por el mundo. Te imaginas a los españoles, franceses,etc (o cualquiera que no esté mal de la cabeza) que huían de la guerra rechazando comida porque según un libro es impura????

  22. #22
    Mighty One Avatar de Mr.Sentinazo
    Registro
    03 abr, 16
    Mensajes
    14,722
    Me gusta (Dados)
    3848
    Me gusta (Recibidos)
    3661
    Cita Iniciado por Rudel Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No no, si según este tiparraco van a hacer partidos musulmanes con las reglas de occidente. No tienen ninguna intención de implantar el islam en Europa pero forman partidos de musulmanes, se quieren integrar pero se agrupan en guetos, partidos políticos, mezquitas, etc mientras arrastran sus costumbres medievales en lugares donde no tendrían porque hacerlo, a no ser que no huyan de nada y solo estén expandiendo el islamismo por el mundo. Te imaginas a los españoles, franceses,etc (o cualquiera que no esté mal de la cabeza) que huían de la guerra rechazando comida porque según un libro es impura????
    Son el enemigo y hay que echarlos de españa.

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Gran Cid
    Registro
    18 dic, 16
    Mensajes
    5,962
    Me gusta (Dados)
    1855
    Me gusta (Recibidos)
    2041
    Cita Iniciado por laucedo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Varios partidos islamistas de Marruecos y Túnez han dado instrucciones a sus seguidores en España para que se afilien a las juventudes de los partidos de nuestro país -de cualquier ideología- como forma de prepararse para desarrollar en un periodo de tiempo cercano formaciones musulmanas que concurran a las elecciones.

    Según fuentes de las Fuerzas de Seguridad, el llamamiento va dirigido a jóvenes musulmanes españoles, preferiblemente universitarios, cuya formación pueda sustentar una participación política activa y un futuro liderazgo.

    Las instrucciones parten del partido tunecino An Nahda (El Renacimiento) y de los marroquíes Justicia y Desarrollo (PJD) y Justicia y Caridad (PJC). Estas últimas podrían exportar, además de sus ideas islamistas, el enconado enfrentamiento que mantienen en el país vecino. «En España, se está librando una guerra marroquí», resumen las fuentes consultadas.

    http://www.elmundo.es/espana/2018/07...06c8b4570.html
    ¿Casualidad?

    https://okdiario.com/espana/2018/06/...ipales-2478994

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Rudel
    Registro
    24 mar, 14
    Mensajes
    4,037
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Cita Iniciado por Mr.Sentinazo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Son el enemigo y hay que echarlos de españa.
    Y del resto de Europa, junto con los que les defienden.
    Última edición por Rudel; 15/07/2018 a las 19:52

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿,0s imagináis que lo hacen y sacan más votos que VOX?

    Sería durísimo ¿No?
    Fácilmente sacarán más votos que Vox. Tenemos millones de esa gentuza en casa, y si reciben esa consigna en sus mezquitas votarán sin fisuras.

    Lo triste es que no te des cuenta de que eso es tan malo para ti como para mí.

  26. #26
    A efectos puramente informativos (aún así seguro que me van a llover los insultos) comparto este enlace sobre el partido Al-Nahda.

    Hace años recorrí Túnez de norte a sur y diría que es el país árabe más occidentalizado de todos los que he visitado.

    El Islamismo político en Túnez: el partido Al-Nahda

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de SubrayadorAmarillo
    Registro
    05 nov, 16
    Ubicación
    Campo de la bota
    Mensajes
    22,284
    Me gusta (Dados)
    10897
    Me gusta (Recibidos)
    6125
    La madre que los parió. Esta gentuza les das la mano y te cojen el brazo. FUERA DE ESPAÑA YA.

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Gervasio92
    Registro
    17 sep, 15
    Ubicación
    Corea del norte
    Mensajes
    42,413
    Me gusta (Dados)
    10042
    Me gusta (Recibidos)
    6546

  29. #29
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Fácilmente sacarán más votos que Vox. Tenemos millones de esa gentuza en casa, y si reciben esa consigna en sus mezquitas votarán sin fisuras.

    Lo triste es que no te des cuenta de que eso es tan malo para ti como para mí.
    ¿He dicho algo sobre si lo prefiero a VOX? En España hay unos 800.000 musulmanes con la nacionalidad española, y por tanto más de 45 millones de españoles no musulmanes.

    Si VOX no sacara más votos que está gente es para que el exapesebrado se vaya para su casa.

  30. #30
    Paramiembro: Forista Avatar de Suspiciousman
    Registro
    29 may, 14
    Ubicación
    Páramo del tormento Nº 32
    Mensajes
    57,689
    Me gusta (Dados)
    245
    Me gusta (Recibidos)
    19431
    Hoy proponen la creación de un partido, mañana consiguen la alcaldía de tu ciudad y en un mes estás en Londres solo que sin los dientes picados.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •