Yo si fuese vosotros apostaria ahora que Holanda ganara el Mundial de 2022

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,527
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562

    Yo si fuese vosotros apostaria ahora que Holanda ganara el Mundial de 2022

    Teniendo en cuenta como todo lo que predije en mi hilo sobre el tongo de Mundiales de futbol se va cumpliendo con precisión milimétrica, yo que vosotros apostaria ahora a la victoria de Holanda en la final del próximo Mundial de 2022, todo indica que ellos se llevaran el gato al agua para entonces.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Corbatudo
    Registro
    08 nov, 17
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Como no clonen a VanBasten con menos achaques y resuciten a Cruyff te digo q no lo veo

  3. #3
    BMW con ///M de AliExpres Avatar de El Escapista
    Registro
    25 jul, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13,708
    Me gusta (Dados)
    2055
    Me gusta (Recibidos)
    3568
    ajaj

  4. #4
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,527
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    No hará falta, algo pasará para que se lleven la victoria, ya lo veras.

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Corbatudo
    Registro
    08 nov, 17
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No hará falta, algo pasará para que se lleven la victoria, ya lo veras.
    Cuéntame más q me tienes en ascuas

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Hemoal
    Registro
    04 may, 18
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    855
    Me gusta (Dados)
    55
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Holanda se inundará en el 2021, no jugarán pues se ahogarán

  7. #7
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,527
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Vosotros tomaroslo a coña, yo he descubierto el patrón de la secuencia de campeones del mundo y he vaticinado en el hilo que enlazo en el op la victoria de Francia, tal y como va a suceder en muy pocos minutos. Y según esa secuencia los próximos campeones del mundo serán Holanda (2022), Argentina (2026) y Croacia (2030).

  8. #8
    Queriendo ser tu AMIGO Avatar de Crank12
    Registro
    11 ago, 17
    Mensajes
    11,025
    Me gusta (Dados)
    3691
    Me gusta (Recibidos)
    5405
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vosotros tomaroslo a coña, yo he descubierto el patrón de la secuencia de campeones del mundo y he vaticinado en el hilo que enlazo en el op la victoria de Francia, tal y como va a suceder en muy pocos minutos. Y según esa secuencia los próximos campeones del mundo serán Holanda (2022), Argentina (2026) y Croacia (2030).
    Si ganan esos equipos, prometo hacerte una mamada pero no que me des por el culo.

  9. #9
    AutoBanned Avatar de Comunistoide
    Registro
    29 may, 15
    Ubicación
    Detrás de ti
    Mensajes
    16,807
    Me gusta (Dados)
    446
    Me gusta (Recibidos)
    3412
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Teniendo en cuenta como todo lo que predije en mi hilo sobre el tongo de Mundiales de futbol se va cumpliendo con precisión milimétrica, yo que vosotros apostaria ahora a la victoria de Holanda en la final del próximo Mundial de 2022, todo indica que ellos se llevaran el gato al agua para entonces.
    Leí hasta lo de polémica expulsion de Zidane, tengo que confesar que incluso me reí un poco,que te hundan el pexo de un cabezazo es polémico, jejejeje

  10. #10
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,527
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Cita Iniciado por Comunistoide Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Leí hasta lo de polémica expulsion de Zidane, tengo que confesar que incluso me reí un poco,que te hundan el pexo de un cabezazo es polémico, jejejeje
    La polémica vino porque el arbitro no lo vió, y obviamente no había VAR. Lo expulsó por lo que le contaron varios jugadores, que si que es legal la roja, pero si el arbitro se hubiese guiado por su instinto seguramente no le habría expulsado, y si viste el partido como lo vi yo entonces sabrías que con Zidane en el campo y con 11 contra 11 a Italia se la estaban comiendo viva, la expulsión de Zidane les permitió forzar el empate hasta la tanda de penaltis, donde finalmente Italia se llevo la victoria tal y como pretendía la FIFA.

  11. #11
    Nosotros los aristócratas Avatar de Mike Wazowski
    Registro
    18 may, 13
    Mensajes
    22,570
    Me gusta (Dados)
    1313
    Me gusta (Recibidos)
    6005
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La polémica vino porque el arbitro no lo vió, y obviamente no había VAR. Lo expulsó por lo que le contaron varios jugadores, que si que es legal la roja, pero si el arbitro se hubiese guiado por su instinto seguramente no le habría expulsado, y si viste el partido como lo vi yo entonces sabrías que con Zidane en el campo y con 11 contra 11 a Italia se la estaban comiendo viva, la expulsión de Zidane les permitió forzar el empate hasta la tanda de penaltis, donde finalmente Italia se llevo la victoria tal y como pretendía la FIFA.
    Ahora es culpa de la FIFA que al moro le den ataques de yihad en medio del campo. Eso sí, el robo de hoy tremendo incluso con el VAR

  12. #12
    AutoBanned Avatar de Comunistoide
    Registro
    29 may, 15
    Ubicación
    Detrás de ti
    Mensajes
    16,807
    Me gusta (Dados)
    446
    Me gusta (Recibidos)
    3412
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La polémica vino porque el arbitro no lo vió, y obviamente no había VAR. Lo expulsó por lo que le contaron varios jugadores, que si que es legal la roja, pero si el arbitro se hubiese guiado por su instinto seguramente no le habría expulsado, y si viste el partido como lo vi yo entonces sabrías que con Zidane en el campo y con 11 contra 11 a Italia se la estaban comiendo viva, la expulsión de Zidane les permitió forzar el empate hasta la tanda de penaltis, donde finalmente Italia se llevo la victoria tal y como pretendía la FIFA.
    Fue el linier, creo recordar, pero lo dicho, fue polémica, en los vídeos se puede ver claramente como el pexo del jugador italiano golpea a la cabeza del francés, tendrían que expulsar al italiano.

  13. #13
    Stan The Man Avatar de Stilian
    Registro
    23 nov, 16
    Ubicación
    quién sabe ónde
    Mensajes
    14,894
    Me gusta (Dados)
    2354
    Me gusta (Recibidos)
    4861
    No sé yo, ¿eh? Con el Mundial de 48 equipos, me debato entre que lo gane Eslovaquia o Nueva Zelanda, mención especial a las huestes lideradas por nuestro amado LIDL Kim Jong-Un, que darán guerra en la frase de 12 grupos.

  14. #14
    Dona Nobis Pacem Avatar de ManFromEarth
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    La nada
    Mensajes
    16,978
    Me gusta (Dados)
    2109
    Me gusta (Recibidos)
    4170
    No han ganado con Cruyff ni con Robben, Sneijder y compañía, ¿van a ganar con Depay y otros 10 mataillos?

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mafeno
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    41,318
    Me gusta (Dados)
    2482
    Me gusta (Recibidos)
    4655
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Teniendo en cuenta como todo lo que predije en mi hilo sobre el tongo de Mundiales de futbol se va cumpliendo con precisión milimétrica, yo que vosotros apostaria ahora a la victoria de Holanda en la final del próximo Mundial de 2022, todo indica que ellos se llevaran el gato al agua para entonces.
    Joder,argumenta

  16. #16
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,527
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Cita Iniciado por Mafeno Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Joder,argumenta
    En mi hilo esta explicado detalladamente, no obstante te lo resumiré: para que Francia ganase el Mundial del 1998 se perjudicó a Brasil, la cual fue compensada ganando el Mundial de 2002. En este Mundial (2002) además de darle la victoria a Brasil se preparó todo para que Corea del Sur (anfitriona) llegase a semifinales eliminando de forma injusta a Italia (campeona de 2006), España (campeona de 2010) y Alemania (campeona de 2014) en ese orden cronológico. Así que ahora los próximos campeones deben ser los agraviados en los 3 Mundiales precedentes en el mismo orden en el que fueron agraviados: Francia (subcampeona de 2006), Holanda (subcampeona de 2010) y Argentina (subcampeona de 2014). Y los siguientes campeones serán los agraviados para que Francia, Holanda y Argentina ganen las copas que les tocaban a ellos.

  17. #17
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de temmo
    Registro
    22 dic, 16
    Mensajes
    5,512
    Yo si fuese vosotros apostaria ahora que Holanda ganara el Mundial de 2022

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mafeno
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    41,318
    Me gusta (Dados)
    2482
    Me gusta (Recibidos)
    4655
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En mi hilo esta explicado detalladamente, no obstante te lo resumiré: para que Francia ganase el Mundial del 1998 se perjudicó a Brasil, la cual fue compensada ganando el Mundial de 2002. En este Mundial (2002) además de darle la victoria a Brasil se preparó todo para que Corea del Sur (anfitriona) llegase a semifinales eliminando de forma injusta a Italia (campeona de 2006), España (campeona de 2010) y Alemania (campeona de 2014) en ese orden cronológico. Así que ahora los próximos campeones deben ser los agraviados en los 3 Mundiales precedentes en el mismo orden en el que fueron agraviados: Francia (subcampeona de 2006), Holanda (subcampeona de 2010) y Argentina (subcampeona de 2014). Y los siguientes campeones serán los agraviados para que Francia, Holanda y Argentina ganen las copas que les tocaban a ellos.
    Joder, podría tener sentido, pero el mundial de 1994 es el único que no encaja, el del 90 Alemania lo gana porque el del 86 el protagonismo tenía que ser para Maradona, pero el del 82 porque lo gana Italia?,el del 78 ya está claro, pero el de España por esa regla tendría que ser para holanda, perjudicada en el 74 y 78

  19. #19
    The Great Awakening Avatar de Mugremita
    Registro
    26 jul, 16
    Ubicación
    A ti te lo voy a decir
    Mensajes
    13,421
    Me gusta (Dados)
    5827
    Me gusta (Recibidos)
    4781
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En mi hilo esta explicado detalladamente, no obstante te lo resumiré: para que Francia ganase el Mundial del 1998 se perjudicó a Brasil, la cual fue compensada ganando el Mundial de 2002. En este Mundial (2002) además de darle la victoria a Brasil se preparó todo para que Corea del Sur (anfitriona) llegase a semifinales eliminando de forma injusta a Italia (campeona de 2006), España (campeona de 2010) y Alemania (campeona de 2014) en ese orden cronológico. Así que ahora los próximos campeones deben ser los agraviados en los 3 Mundiales precedentes en el mismo orden en el que fueron agraviados: Francia (subcampeona de 2006), Holanda (subcampeona de 2010) y Argentina (subcampeona de 2014). Y los siguientes campeones serán los agraviados para que Francia, Holanda y Argentina ganen las copas que les tocaban a ellos.
    Osea que a España no le toca por lo menos hasta dentro de 12 años

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mafeno
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    41,318
    Me gusta (Dados)
    2482
    Me gusta (Recibidos)
    4655
    Y creo que Brasil tenia que ganar el del 2002 si o si, nunca vi un equipo con tantas figuras juntas

  21. #21
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,527
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Cita Iniciado por Mafeno Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Joder, podría tener sentido, pero el mundial de 1994 es el único que no encaja, el del 90 Alemania lo gana porque el del 86 el protagonismo tenía que ser para Maradona, pero el del 82 porque lo gana Italia?,el del 78 ya está claro, pero el de España por esa regla tendría que ser para holanda, perjudicada en el 74 y 78
    Esta anomalía se da desde que Joseph Blatter asumió la presidencia de la FIFA en 1998, no he mencionado los Mundiales anteriores porque no hay indicios de que los predecesores de Joseph Blatter hayan hecho chanchulleos con las competiciones.

  22. #22
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,527
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Cita Iniciado por Mugremita Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Osea que a España no le toca por lo menos hasta dentro de 12 años
    A España no se la ha agraviado en este Mundial, si no juegas a nada no puedes esperar ganar. En 2002 haciendo un gran Mundial en la liguilla y en octavos de final llegamos a los penaltis contra Corea del Sur en cuartos de final después de ser infinitamente superiores durante todo el partido y después de jugadas anuladas por el arbitro de forma injusta (algunas incluso con gol favorable a España).

  23. #23
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,527
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Cita Iniciado por Mafeno Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y creo que Brasil tenia que ganar el del 2002 si o si, nunca vi un equipo con tantas figuras juntas
    Casi todas esas estrellas jugaron la final de Francia 98, y no ganaron. Y eran incluso más jovenes que en 2002, lo cual les daba una ventaja a nivel físico.

  24. #24
    The Great Awakening Avatar de Mugremita
    Registro
    26 jul, 16
    Ubicación
    A ti te lo voy a decir
    Mensajes
    13,421
    Me gusta (Dados)
    5827
    Me gusta (Recibidos)
    4781
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A España no se la ha agraviado en este Mundial, si no juegas a nada no puedes esperar ganar. En 2002 haciendo un gran Mundial en la liguilla y en octavos de final llegamos a los penaltis contra Corea del Sur en cuartos de final después de ser infinitamente superiores durante todo el partido y después de jugadas anuladas por el arbitro de forma injusta (algunas incluso con gol favorable a España).
    ¿Y crees que esta teoría también se podría aplicar a la Eurocopa?

  25. #25
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,527
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Cita Iniciado por Mugremita Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Y crees que esta teoría también se podría aplicar a la Eurocopa?
    Quien sabe, la Eurocopa la organiza la UEFA y no la FIFA, aunque lo mismo algo hay si te pones a investigar.

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr.Pollagorda
    Registro
    28 ago, 16
    Mensajes
    1,379
    Me gusta (Dados)
    349
    Me gusta (Recibidos)
    290
    Tienes algún algoritmo respecto a la eurocopa o la champions?

  27. #27
    Forero DE BIEN Avatar de Frozen Dawn
    Registro
    05 may, 16
    Ubicación
    Bristol, United Kingdom
    Mensajes
    18,709
    Me gusta (Dados)
    3906
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vosotros tomaroslo a coña, yo he descubierto el patrón de la secuencia de campeones del mundo y he vaticinado en el hilo que enlazo en el op la victoria de Francia, tal y como va a suceder en muy pocos minutos. Y según esa secuencia los próximos campeones del mundo serán Holanda (2022), Argentina (2026) y Croacia (2030).

    Croacia jamás volverá a tener esa oportunidad xd

  28. #28
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,527
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Cita Iniciado por Vasyl Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Croacia jamás volverá a tener esa oportunidad xd
    Croacia llego a semifinales en Francia 98 y 20 años después es subcampeona del mundo. Para un pais que existe desde hace poco más de un cuarto de siglo es un logro bastante impresionante.

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mafeno
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    41,318
    Me gusta (Dados)
    2482
    Me gusta (Recibidos)
    4655
    Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Casi todas esas estrellas jugaron la final de Francia 98, y no ganaron. Y eran incluso más jovenes que en 2002, lo cual les daba una ventaja a nivel físico.
    Faltaba Ronaldinho

  30. #30
    ★☆★☆★ Avatar de Juanjo
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    28,527
    Me gusta (Dados)
    2046
    Me gusta (Recibidos)
    10562
    Cita Iniciado por Sr.Pollagorda Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tienes algún algoritmo respecto a la eurocopa o la champions?
    La Champions y la Eurocopa las organiza la UEFA y no la FIFA, aunque quizas si se estudiase a fondo sería posible encontrar un patrón en ambas competiciones. En la Copa Mundial el patrón se ve muy claro si te fijas un poquito en los detalles, al menos en las últimas ediciones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •