La (verdadera) protesta en el Valle de los Caídos por exhumación de restos de Franco.

Página 1 de 4 12 ... ÚltimoÚltimo
  1. #1
    Último Navegante
    Avatar de Último Navegante

    La (verdadera) protesta en el Valle de los Caídos por exhumación de restos de Franco.


  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Super_Kant
    Registro
    07 mar, 17
    Mensajes
    7,268
    Me gusta (Dados)
    2017
    Me gusta (Recibidos)
    2343
    Con lo acabados que están no me extraña que se llame valle de los caídos.

  3. #3
    Mi hilo es falso.

    Manda cojones.

    Por cierto, espere que cuando vaya la Guardia Civil a desalojarlos salgan rapidito y no hagan como los independentistas el 1-O. Quedaría feo ¿No?

  4. #4
    Azotaprogres Avatar de Tortu
    Registro
    12 dic, 16
    Ubicación
    Allende los mares
    Mensajes
    28,275
    Me gusta (Dados)
    13604
    Me gusta (Recibidos)
    12193
    Cita Iniciado por Politikon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mi hilo es falso.

    Manda cojones.

    Por cierto, espere que cuando vaya la Guardia Civil a desalojarlos salgan rapidito y no hagan como los independentistas el 1-O. Quedaría feo ¿No?
    Yo espero que cuándo vaya una manada de moritos a violaros a tí y a tu prole, os abráis el ojete a dos manos y no hacer trabajar a los moros más de lo imprecindible. Viniendo de una familia follamoril, quedaría feo ¿No?

  5. #5
    fire Avatar de snake fingers
    Registro
    07 ene, 16
    Ubicación
    Warszawa
    Mensajes
    4,640

    la borregada infame se dirige al valle de los caidos para quie no tiren los huesos del enano genocida

  6. #6
    fire Avatar de snake fingers
    Registro
    07 ene, 16
    Ubicación
    Warszawa
    Mensajes
    4,640
    Cita Iniciado por Tortu Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo espero que cuándo vaya una manada de moritos a violaros a tí y a tu prole, os abráis el ojete a dos manos y no hacer trabajar a los moros más de lo imprecindible. Viniendo de una familia follamoril, quedaría feo ¿No?
    estas obsesionada con violaciones ojetes abiertos y demas vicios nefandos de la extrema derecha, no sabes hablar de otra cosa.... sal der armario y disfruta, joder!

  7. #7
    fire Avatar de snake fingers
    Registro
    07 ene, 16
    Ubicación
    Warszawa
    Mensajes
    4,640

    ya pueden traer los restos de paca la culona al crematorio

  8. #8
    Cita Iniciado por snake fingers Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    estas obsesionada con violaciones ojetes abiertos y demas vicios nefandos de la extrema derecha, no sabes hablar de otra cosa.... sal der armario y disfruta, joder!
    Es que el odio es muy malo. Al final, de tanto usarlo se convierte en una enfermedad mental.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Último Navegante Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya, pero era mucho mejor poner una foto de cuatro trasnochados con el brazo en alto.




  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por snake fingers Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.

    la borregada infame se dirige al valle de los caidos para quie no tiren los huesos del enano genocida
    De usar de manera incorrecta la palabra "genocidio" la estáis devaluando.

    Búscala en el diccionario y escribe con propiedad.

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr. Potato
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    3,392
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    630
    Cuánto endófobo y nini junto.

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheBang
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    29,710
    Me gusta (Dados)
    5004
    Me gusta (Recibidos)
    12154
    Daban bocatas a los retrasados mentales este finde o algo?

  13. #13
    fire Avatar de snake fingers
    Registro
    07 ene, 16
    Ubicación
    Warszawa
    Mensajes
    4,640
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    De usar de manera incorrecta la palabra "genocidio" la estáis devaluando.

    Búscala en el diccionario y escribe con propiedad.
    genocidio

    nombre masculino
    Aniquilación o exterminio sistemático y deliberado de un grupo social por motivos raciales, políticos o religiosos.
    aqui lo tienes tontito, lo entiendes o te hago un croquis con muñequitos?

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por snake fingers Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    genocidio

    nombre masculino
    Aniquilación o exterminio sistemático y deliberado de un grupo social por motivos raciales, políticos o religiosos.
    aqui lo tienes tontito, lo entiendes o te hago un croquis con muñequitos?
    Muy bien, sabes buscar.

    Ahora me dices donde está el exterminio sistemático, gilipollas.

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tizon
    Registro
    19 dic, 14
    Mensajes
    5,555
    Me gusta (Dados)
    784
    Me gusta (Recibidos)
    1420
    Supongo que organizado por VOX, y luego se les llena la boca de la palabra democracía y se atreven a acusar a otros de golpistas.

    Vaya país de hipócritas.

  16. #16
    fire Avatar de snake fingers
    Registro
    07 ene, 16
    Ubicación
    Warszawa
    Mensajes
    4,640
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Muy bien, sabes buscar.

    Ahora me dices donde está el exterminio sistemático, gilipollas.
    no fusilaba a los rojos, tontito? eso es un exterminio sistematico por idiologia, tontito

  17. #17
    The Brotherhood of Nod Avatar de lostsoul242
    Registro
    12 abr, 13
    Ubicación
    Moscu-Madrid
    Mensajes
    3,159
    Me gusta (Dados)
    309
    Me gusta (Recibidos)
    865
    A ver si los desalojan como a la basura indepe nazi . Los nazis tienen que estar en el cubo de la basura , no ocupando sitios .

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheBang
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    29,710
    Me gusta (Dados)
    5004
    Me gusta (Recibidos)
    12154
    Cita Iniciado por snake fingers Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no fusilaba a los rojos, tontito? eso es un exterminio sistematico por idiologia, tontito
    Y paracuellos que eh?

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por snake fingers Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no fusilaba a los rojos, tontito? eso es un exterminio sistematico por idiologia, tontito
    No, pequeñín. Matar no es eliminar sistemáticamente. El único exterminio sistemático (o genocidio) de un grupo en aquella época fue perpetrado por el FP contra los religiosos.

    Matar a mil, dos mil o 50.000 de una ideología, rojos o azules, no es un genocidio si tu objetivo no es aniquilar a todo el grupo.

    De hecho, no lo fue, todos conocemos a rojos acreditados y con carnet, que fueron hechos prisioneros en batalla y que no fueron asesinados e incluso que ni siquiera fueron encarcelados.

    Sé que no te da para más, pero el lenguaje hay que usarlo con un mínimo de precisión y decencia. Dos cosas que son difícil e imposible para tí, respectivamente.

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheBang
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    29,710
    Me gusta (Dados)
    5004
    Me gusta (Recibidos)
    12154
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No, pequeñín. Matar no es eliminar sistemáticamente. El único exterminio sistemático (o genocidio) de un grupo en aquella época fue perpetrado por el FP contra los religiosos.

    Matar a mil, dos mil o 50.000 de una ideología, rojos o azules, no es un genocidio si tu objetivo no es aniquilar a todo el grupo.

    De hecho, no lo fue, todos conocemos a rojos acreditados y con carnet, que fueron hechos prisioneros en batalla y que no fueron asesinados e incluso que ni siquiera fueron encarcelados.

    Sé que no te da para más, pero el lenguaje hay que usarlo con un mínimo de precisión y decencia. Dos cosas que son difícil e imposible para tí, respectivamente.
    "Franco mataba pero no mucho, y solo a los rojos que pillaba no a todos" ( @Deitano 2018)

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Tizon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Supongo que organizado por VOX, y luego se les llena la boca de la palabra democracía y se atreven a acusar a otros de golpistas.

    Vaya país de hipócritas.
    Os vais a tener que poner de acuerdo. Unas veces decís que Vox no tiene capacidad de convocatoria y al momento siguiente decís que Vox ha llevado a todo ese gentío al Valle de los Caídos.

    Pues si te digo la verdad, lo más normal es que sean ciudadanos que quieran ver el monumento antes de que los fascistas que tenemos en el gobierno lo clausuren, prohíban o derriben. Probablemente muchos de ellos sin mayor connotación política.
    Última edición por Deitano; 16/07/2018 a las 11:08

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por TheBang Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    "Franco mataba pero no mucho, y solo a los rojos que pillaba no a todos" ( @Deitano 2018)
    A ver si leemos bien.

    Franco mató. De acuerdo con los datos no tanto como lo hizo el FP, pero eso da igual. En un contexto de guerra y represión pasan cosas terribles.

    Pero si se discute sobre el genocidio, cualquier matanza no es un genocidio. Que cualquier día de estos os daréis con el martillo en un dedo y diréis que os habéis genocidiado el dedo.

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tizon
    Registro
    19 dic, 14
    Mensajes
    5,555
    Me gusta (Dados)
    784
    Me gusta (Recibidos)
    1420
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Os vais a tener que poner de acuerdo. Unas veces decís que Vox no tiene capacidad de convocatoria y al momento siguiente decís que Vox ha llevado a todo ese gentío al Valle de los Caídos.

    Pues si te digo la verdad, lo más normal es que sean ciudadanos que quieran ver el monumento antes de que los fascistas que tenemos en el gobierno lo clausuren, prohíban o derriben. Probablemente muchos de ellos sin mayor connotación política.
    No sé quién los ha traído, ni me importa, si te soy sincero, pero me hace gracia ver que jaleas estas muestras de "patriotismo" en la tumba de un dictador y genocida, y después llamas a otros golpistas, o traidores de según quién se trate... Incongruencia nivel maestro jedi.

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Tizon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No sé quién los ha traído, ni me importa, si te soy sincero, pero me hace gracia ver que jaleas estas muestras de "patriotismo" en la tumba de un dictador y genocida, y después llamas a otros golpistas, o traidores de según quién se trate... Incongruencia nivel maestro jedi.
    Yo tampoco, pero es que creo que no se puede presuponer que todos esos sean franquistas. Es un monumento interesante de ver.

    Y te repito, puedes llamar a Franco dictador y algunas cosas más, pero genocida no. Revisa la definición de genocidio y contesta sinceramente si Franco cometió algún genocidio. La respuesta te la doy yo. No.

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tizon
    Registro
    19 dic, 14
    Mensajes
    5,555
    Me gusta (Dados)
    784
    Me gusta (Recibidos)
    1420
    Cita Iniciado por Deitano Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo tampoco, pero es que creo que no se puede presuponer que todos esos sean franquistas. Es un monumento interesante de ver.

    Y te repito, puedes llamar a Franco dictador y algunas cosas más, pero genocida no. Revisa la definición de genocidio y contesta sinceramente si Franco cometió algún genocidio. La respuesta te la doy yo. No.
    Coño, por ahí he leído un post de ti mismo diciendo que genocidio fue lo que cometió el Frente Popular con los católicos... Y me ha dado por ver cuantos curas y similares murieron durante la república y la guerra civil. La cifra parece ser de 800. Me puedes decir cuantos mataron y fusilaron Franco y sus adlateres? Sólo por curiosidad.

    800 muertos, genocido. Centenares de miles, no es genocidio. Manda cojones.

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Manolo
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    7,770
    Me gusta (Dados)
    3372
    Me gusta (Recibidos)
    2444
    chusma de pijos ociosos que van a hacerse los valientes y a sacarse la foto. Esos se van el mismo día en el que han llegado.

  27. #27
    Shurlelo 100% Avatar de @Javiuncensored
    Registro
    23 jul, 13
    Ubicación
    Foropalas
    Mensajes
    17,691
    Me gusta (Dados)
    2892
    Me gusta (Recibidos)
    4163
    Cita Iniciado por Tizon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Coño, por ahí he leído un post de ti mismo diciendo que genocidio fue lo que cometió el Frente Popular con los católicos... Y me ha dado por ver cuantos curas y similares murieron durante la república y la guerra civil. La cifra parece ser de 800. Me puedes decir cuantos mataron y fusilaron Franco y sus adlateres? Sólo por curiosidad.

    800 muertos, genocido. Centenares de miles, no es genocidio. Manda cojones.

    Ahajjajakajjakakakkajajajkajajahja

    800 dice...


    No iba ni a opinar en este hilo de mierda, pero decir que el frente popular solo mató a 800 personas es de un nivel que flipas.

    pasame la fuente, para descojonarme un poco. Seguro que es la misma de la que algunos sacan que la segunda República construyó 4000 escuelas.

    Penoso.

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Tizon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Coño, por ahí he leído un post de ti mismo diciendo que genocidio fue lo que cometió el Frente Popular con los católicos... Y me ha dado por ver cuantos curas y similares murieron durante la república y la guerra civil. La cifra parece ser de 800. Me puedes decir cuantos mataron y fusilaron Franco y sus adlateres? Sólo por curiosidad.

    800 muertos, genocido. Centenares de miles, no es genocidio. Manda cojones.
    No sé donde miras las cifras, pero fueron asesinados más bien cerca de 10.000 religiosos. Y los de los centenares de miles, no sale de ningún lado, lo mismo que los ochocientos muertos.

    El propio Companys se jactaba de haber eliminado a todos los religiosos de Cataluña, salvo al obispo de no sé donde, porque era familia de un correligionario suyo.

    13 Obispos asesinados:
    https://gaceta.es/blogs/crimenes-del...20150722-0000/

    Casi 12000 religiosos y cristianos asesinados por su condición de cristianos:
    https://gaceta.es/blogs/crimenes-del...20161207-0000/

    7000 eclesiásticos (no cuenta los no eclesiásticos) asesinados por el FP. 10.000 asesinados en la retaguardia de los sublevados y 50.000 asesinados en la retaguardia del bando republicano.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Víctim...Civil_Española

    Fueron asesinados por miembros del bando republicano y por motivos religiosos:
    – 13 obispos (Nieto, de Sigüenza; Huix, de Lérida; Laplana, de Cuenca; Asensio, de Barbastro; Serra, de Segorbe; Basulto, de Jaén; Borrás, de Tarragona; Esténaga, de Ciudad Real; Ventaja, de Almería; Medina, de Guadix; Irurita, de Barcelona; Ponce, de Orihuela; y Polanco, de Teruel).
    – 4184 miembros del clero secular, seminaristas incluidos.
    – 2365 religiosos.
    – 283 monjas.
    A parte fueron asesinados varios miles de personas no tanto por razones políticas sino religiosas.
    https://elrincondelfranquista.wordpr...rente-popular/

    60.000 asesinados por el FP.
    https://laverdadofende.blog/2013/01/...-la-represion/

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tizon
    Registro
    19 dic, 14
    Mensajes
    5,555
    Me gusta (Dados)
    784
    Me gusta (Recibidos)
    1420
    Cita Iniciado por @Javiuncensored Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ahajjajakajjakakakkajajajkajajahja

    800 dice...


    No iba ni a opinar en este hilo de mierda, pero decir que el frente popular solo mató a 800 personas es de un nivel que flipas.

    pasame la fuente, para descojonarme un poco. Seguro que es la misma de la que algunos sacan que la segunda República construyó 4000 escuelas.

    Penoso.
    De comprensión lectora vamos bien verdad? Hablo de curas y similares.

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deitano
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    19,194
    Me gusta (Dados)
    16027
    Me gusta (Recibidos)
    7882
    Cita Iniciado por Tizon Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    De comprensión lectora vamos bien verdad? Hablo de curas y similares.
    A eso te he contestado yo también. La cifra de ochocientos es un invento que no se sostiene.

Página 1 de 4 12 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •